Si yo no os digo que no, que sé perfectamente que Rush queda bastante mal parado si se compara con los Sonic de toda la vida, y yo soy el primero que preferiría éstos a los de ahora. Pero entre tanta "broza" de Heroes, Riders, Shadow The Hedgehog, el de PS3/XBOX360, Sonic Unleashed, etc., Sonic Rush me gustó bastante. Y ya digo que si no se compara a los originales, si no buscas un Sonic clásico en él, a mí me parece un juego en toda regla.
ryo hazuki escribió:Lastima que se cancelase el sonic que iba a ser en 3D como los adventure de Dreamcast, podia haber salido una bomba de ahi
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
No creo que se cancelase nada. Lo único que hubo fue una demo técnica en el E3 del 2004 en la que aparecía un escenario 3D con un recorrido circular y Sonic corría por él una y otra vez, más rápido cuanto más se frotara la pantalla táctil. Eso sí: Técnicamente se veía muy bien para ser lo primero de lo primero que se veía en una DS, así que si hubieran decidido elevarlo a la categoría de juego y refinarlo todavía más (y variar el estilo de juego, que eso era una demo técnica y la jugabilidad era una mierda xDDD), como dices, podría haber salido un Adventure como los de Dreamcast bastante interesante. O podrían haber sacado un cagallón de tres pares de coj%&$# viendo lo visto en Sonic's en 3D desde el segundo Adventure hasta la fecha
En fin, esperemos que con el Sonic 4, como decís, lo arreglen todo y le devuelvan la "magia" que tenía. Aunque por mi parte ya me parece que no lo van a conseguir, sólo por utilizar el look de ahora en lugar del clásico.
En fin, que nos desviamos del hilo xD Supongo que este Classic Collection saldrá a 30€, porque si sale a 40 mejor te pillas cada uno por separado en la consola virtual y te sale a 32€
Saludos!