Sondeo: Os comprareis la Wii roja?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Os comprareis el nuevo pack Aniversario de Wii?
10%
18
8%
14
21%
37
49%
89
12%
22
Hay 180 votos.
Al final ya he ido al GAME y he vendido:
-wii (sin las tapas de arriba de Gamecube)+New Super Mario Bros. Wii+Wii Sports+High School Musical ¡Canta con ellos!+Wii mote+Nunchaku=131,50€
Al final me han dado más de lo que esperaba, y me sale la wii roja por 67,50 no está mal ^^
No, de hecho La Wii que tengo en casa es porque se la trajo mi novio xD
Yo estoy esperando que me llamen para ir a recogerla,he aprovechado que no tenia WII y me he hecho con la roja. [360º]
Yo estoy a la espera de que me llamen del GAME. AL parecer, en Xtralife ya las están enviando hoy, que a un colega le han enviado el seguimiento.

Snif snif tenía que haberla pedido en Xtralife jajajajaja Que ganas le tengo.

Volviendo al hilo del tema tengo do razones para pillarmela:

1º Tenía ganas de una WII
2º Nací el 13 de spetiembre de 1985 jejejejeje Así que la consola lo pedía a gritos.
yo prefiero la negra [sonrisa] [sonrisa] .

un saludo.
Buenas tardes,
Alguien sabría decirme, la versión que trae instalada de fábrica esta Wii roja? 4.2E ó 4.3E?
Mined escribió:
Mined escribió:De hecho acaban de llamar del Game de Paris donde la tengo reservada que ya puedo ir a buscarla, pero como estoy de viaje hasta dentro de dos semanas no podré ir a buscarla :(

Pues a mi me han recomprado la Wii blanca mas wiimote mas nunchuk por 100€, con opcion del
New Super Mario Bros a 22€, total la Wii roja me sale entre 100-78€ dependiendo de si me vendo o no
el New Super Mario Bros ( dependera de si el que viene incluido es Bulk o completo)

Bueno pues mis peores presagios se han hecho realidad, la edición roja de la consola viene con el juego bulk;
no me jodas con la pedazo de edición, una mano de pintura i un juego en sobre ....

Para los escépticos os dejo un link para ver el unboxing:
http://www.youtube.com/watch?v=AV7RcNsevHg
Creo que no vemos el mismo video BLue Sion; cierto es que la caja es más pequeña que la que hay en tiendas, pero a mi no me parece una caja de cartón. ME parece una caja de DVD más pequeña (Como la que venía en la play con el conector de red)
kawaslky escribió:Creo que no vemos el mismo video BLue Sion; cierto es que la caja es más pequeña que la que hay en tiendas, pero a mi no me parece una caja de cartón. ME parece una caja de DVD más pequeña (Como la que venía en la play con el conector de red)

Bueno, en el video que he posteado mas arriba, se ve claramente, esto:
Imagen

o como el wiisport de la wii:
Imagen
Aquí te dejo el link del unboxing con un bulk wiisports:
http://www.youtube.com/watch?v=GRr4VZ7nS5s

y cuando vas a comprar el juego en las tiendas te encuentras esto:
Imagen
Aja, vale, pues fallo mío, lo siento. Me parecía que era una caja de disco de plástico.

P.D: COmo antes comenté Xtralife ya la está vendiendo. ¿Es posible que mañana ya esté a la venta en Game?
que mal me parece que no venga una copia del juego con su caja de plástico normal y corriente, como viene en la DS...... :(
Ni una caja de plástico para el juego NSMB..vaya tela xD
Con el de DS viene el juego normal y corriente que encuentras en todas las tiendas, no en un cartón.
Nintendo con este pack ha ido de listo..
Si nos ponemos, Nintendo ha ido de listo desde el principio de la generación, la Wii debería haber costado 150 euros de salida, obviamente a éste pack le siguen sacando un dineral por consola vendida, pero bueno, oferta y demanda.
No, ya tengo una Wii, no me hace falta otra.
Me la he comprado, es mi primera wii, en el gamestop sólo tenían 2, aqui en Terrassa.
Teno-suke escribió:Me la he comprado, es mi primera wii, en el gamestop sólo tenían 2, aqui en Terrassa.

Joe que suerte, yo sigo esperando a que me llamen del Game de mi ciudad.
Parece que en los Carrefour tambien las venden..
He llamado al GAME de principe pio y me han dicho que hasta el viernes nada... así que la compraré el viernes xD
que firmware traen? un saludo.
probablemente traigan 4.3 lo más probable
Petiso Carambanal escribió:probablemente traigan 4.3 lo más probable

Hay alguna Wii que ya venga con la 4.3 de fábrica?
Jota_EOL escribió:
Petiso Carambanal escribió:probablemente traigan 4.3 lo más probable

Hay alguna Wii que ya venga con la 4.3 de fábrica?

si no las hay poco tardarán. todas las que fabricasen al partir del día que lanzaron la 4.3 deben llevarla de serie, otra cosa es que aún haya pocas en circulación porque antes agotarán el stock de las más antiguas.
Ya me llamaron del Game para pasar a recogerla, lástima que hasta las 21.30 no salga del trabajo. Pero mañana por la mañana a por ella [chulito]
kawaslky escribió:Ya me llamaron del Game para pasar a recogerla, lástima que hasta las 21.30 no salga del trabajo. Pero mañana por la mañana a por ella [chulito]

Enorabuena y que la disfrutes ^^
Otro que se la ha pillado del Game junto con el cable por componentes. Que ganas de jugar ya..

Y lo dice uno que tiene la PS3 con unos 90 juegos xD
Los juegos vienen en caja de cartón ¬¬

Ahora posteo fotos

EDITO:

Siento la calidad, aquí solo tengo el móvil.

Imagen
Imagen
Imagen

Esta no viene precintada como la XL.
Me da pena abrirla(la protección blanca que trae se despega y no se puede volver a poner) y enchufarla, aquí en casa de mi novia y que pille polvo. Estoy pensando en ponerla en la mía con algún tipo de protección pero no se si venden esas cosas para enfermos como yo.

En las instrucciones pone que como elimines sin quere el Donkey la pelas. A lo que hago una pregunta... cuando la "modificas" y haces la copia esa de la NAND o algo así... es como una copia de seguridad de toda la consola incluido por ejemplo el donkey que vendrá¿¿
Mis dos blanqu... digo rojitas

Imagen
Os ha dado problemas al meter el código del New Super mario bros en el club nintendo? he estado 20 minutos y nada que imposible.....Ahora cuando lo meto ya no me dice ni código erróneo, directamente me ignora....he registrado bien otros 5 productos y todos OK, pero el del NSMB no me lo cogía.

Ya había comprado el juego antes, puede ser por eso?
gaara9 escribió:Os ha dado problemas al meter el código del New Super mario bros en el club nintendo? he estado 20 minutos y nada que imposible.....Ahora cuando lo meto ya no me dice ni código erróneo, directamente me ignora....he registrado bien otros 5 productos y todos OK, pero el del NSMB no me lo cogía.

Ya había comprado el juego antes, puede ser por eso?

Sí, y puede también que ese código no lo activen hasta el día 29.
De primeras decir que la página web de Nintendo a veces se peta: yo estuve una noche entera para meter el último código que me quedaba para conseguir el mando de SNES y no hubo manera...a la una y pico de la madrugada me dejó. Al principio me lo daba como código erroneo y después ya ni eso, simplemente me llevaba de nuevo a la misma página una y otra vez.
Te aconsejo que esperes un rato o intentes hacerlo en horario donde "se supone" que hay poca gente en la página..puede ser que no activen los códigos hasta el día 29, pero me extraña muchísimo ya que la DSi XL aniversario no salía hasta el 22 oficialmente y yo registré su código el día 20.
En cuanto a que ya lo tengas registrado..puedes tener hasta un máximo de 3 unidades iguales registradas.
Un saludo
ok, gracias a los dos, ya lo intentaré el viernes si eso.

Lo raro es que me ha dejado registrar la wii y el wiisport( que ya lo tenía registrado de la anterior wii), y también he aprovechado para registrar el smg2 y el metroidprimetrilogy....
A los que ya la tienen, podrían decirme la versión que trae 4.2 ó 4.3?

Gracias!
pues yo ya la he reservado. me parece un color muy bonito pero, es cierto, que se podrian haber currado la edicion algo mas.
si fuera azul por sonic, hasta de rodillas vaoy a comprarla, pero con la negra soy feliz
hola pues yo pregunto lo mismo que el compañero cual es la versión que trae ¿4.2 ó 4.3?
Hasta qu alguno del foro no lo ponga solo se puede especular (como con los pisos :D)

pero lo más probable es que venga 4.3
Acabo de probarla, y el firmware es el "4.3 E"
Alguien se anima a poner buenas fotos para ver la calidad? Rapindrive, es que no has puesto fotos explícitas de la consola [+risas]
ÑeK escribió:Alguien se anima a poner buenas fotos para ver la calidad? Rapindrive, es que no has puesto fotos explícitas de la consola [+risas]

Yo estoy esperando a que me lleguen unas fundas que he pedido para ponerselas a la consola de esas transparentes como las de las pantallas de la Ds XD hasta que no lleguen... [carcajad]
gracias kawaslky por tu respuesta,saludos
kawaslky escribió:Acabo de probarla, y el firmware es el "4.3 E"

Gracias!!

Por cierto lo del New S.Mario de cartón...que pasaría si lo dejas en el GAME para que te hagan un descuento? Te lo valoran igual en esa caja?
Ni idea, es mi primera WII (Que no mi primer contacto con la consola) así que los juegos me lso quedé. Yo le daré uso al super mario y mis peques al wii sports.

Pero supongo que al ser del bundle, te lo valorarán por menos.
No se si os pasa lo mismo que a mi pero al jugar con el mando con bateria en vez de con pilas le suelo dar por error al boton que lleva la bateria por fuera y es una puta mierda.

A alguien tambien le pasa? Le tendre que poner la funda? xD
ÑeK escribió:Alguien se anima a poner buenas fotos para ver la calidad? Rapindrive, es que no has puesto fotos explícitas de la consola [+risas]

Yo a ver si por la noche te puedo poner unas pero bueno, ... realmente no si quieres una foto de algo concreto, o que te gustaría ver, por que lo único diferente es el mando con el Wii motion plus incorporado, por lo demás es todo igual (Exceptuando que es como la Wii edición negra (Por el brillo) pero toda roja)

forekandebisi escribió:No se si os pasa lo mismo que a mi pero al jugar con el mando con bateria en vez de con pilas le suelo dar por error al boton que lleva la bateria por fuera y es una puta mierda.

Pues por ahora he jugado con pilas (Las que venían en la caja) así que no te sabría decir, pero no he tenido ningún problema.
Me haría ilusión ver fotos de la consola y el mando con buena iluminación y buena calidad, como si fuera un directo. Pero vamos, que me estoy mentalizando comprarla mañana, no pasa nada ;)
forekandebisi escribió:No se si os pasa lo mismo que a mi pero al jugar con el mando con bateria en vez de con pilas le suelo dar por error al boton que lleva la bateria por fuera y es una puta mierda.

yo lo que hehecho ha sido quitarlo, en la base por induccion del game es sencillo y te quitas problemas
Yo tengo una duda no se si se habra hablado ya por aqui!... yo quiero vender mi wii blanca y pillarme la roja, el caso es que... todos los juegos que tengo en Wiiware los pierdo verdad? no hay manera de transferirlos? T_T
Ya están todas mis niñas juntas ^^

Imagen
¿Alguien puede hacerle una foto a la Wii roja? Es que he visto que el color no es rojo rojo, sino rojo así rosado, me encanta [360º]
Que chulada Rapindrive, yo estoy recaudando dinero ahora para la misma Micro que tienes tú..me encanta ^^''
168 respuestas
1, 2, 3, 4