¿Soñáis con eolian@s?

16, 7, 8, 9, 10
Yo he soñado con la página de EOL, mowla! Con eolianos.. pos todavía no pq todavía no tengo amigos aki :( Alguien quiere ser mi amigo/a eolian@? :) soy wena persona, jajaja
Pues hoy he soñado con Seiken, pero creo que ha sido por la obsesión de un examen y que uso sus apuntes.

El sueño mejor me lo reservo, que era un poco paranoico, jajaja.
SI¬¬

Con el avatar y el nombre de An0n1m0....lo curioso esque era como una persona, solo salía su avatar y eso, pero era como una persona.....¬¬

Dios....
Yo no hago más que soñar con uno que había desaparecido de mi mente, pero ha regresado. Realmente los sueños ya están pasando a pesadillas cuando te despiertas y ves que nada es real y estás sola porque él sólo te acompaña en ese mundo. Se pasa bastante mal.
Adris escribió:SI¬¬

Con el avatar y el nombre de An0n1m0....lo curioso esque era como una persona, solo salía su avatar y eso, pero era como una persona.....¬¬

Dios....

Pues claro, es anonimo, si lo vieras bien sería públicoXD

Yo tengo noticias que conmigo han soñado, aunque no se quiera reconocer por aquí
AIXI escribió:Yo tengo noticias que conmigo han soñado, aunque no se quiera reconocer por aquí

Sí pesaooooo!!!!! Soñé contigo.... bueno, con tu voz. Hablaba contigo por teléfono y tu voz era de pito. Yo me reía de tí, y tú te enfadabas conmigo. Fin del sueño.. o pesadilla?? MUAJAJAJAJAJA

muuuuak"
Yo solo he soñado dos veces con alguien relacionado de aqui. La primera era Nylsa y ya le conté en su dia de que manera XD

La segunda fue cosa de hace ya bastantes meses, seis o siete. Eran las cuatro de la mañana y me levanté a mear. Con lo cual pillé un sueño muy profundo ,que me hizo llegar tarde al trabajo aquel dia, por eso me acuerdo ¬¬.

Estaba en un teatro, recuerdo unas butacas y yo en priimera fila, estaban dando una obra cómica. El actor hizo una gracia y la gente empezó a partirse la caja de risa, se oian risotadas de escandalo. Yo también me reia, a mi lado estaba Nenita ,cosa que no entiendo, me miró riendose un montón y de golpe zas!...me muerde el ombligo XD

Me hizo daño y ella al ver la cara que ponia, se reia mas, fue algo asi como una tragi-comedia XD
De nuevo el mismo EOLiano de siempre y una consola de última generación. Ya me estoy empezando a cabrear con mi subconsciente cawento menuda mieeerda [snif]

Pd. odio PS3, odio X360, odio Wii [+risas]
Yo una vez soñé que iba al cine con tres eolianos y que en vez de ver la peli se ponían a bailar en mitad del cine... no diré sus nombres por el bien general de la comunidad eoliana XD, claro que como era un sueño no lo hacían ellos por voluntad propia así que los digo pero los meto como spoiler para que tengáis que esforzaros con el ratón XD

Gad, Laurana y yohiro no me preguntéis por que ello ( a parte de que les tengo cariño), mi mente no funciona según las patas habituales [qmparto]
¡Juas! no sé como sentirme Yui [qmparto] que gracia, con lo poco que bailo yo, para hacerlo en un cine también XD

Pd. Laurana soy yo :o
mangante escribió:si, pues yo nose porqué... pero tuve el otro dia un sueño y me queda el recuerdo de [Lande]... curioso.... luego cuando me meti al foro me di cuenta que [Lande] era un eoliano....

Wow ahora me entero jeje.
Yui_K escribió:Yo una vez soñé que iba al cine con tres eolianos y que en vez de ver la peli se ponían a bailar en mitad del cine... no diré sus nombres por el bien general de la comunidad eoliana XD, claro que como era un sueño no lo hacían ellos por voluntad propia así que los digo pero los meto como spoiler para que tengáis que esforzaros con el ratón XD

Gad, Laurana y yohiro no me preguntéis por que ello ( a parte de que les tengo cariño), mi mente no funciona según las patas habituales [qmparto]

osea, que tu mente funciona por patas? XDDDD [qmparto]

pd: ya le dire yo a yohi ya [jaja] XD

salu2 ^^
Refloto esto para contaros que hoy he soñado con eolianos, bueno, ha sido una mezcla de eolianos y gente del trabajo.

Había mucha gente, pero que yo recuerde, de aquí, aparecía Glamdirg (que no sé porqué se hacía llamar Hijodeputa :-? ) y Wendy, que no se atrevía a llamarle así XD

El escenario era un barrio industrial que se veía que estaba como en decadencia y en las noticias se veía que el modelo económico y democrático europeo se había extendido por todo el mundo, salvo por algunos paises de Oriente Próximo, por lo que había atentados e incluso había un secuestro en un supermercado por parte de unos palestinos.

Y la verdad es que el objetivo del grupo no estaba muy bien definido XD.

Qué cosas más raras sueño, madre mia.

1Saludo
joder tuve una pesadilla ayer con ladystarlight

salia el escenario de la foto suya sola

y me decia pesado!! eres un pesado!!!
deja de reportar hilos...

y me dijo algo nosequemas

ahora dejo de reportar hilos aunque lo haga correctamente por si acaso....

Lady no te metas en mis sueños

¬_¬ [+risas]
Yo anoche soñé con John Cobra. No es de EOL, pero supe de el por el foro.
Puede considerarse pesadilla, sí.

Saludos.
I Hate Myself escribió:Yo anoche soñé con John Cobra. No es de EOL, pero supe de el por el foro.
Puede considerarse pesadilla, sí.

Saludos.

¿Te "huntó mantequilla"? XD
Yui_K escribió:Yo una vez soñé que iba al cine con tres eolianos y que en vez de ver la peli se ponían a bailar en mitad del cine... no diré sus nombres por el bien general de la comunidad eoliana XD, claro que como era un sueño no lo hacían ellos por voluntad propia así que los digo pero los meto como spoiler para que tengáis que esforzaros con el ratón XD

Y me entero ahora XDD

Por eso siempre me dices que bailo bien, y nunca te entendia xD
Hoy he soñado con Shio...y con su cara! [plas] [plas]

Ha sido muy raro...el caso es que de repente veo que tiene 5 fotos en su perfil y entro como loco para verlas XD. Lo curioso es que recuerdo su cara y ahora tengo más ganas que nunca de saber como es para ver si se parecerá a mi sueño o no [qmparto]

Mira que si es una premonición y estamos destinados a conocernos Shio... [666]
Flamígero escribió:[...]

Mira que te gustan las chicas misteriosas...

Hoy he soñado con Utena, que iba conmigo a visitar a mi familia ein?
yo hoy he soñado con musice, adry y un montón del live que supongo que también estarán en eol (ahora que ya no hay muchos foros donde elegir XD)

Es lo que tiene dormirse jugando al gow XD
Flamígero escribió:Hoy he soñado con Shio...y con su cara! [plas] [plas]

Ha sido muy raro...el caso es que de repente veo que tiene 5 fotos en su perfil y entro como loco para verlas XD. Lo curioso es que recuerdo su cara y ahora tengo más ganas que nunca de saber como es para ver si se parecerá a mi sueño o no [qmparto]

Menos mal que ha sido con la cara. :Ð

Puede ser que incluso que nos conozcamos .... no parabas por Plz Castilla ? :P
Shio escribió:Menos mal que ha sido con la cara. :Ð

Puede ser que incluso que nos conozcamos .... no parabas por Plz Castilla ? :P

Es lo que tiene vivir en el campo, me paso media vida en plaza [cartman]. A partir de ahora estate atenta y fíjate en cada chico que lleve un piercing a ver si voy a ser yo XD
Yo no sé cómo me las apaño, (bueno, sí, cosa de jabber, supongo) pero en menos de una semana he soñado con Yohiro, con Mopas, con Skyrunner (algo muy malo debí hacer en otra vida para merecer esto último) y esta noche con Ann y Samanosuke (la boda, la boda....).

¡Eolianos, dejad mis sueños tranquilos!
Mello escribió:Yo no sé cómo me las apaño, (bueno, sí, cosa de jabber, supongo) pero en menos de una semana he soñado con Yohiro, con Mopas, con Skyrunner (algo muy malo debí hacer en otra vida para merecer esto último) y esta noche con Ann y Samanosuke (la boda, la boda....).

¡Eolianos, dejad mis sueños tranquilos!

Nosotros tb te queremos Mello, a que son divertidos? y por cierto viendo la boda de ayer tu sueño necesitaria un par de rombos minimo XD
Preston4u escribió:yo hoy he soñado con musice, adry y un montón del live que supongo que también estarán en eol (ahora que ya no hay muchos foros donde elegir smile_XD)

Es lo que tiene dormirse jugando al gow smile_XD

Pues soñarías que me serrabas continuamente, porque llevo días en XD

Una preguntita para los que lleváis aquí más tiempo...(es que leyendo las primeras páginas de este hilo me ha picao la curiosidad)
¿Quién era Cal Evans? ¿Por qué le banearon? ¿Ahora sigue con otro nick, verdad? XD

salu2 [oki]

PD: Que bueno estar malo el día que sale el capítulo 14 de Prison Break [babas]
The_Blind escribió:
Mira que te gustan las chicas misteriosas...

Hoy he soñado con Utena, que iba conmigo a visitar a mi familia ein?
ah si! cuando me registre en eol veia mucho a utena postear y incluso entro en el sueño y yo acojonao me desperte y dije utena?
Uf, ésta noche he soñado con Bou a saco XD Se "arrejuntaba" de manera muy inocente con una amiga mia XD
...Yo la otra noche soñe una paranoya... era como que yo estaba sobando en mi cama y escucho un ruido. A eso que veo el pc encendido y con un color verde. Y de repente sale como una cosa verde y señalandome diciendo "QUE HACES QUE NO POSTEAS EN EOL"....no se si catalogarlo de pesadilla o es que era mi conciencia...
[plas] [plas][plas] yo zueño con Avaloncio [plas] [plas] [plas]
claro q sueño con ellos... si los conociera...
Esta noche he soñado con una eoliana que he visto este fin de semana y al despertarme he pensado "aun no es famosa en tv y ya he soñado con ella". xD

Lo curioso es que no se parecia en nada fisicamente en el sueño. :-?
Bueno, hace ya bastante, un día soñé muchísimo con Cyber, ya ves tú. XD Y hace poco con Det. [+risas]
Pos no diré cada día, pero casi. Aunque es comprensible, ya que la mitad de mis amigos son de eol...

En cuanto consiga la fama ya no seras el único que sueñe conmigo, Flash, jojojo xDDD
Pues la verdad es que no, duermo tan poco que no me da tiempo a soñar xD
Pero no me importaría soñar con la autora del post [sati]
porque en el avatar de cal evans no aparece nada de nada? [mad]
ACS escribió:porque en el avatar de cal evans no aparece nada de nada? [mad]

Porque está requetebaneado. :P

Joer, repasando el hilo, con qué cantidad de eolianos he soñado, la leche. [mad]
C-chan escribió:Joer, repasando el hilo, con qué cantidad de eolianos he soñado, la leche. [mad]

Y conmigo has soñado, eh??
EHHH???

EEEEEEEEEEEHH???

Psss, ya tardas XD
J-Kun escribió:Y conmigo has soñado, eh??
EHHH???

EEEEEEEEEEEHH???

Psss, ya tardas XD

No se si sabes los requisitos: me tienes que enviar fotos tuyas antes de que me vaya a la cama. [risita]
C-chan escribió:No se si sabes los requisitos: me tienes que enviar fotos tuyas antes de que me vaya a la cama. [risita]

Uy, pobrecita locuela...

Quieres tener pesadillas? [qmparto]
Ese chiste ya está hecho, siguienteeee. [burla2]
C-chan escribió:Ese chiste ya está hecho, siguienteeee. [burla2]

OK... entonces, quieres que te mande a Akari a visitarte??
No temes todavia? Preguntale a Mellita, preguntale! XD
Coño no sabía que se podía soñar con eolianos y sobretodo eolianas, jejejje que algunas teneis más morbo del que os pensais ;) ;) :P

A mi lo que me ha pasado no hace mucho es soñar con un compañero del colegio que hacía lo menos 10 años que no veia y a la semana siguiente encontrármelo por la calle.... casualidades??? o un fallo en matrix??? xD 
Bueno pues nada nada... pongo 2 fotos la mar de espontaneas XD en el perfil por si se diera el caso que alguien sueña conmigo  [fumando]

salu2
Yo suelo soñar bastante a menudo con un Eoliano :)
Pues con mas de 2 o de 3 eolianos he soñado si, en situaciones absurdas como que dos de ellos se habian casado (con los crios por alli rondando y todo) o me encontraba a una pija durante un bombardeo. :-?
Espero que nadie sueñe conmigo, que me da mal rollo... [+risas]
Precisamente esta noche he soñado con dos xD

Saludos
Yo no sueño, a mi se me quedan clavados en la mente nicks o temas que se repiten sin sentido xD.
493 respuestas
16, 7, 8, 9, 10