Si yo no os digo que no, que sé perfectamente que Rush queda bastante mal parado si se compara con los Sonic de toda la vida, y yo soy el primero que preferiría éstos a los de ahora. Pero entre tanta "broza" de Heroes, Riders, Shadow The Hedgehog, el de PS3/XBOX360, Sonic Unleashed, etc., Sonic Rush me gustó bastante. Y ya digo que si no se compara a los originales, si no buscas un Sonic clásico en él, a mí me parece un juego en toda regla.
ryo hazuki escribió:Lastima que se cancelase el sonic que iba a ser en 3D como los adventure de Dreamcast, podia haber salido una bomba de ahi
No creo que se cancelase nada. Lo único que hubo fue una demo técnica en el E3 del 2004 en la que aparecía un escenario 3D con un recorrido circular y Sonic corría por él una y otra vez, más rápido cuanto más se frotara la pantalla táctil. Eso sí: Técnicamente se veía muy bien para ser lo primero de lo primero que se veía en una DS, así que si hubieran decidido elevarlo a la categoría de juego y refinarlo todavía más (y variar el estilo de juego, que eso era una demo técnica y la jugabilidad era una mierda xDDD), como dices, podría haber salido un Adventure como los de Dreamcast bastante interesante. O podrían haber sacado un cagallón de tres pares de coj%&$# viendo lo visto en Sonic's en 3D desde el segundo Adventure hasta la fecha
En fin, esperemos que con el Sonic 4, como decís, lo arreglen todo y le devuelvan la "magia" que tenía. Aunque por mi parte ya me parece que no lo van a conseguir, sólo por utilizar el look de ahora en lugar del clásico.
En fin, que nos desviamos del hilo xD Supongo que este Classic Collection saldrá a 30€, porque si sale a 40 mejor te pillas cada uno por separado en la consola virtual y te sale a 32€
Saludos!