Sondeo: Os comprareis la Wii roja?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Os comprareis el nuevo pack Aniversario de Wii?
10%
18
8%
14
21%
37
49%
89
12%
22
Hay 180 votos.
Bueno, es un simple sondeo para ver como va a caer el nuevo producto de Nintendo entre todos nosotros.
A mi gustar no me gusta, lo veo como una joya de coleccionismo (pobre) y seguramente me quedaré con mi blanquita..pero para gustos los colores, asi que a ver vosotros que decidís.
Imagen

PD: hay otro sondeo en el foro de DS también por el pack aniversario.^^
Me hubiera planteado bastante la venta de mi Wii y la adquisición de ésta si hubiera traido lo que yo esperaba:
- Una gran M roja serigrafiada en un o en los dos laterales de la consola lo que si hubiera sido de coleccionista puro y duro
- En vez de incluir New SMBW el cual ya tengo, hubieran incluido el Mario Collection Pack y en vez del Donkey Kong el primer Mario de NES, como en Japón.
- Juego para usar el Wii Remote Plus, haber metido Wii Sports Resort no hubiera encarecido mucho el precio.

El pack es interesante y seguro que vende unas cuantas consolas estas navidades, pero para mí le falta lo antes citado para ser una auténtica edición de coleccionista.
PlayerNintendero escribió:Me hubiera planteado bastante la venta de mi Wii y la adquisición de ésta si hubiera traido lo que yo esperaba:
- Una gran M roja serigrafiada en un o en los dos laterales de la consola lo que si hubiera sido de coleccionista puro y duro
- En vez de incluir New SMBW el cual ya tengo, hubieran incluido el Mario Collection Pack y en vez del Donkey Kong el primer Mario de NES, como en Japón.
- Juego para usar el Wii Remote Plus, haber metido Wii Sports Resort no hubiera encarecido mucho el precio.

El pack es interesante y seguro que vende unas cuantas consolas estas navidades, pero para mí le falta lo antes citado para ser una auténtica edición de coleccionista.

Solo le han pegado el brochazo de pintura roja a la consola, el Wii Remote Plus y el Donkey Kong xD
Como tu bien dices, eso Sí sería una edicción de coleccionista [risita]
Me encantaría, pero no tengo intención de deshacerme de la que tengo, y por coleccionismo sólo gastaría como mucho 100€, y dudo que vaya a costar eso.

Ho!
Mmm, me lo estoy pensando según el precio, (última opción) el caso es que igual si espero un pack mejor me anuncian la siguiente consola y ya paso de darle una segunda vida a la Wii, el caso es que la mia va a reventar de toda la tralla que le he metido sin utilizar la scece, y como yo uso mucho los canales y siempre la he tenido con el Wii conect ya que la uso a diario, quizás una la deje para hacer experimentos y la otra la deje para empezar una cuenta nueva con los canales, en especial el Canal Mii y el de concurso al que soy tan adicionado. Además así dejaría de ver puntitos (consecuencia del Wii conect) en el Other M y en el Silent Hill además del RE4 y de los juegos de la cube además del Overkill y el cursed mountain, cada vez que salgo de un canal con un juego metido parece que la WIi se va a partir por la mitad del Crack tan grande que hace. Supongo que los que cuidan muchos los lectores no tienen necesidad de comprarse una nueva ya que les va fenomenal todavia cargando copias de seguridad.
Es bonita pero, para qué otra?
Don_Boqueronnn escribió:Mmm, me lo estoy pensando según el precio, (última opción) el caso es que igual si espero un pack mejor me anuncian la siguiente consola y ya paso de darle una segunda vida a la Wii, el caso es que la mia va a reventar de toda la tralla que le he metido sin utilizar la scece, y como yo uso mucho los canales y siempre la he tenido con el Wii conect ya que la uso a diario, quizás una la deje para hacer experimentos y la otra la deje para empezar una cuenta nueva con los canales, en especial el Canal Mii y el de concurso al que soy tan adicionado. Además así dejaría de ver puntitos (consecuencia del Wii conect) en el Other M y en el Silent Hill además del RE4 y de los juegos de la cube además del Overkill y el cursed mountain, cada vez que salgo de un canal con un juego metido parece que la WIi se va a partir por la mitad del Crack tan grande que hace. Supongo que los que cuidan muchos los lectores no tienen necesidad de comprarse una nueva ya que les va fenomenal todavia cargando copias de seguridad.

En tu caso es de entender que quieras reemplazarla vaya..
Esperemos que de paso hagan una rebajilla para los que querais adquirirla =)
AsUkA LAnglEy escribió:Bueno, es un simple sondeo para ver como va a caer el nuevo producto de Nintendo entre todos nosotros.
A mi gustar no me gusta, :-| lo veo como una joya de coleccionismo (pobre) y seguramente me quedaré con mi blanquita..pero para gustos los colores, asi que a ver vosotros que decidís.

Mi tampoco gustar color rojo [360º]
No.
Hace exactamente lo mismo que la que tengo blanca. Y no se vé porque la tengo metida en un armario. Osea que este anuncio a mi como que me la trae floja. Hubiera preferido algún juego sorpresa
Pues yo si que me la voy a comprar!! Es más,si mi economia me lo permite (lo dudo [buuuaaaa] ) mi intención era comprar 2 packs.
Uno para disfrutar de la Wii roja y el otro para mantenerlo precintado para siempre como buen coleccionista nintendero [amor] Y quien sabe,quizas en 20 años puedo vender el pack precintado por 3000 euros en ebay.... [carcajad]
Reivax2 escribió:Pues yo si que me la voy a comprar!! Es más,si mi economia me lo permite (lo dudo [buuuaaaa] ) mi intención era comprar 2 packs.
Uno para disfrutar de la Wii roja y el otro para mantenerlo precintado para siempre como buen coleccionista nintendero [amor] Y quien sabe,quizas en 20 años puedo vender el pack precintado por 3000 euros en ebay.... [carcajad]

Ahora están vendiendo Megadrive's a 400€ asi que...(el que siga el hilo de "consolas clásicas" lo entenderá xD)
Nah que va...yo la verdad es que si pudiera/quisiera comprármelo, sería por eso precisamente..el valor que puede llegar aalcanzar dentro de unos años. Aunque sin una mera seriografía, creo que valdrá más la caja que la consola xD
Simplemente han cambiado el color... la compraria si en un futuro bajara muuucho de precio
Una preguntilla que tengo...
Este pack es edición limitada?
Pero no edición limitada como iba a ser la Wii negra,sino de verdad.. xD
Y la DSi XL?^^
Gracias!
Yo personalmente no la compraría, no sé, no me llama la atención como para cambiar la que tengo o comprarla para tenerla como una joya de coleccionismo
En Xtralife ya se pueden hacer las reservas tanto de la Wii como de la XL aniversario.
El precio de cada una es de 200€ y 190€ respectivamente.
Yo, por coleccionismo más que nada he reservado ya la DSi XL, ya que tengo la tocha, dos lite(una version especial)la dsi y me falta la dsi xl, y cual mejor que la del aniversario =)
Mañana iré a atracar un banco eso si, porque con un "sueldo" de universitaria, teniendo reservado el Assasin Codex de PS3, un Mario collection pack para wii japones(más el europeo que aún no se puede), etc etc..creo que no llego a fin de mes xD
En fín, pasado este tramo ahorraré para la 3DS y el Donkey para Wii, que ya va siendo hora.
AsUkA LAnglEy escribió:
Reivax2 escribió:Pues yo si que me la voy a comprar!! Es más,si mi economia me lo permite (lo dudo [buuuaaaa] ) mi intención era comprar 2 packs.

Ahora están vendiendo Megadrive's a 400€ asi que...(el que siga el hilo de "consolas clásicas" lo entenderá xD)
Nah que va...yo la verdad es que si pudiera/quisiera comprármelo, sería por eso precisamente..el valor que puede llegar aalcanzar dentro de unos años. Aunque sin una mera seriografía, creo que valdrá más la caja que la consola xD

Me pica la curiosidad, ¿a que se debe lo de la megadrive? XD
Pues yo aún no me he decidido si comprar la wii o la DSi XL, pero en cualquier caso, el día de su lanzamiento no la tengo, que necesito mucha pasta xD, espero que la tengan en venta hasta por lo menos diciembre ;)
Un saludo!!
KChito escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:

Me pica la curiosidad, ¿a que se debe lo de la megadrive? XD

hilo_por-fin-se-toma-en-serio-el-coleccionismo_1498362
Ahí tienes el hilo, ya verás como te ries xD
Resumiendo va de un artículo que escribieron sobre el coleccionismo, diciendo entre otras cosas que una Megadrive puede valer 400€..(clarooo!! xD)

Y si, yo creo que hasta navidad estarán..no son juegos, son "cosas" caras que no se agotan tán facilmente...o eso creo vaya.
Yo ya me decidí por la XL, y que ganas de que llegue =)
pues yo si que quiero cambiarla, solo que las partidas guardas que tengo en la mía van a ser una putada.....
Jopraris escribió:pues yo si que quiero cambiarla, solo que las partidas guardas que tengo en la mía van a ser una putada.....

Aviso que no tengo ni idea de esto, pero pasando las partidas guardadas a una SD y luego copiandolas en la nueva Wii no se podía?
AsUkA LAnglEy escribió:
Jopraris escribió:pues yo si que quiero cambiarla, solo que las partidas guardas que tengo en la mía van a ser una putada.....

Aviso que no tengo ni idea de esto, pero pasando las partidas guardadas a una SD y luego copiandolas en la nueva Wii no se podía?

las que son offline si.... pero las online no; tatsunoko vs capcom, monster hunter..... [mamaaaaa]

Aún así seguro que me compro la roja, pero no creo que venda la mía blanca, ya que si me voy a tener que empezar de cero.... es una guarrada.
yo no la compraré, y no porque no me guste, sino porque yo la wii la tengo detras del televisor, lo unico que se ve es el sensor. y para eso me da igual, roja que negra que verde o amarilla.

[beer] [beer]
Ha sido anunciar Nintendo el pack del 25 aniversario de Mario Bros y mi sobrino Mario ha empezado a empujar para salir del útero, eso si que es Ma(j)ia, igual se la compro, aunque va a ser muy pequeño para jugar nada más salir el pack [oki]
Don_Boqueronnn escribió:Ha sido anunciar Nintendo el pack del 25 aniversario de Mario Bros y mi sobrino Mario ha empezado a empujar para salir del útero, eso si que es Ma(j)ia, igual se la compro, aunque va a ser muy pequeño para jugar nada más salir el pack [oki]

A lo mejor dentro de dos o tres años podría jugar [carcajad]
No me interesa, en mi actual Wii tengo lo del embajador de conexiones y no me merece la pena.
No tengo pasta... todavía no he podido pillarme la negra, sigo tirando con la blanquita comprada el día de salida.

La roja me gusta, pero no me pone demasiado. Está bien y punto.

Creo que estéticamente la cosa vendría: negra >>>>>>>>> blanquita >> roja
Bonita si es, pero mejor me quedo con mi blanquita, en la cual exploto bien la scene, con la nueva un peligro mayor de quedarme con un lindo pisapapeles rojo [poraki]
Creeis que en game se darán cuenta si vendo mi wii chipeada?
No.

1 En su dia pagué 250 euros, y la disfrute por ello
2 No aporta nada a lo que tengo... mi wii funciona perfectamente, si tuviera soporte para 720p o costase 100 euros me lo pensaria
3 no hay mucha guita apra gastar y dentro de poco sale el kirby y el donkey kong
Yo si, ya que todavía no tengo ninguna y así aprovecho :D

Además, ahora que salen el DK, el Mario Collectors y dentro de un poco más, el Kirby, necesito tener una xD
No, no me gusta/interesa este pack
Realmente le falta chicha, lo único interesante que hace que se sepa que es una e.c. es la caja que la envuelve.

Un saludo
Para mi un buen pack seria la wii roja con el remote plus,la M de mario en la consola como dice uno,la consolita roja,y una coleccion de marios antiguos junta los donkey con un precio de 150e XD
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
mi wii murio hace 2 dias [buuuaaaa] y la proxima será la rojita. XD
Super Nintendo escribió:mi wii murio hace 2 dias [buuuaaaa] y la proxima será la rojita. XD

También es mala suerte..o buena, según se mire ;)
Ni de coña, ya tengo la normal... por cambiarle el color a la carcasa no me van a encaramar otra...
(Lo que estoy es pensando en pintar la mía, si al final me animo ya pondré alguna foto)
En un primer momento me picó bastante el comprarmela porque la que tengo me suele dar de vez en cuando la tabarra con los juegos de doble capa, y ya me habia rondado por la cabeza la idea de jubilarla. Pero dado que mi economia no está para tirar cohetes, y me parece que el pack no tiene de coleccionista más que la caja (me imagino que el Donkey Kong será como una descarga de la CV), de momento me esperaré a otra ocasión.
inakooo escribió:En un primer momento me picó bastante el comprarmela porque la que tengo me suele dar de vez en cuando la tabarra con los juegos de doble capa, y ya me habia rondado por la cabeza la idea de jubilarla. Pero dado que mi economia no está para tirar cohetes, y me parece que el pack no tiene de coleccionista más que la caja (me imagino que el Donkey Kong será como una descarga de la CV), de momento me esperaré a otra ocasión.

Exacto, el DK viene pre-instalado en la Wii, y está disponible en la CV si te interesa tenerlo en la tuya xD
Solo la compraría en el caso de que se me joda la actual y porque el color mola xD.

Saludos
Si no tuviera la blanquita,si,la tengo desde su lanzamiento y ahí sigue dando guerra,asi que sintiendolo mucho no habrá wii roja.
A mi me gusta, pero ya tengo una... y combiarla para perder dinero como que no...
De hecho acaban de llamar del Game de Paris donde la tengo reservada que ya puedo ir a buscarla, pero como estoy de viaje hasta dentro de dos semanas no podré ir a buscarla :(
Yo voy a comprar una wii y, gracias a la recomendación del foro, será la roja.
Yo acabo de ir al game de principe pio a reservarla y me han dicho que todavía no se puede reservar, pero que me hacen un aviso y que cuando se pueda reservar o ya esté en la tienda me envían un sms al móvil, y también me dijeron que lleve la wii anterior, pero eso ya lo iba a hacer xD
davidvela escribió:Yo acabo de ir al game de principe pio a reservarla y me han dicho que todavía no se puede reservar, pero que me hacen un aviso y que cuando se pueda reservar o ya esté en la tienda me envían un sms al móvil, y también me dijeron que lleve la wii anterior, pero eso ya lo iba a hacer xD

en cuanto te valoran la wii? porque tratandose de game te daran una miseria fijo,ami la roja me encanta y ademas haciendo juego con mi 360 roja jejeje pero nose,tener que arrimarle 130 euros casi seguro por algo que no me va a aportar nada pues como que no lo veo,por lo menos con la 360 vendi la normal,me compre una elite y gane en disco duro y una placa mejor,pero la wii?..pse.

un saludo.
LINK_deku escribió:
davidvela escribió:Yo acabo de ir al game de principe pio a reservarla y me han dicho que todavía no se puede reservar, pero que me hacen un aviso y que cuando se pueda reservar o ya esté en la tienda me envían un sms al móvil, y también me dijeron que lleve la wii anterior, pero eso ya lo iba a hacer xD

en cuanto te valoran la wii? porque tratandose de game te daran una miseria fijo,ami la roja me encanta y ademas haciendo juego con mi 360 roja jejeje pero nose,tener que arrimarle 130 euros casi seguro por algo que no me va a aportar nada pues como que no lo veo,por lo menos con la 360 vendi la normal,me compre una elite y gane en disco duro y una placa mejor,pero la wii?..pse.

un saludo.

Si no me equivoco son APROX. 120€ en vale..que te toca poner unos 80€ o algo así para la roja.
Yo de momento me quedo con la roja..si en Navidad sigue en venta mi hermano quizás se la compre, pero no creo ya que usa la mía también.
ah claro en vale te dan mas,pues 120 dentro de lo que cabe no es tan malo,claro que..ellos venden a 110 la consola y a 45 el mando+wiimote...poco se sacan para lo que es,pero bueno,ya nos diras como esta la rojita,un saludo.
AsUkA LAnglEy escribió:
LINK_deku escribió:

un saludo.

Si no me equivoco son APROX. 120€ en vale..que te toca poner unos 80€ o algo así para la roja.
Yo de momento me quedo con la roja..si en Navidad sigue en venta mi hermano quizás se la compre, pero no creo ya que usa la mía también.

Pues estuve preguntando el sabado en un game, y por una wii (da = el color) con el cable de alimentacion el cable de video i la barra sensora, te dan 78 € en vale. luego si te quieres vender el mando pues aparte creo que me dijo unos 100 €(en vale) entregando ademas de la consola un wiimote un nunchuk.

Vamos que parece de chiste ...
BlueSion escribió:
Pues estuve preguntando el sabado en un game, y por una wii (da = el color) con el cable de alimentacion el cable de video i la barra sensora, te dan 78 € en vale. luego si te quieres vender el mando pues aparte creo que me dijo unos 100 €(en vale) entregando ademas de la consola un wiimote un nunchuk.

Vamos que parece de chiste ...

No jorobes... pues si me dan solo eso no me llega para la wii roja [burla3]
Mined escribió:De hecho acaban de llamar del Game de Paris donde la tengo reservada que ya puedo ir a buscarla, pero como estoy de viaje hasta dentro de dos semanas no podré ir a buscarla :(

Pues a mi me han recomprado la Wii blanca mas wiimote mas nunchuk por 100€, con opcion del
New Super Mario Bros a 22€, total la Wii roja me sale entre 100-78€ dependiendo de si me vendo o no
el New Super Mario Bros ( dependera de si el que viene incluido es Bulk o completo)
168 respuestas
1, 2, 3, 4