¿Soñáis con eolian@s?

15, 6, 7, 8, 9, 10
Vale vale... Fue Da_hot...

Pero es que es el único con el que he hablado y puedo imaginarlo... [ayay]

Los demás no os dejais soñar... ¬_¬
Joder con da_hot XD Pero qué les das tio [tadoramo]

Yo os presto los derechos de imagen para soñar conmigo [angelito]
A mí no me importaría encontrarme con tus ojos en alguna parte, Flamígero.. uhhmmmm.....

Elije: New York/Las vegas o un pueblecito rústico de centroeuropa xDDDDD

Dónde quieres que te sueñe?:P
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
IrA_ escribió:Yo sí sueño con algún que otro eoliano ^^...

De hecho hace dos noches soñé que iba por El Retiro, leyendo, cuando me choqué con él...Nos reconocimos, y en un día nublado, de lluvia chispeante, renació el sol ^^, nos tomamos algo y acabamos viendo atardecer tirados en el cesped del parque...

Fue tierno, y no había videojuegos de por medio...Qué cosa más extraña, no?xDDDDDDDDDDDDD

(nada de nombres :P)
Yo tengo un trauma con "El Retiro"... la última vez que fui a él (que no en sueños) me quisieron borrar literalmente la cara a lametones [qmparto] dios que asco [qmparto]

IrA_ escribió:Elije: New York/Las vegas o un pueblecito rústico de centroeuropa xDDDDD

Dónde quieres que te sueñe? :P
¬_¬ ésto me recuerda cuando era pequeña y quería soñar a la fuerza con cosas "guays" (amores platónicos, etc), luego crecí y empecé a tener pesadillas... ahora hago fuerza directamente pa' no soñar [qmparto]
inniyah escribió: Yo tengo un trauma con "El Retiro"... la última vez que fuí a él (que no en sueños) me quisieron borrar literalmente la cara a lametones [qmparto] dios que asco [qmparto]

¬_¬
inniyah escribió: Yo tengo un trauma con "El Retiro"... la última vez que fuí a él (que no en sueños) me quisieron borrar literalmente la cara a lametones [qmparto] dios que asco [qmparto]

¬_¬ ésto me recuerda cuando era pequeña y quería soñar a la fuerza con cosas "guays" (amores platónicos, etc), luego crecí y empecé a tener pesadillas... ahora hago fuerza directamente pa' no soñar [qmparto]
La realidad es demasiado cínica, gris, exhaustiva...

Mi rebeldía la endulzo con los sueños :P y mira que crezco...xDDDD (Nada de platonicismos :P -siempre preferí a nieztsche xD)...

No dejes de soñar, damita ^^
IrA_ escribió:Dónde quieres que te sueñe?:P

Pues mira, hace dos dias leyendo el último volumen de hyperion me sumergí en una historia de amor y sexo en gravedad cero. Precioso. Romántico y Lujurioso a la vez. Los dos cuerpos flotando y restregándose..., posturas imposibles....

Pos eso XD
Muchas gracias IrA_ Desde luego fue un hermoso sueño que espero algún día se cumpla [ginyo]

Lo siento por vosotros, pero hace tiempo que mi sueños no son demasiado buenos, así que aun no he soñado con nadie. En mis pesadillas no ha aparecido ningún EOLiano. Eso debe significar que os quiero demasiado :P
en alguna noxe algunos de vosotros se me apareceis en sueños ZzzZZ
yo kiero soñar con una eoliana a la q todavia no la he puesto cara(pq no se como es xDD) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En las 2 últimas semanas, con 3 o 4 diferentes que no conozco en persona.

Con los que conozco también sueño, pero no tiene tanta gracia porque estoy harto (es un decir ¬¬) de verlos
putowarrior escribió:yo kiero soñar con una eoliana a la q todavia no la he puesto cara(pq no se como es xDD) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como dijo Flamigero en paginas anteriores...
Esto sin nombres no tiene gracia. :p
Ya ves que por aqui somos demasiado cotillas y nos gusta enterarnos de todo. XD
Yo hace poco volví a soñar con Eolianos.

Era mi primer día de clase, y resulta que todos mis compañeros en el centro eran gente de aquí (decir que dentro del sueño no era consciente de ello).
Entonces teníamos que hacer tipo Battle Royale y matarnos entre nosostros. Yo maté un par :cool: (no especificaré quienes para no herir sensibilidades ¬¬). Entonces en el resto del sueño, el hermano de uno de ellos (que no son hermanos en realidad) me perseguía y yo huía...
Sammocz escribió:Como dijo Flamigero en paginas anteriores...
Esto sin nombres no tiene gracia. :p
Ya ves que por aqui somos demasiado cotillas y nos gusta enterarnos de todo. XD

de momento prefiero no dar nombre [ayay]
putowarrior escribió:yo kiero soñar con una eoliana a la q todavia no la he puesto cara

putowarrior escribió:de momento prefiero no dar nombre [ayay]

Bah! no te preocupes, si sea la que sea te va a ignorar igual :o como todas [poraki]
Flamígero escribió:

Bah! no te preocupes, si sea la que sea te va a ignorar igual :o como todas [poraki]

no voy a entrar al trapo................................................

simplemente [poraki]
Yo a veces sueño que enseño a muchos eolianos la diferencia entre "Haber" y "A ver", o bien a escribir mensajes que no consisten en un puto smilie.

Soñar con alguno en concreto...mmm, no recuerdo, pero si ha sucedido, estaba todo idealizado.
putowarrior escribió:yo kiero soñar con una eoliana a la q todavia no la he puesto cara(pq no se como es xDD) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Tú sabes lo que yo haría si fuera tú?

Le diría:" te imagino asi" y a ver que te dice.
Yo con todas (o casi todas xDD) las de MISS EOL!! Tanto ver sus fotos pa escoger bien, q al final me las sé de memoria...

Por cierto, NYLSA, cuando veo la Segunda foto q tienes puesta, me parece estar en un Sueño, y tú ser un ángel benéfico q me viene a salvar de mi cárcel de soledad... Estás realmente preciosa en esa foto, además muy artística. Un beso! Y gracias por ser así...

Afectuosamente, DTH.

skizo
inniyah escribió:juaz! refloto el hilo!

Hace un par de días soñé con Lylha creo que era. Venía a buscarme a casa pa' irnos por ahí de marcha, a "cazar hombres" [reojillo] También soñé con da_hot_funk pero éste no sé que papel tenía en el sueño, sólo sé que estaba [sonrisa] vamos, los 3 juntitos (que no revueltos) [Ooooo]

Vaya tela... "a cazar hombres"... a ver que fama me echas chiquilla!!! (pero cazamos? algo o na de na? xD)
Solicito la presencia en este hilo de esa eoliana que sueña conmigo y me atormenta por las mañanas para contarme cosas horribles y absurdas. ¡Demetria, aparece!
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
LyLha escribió:Vaya tela... "a cazar hombres"... a ver que fama me echas chiquilla!!! (pero cazamos? algo o na de na? xD)
Me desperté cuando salíamos por la puerta de mi casa, que casualmente era un chalé todo lujoso ein? (se ve que era un sueño).
Tony Skyrunner escribió:Solicito la presencia en este hilo de esa eoliana que sueña conmigo y me atormenta por las mañanas para contarme cosas horribles y absurdas. ¡Demetria, aparece!

Que sí, que he soñado contigoooooooooo, un par de veeeces XD
Confieso que he tenido un sueño entre guarro y frustrante con alguien que ya ha posteado en este hilo por culpa de Campa-Demetria, que me pervierte a la mínima ocasión justo antes de irme a dormir. Eolianas del mundo, no estáis a salvo.
inniyah escribió: Me desperté cuando salíamos por la puerta de mi casa, que casualmente era un chalé todo lujoso ein? (se ve que era un sueño).

A lo mejor era la mansión Playboy, con Hugh Hefner dando vueltas por ahí en bata :Ð
Refloto el hilo ya que hoy he vuelto a tener un sueño en el que aparecen eolianos... (bueno, esta vez sólo uno):

Entraba en una tienda de videojuegos de segunda mano (tienda que ya ha aparecido en distintos sueños que he tenido), y en ese momento un tipo estaba rechazando una xbox360. Mientras se va le pregunto al dependiente por el precio de la misma.
Me dice que su precio es 99€, por lo que yo feliz voy y la compro. Una x360 Premium por 99€ no se ve todos los días...

Una vez hago el intercambio consola-dinero me voy a trabajar. Trabajo en una pequeña tienda en la que la verdad no sé qué se vende... era un local con un aspecto bastante rústico y los dependientes íbamos ataviados con una especie de delantal negro con el nombre de la tienda.

Allí abro la caja para comprobar el estado de mi reciente adquisición y me encuentro que la consola en sí estaba hueca: me habían vuelto a timar. (Tenía la sensación que en mi yo paralelo del sueño era normal que me timasen...) Se lo comento a mi compañero, me mira con cara de pena-lástima, coge el su móvil y llama a nuestro otro compañero; que en ese mismo momento no estaba ya que no era su turno. Se trataba de Det_W.Somerset.
Me da el teléfono y le comento lo sucedido... Es como si él fuera el entendido en estos temas. Me dice que busque el tíquet, y mientras lo buscaba por ahí me desperté...
Zor, crei k me linkeaste porke salia yo en el ¬¬

que sepas k me has defraudado, ya no te invitare mas a popitas..
Cómo mola salir en los sueños de otros eolianos XD

Yo soñé hace unas 2 semanas con Nylsa, me desperté y me acordaba de todo (no sé como, ella era la prota del sueño [Ooooo]). Total, me giro para remolonearme 5 minutitos más... y me desperté 3 horas después, sin acordarme ya de nada. Cagontó [snif]
Yo sueño con Machacasaurio, ¿será porque estoy a todas horas con él?? ein?

[carcajad]
El otro día soñé con un eoliano que resulta que no existe... lo mio ya se pasa de la raya XD
Det_W.Somerset escribió:Cómo mola salir en los sueños de otros eolianos XD

Yo soñé hace unas 2 semanas con Nylsa, me desperté y me acordaba de todo (no sé como, ella era la prota del sueño [Ooooo]). Total, me giro para remolonearme 5 minutitos más... y me desperté 3 horas después, sin acordarme ya de nada. Cagontó [snif]

Suele pasar, yo lo que hago es apuntarlo lo más rápido posible o dibujarlo. >_<
Pues yo tuve uno hace un par de meses más o menos con un eoliano, un pelín guarrillo eso sí... No sé, a lo mejor por eso casi me ha dejado de hablar, cosas de la vida...

Saludosss!!! [bye]
Aniii escribió:Pues yo tuve uno hace un par de meses más o menos con un eoliano, un pelín guarrillo eso sí... No sé, a lo mejor por eso casi me ha dejado de hablar, cosas de la vida...

Saludosss!!! [bye]

No creo que haya nadie que deje de hablar a otra persona por eso, Ani [tomaaa]
Bueno, eso espero...porque vaya sueñito q tuve!!! [ginyo]

edito: aunque si mal no recuerdo creo q fue un sueño mutuo... [looco]
Aniii escribió:edito: aunque si mal no recuerdo creo q fue un sueño mutuo... [looco]

Jajaja... [carcajad] Bueno, bueno, ese ya es un tema distinto. Pero si fue recíproco, con menos motivo se puede cabrear [buenazo]

Empieza la cuenta atrás para que alguien postee pidiendo que cuentes ese sueño [+risas]
He puesto q fue un sueño subidito de tono,no? jolin...pues lo volvería a repetir... jeje.
Aniii escribió: aunque si mal no recuerdo creo q fue un sueño mutuo... [looco]

Tú también has soñado conmigo? XD
ay q ver... fue solo un sueño, aunque dicen q los sueños tienen múltiples significados,no??.... [angelito]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo hace poco soñe con 1 eoliana [+risas] [+risas] [+risas]

P.D: Me niego a contestar preguntas sin mi abogado conectado.
Glamdirg escribió:Yo hace poco soñe con 1 eoliana [+risas] [+risas] [+risas]

Con quién sera? XDDDDD
Glamdirg escribió:Yo hace poco soñe con 1 eoliana [+risas] [+risas] [+risas]

¿Pero has visto su cara alguna vez?
Yo sueño despierto con Musice [careto?]
Hombre, yo suelo soñar con una eoliana, pero tb hay que tener en cuenta que es mi novia xDDD asi que es un poco trampa no? jaja
Me gustaría explayarme con un sueño que tuve una vez con Alejo I metido en una bañera, pero conociendoos sería imposible haceros entender que el que estaba dentro con él era un amigo y no yo, así que ni lo intento [plas] (veridico xD)

Leonzack escribió:Hombre, yo suelo soñar con una eoliana, pero tb hay que tener en cuenta que es mi novia xDDD asi que es un poco trampa no? jaja

Pues sí, pero no te preocupes, los demás también soñamos con ella para compensar [sati]

(Y Flamígero se ganó un bonito ojo morado por semejante comentario XD)

Salu2
Aunque puede que sea un comentario fuera de tono, puede que aquí algunos eolianos hayan tenido más que sueños con eolianas y no me refiero a mi.

[+risas]
Yo soñé el dia de mi cumpleaños (la encontré en el hilo de felicitaciones y cumplia los años el dia que yo xD) con el avatar de una usuario que no me acuerdo del nick [+risas] pero en su avatar aparecia una japonesa muy mona...

Salu2
MaRTutXA escribió:Sí, alguna vez [qmparto]

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] no se que decir..
Pos si... curiosamente una noche de esta semana soñe con la kdd k haremos los prueberianos... y la verdad es que no he visto a muchos en foto... pero nose.. la mezcla de avatares y todo... Muy gracioso! [qmparto]
493 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10