Sonic Classic Collection??

1, 2, 3, 4
Joer pues he probado la versión americana y la verdad es que petardea que da gusto :(
Eru escribió:Joer pues he probado la versión americana y la verdad es que petardea que da gusto :(

Qué lío!!! El juego original petardea o no? :P Tengo fe en Sega! [mad]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

a ver, que quede claro: petardea el backup que anda rulando por ahí, el juego original va PERFECTAMENTE [bye]
tony stonem está baneado por "Troll"
Jubei Ninpucho escribió:

a ver, que quede claro: petardea el backup que anda rulando por ahí, el juego original va PERFECTAMENTE [bye]

En España ha salido a la venta ya?
Pero a que os referis con petardear?, yo lo he probado esta mañana y la verdad que lo único que le podria echar en cara es que de cuando en cuando tiene algo de brusquedad pero por lo demás ni fallos de sprites ni 1 de las multiples cagadas del por de Sonic 1 de gba ni nada por el estilo :-?
tony stonem escribió:
Jubei Ninpucho escribió:

En España ha salido a la venta ya?

En el game dicen que lo tienen a partir del 12 de marzo
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=066478
¿Otro Sonic Jam? Telita con SEGA.
[Shio Belmont] escribió:Pero a que os referis con petardear?, yo lo he probado esta mañana y la verdad que lo único que le podria echar en cara es que de cuando en cuando tiene algo de brusquedad pero por lo demás ni fallos de sprites ni 1 de las multiples cagadas del por de Sonic 1 de gba ni nada por el estilo :-?

Pues que se ralentiza en determinados momentos sobre todo cuando te golpea un enemigo y salen los anillos disparados. Y a veces también salian rayas horizontales blancas, muy rapidamente, pero yo al menos lo he notado. Pero bueno que habrá que esperar a ver si el original no tiene estos fallos.

Un saludo.
DeLorean escribió:¿Otro Sonic Jam? Telita con SEGA.

no ,que yo sepa éste no tiene ningun universo 3D como forma de presentación ...,se trata de simplemente un recopilatorio sin ningún tipo de extras de los juegos originales de megadrive ...A mí entender algo poco interesante para los que ya nos conocemos casi los juegos de memoria ...Esperemos que salga algún sonic rush nuevo ,que no estaría nada mal ...
aki7 escribió:Esperemos que salga algún sonic rush nuevo ,que no estaría nada mal ...

¿Soy al unico al que los sonic rush le parecen una cagada tremenda????? Mira que lo he intentado veces, pero por mas que juego veo ese tufo al sonic advance 2 que me echa para atras......Del rush adventure ya ni hablo, el sonic mas repetitivo al que he jugado en mi vida (quitando el sonic spinball, a ese le doy de comer aparte XD )
pues a mi el sonic rush ADVENTURE me gusto XD porque el rush a secas es una mierda a mi parecer
A mi me gustó el primer sonic advance de gba. Los demás...
ryo hazuki escribió:
aki7 escribió:Esperemos que salga algún sonic rush nuevo ,que no estaría nada mal ...

¿Soy al unico al que los sonic rush le parecen una cagada tremenda????? Mira que lo he intentado veces, pero por mas que juego veo ese tufo al sonic advance 2 que me echa para atras......Del rush adventure ya ni hablo, el sonic mas repetitivo al que he jugado en mi vida (quitando el sonic spinball, a ese le doy de comer aparte XD )

Pues a mí los Rush me parecen una genialidad xD Me encantan. Si te limitas a pasarte las pantallas una vez y ya, o intentas hacerlo del tirón al estilo clásico, es probable que te parezca flojo. Pero si te enganchas bien y lo exploras a fondo te das cuenta de que cada pantalla tiene muchísimos caminos alternativos y bifurcaciones cada pocos pasos, y sacar el rango S en todas las pantallas con ambos personajes (hablo del Sonic Rush 1 en este caso, que es donde lo he conseguido xD) es todo un reto que te hace ir buscando qué combinación de caminos y atajos es la más rápida, o la que te permite hacer más trucos en el aire o en las barandillas, o la que te permite coger más anillos (todo eso para al final sumar una puntuación que logre superar los 100000 puntos y sacar esa codiciada S xD). Y bueno, ya si te picas al contrarreloj (aunque a mí ya me basta con sacar las S, que ya tienen gran parte de contrarreloj, ya que un buen tiempo es lo que más puntos suma) o a los Boss... Y también se trata de saber administrarse el "boost", de saber saltar en el momento adecuado (una décima de segundo puede ser crucial a la hora de intentar coger ciertos caminos), de usar los movimientos secundarios para llegar más alto o deslizarte hasta sitios que normalmente no llegarías...

No sé, es bastante distinto a la tónica clásica de lo que es un Sonic, por lo que si esperabas algo así puede decepcionarte. Pero si lo tomas como el juego que es, enamora [amor] Y lo dice alguien que juega a Sonic desde los 3 años, que fue mi primer contacto con el mundillo del videojuego xD

Los de la Advance me parecen bastante peores que los Rush, pero también me gustan.

Saludos!

PD: A mí el Spinball me gustaba...
No me gustan los sonic to´palante y pulsar el salto de vez en cuando.Por eso cogi tanta tirria al sonic advance 2, porque es posible pasarse un nivel solo con pulsar una direccion y los sonic rush, me recuerdan bastante a ese sistema.Se le da mas importancia a la velocidad que al resto y soy mas del estilo de los sonics de MD, correr si, pero no antes que saltar.Ademas que tecnicmanente no me parecen punteros, porque a pesar de los poligonos se parecen en exceso a los de GBA.Lastima que se cancelase el sonic que iba a ser en 3D como los adventure de Dreamcast, podia haber salido una bomba de ahi [triston]
PRUC|-| escribió:
ryo hazuki escribió:

Pues a mí los Rush me parecen una genialidad xD Me encantan. Si te limitas a pasarte las pantallas una vez y ya, o intentas hacerlo del tirón al estilo clásico, es probable que te parezca flojo. Pero si te enganchas bien y lo exploras a fondo te das cuenta de que cada pantalla tiene muchísimos caminos alternativos y bifurcaciones cada pocos pasos, y sacar el rango S en todas las pantallas con ambos personajes (hablo del Sonic Rush 1 en este caso, que es donde lo he conseguido xD) es todo un reto que te hace ir buscando qué combinación de caminos y atajos es la más rápida, o la que te permite hacer más trucos en el aire o en las barandillas, o la que te permite coger más anillos (todo eso para al final sumar una puntuación que logre superar los 100000 puntos y sacar esa codiciada S xD). Y bueno, ya si te picas al contrarreloj (aunque a mí ya me basta con sacar las S, que ya tienen gran parte de contrarreloj, ya que un buen tiempo es lo que más puntos suma) o a los Boss... Y también se trata de saber administrarse el "boost", de saber saltar en el momento adecuado (una décima de segundo puede ser crucial a la hora de intentar coger ciertos caminos), de usar los movimientos secundarios para llegar más alto o deslizarte hasta sitios que normalmente no llegarías...

No sé, es bastante distinto a la tónica clásica de lo que es un Sonic, por lo que si esperabas algo así puede decepcionarte. Pero si lo tomas como el juego que es, enamora [amor] Y lo dice alguien que juega a Sonic desde los 3 años, que fue mi primer contacto con el mundillo del videojuego xD

Los de la Advance me parecen bastante peores que los Rush, pero también me gustan.

Saludos!

PD: A mí el Spinball me gustaba...

Si bueno, caminos alternativos que no aportan absolutamente nada. Al contrario en los clásicos siempre tenías motivos para explorar y siempre te encotnrabas con alguna pared que ocultaba algún camino secreto, y siempre que encontrabas un camino nuevo te encotnrabas con nuevos desafíos, nuevas combinaciones de elementos incluso nuevos objetos o trampas que no se ven en ningún otro lugar del juego.

Que aportan los del rush? Caminos más cortos? Más velocidad? Algo intranscendente si pasas de la tontería de sacar rango S. Es que simplemente es imposible que eso se de porque en los rush apenas hay 2 o 3 elementos interactuables propios por nivel, lo cual es obvio que no da lugar a mucho juego, mientras que en los clásicos había en torno a los 12 elementos diferentes por nivel, lo cual daba para diferentes combinaciones con diferentes desafíos. Por no contar con los enemigos, que en los clásicos cada uno era distinto y aquí son todos iguales.

De todas maneras es ilógico meter enemigos más variados y complejos o meter más elementos interactuables en un escenario específicamente diseñado para correr y no parar. Solo son un estorbo. Por el hecho de ir siempre tan rápido y no t ener un dinamismo de velocidad e ir siempre a la velocidad punta, haría que todos esos elementos no sirviesen para nada y que esteropearían la fluided del juego.

Esperemos que en sonic 4 arreglen eso y vuelva la exploración de ls niveles y la superación de desafíos distintos de "huy, me he comido otro bicho porque no le vi".
Si yo no os digo que no, que sé perfectamente que Rush queda bastante mal parado si se compara con los Sonic de toda la vida, y yo soy el primero que preferiría éstos a los de ahora. Pero entre tanta "broza" de Heroes, Riders, Shadow The Hedgehog, el de PS3/XBOX360, Sonic Unleashed, etc., Sonic Rush me gustó bastante. Y ya digo que si no se compara a los originales, si no buscas un Sonic clásico en él, a mí me parece un juego en toda regla.

ryo hazuki escribió:Lastima que se cancelase el sonic que iba a ser en 3D como los adventure de Dreamcast, podia haber salido una bomba de ahi [triston]

No creo que se cancelase nada. Lo único que hubo fue una demo técnica en el E3 del 2004 en la que aparecía un escenario 3D con un recorrido circular y Sonic corría por él una y otra vez, más rápido cuanto más se frotara la pantalla táctil. Eso sí: Técnicamente se veía muy bien para ser lo primero de lo primero que se veía en una DS, así que si hubieran decidido elevarlo a la categoría de juego y refinarlo todavía más (y variar el estilo de juego, que eso era una demo técnica y la jugabilidad era una mierda xDDD), como dices, podría haber salido un Adventure como los de Dreamcast bastante interesante. O podrían haber sacado un cagallón de tres pares de coj%&$# viendo lo visto en Sonic's en 3D desde el segundo Adventure hasta la fecha [+risas]

En fin, esperemos que con el Sonic 4, como decís, lo arreglen todo y le devuelvan la "magia" que tenía. Aunque por mi parte ya me parece que no lo van a conseguir, sólo por utilizar el look de ahora en lugar del clásico.

En fin, que nos desviamos del hilo xD Supongo que este Classic Collection saldrá a 30€, porque si sale a 40 mejor te pillas cada uno por separado en la consola virtual y te sale a 32€

Saludos!
PRUC|-| escribió:Supongo que este Classic Collection saldrá a 30€, porque si sale a 40 mejor te pillas cada uno por separado en la consola virtual y te sale a 32€

La edición normal a 30, y la especial a 40.
Luego seguramente en mediamarkt se encuentre por algunos euros menos como es habitual.
Me he pasado ya el sonic 1 con las emeralds y empezado el sonic 2..como colección está bien pero esperaba algun incentivo por acabarlos o algo... :(
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pasa algo especial cuando pasas el sonic con emeralds? lo tenía en megadrive (sonic 1 & 2) pero nunca conseguí todas las emeralds y me parece muy chungo conseguirlas, por cierto, a veces sale el ring de la fase bonus y a veces no, de que depende?? gracias.

Y ya digo que si no se compara a los originales, si no buscas un Sonic clásico en él, a mí me parece un juego en toda regla.

toda la razón, los rush están muy bien si los valoras como lo que son, sonic RUSH, no sonic clásicos en los que prima el plataformeo a la velocidad y el correcto timing de turbo y "tricks".
Jubei Ninpucho escribió:pasa algo especial cuando pasas el sonic con emeralds? lo tenía en megadrive (sonic 1 & 2) pero nunca conseguí todas las emeralds y me parece muy chungo conseguirlas, por cierto, a veces sale el ring de la fase bonus y a veces no, de que depende?? gracias.".

En MD el final cambiaba ligeramente (en el dos sobre todo, ese super sonic......).Para que te saliera el anillo al final del nivel, tenias que llegar al final del nivel con 50 anillos como minimo
Dios pero si el Super Sonic del 2 para mi es incluso más chulo que el del 3, me encanta el diseño de esa entrega parece como más agresivo y la música es muy superior a la de la tercera entrega, eso si el bugazo del salto al finalizar la fase con 50 rings no se me olvidará jamas }:/
Yo prefiero el hyper sonic del sonic 3 y Knuckles XD Por cierto, quizas ya se ha comentado, pero no me apaetece llerme todo el posto otra vez pero, ¿se pueden jugar al sonic 2 y 3 junto con el sonic y knuckles???
ryo hazuki escribió:Yo prefiero el hyper sonic del sonic 3 y Knuckles XD Por cierto, quizas ya se ha comentado, pero no me apaetece llerme todo el posto otra vez pero, ¿se pueden jugar al sonic 2 y 3 junto con el sonic y knuckles???

Si, se puede. Pero lo llaman knuckles en sonic 3. Lo que me da un malo olor a que solo está la parte de sonic 3. Al fin y al cabo es un emulador y la ds no tiene memoria suficiente para almacenar el juego.
Y como curiosidad en el Sonic 2 no he visto por ningun lado "opciones" asique descartado el truco del stage select y super sonic :(
Buenas!!!

El juego a salido ya el dia 8
No?

Merece la pena comprarselo? Es bueno, divertido?

Tengo pensado ir mañana a comprarlo por eso lo pregunto
Bullfan escribió:Buenas!!! El juego a salido ya el dia 8 No? Merece la pena comprarselo? Es bueno, divertido? Tengo pensado ir mañana a comprarlo por eso lo pregunto

Si no has jugado a los de MD, si, merecen mucho la pena porque son con diferencia, los mejores Sonic de todos los tiempos.Aun asi, no he jugado al juego y no se si funciona tal cual como los de MD o si la emulacion ha sido una pifia como la del sonic genesis de GBA.....

Blue escribió:
ryo hazuki escribió:Yo prefiero el hyper sonic del sonic 3 y Knuckles XD Por cierto, quizas ya se ha comentado, pero no me apaetece llerme todo el posto otra vez pero, ¿se pueden jugar al sonic 2 y 3 junto con el sonic y knuckles???
Si, se puede. Pero lo llaman knuckles en sonic 3. Lo que me da un malo olor a que solo está la parte de sonic 3. Al fin y al cabo es un emulador y la ds no tiene memoria suficiente para almacenar el juego.

Hombre, me imagino que vendria el juego entero, porque sino seria una pifia bastante gorda, la verdad
Hola amiguitos, al final el Sonic original tiene esas ralentizaciones y fallos gráficos de las que tanto se hablaba?

Un saludo.
Cecil_Harvey escribió:Hola amiguitos, al final el Sonic original tiene esas ralentizaciones y fallos gráficos de las que tanto se hablaba?

Un saludo.

Creo que los fallos gráficos apenas se hacen notar y si los hay que más que fallos son pequeñas apreciaciones es por reducir la resolución a la de megadrive para hacerlo mejor jugable en la pantalla pequeña de DS, y ralentizaciones las podrias notar solo 1 poco en algun que otro momento, no son muy concurridas...
[Shio Belmont] escribió:
Cecil_Harvey escribió:Hola amiguitos, al final el Sonic original tiene esas ralentizaciones y fallos gráficos de las que tanto se hablaba?

Un saludo.

Creo que los fallos gráficos apenas se hacen notar y si los hay que más que fallos son pequeñas apreciaciones es por reducir la resolución a la de megadrive para hacerlo mejor jugable en la pantalla pequeña de DS, y ralentizaciones las podrias notar solo 1 poco en algun que otro momento, no son muy concurridas...

¿Alguien me explica cómo cojones sacan 3 juegos más viejos que el cagar por 40 eurazos y aun así tiene ralentizaciones puntuales?
LO FLIPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sin duda esta es la genreación de los bajos fps, el lag, las ralentizaciones y el Vsync off...
Tommy_Vercetti escribió:¿Alguien me explica cómo cojones sacan 3 juegos más viejos que el cagar por 40 eurazos y aun así tiene ralentizaciones puntuales?

Sin duda esta es la genreación de los bajos fps, el lag, las ralentizaciones y el Vsync off...

En este caso es fácil saber la razón, Sega no tiene el código fuente de éstos juegos y, por tanto, en lugar de hacer un port recompilando el juego directamente para la consola de turno, sólo pueden hacer un emulador y ponerle las ROMs de Megadrive.
cloud_strife8 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:¿Alguien me explica cómo cojones sacan 3 juegos más viejos que el cagar por 40 eurazos y aun así tiene ralentizaciones puntuales?

En este caso es fácil saber la razón, Sega no tiene el código fuente de éstos juegos y, por tanto, en lugar de hacer un port recompilando el juego directamente para la consola de turno, sólo pueden hacer un emulador y ponerle las ROMs de Megadrive.

¿Y quién lo debe tener? [+risas]
[ fj ] escribió:
cloud_strife8 escribió:

¿Y quién lo debe tener? [+risas]

Esa respuesta creo que es la que más clara está, no? [sonrisa]

Nadie [+risas]
Es decir, que funciona igual o peor que el emulador que Lordus nos brindó hace cerca de 2 años? En fin, que más se puede decir. Al menos la música no la habrán cambiado como en el de GBA, no? Respecto al asunto del código fuente, yo apuesto a que debe tener tal cantidad de código en ensamblador que por mucho que lo tengas te saldría más a cuenta reescribirlo de cero que portarlo (no fue eso lo que hicieron con el Sonic Genesis?).
Dr.Demencio escribió:Es decir, que funciona igual o peor que el emulador que Lordus nos brindó hace cerca de 2 años? En fin, que más se puede decir. Al menos la música no la habrán cambiado como en el de GBA, no? Respecto al asunto del código fuente, yo apuesto a que debe tener tal cantidad de código en ensamblador que por mucho que lo tengas te saldría más a cuenta reescribirlo de cero que portarlo (no fue eso lo que hicieron con el Sonic Genesis?).

Bueno, si es cierto lo que leí (creo que en este mismo hilo, o si no en ESPALNDS) el emulador de esta recopilación ES el de Lordus (con algún tipo de skin hecho por Sega, claro), la propia Sega le pidió permiso para usarlo o algo así.
cloud_strife8 escribió:
Dr.Demencio escribió:Es decir, que funciona igual o peor que el emulador que Lordus nos brindó hace cerca de 2 años? En fin, que más se puede decir. Al menos la música no la habrán cambiado como en el de GBA, no? Respecto al asunto del código fuente, yo apuesto a que debe tener tal cantidad de código en ensamblador que por mucho que lo tengas te saldría más a cuenta reescribirlo de cero que portarlo (no fue eso lo que hicieron con el Sonic Genesis?).

Bueno, si es cierto lo que leí (creo que en este mismo hilo, o si no en ESPALNDS) el emulador de esta recopilación ES el de Lordus (con algún tipo de skin hecho por Sega, claro), la propia Sega le pidió permiso para usarlo o algo así.

Sega contrató al tio para que le personalizase el emulador, y dicho sea de paso, lo depurase específicamente para las roms de sonic.

De todas maneras, no quedamos que con el original no hay lag?
De echo es lo que menos me gusta...que se trate de los juegos a pelo, y de contenido como artworks ya desbloqueados, sin darte mayor aliciente que acabarte el respectivo juego de Sonic por satisfaccion personal pero nada más... :o
Bueno, lo acabo de probar 5 minutos y puedo sacar una conclusione.......ES UN A PUTA BASURA.Espero que sea cosa del backup porque como el juego que salga en España sea asi, es para quemar las oficinas Sega-Sammy.No le llega a la suela de los zapatos a ninguno de los originales de MD y con fallos graficos inexplicables......No si ya decia yo que iba  aacabar como el sonic genesis de gba.....bueno, peor, porque la NDS puede con esto y mas.Me parece vergonzoso que Sega consienta que salga semejante basura a la calle y encima a 40 euros.Por mi parte, mis 40 euros no los van a ver

Siento ser tan duro, pero esperaba algo mas de este recopilatorio y no que me metan en una tarjeta un puñetero emulador con fallos graficos.Penoso HOYGAN
ryo hazuki escribió:Bueno, lo acabo de probar 5 minutos y puedo sacar una conclusione.......ES UN A PUTA BASURA.Espero que sea cosa del backup porque como el juego que salga en España sea asi, es para quemar las oficinas Sega-Sammy.No le llega a la suela de los zapatos a ninguno de los originales de MD y con fallos graficos inexplicables......No si ya decia yo que iba  aacabar como el sonic genesis de gba.....bueno, peor, porque la NDS puede con esto y mas.Me parece vergonzoso que Sega consienta que salga semejante basura a la calle y encima a 40 euros.Por mi parte, mis 40 euros no los van a ver

Siento ser tan duro, pero esperaba algo mas de este recopilatorio y no que me metan en una tarjeta un puñetero emulador con fallos graficos.Penoso HOYGAN

No habrás cogido por casualidad la bad-release de la que se hablaba :-?
Además, pusieron hace poco un video de youtube de gameplay con el juego original y no se veía mal.
Antes de culpar a sega por que va lento... mirar si en los originales va lento, que cartucho piratilla es mucho cartucho pero tiene sus defectos...
ryo hazuki escribió:Bueno, lo acabo de probar 5 minutos y puedo sacar una conclusione.......ES UN A PUTA BASURA.Espero que sea cosa del backup porque como el juego que salga en España sea asi, es para quemar las oficinas Sega-Sammy.No le llega a la suela de los zapatos a ninguno de los originales de MD y con fallos graficos inexplicables......No si ya decia yo que iba  aacabar como el sonic genesis de gba.....bueno, peor, porque la NDS puede con esto y mas.Me parece vergonzoso que Sega consienta que salga semejante basura a la calle y encima a 40 euros.Por mi parte, mis 40 euros no los van a ver

Tampoco es para tanto tio :O :O :O , que version has probado? :-?
Creo que es la de spalnds (o algo asi, es mi novia quien domina el asunto) y no me creo que todas las backups del juego americano vayan igual de mal, por lo que al final, seguro, que no es cosa de la rom y que al juego final que sale en España le va a pasar lo mismo y si algo no aguanto, es que un sonic en 2D petardee tanto, como el mitico sonic genesis, pues lo mismo.Veremos que pasa con la version pal.....
Pues yo esta mañana me e comprado el juego y desde luego no se me a ralentizado en ningun momento
Sí tiene ciertos defectos de emulación. Cuando pierdes muchos anillos o vas a mucha velocidad pierde fluidez. También aparecen rayas blancas y las letras pequeñas no se ven muy bien. Estoy hablando del cartucho original. De todos modos no es nada escandaloso y recomiendo su compra a todos los fans de Sonic.
Es posible que hayan cartuchos que funcionen bien y otros que no? Me parece increible que la gente diga que no ha tenido problemas y ha visto bien el mismo juego que yo he probado.
Tengo unas preguntas.
He leído que no tienen el código fuente de los juegos y que el juego en sí es un emulador de megadrive. Me gustaría saber si alguien me puede decir qué significa eso, o sea, porqué no tienen el código fuente y si hubiera cambiado algo el juego si lo hubieran tenido en lugar de poner un emulador.
Gracias.
Cecil_Harvey escribió:Es posible que hayan cartuchos que funcionen bien y otros que no? Me parece increible que la gente diga que no ha tenido problemas y ha visto bien el mismo juego que yo he probado.

Todos los cartuchos son iguales. Lo que sí son diferentes son las personas. Hay unas más tiquismiquis que otras [+risas]
No es ser tiquismiquis, es que si el juego no funciona igual y no va tan fluido como en los originales de MD que tienen la tira de años es para mosquearse, digo yo.......
Kokiriman escribió:Tengo unas preguntas. He leído que no tienen el código fuente de los juegos y que el juego en sí es un emulador de megadrive. Me gustaría saber si alguien me puede decir qué significa eso, o sea, porqué no tienen el código fuente y si hubiera cambiado algo el juego si lo hubieran tenido en lugar de poner un emulador. Gracias.

No te extrañes, tambien se perdio el codigo fuente del panzer dragoon......Supongo que la respuesta la tiene Sega, pero a lo mejor les sale mas rentable de esta forma, vete a saber

saludos
MargaritoPiruli escribió:Sí tiene ciertos defectos de emulación. Cuando pierdes muchos anillos o vas a mucha velocidad pierde fluidez. También aparecen rayas blancas y las letras pequeñas no se ven muy bien. Estoy hablando del cartucho original. De todos modos no es nada escandaloso y recomiendo su compra a todos los fans de Sonic.

LOL, ¿eso quiere decir que la megadrive tenía más resolución que la DS? [+risas]
Es una portatil no lo olvidemos, aunque he leido que algunos que han probado el juego en la XL se ve de PM [+risas] , y el emulador es una chetada, salvas la partida al empezar 1 fase consigue las emeralds y guardas en la siguiente zona...si fracasas carga menudo Save/Load State mas descarado [carcajad]
195 respuestas
1, 2, 3, 4