Sondeo del Killzone 2

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Como te haras con el Killzone 2?
27%
148
38%
207
28%
152
7%
41
Hay 548 votos.
martix escribió:Me lo pillare PAL ESPAÑA pero me esperare a encontrarlo de segunda mano....

Pues ya puedes esperar sentado, no creo que mucha peña revenda el juego.
Parry escribió:Al final no me he podido esperar. Preorder efectuado en TheHut [360º]

a ver si con suerte la paridad libra-euro sigue dentro de un mes como ahora, y nos sale por 35,90€
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Pues si nadie me lo regala par ami cumpleaños que es a dos dias vista de la salida del juego, y si la economia no me lo permite lo que hare sera sacrificar algun juego de ps3, el problema es cual, por que todos los que tengo me gustan, pero el hype me puede y no descarto cambiar dos novedades de ps3 por el killzone 2 xD
Vandroy escribió:
martix escribió:Me lo pillare PAL ESPAÑA pero me esperare a encontrarlo de segunda mano....

Pues ya puedes esperar sentado, no creo que mucha peña revenda el juego.

Siempre hay alguien..:)
Yo me lo pillaré en tienda física en cuanto salga. Me da igual pagar 70 € por este juego, ya que pienso que los merece y encima viene en cajita metálica y todo [360º]

He tenido que dejar de ver los videos, no quiero volver a pasar la misma espera que con la salida de MGS4, que casi que dormíamos pegado al foro.

Realmente las cosas como son, este juego es un must-have en toda regla... que vaya Guerrilla engrasando los servidores XD
En blahdvd la hay con caja de metal.
yo lo reserve, por 2 dias no me morire, paso de seguir dando pasta a las multinacionales españolas para que nos sigan tratando igual...
Pregunta chorra. Si lo reservo en blahdvd tendré que pagar el importe total del juego o solo una parte?
lostzilla escribió:Pregunta chorra. Si lo reservo en blahdvd tendré que pagar el importe total del juego o solo una parte?

Lo pagaras entero como todo el mundo, pero lo pagaras cuando te lo envien a casa.
RMB escribió:
lostzilla escribió:Pregunta chorra. Si lo reservo en blahdvd tendré que pagar el importe total del juego o solo una parte?

Lo pagaras entero como todo el mundo, pero lo pagaras cuando te lo envien a casa.

Entonces, cuando haga la reserva o cuando me lo manden lo pago? xD
lostzilla escribió:Entonces, cuando haga la reserva o cuando me lo manden lo pago? xD

RMB escribió:lo pagaras cuando te lo envien a casa.
Gracias tio.

Entonces me lo reservo ahora en blahdvd (para el dia en el que me lo manden tendré la pasta, espero xD). Caja metalica y a ese precio no van a durar mucho.

edito:

Hecho!
Yo ya tengo hecha mi reserva,

Aunque suba mucho no creo que llegue a los 50€ puesto en casa y aún con eso me sale más barato que en España.

A mi BLAHDVD me ha ido muy bien, 2 compras y todo perfecto y rápido, por tanto continuaré comprandoles a ellos.

Portes 1 libra y aqui ns cobran 3€ por enviarlo a nivel nacional (me parece vergonzoso).

Ya nos veremos en Playstation network cuando me llegue.

Saludos a tod@s
Te refieres a que suba mucho la libra de aquí a finales de febrero?
No creo, por como está el panorama a dia de hoy xD
Formato físico y en España.

Apoyando el comercio y trabajadores españoles siempre que pueda.

A ser posible en edición metálica fuera de GAME.

Saludos
Szonik escribió:Formato físico y en España.

Apoyando el comercio y trabajadores españoles siempre que pueda.

A ser posible en edición metálica fuera de GAME.

Saludos

y apoyando que sigan robandonos 70 euros por juego cuando en uk sale a bastante menos.

viva el apoyo! [mad]
joder, yo siempre que quiero una novedad UK rápida la pido en amazon, la envían con 1 semana de antelación para que te llegue el mismo día de salida, a veces se me ha retrasado un día como mucho
otras webs lo mandan con dos o tres días de antelación y tarda eso mismo, unos 2 días más de lo previsto

ningún juego vale 70 euros, se llame como se llame
jolu escribió:joder, yo siempre que quiero una novedad UK rápida la pido en amazon, la envían con 1 semana de antelación para que te llegue el mismo día de salida, a veces se me ha retrasado un día como mucho
otras webs lo mandan con dos o tres días de antelación y tarda eso mismo, unos 2 días más de lo previsto

Es eso verdad? lo envian con tanto tiempo de antelación? si me lo confirmas les hago el preorder ya. Me da igual lo de la caja metalica, si la voy a dejar en el cajo sin verla. El juego sigue siendo el mismo.
lo envían en cuanto entra en almacén, si lo reservas ahora ten en cuenta que estás el último en la lista de reservas, aunque por cantidad de juegos no debería haber problemas
jolu escribió:joder, yo siempre que quiero una novedad UK rápida la pido en amazon, la envían con 1 semana de antelación para que te llegue el mismo día de salida, a veces se me ha retrasado un día como mucho

Pienso lo mismo que tu, y Blah la ultima reserva me la envio 4 dias antes, claro que fue el MGS4 y entre la huelga de transportes y demas cosas tardo semana y media mas, pero el resto de pedidos ni una semana.
Yo tambien he reservado el de caja metalica en blahdvd, que baje un poco más la libra y por menos de 40 en casa.
371...no esta nada mal
Juaaaaaaaaaaaaaas!!! 376 y solo en este foro xDDDDDDDDD
Lo he reservado en UK (thehut.com). Esta muy bien de precio, también pille SFIV y Mirror's Edge (a 17 libras- algo más de 20 Eur.) Así me he compensado a mi mismo por la espera. Lo de la caja metálica me da igual. [poraki]
baronrojo2 escribió:Juaaaaaaaaaaaaaas!!! 376 y solo en este foro xDDDDDDDDD

Y tengo colegas que estan en este foro que no suelen postear que tambien se lo van a comprar jajaj

Yo creo que es bastante Must la verdad xD
chico_zombye escribió:
baronrojo2 escribió:Juaaaaaaaaaaaaaas!!! 376 y solo en este foro xDDDDDDDDD

Y tengo colegas que estan en este foro que no suelen postear que tambien se lo van a comprar jajaj

Yo creo que es bastante Must la verdad xD

Está claro que el Killzone 2 va a ser el juego de referencia para PS3 y en los foros todos lo sabemos, la duda es si esa impresión calará entre los usuarios casuales.

Un saludo.
David Ricardo escribió:Está claro que el Killzone 2 va a ser el juego de referencia para PS3 y en los foros todos lo sabemos, la duda es si esa impresión calará entre los usuarios casuales.

Un saludo.

Dificil decir es, joven Padawan, si Sony hace una buena campaña de publicidad (cosa que parece, ya que se anunciaran en el descaso de la Superbowl) puede que este juego vendará copias como churros.

En el foro ahora mismo hay 389 personas que compraran una copia, y aunque esto es una muestra muy sesgada, hazte una idea de que este juego estara entre los 3 mas vendidos en videoconsolas, y no digo el mas vendido porque con la salida del SFIV la cosa estara reñida.

Saludos.
No creo que muchos usuarios casuales tenga una ps3. Y dudo mucho que un fps, por muy brutal que sea, haga que se la compren.
no habeis puesto la opcion de "reservado en tienda fisica (Game)"

por cierto... cual es la diferencia con la edicion especial? que trae de mas?

a2! [bye]
Le faltan muchas opciones al hilo, yo por ejemplo, lo tengo reservado en videogamesplus y no es UK, y también habrá gente que se lo pille en yesasia... o de segunda mano, asi que, faltan opciones.
Yo pienso que lo más importante de este hilo no es donde se lo van a pillar cada uno, sino la cantidad de gente solamente de este foro que lo va a comprar.

Seguramente para el día de su lanzamiento se llegue o superen las 500 personas y eso es una barbaridad.

Creo que el juego va a dar una sorpresa en su semana de lanzamiento sobrepasando con creces las espectativas de venta ;)
En Play.com y en Amazon, el juego está en el número 1 de pre-orders.
Vaticino las mayores ventas en un juego de PS3, por encima incluso de MGS4.
yo me esperare a ver si llega en castellano doblado en version uk y a que este barato unos 25 euros o asi y entonces lo cogere :)
Tres3 escribió:Le faltan muchas opciones al hilo, yo por ejemplo, lo tengo reservado en videogamesplus y no es UK, y también habrá gente que se lo pille en yesasia... o de segunda mano, asi que, faltan opciones.

esas opciones son otras...y son minoritarias creo yo
Dolce escribió:yo me esperare a ver si llega en castellano doblado en version uk y a que este barato unos 25 euros o asi y entonces lo cogere :)

Es seguro al 99%.
Entonces quien lo enviaria antes amazon o blah??? Porque voy a pedirlo a una d elas 2 y no me ha quedado claro!!!!!!!
Jordà_Master escribió:
Parry escribió:Yo voy a esperar a ver el idioma de UK. Por si las moscas [+risas]

yo lo mismo no kiero sorpresas.
una cosa en la hobby consolas lo ponen para el 2 de febrero...esta mal no?

Creo que es para en ventipico de febrero... que ganas tengooolll!!!
Me parece fatal que la gente compre juegos de uk,comparto que nos sale mas baratos comprarlos de esa forma pero no os dais cuanta que lo unico que estais haciendo es darle mas volumen de ventas a dicho pais? luego nos quejamos de que no se nos da el valor que merecemos, o que ofertas o fechas de lanzamiento se den en inglaterra y no aqui.

La verdad que, entre pirateo y las compras en paginas online de otros paises solo hacen que las ventas en españa sean mediocres, consiguiendo que no nos presten atecion alguna.luego lloramos de que no vengan los juegos doblados o que las campañas de marquetin que incluyen ofertas y demas no se den aqui.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
daymaster escribió:Me parece fatal que la gente compre juegos de uk,comparto que nos sale mas baratos comprarlos de esa forma pero no os dais cuanta que lo unico que estais haciendo es darle mas volumen de ventas a dicho pais? luego nos quejamos de que no se nos da el valor que merecemos, o que ofertas o fechas de lanzamiento se den en inglaterra y no aqui.

La verdad que, entre pirateo y las compras en paginas online de otros paises solo hacen que las ventas en españa sean mediocres, consiguiendo que no nos presten atecion alguna.luego lloramos de que no vengan los juegos doblados o que las campañas de marquetin que incluyen ofertas y demas no se den aqui.

A mi sinceramente me la trae al fresco, que pongan aqui buenos precios y punto. Yo vuelvo a dar un duro a ni una tienda española :)
daymaster escribió:Me parece fatal que la gente compre juegos de uk,comparto que nos sale mas baratos comprarlos de esa forma pero no os dais cuanta que lo unico que estais haciendo es darle mas volumen de ventas a dicho pais? luego nos quejamos de que no se nos da el valor que merecemos, o que ofertas o fechas de lanzamiento se den en inglaterra y no aqui.

O quizas consigamos que se equiparen los precios a los de UK??? Como es posible que con el envio incluido nos ahorremos de 20 a 30 euros?

Cada uno mira por su bolsillo. Tu crees que un juego vale 70 €? Ahora resultara que las tiendas de juegos son ONG's a las que hay que ayudar

Nosotros como tontos comprandolos a 70€ llegando a estar de importación a 30€, esque es un timo joder, no pienso comprar ni un juego más a esos precios.
Que los pongan 5-10 euros mas caros que en UK (40-45 euros aprox)y verás como no hay importacion, es que estamos hablando de 35-40 de diferencia, no hay derecho.
LiZa escribió:

O quizas consigamos que se equiparen los precios a los de UK??? Como es posible que con el envio incluido nos ahorremos de 20 a 30 euros?

Efectivamente, no es normal que aqui los juegos valgan el doble. Si no que los bajen, yo estaría encantado de comprarlos aquí... es más, alguno he comprado aqui en alguna oferta que he encontrado de menos de 30 euros pero es que 70 euros por un juego es una pasada.

A mi lo que me parece fatal es que los españoles paguemos por los juegos 70€ cuando los ingleses se los pillan a 30-40€, eso si que es USURA!!! Ademas, por importar juegos no le hacemos daño a la industria... ¿Tu crees que las distribuidoras no saben que en España se venden los juegos a precios desorbitados? Medio planeta habla castellano ¿y tu piensas que no doblan los juegos porque nosotros no los compramos en ECI, Game, etc...? va ser que no ;)

PD:Yo tengo reservadas 2 copias del Killzone 2 en Shopto ratataaaa
Reservado en UK.

Y si no se trata de un juego que me interese mucho tenerlo el día de salida (GT5) tardaré mucho en volver a comprar. Una cosa asumible mson 5-10 euros más caro... pero 30? 40? a tomar el pelo a otro!

A esto se le llama G-L-O-B-A-L-I-Z-A-C-I-Ó-N. O es que ahora va a resultar que tengo que dejarme 12mil pesetas en un juego que lo puedo tener por 5mil. A mi no me sobra la pasta y si no traducen los juegos pues quizá aprenda/mejore mi inglés gracias a esto... Si dijeras que te jode que la gente compre los juegos en Fnac's, MM's, CI's, ... en vez de en la tienda de barrio te apoyaría pero si es sólo por hacer más ricos a unos cuantos millonarios... pues no.
Alguien me puede responder si envian antes los de amazon que los de blah? Es pa reservalo en el que antes me lo mande, porque si amazon me lo tiene aqui el 26 de puta madre , pero si blah tarda mas, pos lo pido a amazon...

Y al que dice q no compremos fuera, mi ps3 por amazon a 270 euros y aqui a 400, solo decirle q si prefiere comprarla aqui no tiene sentido ninguno vamos!

Igual que ellos fabrican en China para ahorrarse unos euros, yo compro donde veo más barato.

¿Tu crees que no saben que la gente está comprando en UK más barato? Las aternativas que tienen son:

1- Subir los precios de Uk, no lo van a hacer, porque se cargan el tercer mercado mundial de videojuegos
2 - Bajar el precio en el resto de Europa, no lo van a hacer porque si el 90% de los compradores sigue comprando en las tiendas... pues son 30€ por juego que ganan de mas
3- Dejar las cosas como están... pues eso, a los que buscan que lo compren en UK, los que les da lo mismo, pues a ganar 30€ más por juego vendido. Y esto es un sueño húmedo de los de MK, a cada uno le vendo el juego al precio que está dispuesto a comprar, cojonudo.

Voy a comprar el SF IV en amazon, si veo que tardan poco en enviarlo, será donde pille el KillZone 2
186 respuestas
1, 2, 3, 4