Pues yo lo acabo de reservar en The Hut, a 33.72 libras, que al cambio, ahora mismo son 35.99€. Espero que la paridad Libra-Euro no suba demasiado en 1 mes, tendré que estar atento, pero aún asi The Hut no es una página que se suba demasiado, y en euros está a unos 38, de lo más barato que he encontrado por la red.El idioma no me importaria demasiado, prefiero jugarlo en inglés y salvar un poco el bolsillo.Saludos.
socioO escribió:Una duda, el precio de cambio de la divisa, me lo cobran al actual o me lo cobraran cuando se me envie el juego al cambio que tengamos entonces¿?
No, creo que no.Si ahora haces una reserva d eun juego, a 35 libras, por ejemplo, dentro de 1 mes te lo cobrarán a 35 libras, haya subido o haya bajado, pero el tema de las fluctuaciones de las monedas no tiene nada que ver con eso.Tu lo pagarás el dia que esté a la venta, dependiendo de como esté la libra en ese momento..por eso decia que hay que estar atento, porque si hoy la libra está casi pareja con el euro, dentro de 1 mes no puede ser asi, y la cagamos.