Refloto el hilo ya que hoy he vuelto a tener un sueño en el que aparecen eolianos... (bueno, esta vez sólo uno):
Entraba en una tienda de videojuegos de segunda mano (tienda que ya ha aparecido en distintos sueños que he tenido), y en ese momento un tipo estaba rechazando una xbox360. Mientras se va le pregunto al dependiente por el precio de la misma.
Me dice que su precio es 99€, por lo que yo feliz voy y la compro. Una x360 Premium por 99€ no se ve todos los días...
Una vez hago el intercambio consola-dinero me voy a trabajar. Trabajo en una pequeña tienda en la que la verdad no sé qué se vende... era un local con un aspecto bastante rústico y los dependientes íbamos ataviados con una especie de delantal negro con el nombre de la tienda.
Allí abro la caja para comprobar el estado de mi reciente adquisición y me encuentro que la consola en sí estaba hueca: me habían vuelto a timar. (Tenía la sensación que en mi yo paralelo del sueño era normal que me timasen...) Se lo comento a mi compañero, me mira con cara de pena-lástima, coge el su móvil y llama a nuestro otro compañero; que en ese mismo momento no estaba ya que no era su turno. Se trataba de Det_W.Somerset.
Me da el teléfono y le comento lo sucedido... Es como si él fuera el entendido en estos temas. Me dice que busque el tíquet, y mientras lo buscaba por ahí me desperté...