¿Soñáis con eolian@s?

16, 7, 8, 9, 10
*Rouse* escribió:Pos no diré cada día, pero casi. Aunque es comprensible, ya que la mitad de mis amigos son de eol...

En cuanto consiga la fama ya no seras el único que sueñe conmigo, Flash, jojojo xDDD

Me acuesto queriendo soñar con montañas y al despertarme recuerdo que he tenido 2 sueños, uno que volvia a París y en el otro salias tu y eso que aun no eres famosa.
Lo que voy a empezar es a soñar con gente con las gafas esas naranjas xD.
Ruffus escribió:Lo que voy a empezar es a soñar con gente con las gafas esas naranjas xD.

Ya te digo.

Tendre ke empezar a soñar con alguien de EOL yo tambien [+risas]
Ultimamente no, pero hace relativamente poco acabé harta de soñar con uno. u_u
Pues sí, casi todos los eolianos que conozco en persona han aparecido en mis sueños. Aunque algunos sueños son más censurables que otros XD
dios
hace 4 años que se abrió este hilo qué curioso xD
yo no he soñado con eolian@s pero si que estaba en EOL y con ese fondo verde
Alguien deberia postear aqui sobre sueños, besos y deportivos XD

[poraki]
Enchu escribió:Alguien deberia postear aqui sobre sueños, besos y deportivos XD

[poraki]

Te den mal enchufe xDD

Pues ea, yo he soñado un par de veces con eolianos: la primera, con Bestcid que llevaba un deportivo de esto que tienen los mods XD

La otra, hace poco. Un sueño de estos de trés bizarre ... me liaba con una amiga (ná raro en un sueño de un adolescente xd) y luego con Enchu [toctoc]
Yo sí...
No te enfades...
Soñé que abría un restaurante y quebraba por culpa de un eoliano... lo irónico es que me dió mala crítica (hacía de gourmet) pero en cambio estuvo todo el fin de semana comiendo ininterrumpidamente.

Lo soñé después de que otro eoliano se burlase de mis aptitudes culinarias [snif]
Kabbul escribió:
Enchu escribió:Alguien deberia postear aqui sobre sueños, besos y deportivos XD

[poraki]

Te den mal enchufe xDD

Pues ea, yo he soñado un par de veces con eolianos: la primera, con Bestcid que llevaba un deportivo de esto que tienen los mods XD

La otra, hace poco. Un sueño de estos de trés bizarre ... me liaba con una amiga (ná raro en un sueño de un adolescente xd) y luego con Enchu [toctoc]

Luego me dirán que te pervierto ._.
El miercolés soñe con Eyleen, Kiro y Loud xDD y
el viernes con danix2 y babidy

edit: hoy soñe que conducia un coche e intentaba frenarlo con el pause de la radio y como no lo conseguí me caí por un barranco de 2 metros o asi xD Y del edificio de enfrente salió charles y se rió de mi [snif]
si, muchos dias y mucha gente, generalmente prueberianos
No, duermo tan poco que no me da tiempo a soñar, y si sueño, no me acuerdo [burla3] [reojillo]
Aunque no me importaria soñar con alguna eoliana... [sati] [qmparto]
Si, con algunos del hilo de wrestling y algun@s de pruebas [+risas]
Sí, y mataría a varios de ellos.
Con otros también sueño pero no los mataría precisamente. O sí. Depende del humor con el que me levante.

Nah, en realidad alguna que otra vez he soñado con alguien, pero no es lo más habitual. En mis sueños suele salir gente que no existe.
Mello escribió:Sí, y mataría a varios de ellos.
Con otros también sueño pero no los mataría precisamente. O sí. Depende del humor con el que me levante.

Nah, en realidad alguna que otra vez he soñado con alguien, pero no es lo más habitual. En mis sueños suele salir gente que no existe.

O que aún no conoces... ¿no te ha pasado de encontrarte gente luego despierta en medio de la calle? ¿"Extras" de tus sueños? A mí sí, y te quedas con una sensación muy rara.
Ilwenray85 escribió:O que aún no conoces... ¿no te ha pasado de encontrarte gente luego despierta en medio de la calle? ¿"Extras" de tus sueños? A mí sí, y te quedas con una sensación muy rara.

Qué va... y con lo rara que es la gente de mis sueños, espero no encontrarlos en la calle, la verdad XD
Mello escribió:
Ilwenray85 escribió:O que aún no conoces... ¿no te ha pasado de encontrarte gente luego despierta en medio de la calle? ¿"Extras" de tus sueños? A mí sí, y te quedas con una sensación muy rara.

Qué va... y con lo rara que es la gente de mis sueños, espero no encontrarlos en la calle, la verdad XD

¿Insinúas que tu subconsciente es más enrevesado que tú?
En ocasiones sueño con jsx.
Hoy me he soñado con un eoliano... todo por ver Macabre Waltz supongo que me afectó demasiado. Fue como ver a cámara rápida un abrazo hasta morir. De lo más raro.
No, yo solo sueño con ovejas eléctricas.
Nylsa escribió:¿Nunca os ha pasado que soñáis con alguien que conocéis de oídas y nunca habéis tratado con esa persona? ¿Nunca os pasado que habéis soñado con una persona que hace años que no véis? ¿Nunca habéis soñado con eolian@s?

De un tiempo a esta parte, me ha pasado, sí.
Eleven escribió:En ocasiones sueño con jsx.

Ídem contigo [amor]
He oído que si sueñas con EOLIANOS pasa algo terrible [mad] es cierto?!
miharu-chan escribió:He oído que si sueñas con EOLIANOS pasa algo terrible [mad] es cierto?!

Corre el rumor de que si sueñas 3 veces con EOLIANOS te banean de pruebas.
Ruffus escribió:
miharu-chan escribió:He oído que si sueñas con EOLIANOS pasa algo terrible [mad] es cierto?!

NOOOOOOOOOOOOOOOOO (lease como un grito desgarrador de horror, miedo y compugimiento)
Ruffus escribió:

Empiezo a creer de verdad que pruebas afecta al resto de subforos [qmparto]
Enchu escribió:
Ruffus escribió:

Empiezo a creer de verdad que pruebas afecta al resto de subforos [qmparto]

Yo no suelo escribir en pruebas, pero siempre me paso a leer un poco, es un foro aparte xD
Yo tengo sueños con Nikomouk y el dedo inchado de Max Power :S

Imagen

Veo como se lo montan, y no puedo cerrar los ojos [mad] No tengo parpados.
agggh ,no saques trapos sucios so cerda.
inchado
inchado
inchado
Modo correctora on: hinchado se escribe con h. Modo correctora off.

Un sueño de lo más surrealista... soñé que un eoliano (creo que sabe quién es si lo lee) usaba mi voz para un tema sin decirme nada y se lucraba sin darme un duro [buuuaaaa] [+risas]

Para los interesados, canto como el culo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¿Cantas como el culo? Oye Ilwenray, no seras esta persona ¿no?

Link
¡He soñado con Enchu!
Únicamente salía de extra en un autobús que pasaba por mi lado, pero ya es algo XD
Mello escribió:¡He soñado con Enchu!
Únicamente salía de extra en un autobús que pasaba por mi lado, pero ya es algo XD

lol, y yo que entré pensando:

"Anda, ha escrito mello, habrá soñado conmigo"

[qmparto]
uLVeR escribió:Yo tengo sueños con Nikomouk y el dedo inchado de Max Power :S

Imagen

Veo como se lo montan, y no puedo cerrar los ojos [mad] No tengo parpados.

xDDD Pobrecito!!!
Mmmmm, hasta ahora no, pero teniendo en cuenta que mi novio es un eoliano, ahora sí... [poraki]
Con uno en concreto, sí.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
El último que tuve fue con el desaparecido CP, no se puede contar, fue "extraño".
Pacothemaster escribió:No, yo solo sueño con ovejas eléctricas.

Así que eres un pellejudo eh? A mi también me gustaría serlo para no tener esta dichosa empatía...
AkasPuas escribió:Claro que si.

Yo se con quieeeen D: ...

...

Yo no he soñado con ningun Eoliano ... :P
493 respuestas
16, 7, 8, 9, 10