Sonic Classic Collection??

1, 2, 3, 4
opuk escribió:
ryo hazuki escribió:Pues es una pena, porque es sin duda el mejor Sonic 3D de todos los tiempos.Yo no lo veo tan mareante, de echo la velocidad es bastante mas baja que en los juegos en 2D.Es cogerle el truco a las camaras y poco mas.

¿Sabiais que el primer Sonic de DS iba a ser muy similar en concepto al primer Sonic Adventure? Creo que se llegaron a ver unas cuantas fotos, pero finalmente el juego se cancelo, se rehizo y se hizo el Sonic Rush

Sí, de hecho creo que son más los cambios de cámara que la velocidad en sí [+risas]

Pues entonces no jugues al remake de Game Cube.............
Para mi los mejores los 3 primeros de la mega la verdad... aunque un verano jugue a uno de la gamecube.. que habia misiones con los buenos, o los malos, y tres tipos de misiones, y tambien habia un jardin con los chaos... alguien se acuerda del nombre? XD
NeuL escribió:Para mi los mejores los 3 primeros de la mega la verdad... aunque un verano jugue a uno de la gamecube.. que habia misiones con los buenos, o los malos, y tres tipos de misiones, y tambien habia un jardin con los chaos... alguien se acuerda del nombre? XD

Sonic Adventure 2: Battle
GRAX, pues a ver si lo encuent, que las game cube estan tiradisimas de precio de 2º mano
La verdad, que las versiones de GC son bastante decepcionantes comparadas con los originales de Dreamcast.......
ryo hazuki escribió:La verdad, que las versiones de GC son bastante decepcionantes comparadas con los originales de Dreamcast.......

Primera noticia al respecto, ¿en qué se diferencian tanto?
Cranky_kong escribió:
ryo hazuki escribió:La verdad, que las versiones de GC son bastante decepcionantes comparadas con los originales de Dreamcast.......

Primera noticia al respecto, ¿en qué se diferencian tanto?

Quizas he sido un poco duro con el SA2 battle.Este a pesar de ser un calco de la version de DC (con todo lo bueno y lo malo que conlleva) esta bastante bien y las mayores posibilidades multijugador son interesantes, aunque se podian heber currado mucho mas la conversion, mas teniendo en cuenta la superioridad tecnica de GC respecto a DC.En estos caso, siempre aconsejo jugar a la version original si se puede acceder a ella.
Pero el SA DX es uno de los peores remakes que recuerdo y mira que me gusta el original, pero el de GC me parece horrible.Solo se salvan los juegos de GG, el resto.....empezando por el modo misiones, realmente repetivo y aburrido, siguiendo por los fallos y bugs graficos de regalo con esta version, como ralentizaciones, un poping bastante mas cantoso y unos dientes de sierra bestiales y lo peor de todo, la camara, muchisimo peor que el del juego original, tanto la automatica (mala) como la manual (peor).Vamos, que sega se lucio en el cutre-port.....

estoy deacuerdo
yoni0123 escribió:

estoy deacuerdo

+10000 jugar sonic adventure es para jugarze en la DC :P

sobre el recopilatorio para la nintendo ds me parece una buena opcion para los que quieren jugar "sonic 3 & knuckles" porque nuestro querido amigo lordus nos dejo con las ganas en el emu JENESISDS, lo unico que si le pido a sega Y QUE LE RUEGO es que el sonido sea el original de MD no ese midi cutre que utilizaron para el sonic genesis gba, pero si sega se pone roñosa y nos manda unos portes tan cutres como hizo ya en el 2006 con nuestro querido erizo (sonic 1 genesis) ni de broma comprare el cartuchito y mejor sigo con el JENESISDS o utilizar mi GEN1+SCD1+32X como lo he hecho siempre xD
dc laneta escribió:
yoni0123 escribió:

estoy deacuerdo

+10000 jugar sonic adventure es para jugarze en la DC :P

sobre el recopilatorio para la nintendo ds me parece una buena opcion para los que quieren jugar "sonic 3 & knuckles" porque nuestro querido amigo lordus nos dejo con las ganas en el emu JENESISDS, lo unico que si le pido a sega Y QUE LE RUEGO es que el sonido sea el original de MD no ese midi cutre que utilizaron para el sonic genesis gba, pero si sega se pone roñosa y nos manda unos portes tan cutres como hizo ya en el 2006 con nuestro querido erizo (sonic 1 genesis) ni de broma comprare el cartuchito y mejor sigo con el JENESISDS o utilizar mi GEN1+SCD1+32X como lo he hecho siempre xD

Las músicas de la MD también eran midis XD
Yo aun sigo pensando aquellas fotos publicadas del S3&K del collection con Sonic&Knuckles en la misma pantalla luchando contra 1 boss..., os gustaria que el juego tuviese multijugador?, yo creo que beneficiaria mucho en cuanto a jugabilidad que se pudiese hacer eso entre 2 DS juntos recorrer el mismo mapa y ayudandose XD
[Shio Belmont] escribió:Yo aun sigo pensando aquellas fotos publicadas del S3&K del collection con Sonic&Knuckles en la misma pantalla luchando contra 1 boss..., os gustaria que el juego tuviese multijugador?, yo creo que beneficiaria mucho en cuanto a jugabilidad que se pudiese hacer eso entre 2 DS juntos recorrer el mismo mapa y ayudandose XD

Olvidate. Si algo ha quedado patente es que no poseen el código fuente del juego, por lo que no pueden hacer otra cosa que no sea un emulador peor o mejor. Dudo mucho que le puedan meter un multiplayer.
El sonic 2 y sonic 3 tenian multijugador.Seria logico que el juego de DS tambien los tenga
ryo hazuki escribió:El sonic 2 y sonic 3 tenian multijugador.Seria logico que el juego de DS tambien los tenga

Pero eso tiraba del sistema a dos mandos. Hacer eso con la ds es imposible, a no ser que solo lo veamos en una de las consolas, pues el wireless no admite enviar imágenes a resolución ds en tiempo real. Habría que codificar todo el sistema para sincronizar ambas consolas y para eso necesitan el código fuente.

La verdad, ojalá me equivoque y se las ingenien para hacerlo, pero lo veo muy poco probable.
Mira el lado positivo, el multijugador tampoco era nada del otro mundo.Ya se sabe, quien no se consuela es porque no quiere XD
Blue escribió:
ryo hazuki escribió:El sonic 2 y sonic 3 tenian multijugador.Seria logico que el juego de DS tambien los tenga

Pero eso tiraba del sistema a dos mandos. Hacer eso con la ds es imposible, a no ser que solo lo veamos en una de las consolas, pues el wireless no admite enviar imágenes a resolución ds en tiempo real. Habría que codificar todo el sistema para sincronizar ambas consolas y para eso necesitan el código fuente.

La verdad, ojalá me equivoque y se las ingenien para hacerlo, pero lo veo muy poco probable.

yo tampoco creo que lo hagan, pero de poder si que pueden, por ejemplo hay muchos emuladores de PC que permiten jugar online a 2 players, solo tienen que programarlo en el emulador para que el juego crea que hay dos mandos conectados
No se si se ha puesto pero, version especial exclusiva para España

Sega España presenta en exclusiva el nuevo Sonic Classic Collection en su Edición Especial Limitada para Nintendo DS, siendo España el único territorio europeo donde estará disponible.

Contará con caja de metal, que además incluye una figura exclusiva de Sonic y 5 ilustraciones para coleccionistas, todo al precio habitual de las novedades para Nintendo DS.

Sonic Classic Collection permitirá a todos los fans de Sonic disfrutar de las primeras cuatro aventuras de Sonic en Mega Drive cuando tenía que recolectar las Chaos Emeralds y salvar el mundo: los tres primeros Sonic the Hedgehog, y Sonic and Knuckles.

Optimizado para aprovechar al máximo la portátil de Nintendo, Sonic Classic Collection, tendrá una nueva característica que permitirá al jugador guardar su partida en cualquier momento.

Imagen
[Shio Belmont] escribió:No se si se ha puesto pero, version especial exclusiva para España

Sega España presenta en exclusiva el nuevo Sonic Classic Collection en su Edición Especial Limitada para Nintendo DS, siendo España el único territorio europeo donde estará disponible.

Contará con caja de metal, que además incluye una figura exclusiva de Sonic y 5 ilustraciones para coleccionistas, todo al precio habitual de las novedades para Nintendo DS.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esperemos que no se agoten rápido XD
me están tentando... ... ... ... ... tengo que resistir... ... ... ... ... que chula la figurita... ... ... ... caja metalica... ... ... ... ... pero ya tengo los juegos en PS2... ... ... ... pero la figurita... ... ... y las pegatinas... ... ...

Creo que me voy a comprar los juegos por segunda vez [+risas]
Por lo que va a valer el juego, te compras la MD y todos los juegos de Sonic del recopilatorio XD XD Ahora en serio, yo no lo voy a comprar pero por la sencilla razon que ya tengo todos los de MD y ya los tengo demasiado vistos.Aunque por 10 euros me lo pensaba [carcajad]
Esa figuirita también se vende por separado , vale 10€ por si alguien se quiere ahorrar el port
Esto de una edición coleccionista exclusiva para España parece una forma sutil de decirnos: ¡PIRATAS DE MIERDA, COMPRAD MÁS! [qmparto]

Y yo que me alegro, que sí que me los compro. Quién me iba a decir que mis Sonic preferidos iban a volver a salir como colección para mi portátil preferida y en edición coleccionista en exclusiva para el país en el que vivo [plas] (bueno, en Europa, tengo entendido que también sale en Australia).

Lo único que sigo sin entender es el empeño que tiene Sega por difundir el "look" actual y feo de Sonic hasta en recopilaciones de juegos clásicos en los que todavía tenía el "look" simpático y majo. Por no hablar del Sonic The Hedgehog 4, que intenta volver a lo clásico y no se les ocurre otra cosa que poner al Sonic de ahora [noop]

Menos mal que los juegos que conforman esta colección son los de siempre, que Sega es capaz de coger el juego, desentramarlo entero y cambiar el sprite de Sonic por el estilo de ahora [reojillo]
tony stonem está baneado por "Troll"
G. Dragmire escribió:Esa figuirita también se vende por separado , vale 10€ por si alguien se quiere ahorrar el port

Joder,tiene pinta de ser enana no?Un poco timo la verdad.
Ami me parece más pequeña que la que vi en 1 ocasión, y me parece extraño :-?
[Shio Belmont] escribió:Ami me parece más pequeña que la que vi en 1 ocasión, y me parece extraño :-?

Las que venden por separado son de 10cm... o no es la misma o se les ha ido la mano al medir.
¿Y cuándo sale esto? Se me hace la boca agua, aunque la figura ya la tengo, pero tiene una pinta el pack muy buena y si encima vale al mismo precio habitual de los juegos pues mejor todavia :P

Un saludo.
Supuestamente en Marzo, yo tambien le echaré el ojo(aunque ya me pasé hace bien poco con el monazo del sonic 4 todos los sonics de mega y alguno que otro de master system [+risas] ), por aquello de los extras y las fotos desconciertantes de Knuckles&Sonic que podria tratarse de un multijugador y como asi sea pienso explotarlo bien XD
Un emulador oficial siempre te irá mejor que uno de Scene. Yo seguramente probaré esta recopilación cuando tenga tiempo.
Creo que está confirmado que sale el 12 de Marzo por aquí.

Sinceramente, me da un poco de miedo esta gente de solo pensar en el Sonic the Hedgehog de GBA, así que estoy indeciso en cuanto a reservar la edición especial. Sino me equivoco, queda una semana o dos para su salida en EEUU, así que se podrá probar la calidad del port antes de dejarse 40 eurapios del ala.
Endher escribió:Creo que está confirmado que sale el 12 de Marzo por aquí.

Sinceramente, me da un poco de miedo esta gente de solo pensar en el Sonic the Hedgehog de GBA, así que estoy indeciso en cuanto a reservar la edición especial. Sino me equivoco, queda una semana o dos para su salida en EEUU, así que se podrá probar la calidad del port antes de dejarse 40 eurapios del ala.

Sólo 1 semana? :O :O :O :O XD , joer espero que no se repita el caso sonic 1 de gba }:/
Esa edición especial me alegra el día. No para mi, que no soy nada fan de Sega y los Sonic apenas los toqué en su época, pero me se de una bella Eoliana a la que le encantará este regalito :3

Eso sí, Sonic Classic Collection y los 2 Pokémon remake en un mismo mes... ¿Quieren arruinarme o que? xD
El juego ya esta disponible en las "tiendas" ya lo e probado y viene nada mas y nada menos con 6 juegos de sonic. por lo que e visto no lleva multijugador. Ya se lo podrian a ver metio...
Yo ya lo "tengo", pero aun no me funciona, se queda en negro.
A esperar a que se FIXen mas los desarrolladores [+risas]
Yo pense en comprar este juego ,pero tengo una duda,se ven exactos al original o son remakes raros como el del sonic 1? si se ven como los originales lo comprare,me gustaria tener sonics para los viajes y tal xD
Daphne escribió:Yo pense en comprar este juego ,pero tengo una duda,se ven exactos al original o son remakes raros como el del sonic 1? si se ven como los originales lo comprare,me gustaria tener sonics para los viajes y tal xD

Pues si se ven exactamente igual que los originales no le an cambiado nada. Es como estar ejecutando un emulador en la ds y jugar esos juegos. Pero yo pienso que le podrian a ver metido algun cambio...
Lo he estado probando y me he llevado una decepción enorme. Es una conversión tipo la del Sonic de GBA que hizo Sega hace tiempo. Petardea mucho, no me ha gustado nada. Me parece una estafa, la verdad. Sin ánimo de ofender a nadie.
Ya me funciona. Estoy jugando al 1.
A mi no me parece ninguna estafa, es simplemente todos los Sonics calcados en la DS como si de un emulador se tratara.

salu2
A mí me parece de juzgado de guardia que el juego pegue los tirones que pega ¬_¬ ¬_¬ (sólo he probado el Sonic 1). Como ya han dicho es como jugar en el emulador (es más, yo diría que en el jENESIS el juego rula mejor...).
opuk escribió:A mí me parece de juzgado de guardia que el juego pegue los tirones que pega ¬_¬ ¬_¬ (sólo he probado el Sonic 1). Como ya han dicho es como jugar en el emulador (es más, yo diría que en el jENESIS el juego rula mejor...).

A eso me refiero, que no lo veo bien optimizado. Me parece que es de tener poca verguenza sacar estas cosas si no las hacen bien, ni de lejos se parece a como iban los juegos en Genesis.
¿De verdad que peta? :( A mí que me hacía ilusión tener los mejores Sonic en mi portátil preferida, y más con la edición especial que van a sacar (caja metálica, figura...). Vaya... [snif]
De hecho creo que han contratado al que hizo el emulador de genesis en nds para el juego.. asi que si, es emulado, parece que petardea de vez en cuando (todo esto leido en gbatemp)

Edit, era una bad dump, las realentizaciones no se producen en el juego original ni en la dump buena
Yo iba a decir eso, que lo de petardear puede que sea por el backup [carcajad]
El_Harto escribió:De hecho creo que han contratado al que hizo el emulador de genesis en nds para el juego.. asi que si, es emulado, parece que petardea de vez en cuando (todo esto leido en gbatemp)

Edit, era una bad dump, las realentizaciones no se producen en el juego original ni en la dump buena

Menos mal [risita]

¿Contrataron al que hizo el emulador? Eso sí que me parece raro... ¿Tan perros son que no pueden ya ni portar sus propios juegos? [carcajad]
a mi el uego no me ha gustado mucho, esta bien cosntruido, puedes guardar las fases cuando quieras y eso, y tiene un monton, sonic, sonic 2 , sonic 3...etc, pero esos juegos los tienes tambien en la gamaboy, asi q ya los he gugado en esa consola.....es ta bien para jugar un rato, pero sonic por desgracia hace ya años que paso de moda. [poraki]
El_Harto escribió:De hecho creo que han contratado al que hizo el emulador de genesis en nds para el juego.. asi que si, es emulado, parece que petardea de vez en cuando (todo esto leido en gbatemp)

Pues esperemos que sea debido a eso XD
lacelulamadre escribió:a mi el uego no me ha gustado mucho, esta bien cosntruido, puedes guardar las fases cuando quieras y eso, y tiene un monton, sonic, sonic 2 , sonic 3...etc, pero esos juegos los tienes tambien en la gamaboy

En gameboy solo estan los advance que en general (salvo el tercero) estan muy por debajo de los de MD.Yo ya lo dije, no lo pienso comprar por la sencilla razon que tengo todos los de MD y ya los tengo muy vistos
Se sabe si se puede desbloquear algo pasandote los juegos? :-?
PRUC|-| escribió:

Menos mal [risita]

¿Contrataron al que hizo el emulador? Eso sí que me parece raro... ¿Tan perros son que no pueden ya ni portar sus propios juegos? [carcajad]

no seria la primera vez, por ejemplo en contra 4 konami le pidio permizo a FluBBa para usar su emulador de nes, de hecho en los creditos le agradecen,
en psp paso con la recopilacion de metal slug, usaron un rom bootleg en lugar del original,

salu2
[Shio Belmont] escribió:Se sabe si se puede desbloquear algo pasandote los juegos? :-?

Por pedir que tambien estubieran el sonic spinball y el sonic 3D, pero conociendo a los de Sega, me da a mi que no va a haber nada al completarlos.......
195 respuestas
1, 2, 3, 4