Sondeo: Os comprareis la Wii roja?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Os comprareis el nuevo pack Aniversario de Wii?
10%
18
8%
14
21%
37
49%
89
12%
22
Hay 180 votos.
Ya tengo mi wii roja, y ya me he hechado unos vicios al new super mario bros wii ^^
elvoltereta escribió:¿Alguien puede hacerle una foto a la Wii roja? Es que he visto que el color no es rojo rojo, sino rojo así rosado, me encanta [360º]

De rosado nada. Es roja ROJA.
Pues entonces soy yo que estoy mal. O será la luz o yo que sé. Bueno, espero una foto para verla en directo y decidirme.
AsUkA LAnglEy escribió:Que chulada Rapindrive, yo estoy recaudando dinero ahora para la misma Micro que tienes tú..me encanta ^^''

La japonesa el cargador es de 220v o es de 110 como la americana?
Pregunta:

Alguien sabe si sacaran una linea de accesorios rojos ...
o nos veremos obligados a tener un arcoiris de pads ... ?

P.D. lo que mas me gusta es el color rojo de la goma de los pads... juas juas
retabolil escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Que chulada Rapindrive, yo estoy recaudando dinero ahora para la misma Micro que tienes tú..me encanta ^^''

La japonesa el cargador es de 220v o es de 110 como la americana?

110V hasta donde yo sé.

Respecto a los accesorios..se supone no?Con la negra lo hicieron asi que imagino que con esta también.
La mia blanquita tiene pinta de morir por fallos graficos, asi que teniendo en cuenta eso y que si sale bien me ire de casa pues la comprare roja.
Una cosilla..se os ha ocurrido que Nintendo en un futuro próximo pueda sacar la Wii de distintos colores?Naranja, azul....no de "todos" pero si una gama más amplia..estaría bien.
Depende de por donde les dé, recuerdo que con Nintendo 64 las sacaron en muchos colores, en el último trecho de su vida.
La verdad que le podían haber puesto una "M" o algo a la consola, algún detallito... La Xl por lo menos tiene las 3 chorradas (seta, flor....) pero es que esta... entre el rojo soso y el azul del lector, parece la consola oficial del barça, me da yuyu [carcajad] . Un saludo.
Para mi la mejor es la negra.

Asi se ve menos la mierda de las manos [jaja]
_Stacker_ escribió:Para mi la mejor es la negra.

Pues el polvo que tiene que coger tiene que ser poco XD
ÑeK escribió:
_Stacker_ escribió:Para mi la mejor es la negra.

Pues el polvo que tiene que coger tiene que ser poco XD

Pues diría que coje exactamente el mismo polvo que la roja y que la blanca..
Supongo que has entendido que quería decir que se tiene que notar más el polvo en ella.
Pues diría que coje exactamente el mismo polvo que la roja y que la blanca..

en fin...
ÑeK escribió:Supongo que has entendido que quería decir que se tiene que notar más el polvo en ella.

Si te expresaras tan bien como supones, mi respuesta no hubiera tenido lugar. Y sí, había entendido tu mensaje; veo que tú no has entendido el mío :p
No aporta nada nuevo y el rojo es muy canton....
Aunque todavia tengo que pensarlo bien, seguramente termine comprandola.

SaluDOS.
La roja mola muchisimo, para quien no la tenga yo no dudaria
no tengo wii y me gustaria comprarmela... se sabe si funcionan las copias de seguridad? Es que como le veo que le queda pocos años de vida antes de wii2 pues no quiero que se me queden juegos son jugar en un futuro...
frigo15 escribió:no tengo wii y me gustaria comprarmela... se sabe si se puede piratear? Es que como le veo que le queda pocos años de vida antes de wii2 pues no quiero que se me queden juegos son jugar en un futuro...

De principio aquí no queremos saber nada de pirateo..soporte para copias de seguridad en todo caso.
Y habiendo apartados de Scene y Modchip..echa un ojo y verás que es posible..que vaya tela tío
Mil disculpas, editare mi mensaje. Gracias por la contestacion
Creo que nintendo debería de esforzarse más en otros aspectos de su consola que en cambiarle el color.

Por mí se puede quedar en los estantes de las tiendas a pillar polvo. [boing]
federatas escribió:Creo que nintendo debería de esforzarse más en otros aspectos de su consola que en cambiarle el color.

Por mí se puede quedar en los estantes de las tiendas a pillar polvo. [boing]

MEjor pillando el polvo en mi estantería gracias [sonrisa] . Un saludo.
Pues yo creo que mañana voy a ir por ella, es verdad que tendría que tener algo más que la diferenciara para ser una edición especial (como la DSi XL 25 aniversario) pero quitando eso es el pack de oferta que más me atrae de los que hay en venta hoy por hoy.
A mi me ha bastado que llevase el new mario bros, que me hayan dado en ebay por la mia 182 lereles, y que con la oferta del carrefour me haya salido por 160 lerelos. y el vale para gastarlo en birras juajuajuajua. Por cierto he flipado con lo zumbada que está la peña para pagar lo que pagan por una wii de 2a mano en ebay, teniendo en cuenta que en game las tienes por 90 euros (sin mando) y con garantía. He visto wii vendidas por 240 euros...

Un saludo
La verdad de primeras la Wii roja, no me gustaba demasiado, hasta que la vi en el evento de 25Horas con Mario, que mira por donde me toco una Wii roja [sonrisa] y la verdad esque es preciosa [oki]

Aunque... por cuestiones personales, la consola no me la he podido quedar. [triston] pero bueno, solamente decir que es "PRECIOSA"
Yalm escribió:A mi me ha bastado que llevase el new mario bros, que me hayan dado en ebay por la mia 182 lereles, y que con la oferta del carrefour me haya salido por 160 lerelos. y el vale para gastarlo en birras juajuajuajua. Por cierto he flipado con lo zumbada que está la peña para pagar lo que pagan por una wii de 2a mano en ebay, teniendo en cuenta que en game las tienes por 90 euros (sin mando) y con garantía. He visto wii vendidas por 240 euros...

Un saludo

¿Podrías decirnos como te ha salido a 160€?

Un saludo.
Soutel escribió:
Yalm escribió:A mi me ha bastado que llevase el new mario bros, que me hayan dado en ebay por la mia 182 lereles, y que con la oferta del carrefour me haya salido por 160 lerelos. y el vale para gastarlo en birras juajuajuajua. Por cierto he flipado con lo zumbada que está la peña para pagar lo que pagan por una wii de 2a mano en ebay, teniendo en cuenta que en game las tienes por 90 euros (sin mando) y con garantía. He visto wii vendidas por 240 euros...

Un saludo

¿Podrías decirnos como te ha salido a 160€?

Un saludo.

A ver pagar por la consola he pagado los 199 euros rigurosos pero me han dado un vale de 38euros y pico (la oferta del vale dura hasta el dia 19 de diciembre), el vale hay que usarlo entre el 20 de diciembre y el 15 de enero creo. Yo lo usaré el lunes para hacer la compra de navidad, así que, aprovechando el vale, la consola sale por 160€ y si tienes en cuenta que vendí la mia por 182 pues me ha salido gratis jejejejeje.
Hay más vales de descuento por todos lados, en el corte ingles de cornellà por ejemplo, repartieron vales para muchas cosas entre ellas si gastas más de 150 euros en consolas te descuentan 30€.
Yo creo que me la voy a cambiar por esa. XD
Yo he visto 2 ofertas:
Mediamarkt: wii roja + wii sports + new super mario + donkey kong RETURNS + your shape + camara = 199 €
Carrefour: la que comenta nuestro amigo antes.

Lo que he hecho es comprarla en carrefour, y con los 40 € en vales, me pillare un segundo mando, que es lo que me interesa mas ahora mismo.
Tengo una 360, y esta Wii roja será mi regalo de reyes [amor]
AsUkA LAnglEy escribió:Bueno, es un simple sondeo para ver como va a caer el nuevo producto de Nintendo entre todos nosotros.
A mi gustar no me gusta, lo veo como una joya de coleccionismo (pobre) y seguramente me quedaré con mi blanquita..pero para gustos los colores, asi que a ver vosotros que decidís.
Imagen

PD: hay otro sondeo en el foro de DS también por el pack aniversario.^^

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

La cantidad de consolas de esas que se han vendido estas navidades, de coleccionismo poco, porque no tiene nada de limitada. Es como mi caja de la WII negra que en la esquina pone Ed. Limitada y después le quitaron el sellito y ya esta.

Imagen
yo quiero para regalar en reyes la wii roja,pero en varios sitios esta agotada,la tendre que pillar online en alguna ienda....sugerencias?gracias de antemano!
<- patrocinadores por ejemplo
yo en todo caso compraría la negra, que me encanta. :O
si tan solo tuviese dinero :(
Yo me acabo de pillar el pack de mario kart :).

La negra me parece mas bonita y queda mejor en la salita :D
Yo me la compre la semana pasada de uno de los patrocinadores con el USB loader por 230, aunque viendo ahora la oferta que han comentado por 200 euros (De verdad que son 200 y no 300?????) me siento estafado, porque eso en vez de un pack, es un paqueton digno del mismisimo Nacho Vidal!!!!! XD

P.d: Mirar como la he tuneado para que quede Edicion Coleccionista 100% XD

hilo_wii-25-aniversario-como-miyamoto-manda_1543467
Pues a mi me la han regalado y estoy encantada con ella. Nunca me había llamado la antención esta consola pero en cuanto salió la roja pensé, esta es la mia. Es mi primera Wii y me gustaba este color.

En el salón dará un poco el cante al lado de la PS3, XBOX 360, TV, HTPC.. que lo tengo todo en negro pero bueno, esta vez no me guié tanto por la estética (mi novio quería la negra) si no porque simplemente me gustaba este color y listo :)

Y encima me he pillado a parte un Wii Remote Plus extra de color azul (muy bonito también).

Saludos.
A mi me gusta mucho mas la negra.....yo personalmente,no me la compraría.....
mejor me quedo con mi blanquita [fumando]
aLan92 está baneado por "Troll"
Nada, ha caido estas navidades un pack rojo.
Yo creo que le gusto mas a mi madre que a mi hermano de 8 años xD.

saludos
Me encanta el color y el pack pero a estas alturas no cambio de Wii.

Un saludo.
Hola, comprada ayer por la noche en un OpenCor, es donde quedaban, es de las mejores ofertas ahora mismo en navidad por 199
Hola, soy nuevo por estos lares :)

Me acabo de comprar la Wii roja, en teoria la tendre mañana. Por ahora y desde hace un par de dias me dedico a leer todo lo que puedo sobre Wii, ya os dare el coñazo :P
la acabo de ver en casa de un vecino y es bonita, pero bueno me esperaba que luciera mas el color, casi que la prefiero negra, aunque yo tengo la blanca
Me tienta muchísimo el pack, pero no hay ni pelas ni ganas de renovar consola. Ya renové el año pasado comprándome una negra, no pienso comprarme una anualmente. seguro que el color que saquen el año que viene también me gusta (por ejemplo, el azulito de los mandos plus) y querré hacerme con ella.

Además, al cambiar de consola se pierden todas las horas jugadas y los guardados de ciertos juegos, así que por el momento me quedo con mi negrita.
Yo tengo la blanca, pero diría que la Wii roja es la más bonita con diferencia.
aLan92 está baneado por "Troll"
Cyborg_Ninja escribió:Yo tengo la blanca, pero diría que la Wii roja es la más bonita con diferencia.

No te creas, con el led ese azul...
Ami me parece más bonita la de color negro, nose, la veo mas fina.
168 respuestas
1, 2, 3, 4