Sondeo: Os comprareis la Wii roja?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Os comprareis el nuevo pack Aniversario de Wii?
10%
18
8%
14
21%
37
49%
89
12%
22
Hay 180 votos.
La verdad es que no sabía en que post ponerlo, lo pregunto por aqui:

¿Sabeis si Nintendo tiene pensando sacar el Wiimote y Nunchaku a la venta de color rojo?

Me han regalado esta consola y un Wiimote extra de color azul, la cosa es que mi sobrino está que no caga con el Wiimote rojo y paso de que me lo termine jodiendo de ahi que quiera guardarlo y comprar otro del mismo color cuando salga, si es que lo llegan a sacar a la venta.

O eso o le compro alguno no original de color rojo para que lo use él, porque sino...

Saludos.
euridice79 escribió:¿Sabeis si Nintendo tiene pensando sacar el Wiimote y Nunchaku a la venta de color rojo?

Hola.

En play-asia lo venden, lo único que los pedidos están en espera a falta de recibir stock, o algo así pone la web [oki]
A mi personalmente el color rojo para la Wii no me motiva mucho, me llama más la atención el color negro. Aunque yo con mi blanquita no tengo problemas :)
Ya la han retirado de la venta en los GAME, al parecer si que era de verdad edición limitada ;)
A mi me gusta mas la edicion roja para nds que para wii, de todas maneras ya tengo la blanaca, pero si se rompiera podria caer.

salu2!!!
A mí me regalaron esta edición por reyes, y me gusta mucho el color. La putada es lo de los accesorios, que no está claro que vayan a sacarlos.
creo que no la comprare.
Diría que ya no se vende
Petiso Carambanal escribió:Diría que ya no se vende

Pues al final va a ser cierto que es una edición limitada.

Un saludo.
Uff, no la compraré. Tengo la mía blanca (actualmente gris gracias al polvo acumulado) así que... prescindo totalmente de este nuevo color xD
Me parecen mas bonitas la blanca y la negra
La roja sin duda me parece la más chula y llamativa de todas. La blanca y negra están demasiado vistas, la blanca es lo más común que existe, y la negra un poco mejor pero es sucia hasta decir basta, cualquier huella o rayón se nota muchísimo a no ser que la tengas como oro en paño...
retabolil escribió:La roja sin duda me parece la más chula y llamativa de todas. La blanca y negra están demasiado vistas, la blanca es lo más común que existe, y la negra un poco mejor pero es sucia hasta decir basta, cualquier huella o rayón se nota muchísimo a no ser que la tengas como oro en paño...

pero tú cuando juegas donde miras, a la pantalla o a la consola? por mí como si es rosa chicle [poraki] (bueno eso tampoco xDD)
Pajariyo escribió:
retabolil escribió:La roja sin duda me parece la más chula y llamativa de todas. La blanca y negra están demasiado vistas, la blanca es lo más común que existe, y la negra un poco mejor pero es sucia hasta decir basta, cualquier huella o rayón se nota muchísimo a no ser que la tengas como oro en paño...

pero tú cuando juegas donde miras, a la pantalla o a la consola? por mí como si es rosa chicle [poraki] (bueno eso tampoco xDD)

Acaso no se puede analizar la cualidad estética de un producto, independientemente de su uso práctico? No se puede evaluar las líneas de un coche, ya que cuando lo conduces para que te lleve de un sitio a otro, no es al coche si no a la carretera a dónde miras?

Entiendo que hay gente a la que la estética le da igual, ni yo soy muy partidario ni le doy mucha importancia por otro lado. Además en el caso de una consola puede que sea de los productos que menos importancia tiene. Pero eso no significa que en un hilo dedicado la gente no pueda opinar cuál le parece más atractiva visualmente por el único motivo de que no mira para ella cuando juega. No deja de ser un aparato más que forma parte junto con el resto de elementos decorativos del salón/habitación.
si me "petara" la mia blanca me la compraría sin duda o sino puediera la negra el blanco es muy sucio jejej
rafaliyo86 escribió:si me "petara" la mia blanca me la compraría sin duda o sino puediera la negra el blanco es muy sucio jejej

Te aseguro que es bastante más sucia la negra. La blanca, aunque más común, es más fácil de mantener limpia.
la tiene mi primo y no me gusto nada el juego new super mario bros viene con caja de carton para ser edition prefiero comprarlo nuevo.
el color deberia ser rojo metalizado o que tenga un logotipo en la carcasa digo yo [jaja] [jaja] [jaja]

Son mas bonitos los mandos que la consola.

La mia sera asi:
Imagen

Esta wii roja mejor que la edition:
Imagen
No me gusta parece que sea la Wiii de las tombolas
Petiso Carambanal escribió:No me gusta parece que sea la Wiii de las tombolas

+1
168 respuestas
1, 2, 3, 4