Sondeo del Killzone 2

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Como te haras con el Killzone 2?
27%
148
38%
207
28%
152
7%
41
Hay 548 votos.
gunman1976 escribió:[…] y el Killzone 2 por 40€ (70€ en España???).

El P.V.P. en España es 69.99€, frente al P.V.P. de UK que es £49.99, que aún así es más barato que en España. [carcajad]
yo e votado otros...
porque antes de comprarlo tengo que probar la demo, y si al final decido hacerme con el (que es casi seguro) utilizare un vale que tengo para game de 36€.
Yo esperaré a ver que idioma trae el uk y si sale alguna oferta de esas tipo 25Libras.
Macrike escribió:

El P.V.P. en España es 69.99€, frente al P.V.P. de UK que es £49.99, que aún así es más barato que en España. [carcajad]

Creo que le tendrías que quitarle 17£ a ese precio, para tu info. Y teniendo en cuenta la cotización de la libra y del euro ahora 33 libras son aprox 35€ (no llega) y eso que incluye portes. Vamos que me ahorraría 35€.

Espero que te guste el enlace.

Un saludo y a esperar los idiomas para realizar el pedido, que a ese precio tengo dos por uno.
Dysphoria escribió:Yo mantengo la filosofía de importar juegos que no sean unos must have para mi, juegos cortos o simplemente que esten muy baratos fuera.
Pero para juegos que de verdad creas que merece la pena tenerlo pienso que es mejor comprarlo aquí por el simple hecho de apoyar que aquí se sigan vendiendo juegos y se sigan doblando...
Es solo una observación :)

Si quieren seguir vendiendo, opino que lo mejor sería equiparar los precios a los de UK ya que los costes de fabricación son los mismos para todos. ME SIENTO ESTAFADO POR PAGAR 70€ CUANDO ALLI VALEN LA MITAD.... ¿por qué nos cobran el doble?

personalmente importaré confiando en que esté en español.
gunman1976 escribió:
Macrike escribió:

Creo que le tendrías que quitarle 17£ a ese precio, para tu info. Y teniendo en cuenta la cotización de la libra y del euro ahora 33 libras son aprox 35€ (no llega) y eso que incluye portes. Vamos que me ahorraría 35€.

Un saludo y a esperar los idiomas para realizar el pedido, que a ese precio tengo dos por uno.

Para tu info:

Imagen

Ahí pone claramente RRP £49.99, que es exactamente lo que dije yo.

Y para tu info:

PVP = Precio de Venta al Público
RRP = Recommended Retail Price
Macrike escribió:
gunman1976 escribió:
Macrike escribió:

Para tu info:

Imagen

Ahí pone claramente RRP £49.99, que es exactamente lo que dije yo.

Y para tu info:

PVP = Precio de Venta al Público
RRP = Recommended Retail Price

La verdad es que hablamos de lo mismo, pero con otras palabras.

A mi lo que me cuesta es el precio real 33 libras, no el precio recomendado que es de 49,99 libras. Incluso en el último caso saldía más barato importar el juego, tal y como ya has dicho. [rtfm]

No te enfades porque haya buscado el enlace para que la gente pudiera comprobarlo y pudiera tener en cuenta esa oferta, no lo hice para desacreditarte ante la gente. [oki] Aqui todos intentamos ahorrarnos unos eurillos, sobretodo ahora que la crisis aprieta.

Espero que este precio te haya alegrado un poco, ya que con los otros 35€ puedes comprar otro juego de los buenos.
No, no hablamos de lo mismo. Tú preguntaste sobre el precio español, y yo respondí con el PVP, pero obviamente habrá tiendas donde cueste menos de 69€.

Estoy al tanto de los precios de Play.com así como del resto de páginas y establecimientos de UK. En mi anterior mensaje, me refería específicamente al precio de venta recomendado por Sony, ya que el precio varía en cada tienda.

Y no, no me enfado. [oki]
hay pique...

yo lo reserve en thehut.
yo tambien en thehut por 35 libras....38 euroscreo.
joder,por ahora 174 personas se lo pillaran, solo de eol,este se coloca 1 la primera semana
daymaster escribió:joder,por ahora 174 personas se lo pillaran, solo de eol,este se coloca 1 la primera semana

Este es de los pocos juegos que pueden vender una videoconsola, y creeme si te digo que a mi la PS3 me la vendio un juego, no la maquina en si, porque una consola no es nada sin buenos juegos.
REservado en UK junto al SF4, los 2 junticos, mas baratos ke solo el KZ2 en España...vergonzoso xD
no se si pillarlo de importacion o comprarlo en el game pero cuando este mas barato no me importa esperar a encontrarlo de segunda mano
jmontero escribió:no se si pillarlo de importacion o comprarlo en el game pero cuando este mas barato no me importa esperar a encontrarlo de segunda mano

Pues no lo dudes pillatelo de importacion...y si esperas mas tiempo igual lo tienes de importacion como esta ahora el LittleBigPlanet a 18Libras...
Ya reservado en UK. Ahora a esperar que salga en castellano.

Saludos
Yo no me la juego, cuando se confirme el idioma de UK lo pillo pero volando xD Si esta en castellano veo una tonteria pagar mas x lo mismo, aunque tambien entiendo a la gente que no puede esperar jeje yo tambien he tenido mis fiebres con algun que otro juego ;P

Salu2
Yo tengo hecho el Pre-Order en Shopto.com, pagando en libras al cambio sale x 39-40 Euros con envio certificado, he comprado recientemente en dicha tienda y la verdad que muy satisfecho.

Un saludo
Pues yo el dia de lanzamiento en tienda física.

Saludos!
yo a play.com 42€ me sale en casa.Me lo cojo ahi porque he cogido muchas cosas y todo perfecto. Y tambien por no andar creando una cuenta en cada tienda...
ferdy_vk escribió:REservado en UK junto al SF4, los 2 junticos, mas baratos ke solo el KZ2 en España...vergonzoso xD

yo tambien hice lo mismo.
por el precio de uno aki, en UK tengo 2. asi que dificilmente veo que vuelva a comprar nada nuevo en españa.
notass escribió:yo a play.com 42€ me sale en casa.Me lo cojo ahi porque he cogido muchas cosas y todo perfecto. Y tambien por no andar creando una cuenta en cada tienda...

Pues es una tonteria eso, ya que crear una cuenta no te supone ni 2 minutos, y el ahorro entre otras webs y PLAY es de 7€, aunque tambien esta el problema que PLAY te da el precio en € mientras que las otras en libras, asi que con las otras estamos sujetos a la cotizacion de esta ultima, mientras que tu tienes asegurado el precio.

Saludos
Yo me esperare a que salga para ver si el de uk viene en español y si viene pues me lo pillare en play.com o alguna pagina de esas xD
Pues, aunque me estaré devorando por la espera, esperaré a ver si la versión UK viene en español, de ser así, lo pediré de inmediato. Si no, en tienda física en España y pa´lante.
RMB escribió:
notass escribió:yo a play.com 42€ me sale en casa.Me lo cojo ahi porque he cogido muchas cosas y todo perfecto. Y tambien por no andar creando una cuenta en cada tienda...

Pues es una tonteria eso, ya que crear una cuenta no te supone ni 2 minutos, y el ahorro entre otras webs y PLAY es de 7€, aunque tambien esta el problema que PLAY te da el precio en € mientras que las otras en libras, asi que con las otras estamos sujetos a la cotizacion de esta ultima, mientras que tu tienes asegurado el precio.

Saludos

joder,pensaba que eran 3 € de diferencia pero siendo 7...voy a echar un vistazo,en cual es tan barato?
notass escribió:
RMB escribió:

Saludos

joder,pensaba que eran 3 € de diferencia pero siendo 7...voy a echar un vistazo,en cual es tan barato?

por si te sirve de algo yo lo e hecho en http://shop.lovefilm.com/lovefilm/10023226.product hay unas pocas que lo tienen a casi 33 libras y ya de ay, para a arriba, a mi me ha salido a 30,63 ya que pusieron un codigo de descuento del 10% :p

Saludos!
Casi seguro que lo pillare en UK si esta en castellano
belkrito escribió:
ferdy_vk escribió:REservado en UK junto al SF4, los 2 junticos, mas baratos ke solo el KZ2 en España...vergonzoso xD

yo tambien hice lo mismo.
por el precio de uno aki, en UK tengo 2. asi que dificilmente veo que vuelva a comprar nada nuevo en españa.

Idem, creo que me salen ambos por 72€ con el VAT y los gastos de transporte.

Sinceramente prefiero ese precio y arriesgarme a que esté en inglés, que siendo un FPS y conociendo el idioma, pues tampoco me supone un trauma :-|
Según leo en el foro oficial de Killzone, alguien le transmitió esta duda a Guerrilla y le contestaron que vendrá integramente en español en todo la zona europea, luego si lo piyas en uk también lo tendremos en nuestro idioma.

Dicho esto creo que voy a hacer el pro order, la pregunta es: ¿dónde lo compro?
neocypunk escribió:Según leo en el foro oficial de Killzone, alguien le transmitió esta duda a Guerrilla y le contestaron que vendrá integramente en español en todo la zona europea, luego si lo piyas en uk también lo tendremos en nuestro idioma.

Pues por ahora parece que el sitio mas barato es THEHUT (33.72GBP con portes), pero si lo encontrais mas barato, decirlo para comprarlo ahi.
neocypunk escribió:Según leo en el foro oficial de Killzone, alguien le transmitió esta duda a Guerrilla y le contestaron que vendrá integramente en español en todo la zona europea, luego si lo piyas en uk también lo tendremos en nuestro idioma.

Vaya, se agradece el multi-idioma :)

¿Podrías poner el enlace del foro de killzone donde leíste eso? Es que lo estoy buscando y no lo encuentro xD

Respondiendo a tu pregunta Amazon UK es otra buena opción [oki]
wau, 257, y solo en eol , esto promete
265 personas, por ahora, se harán con Killzone 2 en EOL.
Cuantos usuarios hay aqui poseedores de una PS3?
300? 350?

El porcentaje es muy alto. Si esto es representativo del resto de usuarios de PS3, jode... es casi seguro que el nivel de ventas en las primera ssemanas superara al MGS4, de hecho creo que se acercará bastante al nivel de ventas que tuvo GeoW2.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
en españa.
Si hay algo bastante evidente es que el hype se está adueñando de los susuarios de todo el mundo, no hay mas que leer comentarios de todas las webs de distintos territorios.
calita escribió:Menuda comparación, importar porque es más barato frente a piratear.

Hay gente muy rara por ahi, y la verdad, con los precios de importacion, ¿es necesaria la carga de backups?

tened en cuenta que los precios enseguida bajan, ahora mismo los lanzamientos de hace 3 meses, LBP, Resistance 2, Far Cry 2... estan por menos de 30€, ais que si te interesa un juego, simplemente esperas un par de meses y ha bajado.
El owned me lo llevare si mi juego, reservado esta mañana en amazon, esta en perfecto ingles!!! xDDD.
Esperemos que no.

Una duda, el precio de cambio de la divisa, me lo cobran al actual o me lo cobraran cuando se me envie el juego al cambio que tengamos entonces¿?

Saludos!!!
De todas formas hay gente que prefiere pagar y tenerlo en mano el día de su salida. Es algo perfectamente respetable y nadie tiene porque decir que es tirar el dinero, porque estas pagando por algo, por que te lo den en mano y por tenerlo el día de su salida, quizá para algunos esto pueda ser una tonteria, pero para otros no.
Ademas el hecho de contribuir al nivel de ventas en españa es importante, luego nos quejamos de que nos tienen olvidados, de que no doblan los juegos o lo hacen mal por dejarse cuatro duros...
Entiendo perfectamente a la gente que lo hace, pero los que no lo hacen también tienen sus motivos.
Acabo de leer esto en el hilo del Killzone 2:

Alguien a echo la reserva en gamestop? segun tengo entendido al reservarlo alli te dan acceso a la demo mediante un codigo

asi es te adelantan la demo al dia 4 d febrero, pero lo malo es q no podras tener el juego completo el dia 26 de lanzamiento ya q es importado y tienes q esperar asta q llegue. la demo se pude compartir . la compartirias conmigo plis. mis padres no me dejan reservar y qiero provar este juego cuanto antes

Por lo que veo, estos de gamestop, importan el killzone??
Pues yo lo acabo de reservar en The Hut, a 33.72 libras, que al cambio, ahora mismo son 35.99€. Espero que la paridad Libra-Euro no suba demasiado en 1 mes, tendré que estar atento, pero aún asi The Hut no es una página que se suba demasiado, y en euros está a unos 38, de lo más barato que he encontrado por la red.El idioma no me importaria demasiado, prefiero jugarlo en inglés y salvar un poco el bolsillo.Saludos.

socioO escribió:Una duda, el precio de cambio de la divisa, me lo cobran al actual o me lo cobraran cuando se me envie el juego al cambio que tengamos entonces¿?

No, creo que no.Si ahora haces una reserva d eun juego, a 35 libras, por ejemplo, dentro de 1 mes te lo cobrarán a 35 libras, haya subido o haya bajado, pero el tema de las fluctuaciones de las monedas no tiene nada que ver con eso.Tu lo pagarás el dia que esté a la venta, dependiendo de como esté la libra en ese momento..por eso decia que hay que estar atento, porque si hoy la libra está casi pareja con el euro, dentro de 1 mes no puede ser asi, y la cagamos.
The Last Saiyan escribió:

Vaya, se agradece el multi-idioma :)

¿Podrías poner el enlace del foro de killzone donde leíste eso? Es que lo estoy buscando y no lo encuentro xD

Respondiendo a tu pregunta Amazon UK es otra buena opción [oki]

Aquí tenéis el enlace, lo dice un usuario que participó en la beta multijugador creo.

http://www.killzone.com/kz/_ns:YVByb3h5LTF8YzB8ZDB8ZXByb3h5VGFyZ2V0PTE9TDNOalpXVXZZbTloY21RdmJXVnpjMkZuWlQ5aWIyRnlaQzVwWkQweE1pWjBhSEpsWVdRdWFXUTlOemsy/forums.psml
lo pillare en tienda fisica en españa, me puede este juego tanto que no tengo espera ninguna a que me lo traigan de importacion.
Hola, yo haré como todas las novedades, lo alquilaré cuando salga y si me gusta mucho me lo compraré, pero cuando sea mas barato que de precio de salida.
Saludos
Yo esperaré a que se confirme el idioma de la versión UK y si es español lo importo, si no a pasar por caja aquí, pero será el doble }:/
Si en el peor de los casos, el juego viniera en ingles, si esta sin desprecintar, se puede devolver no?
lo importare siempre y cuando venga en español :D
Hola, los gastos de envio en thehut cuanto es¿?
Yo me lo pillare en el Game donde siempre.
Parry escribió:Yo voy a esperar a ver el idioma de UK. Por si las moscas [+risas]

Al final no me he podido esperar. Preorder efectuado en TheHut [360º]
Me lo pillare PAL ESPAÑA pero me esperare a encontrarlo de segunda mano....
186 respuestas
1, 2, 3, 4