Sondeo del Killzone 2

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Como te haras con el Killzone 2?
27%
148
38%
207
28%
152
7%
41
Hay 548 votos.
Visto el éxito de este juegazo, tengo curiosidad de cuanta gente lo vamos a importar en su lanzamiento(yo ya lo tengo pre-ordered), y la de gente que no haremos con el de la manera que sea...
Yo voy a esperar a ver el idioma de UK. Por si las moscas [+risas]
Yo en tienda física de España... la espera me puede -_-
Jordà_Master está baneado por "troll"
Parry escribió:Yo voy a esperar a ver el idioma de UK. Por si las moscas [+risas]

yo lo mismo no kiero sorpresas.
una cosa en la hobby consolas lo ponen para el 2 de febrero...esta mal no?
simplemente no lo comprare no me gustan los shoters de 1 persona

saludos
Yo estoy esperando a ver si confirman la edición metálica en UK, de lo contrario no tengo más remedio que comprarlo de España.
pardox escribió:simplemente no lo comprare no me gustan los shoters de 1 persona

saludos

Y el rainbow??

Yo lo reserve en game, con Caja Metallica
soy un agonias, la paciencia no es una de mis virtudes, en cuanto salga...a por él!!!
dormilon ZZZZ escribió:soy un agonias, la paciencia no es una de mis virtudes, en cuanto salga...a por él!!!

OFFTOPIC: as cambio tu avatar de semidios, a DIOS!
nachobarro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:soy un agonias, la paciencia no es una de mis virtudes, en cuanto salga...a por él!!!

OFFTOPIC: as cambio tu avatar de semidios, a DIOS!

Gracias por el cumplido, lo cierto es que este avatar esta cañon!!
Mi intención es comprarlo en cuanto salga, si puede ser en una edicion diferente de la "normal" mejor :)
En UK, porque es donde tiene el mejor precio, 34 GBP, y sobre el idioma,e s un riesgo que estoy dispuesto a asumir, y pensado los juegos que no son multis:

- DEAD SPACE
- COD 4 y 5.
- FALLOUT 3

Si nos fijamos ninguno es de SCEE, asi que lo mas seguro es que venga en castellano.
Yo mantengo la filosofía de importar juegos que no sean unos must have para mi, juegos cortos o simplemente que esten muy baratos fuera.
Pero para juegos que de verdad creas que merece la pena tenerlo pienso que es mejor comprarlo aquí por el simple hecho de apoyar que aquí se sigan vendiendo juegos y se sigan doblando...
Es solo una observación :)
Ya he votado, reservado en Uk con lo del idioma me la voy a jugar. Salu2
Yo tambien lo tengo reservado en UK junto con SF4...espero que los dos traigan español [mad]
Yo me lo voy a pillar fuera, y asi con el dinero que me ahorro me puedo comprar otro, además de que el idioma no me importa mucho ya que el ingles escrito lo domino mas o menos bien.
Pre-order hecha en shopto.net, una caja de metal no hara que pague 20-25 euros mas...
reservado rn uk. el idioma no es un problema. si esta en ingles. a practicar un poco que falta me hace. XD
nachobarro escribió:
pardox escribió:simplemente no lo comprare no me gustan los shoters de 1 persona

saludos

Y el rainbow??

Yo lo reserve en game, con Caja Metallica

lo cambie por eso je je
saludos
¿Dónde venden la edición en steelbook? Yo en España sólo compro los juegos que no están doblados nada más que aquí.
Como no me corre prisa, no soy muy amante de este tipo de juegos, primero probare la demo, y mas adelante lo "robare" o "pirateare" de segunda mano, porque 70 euros, por muy bueno que sea un juego no los vale.

Un saludo.
Prefiero esperar al idioma de la version Usa, y pillarlo en Videogamesplus por 34 € [sonrisa]
Efrey escribió:Como no me corre prisa, no soy muy amante de este tipo de juegos, primero probare la demo, y mas adelante lo "robare" o "pirateare" de segunda mano, porque 70 euros, por muy bueno que sea un juego no los vale.

Un saludo.

Pues yo creo que este si. Si no lo vale este no lo vale ninguno, tiene historia se dice que de unas 10 horas, buena jugabilidad, online competente y los mejores graficos de consola hasta la fecha, no creo que ninguno ofrezca mas.

Ahora en serio, se nota que no has jugado a la Beta jajajaj
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
En UK, por dos o tres días no pago el doble por el juego.
Yo esperare al idioma de la version UK y si me aguanto esperare 1 mes más, que seguro que baja de precio estilo Little Big Planet :) y mientras tanto me pulo el Resistance 2 :D
ToyLoco escribió:Yo esperare al idioma de la version UK y si me aguanto esperare 1 mes más, que seguro que baja de precio estilo Little Big Planet :) y mientras tanto me pulo el Resistance 2 :D

amen
Lo pillare de UK. La economía esta jodida.
Parry escribió:Yo voy a esperar a ver el idioma de UK. Por si las moscas [+risas]

Otro mas
Yo le he reservado en UK. Creo que la dema salia antes de poner a la venta el juego verdad? Yo habia pensado en descargar la demo por ejemplo de la Store USA y comprobar el idioma, se que son versiones diferentes, que no sera la PAL, pero si esta en castellano la UK seguro que tambien y si esta en ingles pues ya veremos como sale esta version, no se, es un lio.

Zaluos ^^
yo no esperaria ni un segundo mas...........

en españa fijo..... aunque sean 30 pavos mas........ [+risas]

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Comprado en The Hut por 32,73 + 0,99 libras
yo lo pillo fuera, la crisis esta jodida XD
en lo de otras supongo que entrara el no lo piyo no???
Yo también lo he reservado en The Hut, paso de gastarme 60 ó 70€ en un juego cuando lo puedo comprar por 40€ (o menos), después de estar más de un año esperándolo puedo esperar unos días más.
En cuanto al idioma supongo que vendrá en castellano, pero sino tampoco es mayor problema. Cuando tenga los ojos inyectados en sangre y la adrenalina recorriendo todo mi cuerpo mientras mato a todo Helghast que ose ponerse delante mía, no creo que me fije mucho en el idioma XD ratataaaa
Lo que tengo claro es de que será un juegazo [tadoramo]
Aqui, es uno de esos pocos juegos junto a MGS4, LBP y Skate que me da igual gastarme el dinero.
Esperaré a ver el idioma UK, y a que baje de precio, que supongo que bajará de 40 libras. No hay prisa.
chico_zombye escribió:Aqui, es uno de esos pocos juegos junto a MGS4, LBP y Skate que me da igual gastarme el dinero.

Esta frase no la entiendo, es como si comprando el juego en UK te llevarás la mitad de juego que comprándolo en España.

Comprando el juego en UK te llevás el mismo juego que en España pero un 50% más barato.

Por tanto, no es que te de igual gastarte el dinero, es que te da igual tirar la mitad de tu dinero.

Siempre y cuando haya entendido que lo que piensas es comprarlo en España.
Iré corriendo al FNAC a por él.
calita escribió:
chico_zombye escribió:Aqui, es uno de esos pocos juegos junto a MGS4, LBP y Skate que me da igual gastarme el dinero.

Esta frase no la entiendo, es como si comprando el juego en UK te llevarás la mitad de juego que comprándolo en España.

Comprando el juego en UK te llevás el mismo juego que en España pero un 50% más barato.

Por tanto, no es que te de igual gastarte el dinero, es que te da igual tirar la mitad de tu dinero.

Lo siendo si no la entiendes, que merece la pena gastarse lo de aqui, no tengo ganas de esperar. Si me da igual tirar mi dinero si es eso lo que tu me quieres decir. No soy como tu, no tengo pensado comprarme medio millon de juegos tanto conocidos como desconocidos como comprenderas. Yo compro los juegos cuando encuentro una oferta porque no tengo prisa ninguna.
Reservado en UK desde hace unos días :p
Reservado en U.K. los otros 25-30 € van para invitar algún amigo a pizza y birra el día del "desprecintado".
calita escribió:

Pues si esto es lo que piensas, si la ps3 se pudiese modificar para cargar backups, te bajas el killzone 2, y otro se compra el juego original, pues según tu estaría tirando el 100% de su dinero
Joseph David escribió:Pues si esto es lo que piensas, si la ps3 se pudiese modificar para cargar backups, te bajas el killzone 2, y otro se compra el juego original, pues según tu estaría tirando el 100% de su dinero

Eso ya es irse a los extremos. Una cosa es recurrir a un medio tan lamentable como es la piratería, y otra es comprar el mismo producto por menos dinero.

Si a ti te ofrecen el mismo móvil, uno por 60€ y otro por 120€… supongo que no comprarías el de 120€.
Macrike escribió:
Joseph David escribió:Pues si esto es lo que piensas, si la ps3 se pudiese modificar para cargar backups, te bajas el killzone 2, y otro se compra el juego original, pues según tu estaría tirando el 100% de su dinero

Eso ya es irse a los extremos. Una cosa es recurrir a un medio tan lamentable como es la piratería, y otra es comprar el mismo producto por menos dinero.

Si a ti te ofrecen el mismo móvil, uno por 60€ y otro por 120€… supongo que no comprarías el de 120€.

No es lo mismo, alguien puede tener hype por un movil? LOL

Yo no me gasto casi nunca mas de 30€ en un juego, casi nunca. Pero en este caso no tengo ganas de esperar, es simplemente eso.
chico_zombye escribió:No es lo mismo, alguien puede tener hype por un movil? LOL

Conozco a mucha gente que se flipan por algunos teléfonos, hasta tal punto de gastarse 500€ cuando importándolo cuesta mucho más barato.
Joseph David escribió:
calita escribió:

Pues si esto es lo que piensas, si la ps3 se pudiese modificar para cargar backups, te bajas el killzone 2, y otro se compra el juego original, pues según tu estaría tirando el 100% de su dinero

Pero que dices chaval.

Ni que los que compramos en UK estuvieramos trapicheando o robándole a alguien. Compramos el mismo juego ORIGINAL un 50% más barato.

Menuda comparación, importar porque es más barato frente a piratear.
peko_sonic escribió:en lo de otras supongo que entrara el no lo piyo no???

Pues no, si no lo vas a pillar no votes.
Teniendo en cuenta el precio en Inglaterra y el precio en España, esperaré a ver en que idiomas viene en UK.

Por ahora mis compras en UK han sido muy buenas (44€ por dos juegos), LBP y Motorstorm: Pacific Rift. Ambos cuestan 60€ en España, por tanto me he ahorrado 76€ respecto a comprarlo en España y lo único que cambia es la carátula en inglés, porque el audio y el texto están en perfecto castellano.

Y por 50€ estoy pensando en pillarme el playtv (100€ en España) y el Killzone 2 por 40€ (70€ en España???). Vamos que por el precio del PlayTV tengo el juego también.

Saludos
Macrike escribió:
chico_zombye escribió:No es lo mismo, alguien puede tener hype por un movil? LOL

Conozco a mucha gente que se flipan por algunos teléfonos, hasta tal punto de gastarse 500€ cuando importándolo cuesta mucho más barato.

Si vale 500€ es mas que un movil, como es un Iphone, que para mi o vale lo que cuesta, pero admito que es una autentica pasada.
186 respuestas
1, 2, 3, 4