Sondeo del Killzone 2

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Como te haras con el Killzone 2?
27%
148
38%
207
28%
152
7%
41
Hay 548 votos.
daymaster escribió:Me parece fatal que la gente compre juegos de uk,comparto que nos sale mas baratos comprarlos de esa forma pero no os dais cuanta que lo unico que estais haciendo es darle mas volumen de ventas a dicho pais? luego nos quejamos de que no se nos da el valor que merecemos, o que ofertas o fechas de lanzamiento se den en inglaterra y no aqui.

La verdad que, entre pirateo y las compras en paginas online de otros paises solo hacen que las ventas en españa sean mediocres, consiguiendo que no nos presten atecion alguna.luego lloramos de que no vengan los juegos doblados o que las campañas de marquetin que incluyen ofertas y demas no se den aqui.

Llevo muchisimos amos de mi vida gastandome dinerales en juegos y pocos valen los que nos cobran.Lo que no voy a hacer es sentirme estafado por las tiendas de aquí cuando puedo comprar mas barato. Si aqui ponen buenas ofertas las cogeré,sino, seguire importando y animando a la gente a que lo haga. Otra cosa es que tengas pasta de sobra o quieras ayudar a las tiendas de aqui,que me parece perfecto; pero a mi no me van a quitar un € mas. De todos modos,sabras que las ventas de videojuegos en España superan al cine,musica juntos....
yo e reservado la versio uk en **spam** un saludo
daymaster escribió:Me parece fatal que la gente compre juegos de uk,comparto que nos sale mas baratos comprarlos de esa forma pero no os dais cuanta que lo unico que estais haciendo es darle mas volumen de ventas a dicho pais? luego nos quejamos de que no se nos da el valor que merecemos, o que ofertas o fechas de lanzamiento se den en inglaterra y no aqui.

La verdad que, entre pirateo y las compras en paginas online de otros paises solo hacen que las ventas en españa sean mediocres, consiguiendo que no nos presten atecion alguna.luego lloramos de que no vengan los juegos doblados o que las campañas de marquetin que incluyen ofertas y demas no se den aqui.

bueno, me autocito y incluyo esto:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 80&pic=PS3
daymaster escribió:

Me parece cojonudo, y si siguen con esos precios yo les seguiré apoyando!!! Que vean que a precios bajos más ventas. [beer]
yo me lo pillare en uk. en cuanto vea lo del idioma, mi economia no me permite gastarme 70 euros de una tacada en un juego, puediendolo comprar igual por 30 o 40

saludos
daymaster escribió:

Tienes razón, pero no por ello voy a cambiar. Seguiré comprando en UK, ASIA o donde encuentre el producto más barato.

Al igual que las compañías de Juegos y Soft, yo también miro "la pela" y es la que manda.

[bye]
daymaster escribió:

Lo que no es de recibo es que en el mismo espacio mercantil (la UE) exista esa diferencia tan astronomica de precios. Yo no se tu, pero yo no puedo permitirme el gastarme 70 euros en un juego. Hace poco por esos 70 euros he comprado en varias paginas inglesas el tomb raider, prince of persia y mirrors edge, los 3 por 70 euros gastos incluidos. Los 3!! Yo desde luego seguire apoyando el mercado de UK mientas las cosas esten asi. Para obras de caridad... la madre Teresa.
Habeis calentado motores para la demo de éste jueves?, xD. Lástima que no incluya el modo on-line, sino menudo vicio, diós.

Un saludo.
yo tambien lo importo de UK, igual que muchos de mis compañeros no me puedo permitir 70 eurazos por juego, y aunque pudiera tampoco l oharia ya que a mi parecer es una estafa.

saludos
En tienda física España, tengo enchufe en una tienda y me lo darán rebajado y puede ser que un par de días antes que su lanzamiento oficial.

Saludos!
Si lo bajan a 20-25€ me lo pillo de Blahdvd o amazon uk.
bueno, yo e de reconocer que vivo en canarias y aqui, con el royo de que no pagamos impuestos rara, muy rara vez, un juego vale mas de 54 a 57 euros. eso si, en en corte ingles,misteriosamente el precio es el mismo que en la peninsula
Me lo acabo de pillar por 39 € en total en thehut.com . es una puta pasada como puede costar 30 € mas comprandolo aqui.
Es el segundo juego que me pillo por internet. el primero fue MK vs. DC comics, y por 24 € lo tenia en casa en unos dias. Lo acabo de ver en una tienda game por 69. Me parece ridiculo y un puto Robo. Por mi les pueden ir dando pol saco, que timen a su madre.
daymaster escribió:bueno, yo e de reconocer que vivo en canarias y aqui, con el royo de que no pagamos impuestos rara, muy rara vez, un juego vale mas de 54 a 57 euros. eso si, en en corte ingles,misteriosamente el precio es el mismo que en la peninsula

bueno mientras no piques y vayas al corte ingles sin problemas ;)
Se puede suponer que si la demo tiene nuestro idioma también los traerá el juego completo, aunque sea PAL/UK?
O ya es mucho fantasear? [babas] [babas]
Se confirmó varias veces en el hilo oficial que el Pal/UK venia en castellano, ahora, no sé cual es la fuente que confirmaba eso. Más vale porque hemos pedio 3...
al alguno de los que lo va a importar ya se lo han mandado?es decir, si lo han empaquetado y esta pendiente de recibirlo,porque seguro que hay tiendas que lo sacan antes,como pasa siempre.
Lo pillaré aqui en españa.
El ansia ha vuelto... [+risas] Yo también lo pillaré aquí y !a darle caña! [uzi] [uzi]
notass escribió:al alguno de los que lo va a importar ya se lo han mandado?es decir, si lo han empaquetado y esta pendiente de recibirlo,porque seguro que hay tiendas que lo sacan antes,como pasa siempre.

Por ahora no, pero quizás un dia o un par de dias antes lo manden.
Yo tambien lo tendre (espero) el dia de su lanzamiento, lo reserve hace una semana
he leido por ahi uno que dice que lo compra aqui en españa para que asi sigan vendiendo juegos y sigan trabajando para doblarlos al español y tal, y tiene completamente toda la razón. Si todos compraramos aqui y demandaramos mas, ya veriamos como se abarataria todo, si si!!!!!

a parte, yo lo compro aqui, y en cuanto salga, porque me es mas comodo, mas fiable, en español, caja metalica, la chica que me atiende es guapisima, y como tampoco compro muchos juegos pues no necesito abaratar costes para luego con esos 20 euros que me pueda ahorrar estar comprandome como locos montones de juegos, total el gasto es el mismo [360º]

saludos [beer]
Valax escribió:he leido por ahi uno que dice que lo compra aqui en españa para que asi sigan vendiendo juegos y sigan trabajando para doblarlos al español y tal, y tiene completamente toda la razón. Si todos compraramos aqui y demandaramos mas, ya veriamos como se abarataria todo, si si!!!!!

a parte, yo lo compro aqui, y en cuanto salga, porque me es mas comodo, mas fiable, en español, caja metalica, la chica que me atiende es guapisima, y como tampoco compro muchos juegos pues no necesito abaratar costes para luego con esos 20 euros que me pueda ahorrar estar comprandome como locos montones de juegos, total el gasto es el mismo [360º]

saludos [beer]

esque la gente que importamos juegos,es porque no estamos dispuestos a que nos roben con el precio de los juegos.

por ejemplo el kz2 por 40e lo tengo en casita tb en caja metalica y en español,y asi un sin fin de titulos,y eso de que comprando aqui se abaratarian..si no abaratan comprandolo fuera,menos bajaran comprandolos aqui.

con los 20e que dices que te sobran,puedes,desde hechar gasofa al coche como pirarte al cine..etc y poder viciarte a la consola por menos dinero,no necesariamente comprar otro juego.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:
Valax escribió:he leido por ahi uno que dice que lo compra aqui en españa para que asi sigan vendiendo juegos y sigan trabajando para doblarlos al español y tal, y tiene completamente toda la razón. Si todos compraramos aqui y demandaramos mas, ya veriamos como se abarataria todo, si si!!!!!

saludos [beer]

esque la gente que importamos juegos,es porque no estamos dispuestos a que nos roben con el precio de los juegos.

por ejemplo el kz2 por 40e lo tengo en casita tb en caja metalica y en español,y asi un sin fin de titulos,y eso de que comprando aqui se abaratarian..si no abaratan comprandolo fuera,menos bajaran comprandolos aqui.

con los 20e que dices que te sobran,puedes,desde hechar gasofa al coche como pirarte al cine..etc y poder viciarte a la consola por menos dinero,no necesariamente comprar otro juego.

saludoss

jejeje, era una forma de justificar mi perreria [sonrisa]

era para darle un poco de humor, estoy totalmente de acuerdo con esas compras, es logico

p.d. perdon si parece que estaba criticando, ni mucho menos [sonrisa]

un saludo
Yo lo tengo reservado en UK, pero no se si aguantare hasta q llegue, lo mas seguro q no y al final me lo pille en tienda aqui en españa
y porque la chica es guapisimaaaaaa [inlove]
Yo creo que si tuvieran más demanda aquí de juegos los pondrían hasta más caros [toctoc] , yo ya no me gasto 70 pabos en un juego teniendolo más barato claro.

Saludos
Maloy escribió:Yo creo que si tuvieran más demanda aquí de juegos los pondrían hasta más caros [toctoc] , yo ya no me gasto 70 pabos en un juego teniendolo más barato claro.

Saludos

entiendase mi comentario como ironico [+risas] , el "si si!!!" es como "ni de coña" etc... y expresiones similares [oki]

es lo que tendriamos que hacer todos [beer]

repito: de vez en cuando tengo que pasar por la tienda para ver a la xica jejeje (aclaración:es mi xica [inlove] jeje)
La importacion no vale de nada,lo unico que hace es que millones de euros.se vallan a otro pais,Estamos en crisis y mi dinero se queda en España.No se lo boy a dar a otro pais por muy barato que me parezca.

Esta demostrado que las compañias de videojuegos(como todo en general.) distribuyen los juegos en los paises que consideran mas demandantes.Luego que no le extrañe a la gente si un Disgaea 3 no llega ni con subtitulos,o muchos otros titulos que ni tan siquiera llegan.
Tambien hay que entender que todo el mundo no se puede permitir los 60/65/70 euros que cobran en ESPAÑA.....mira los precios que tiene en japon en usa o sin ir mas lejos...a reino unido. :)
No entiendo como después de probar y reprobar durante 500 páginas en el hilo "oficial" del juego en estos foros, con imágenes incluso.. que los juegos de Sony entre los cuales casualmente se incluye KILLZONE 2; todos los juegos de Sony SON MULTILENGUAJE!.. sigue habiendo gente que aún lo dude........
turboraptor escribió:La importacion no vale de nada,lo unico que hace es que millones de euros.se vallan a otro pais,Estamos en crisis y mi dinero se queda en España.No se lo boy a dar a los guiris por muy barato que me parezca.

Esta demostrado que las compañias de videojuegos(como todo en general.) distribuyen los juegos en los paises que consideran mas demandantes.Luego que no le extrañe a la gente si un Disgaea 3 no llega ni con subtitulos,o muchos otros titulos que ni tan siquiera llegan.

En fin..es de pena,no comento mas.

Pues si mi país me engaña y me los vende 30 o 40 euracos mas caros, pues tendre que irme a comprarlos a otro sitio!
A mi tampoco me hace gracia sacar el dinero de aki si andamos jodidos, pero por eso mismo, porke todos estamos jodidos no voy a tirar esos 30€!

Yo es mi forma de verlo, si quieren que el dinero se quede aki ke equiparen los precios a los del resto de paises.
Un saludo!
turboraptor escribió:La importacion no vale de nada,lo unico que hace es que millones de euros.se vallan a otro pais,Estamos en crisis y mi dinero se queda en España.No se lo boy a dar a los guiris por muy barato que me parezca.

Que no te de pena, sigue gastandote ese dineral, que yo tendré 2 o 3 juegos por el precio que tu tienes aquí 1, es tu dinero [poraki]

No lo decía por ti valax, en general XD, por cierto aún no he visto a ninguna chica trabajando en un game :p

Saludos!!
RMB escribió:Pienso lo mismo que tu, y Blah la ultima reserva me la envio 4 dias antes, claro que fue el MGS4 y entre la huelga de transportes y demas cosas tardo semana y media mas, pero el resto de pedidos ni una semana.

No jodas [boing] [boing] [boing]

Eso sería cojonudo. Yo lo pedí en blah el 28 de febrero. Todos los pedidos que hice anteriormente en esta tienda eran de productos que ya tenían stock y me tardaron, como mucho 4 días.

Si hacen como hicieron contigo con el Metal Gear significa que, como muy tarde, lo tendré el día de lanzamiento.

Ojalaaaaaaaaaaaa
Maloy escribió:

Que no te de pena, sigue gastandote ese dineral, que yo tendré 2 o 3 juegos por el precio que tu tienes aquí 1, es tu dinero [poraki]

No lo decía por ti valax, en general XD, por cierto aún no he visto a ninguna chica trabajando en un game :p

Saludos!!

jajajaja, vente para alicante [qmparto]

y de paso [beer]

la verdad es que solo las razones de porque aqui nos tangan tanto con los juegos solo la saben ellos... [enfa]
y pudiendo comprar las cosas mas baratas porque no vamos a poder hacerlo? repito yo por perreria y comodidad que si no... [ginyo]
y por supuesto, que cada uno haga lo que quiera, es su dinero [sonrisa]

saludos [oki]
Yo lo tengo pagao en gamehubs desde hace un par de semanas, ya no compro nada en tienda, a no ser 2ª mano baratitos.

Turboraptor, después de tu lección de economía y principios, sólo te quería preguntarte una dudilla...el software que utilizas será todo original y en formato físico comprado en la correspondiente tienda española no? y espero que la mula no sepas ni lo que es, porque sino no sé a que viene eso ahora. Los juegos de importación son mucho más baratos, y encima en la ps3 no hay que preocuparse de si son region free ni ná, osea que veo que es una opciòn muy válida y sobre todo "legal", que parece que estamos cometiendo traición a la patria, xD!
Valax escribió:
Maloy escribió:

Saludos!!

jajajaja, vente para alicante [qmparto]

y de paso [beer]

la verdad es que solo las razones de porque aqui nos tangan tanto con los juegos solo la saben ellos... [enfa]
y pudiendo comprar las cosas mas baratas porque no vamos a poder hacerlo? repito yo por perreria y comodidad que si no... [ginyo]
y por supuesto, que cada uno haga lo que quiera, es su dinero [sonrisa]

saludos [oki]

Pues pilla cerquita tio jajaj [carcajad]
Cuando la gente tenga el K2, yo hasta dentro de una o dos semanas :( , pero bueno habrá que aguntarse.

Un saludo!! [oki]
186 respuestas
1, 2, 3, 4