¿Soñáis con eolian@s?

eso es obsesion prestoniana... xDDDDDDDDDDDD [sonrisa] [sonrisa]
homer simpson.... XDDDDD k guapo el sueño... xDDD salu2
mangante escribió:yo iba en un coche y un tío iba en otro coche al lado mío e intentaba adelantarme.. pero la coña del sueño viene porque no sé porque el tío tiene la voz de Homer Simpson y me dice: "no adelantes a Preston, no lo adelantes, Preston, Preston!!!"

:-O :-O :-O Que bonito tío, un desconocido soñando conmigo
que lástima que no seas una mujer tio!!!
No con nadie aun, ya que no los conosco de persona :-)

Aunque si nos conocieramos y tal, SI! [ginyo]
El otro día soñé con Assamit@ y Nube, había una especie de quedada y como ellos se apuntan a un bombardeo pues allí estaban XD
yo he soñado k volvía a hacer la kdd de madrid, eso sí... era algo distinta XD
¿Distinta?

EDITO: Por cierto, por no leer tooodo el hilo, ¿alguien sueña conmigo? [fumando]
GENOME escribió:¿Distinta?

si... diferente, vamos k la kdd no se hacia como salió realmente...
mejor k no lo cuente x si un kso [sonrisa]
Anuskafm escribió:
si... diferente, vamos k la kdd no se hacia como salió realmente...
mejor k no lo cuente x si un kso [sonrisa]

JURRR!!!

Cuentaaaaaaa, cuentaaaaaaaaa!!! ¿Cómo salió, ein?? ¿Hay que abrir un hilo +18? [sati]
Yo he soñado con eolian@s. Tanto dormido como despierto.
Yo solo salgo en pesadillas [buuuaaaa]

[buenazo] Salu2 [buenazo]
Estais zumbaos! X-D

Yo no sueño con eolianos...aunque bueno...realmente casi nunca recuerdo lo que he soñado.

Pos eso, que estais zumbaos. [tomaaa] X-D
The_Edge escribió:Estais zumbaos! X-D

Yo no sueño con eolianos...aunque bueno...realmente casi nunca recuerdo lo que he soñado.

Pos eso, que estais zumbaos. [tomaaa] X-D
Hombre, un/a eoliano/a no deja de ser una persona, que conoces de una manera o de otra.

Tu no sueñas con personas? [poraki]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo acabo de tener una pesadilla con un EOLiano [agggtt] siempre tengo sueños malos.
Yo más q soñar...duermo con uno!!!!

[amor]

Salu2!!
losinas escribió:Yo más q soñar...duermo con uno!!!!

[amor]

Salu2!!

loooooooool [chulito]
si con uno muy especial para mi [ayay]
Cuánta ternura se ve en estos ultimos posts [inlove]

Yo hace semanas que no sueño con nadie del foro [angelito]
da_hot_funk escribió:Cuánta ternura se ve en estos ultimos posts [inlove]

qué fuerte tio, me has chafado el post, justo cuando le al botón responder me ha salido tu post XDXD

Iba a preguntar "follaís con eolianos" pero ya no tiene sentido [burla3]
pues me acabo de quedar dormio, y he soñado con dos eolianos,jejeej

pero era un sueño mu puro y mu casto, estabamos por la calle, ademas de q uno es colega mio [qmparto] [qmparto]

nunca habia soñado con ninguno, q cosas mas raras jejeje [carcajad]
que fuerte no pensé nunca que postaria en este hilo, lo habia visto pero ni siquiera me habia parao a leer.
me he echao la siesta un ratito y he soñao con la Lady starlight , supongo que será porque despues de comer me he metio a leer un ratillo y he visto 3 ó 4 hilos cerraos por ella y he pensao jodé la moderata, los lleva a rajatabla.

pues he soñao que creaba hilos preguntando cosas y me los cerraba tooooos [360º] [360º] . no recuerdo ni que era pero recuerdo que era en el foro de ps2 juegos y pensaba que hace la loca esta... [jaja] vamos una semi-pesadilla.

saluts.
losinas escribió:Yo más q soñar...duermo con uno!!!!

[amor]

Salu2!!

Lo mismo digo jejeje [beer]
Preston4u escribió:qué fuerte tio, me has chafado el post, justo cuando le al botón responder me ha salido tu post XDXD

Muahahaha

La ternura de nuevo vence a la perversión. da_hot 1 - Preston 0 [+risas]
mmm... yo el último sueño que tuve fue con el mismo EOLiano ¿digo el nick? :P y también una pesadilla, no igual... pero parecida. A ver si tengo algún sueño erótico, que ya toca!!. Salu2
Dilo dilo! di el nombre!!! xD

Yohiro provoca sueños eroticos baby [fumando]
Yohiro escribió:Yohiro provoca sueños eroticos baby [fumando]

Imagen
Yohiro escribió:Dilo dilo! di el nombre!!! xD

Yohiro provoca sueños eroticos baby [fumando]
No... mejor no lo digo, sorry.
Entonces no preguntes XD

Yo soñe una vez con la gente que vi en el salon del manga, si tu eres uno de ellos entonces SI! salias en mi sueño!
que hay de malo en tener sueños eroticos [ayay] con la gente de EOL yo he tenido con uno [amor] jejejeje [sati] [looco]
miharu-chan escribió:que hay de malo en tener sueños eroticos [ayay] con la gente de EOL

nada, no tiene nada malo!! Es más te animo a que compartas tu sueño con nosotros:P
Preston4u escribió:nada, no tiene nada malo!! Es más te animo a que compartas tu sueño con nosotros

se dice el pecado pero no el pecador jajajaja ahora eran sueños muy muy reboltosos [ayay]
miharu-chan escribió:que hay de malo en tener sueños eroticos [ayay] con la gente de EOL yo he tenido con uno [amor] jejejeje [sati] [looco]

Si lo malo que tiene es luego despertarte y que nanai. Pero vamos, como todos los sueños eróticos, imagino [carcajad]
El otro día soñé con Drink_Kas. Me enseñaba su perro dálmata ( ¿xD? ), que me daba una patita cuando yo se lo pedía, y luego la otra.

[carcajad]
da_hot_funk escribió:Si lo malo que tiene es luego despertarte y que nanai. Pero vamos, como todos los sueños eróticos, imagino

Bueno es que yo tambien duermo con esa persona asi que... jijijijijiji
Radeon_7200 escribió:estabamos por la calle, ademas de q uno es colega mio [qmparto] [qmparto]

:-|

quién será será

X-D
yo si con dos XD!
-el primero [ayay] pero no hay nada q hacer ...
-y el segundo es mi hermano que hace poco que me enterado que tambien es eoliano ^^ pero no me ha dicho su nick y el tampoco sabe el mio :D y sueño que me quita el pc [buuuaaaa] como en los viejos tiempos xdd
suerte que no sabe el nck XD!
Yo me he pegado una siesta (muy breve) y he soñado con una EOLiana... un buen sueño!

Calla Fer joder! XDD
Fhermin escribió:Yo me he pegado una siesta (muy breve) y he soñado con una EOLiana... un buen sueño!

uy uy uy...yo aqui veo lio y no quiero decir nada....pero lo digo....aqui hay lio.................ejem.......................
............ejem..........inniyah..............ejem.........

;-) ;-)
montal escribió:
uy uy uy...yo aqui veo lio y no quiero decir nada....pero lo digo....aqui hay lio.................ejem.......................
............ejem..........inniyah..............ejem.........

;-) ;-)

que cachondeo, no? yo no he dicho nombres :P

Saludos
Fer
montal a ti te va el ocultismo y la videncia? xDDDDDDDDDD

¡ GENIAL !
Nenita escribió:El otro día soñé con Drink_Kas. Me enseñaba su perro dálmata ( ¿xD? ), que me daba una patita cuando yo se lo pedía, y luego la otra.

[carcajad]

Juas!! Déjame adivinar el nombre del perro... ¿roña?

(Pregunta a Drink por qué lo digo [+risas])
inniyah escribió:montal a ti te va el ocultismo y la videncia? xDDDDDDDDDD

lo que pasa es que tengo un quinto sentido para estas cosas :P :P
ese ultimo ¡¡GENIAL!! ha sonado un poco eh.........digamos..........¿ironico?.....si, otra vez mi quinto sentido....
si si, aqui todos soñando pero nadie suelta prenda. [jaja]
montal escribió:
ese ultimo ¡¡GENIAL!! ha sonado un poco eh.........digamos..........¿ironico?.....si, otra vez mi quinto sentido....
Pos con el "genial" tú sentido arácnido ha fallado xDDDDDDDDDD

Más bien fue como un "que joío, eres la caña" :P
Salu2
da_hot_funk escribió:Juas!! Déjame adivinar el nombre del perro... ¿roña?

(Pregunta a Drink por qué lo digo [+risas])

xDDDDDDDDDDD

Lo haré, lo haré XD.

lo que pasa es que tengo un quinto sentido para estas cosas

[beer] ¡Bien!
montal escribió:

Oye, que igual os estais equivocando, yo aún no he dicho con quien... al menos por el foro no. :P

Vale, confieso, sí soñé con inniyah... XD

Saludos
Fer
Hoy he soñado con Anderson.
Yo iba en un coche con alguien (creo que era Utena... XD) y llegábamos a una barraca inmunda con una verja, y salía éste hombre a recibirnos.

No recuerdo más ¬_¬.

PD: Pues anda que no hace tiempo que no veo a Anderson XD (¡hola! xD)
Yo ya no sueño con nadie xD

Y Anderson tiene sue encnato yo quiero soñar con el!!
Yohiro escribió:Y Anderson tiene sue encnato yo quiero soñar con el!!
xDDDDDDDDD
Esta noche he soñado con Campanilla, y en contra de lo que pueda parecer, no era nada erótico!

Sencillamente me ayudaba a reparar la TV de Plasma de mi padre, que se había jodido y se cortocircuitaba. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
493 respuestas
13, 4, 5, 6, 710