Sonic Classic Collection??

1, 2, 3, 4
Alguien ha escuchado o leido algo sobre esto?
ElIdiotaDeKai escribió:Alguien ha escuchado o leido algo sobre esto?

Sonic? pues no, pero estaría bien un recopilatorio, aunque puedes tirar de emulador
Yo si he leido sobre el rumor, tiene buenas pintas el asunto (veremos como les queda la conversión y la jugabilida) y parece que va a traer:

- Sonic 1,2,3, sonic&knuckles y diverso material gráfico.

Una de las fuentes: http://www.giantbomb.com/nintendo-ds/60 ... 35-273137/
Seria genial tener todos los sonics de mega drive en la Ds y de paso el de mega cd.
vaya vicios me pegaria!! [plas]
Por las pintas no van a incluir el Sonic CD (o eso dicen los rumores), pero sería grandioso. Cómo ya dije antes si hacen una conversión digna puede salir un juegazo de ahí...
como sea como el intent de cutreport que hicieron para gba, se lo pueden ahorrar.
pues no se. ya dijeron abiertamente que no tenian el código fuente de los originales... yo mas que el Sonic CD me gustaria que metieran el Knuckles Chaotix... así sí que me lo compro
Buf, serian los mejores sonic con diferencia, porque los rush....no me acaban de convencer.Yo por mi parte no me lo piyaria, porque ya los tengo muy requetevistos en sus consoals originales, pero si se hace seria una estupenda noticia
Aún teniéndolos todos en los recopilatorios que sacaron para GameCube, es tentador pillar este recopilatorio en caso de que lo saquen, estos viejos clásicos me mola poder jugarlos de forma portátil :)

Ho!
CONFIRMADO. Fecha de salida USA/EUR: Marzo de 2010

Launching in March 2010, Sonic Classic Collection will include Sonic the Hedgehog 1-3 and Sonic & Knuckles. The collection will have a "save anywhere" feature, along with extra content.

SONIC CLASSIC COLLECTION DEBUTS ON THE NINTENDO DS

SAN FRANCISCO & LONDON (December 1, 2009) -- SEGA Europe Ltd and SEGA of America, Inc. today announced that, for the first time ever, the original games from legendary gaming icon, Sonic the Hedgehog™ will be coming to the Nintendo DS™ system. Available in early 2010, Sonic Classic Collection™ gathers together the first four Sonic The Hedgehog adventures - Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Sonic The Hedgehog 3 and Sonic & Knuckles - introducing some of the most influential Sonic the Hedgehog titles to a whole new generation of DS gamers.

Sonic Classic Collection allows fans old and new to speed through the much loved zones of the four original Genesis adventures, in a bid to collect the Chaos Emeralds and save the world. Sonic Classic Collection will offer a new save feature, a first for Sonic the Hedgehog and Sonic The Hedgehog 2, as well as a video recounting the history of Sonic offering gamers an in-depth look at the speedy hedgehog.

“The original Sonic the Hedgehog games were the start of a pop culture phenomenon that extended beyond just the video game world,” commented Sean Ratcliffe, Vice-President of Marketing for SEGA of America. “The Sonic Classic Collection will introduce a whole new generation of gamers to this beloved Hedgehog and take them back to his humble beginnings.”

Sonic Classic Collection for the Nintendo DS™ system will hit stores in March 2010.

Fuente

Pues nada, ahora sólo queda esperar que no sea un cutreport del calibre de Sonic Genesis de GBA y será perfecto XD

han puesto estas imágenes en la noticia, aunque no creo que sean del port:

ImagenImagenImagen
pues nah. ya tengo el sonic mega collection plus y el sonic gems collection... así que no me lo voy a pillar...
Voy a traducirlo:

Con fecha para 2010, Soni Classic Collection incluirá Sonic the Hedgehog 1-2 y Sonic & Knuckles. Esta recopilación incluirá la función de guardar la partida en cualquier momento, así como contenido extra.

SONIC CLASSIC COLLECTION DEBUTA EN NINTENDO DS

SAN FRANCISCO & LONDRES (diciembre 1, 2009) -- SEGA Europe Ltd y SEGA of America, Inc. han anunciado hoy que por primera vez en la historia, los juegos originales del legendario icono de los videojuegos, Sonic the Hedgehog™ vendrá a la Nintendo DS™. Disponible a principios de 2010, Sonic Classic Collection™ junta los 4 primeros Sonic the Hedgehog - Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Sonic The Hedgehog 3 y Sonic & Knuckles - introduciendo algunos de los títulos mas influyentes de Sonic a esta nueva generación de jugadores de DS.

Sonic Classic Collection hará que los antiguos y los nuevos fans puedan disfrutar de todos los niveles tan queridos de los cuatro juegos originales de Genesis, en un intento de encontrar las Chaos Emeralds y salvar al mundo. Sonic Classic Collection ofrecerá una nueva función de guardado, nunca visto en for Sonic the Hedgehog y Sonic The Hedgehog 2, como también un video donde los jugadores podran disfrutar de la historia de Sonic ofreciéndoles un la oportunidad de saber más de este veloz erizo.

"Los juegos originales de Sonic the Hedgehog fueron el comienzo de un fenómeno que se extendió más allá de ser un simple videojuego," ha comentado Sean Ratcliffe, vicepresidente de Marketing de SEGA of America. "Sonic Classic Collection se presentará a toda una nueva generación de jugadores al querido Sonic y los llevará a a sus principios."

Sonic Classic Collection para the Nintendo DS™ en las tiendas en marzo de 2010.

Pues no sé... Aquí te lo venden como si fuera una hazaña y nunca hubieran hecho un port de esos Sonic. Pues ya me dirás qué es el Sonic Jam de Saturn, el Sonic Gems Collection para Ps2 Xbox y GameCube.
Yo pensaba que pondrían algo nuevo interesante, como más niveles o una mejora de gráficos.
y en el bazar de xbox 360 tambien están, y en un recopilatorio de juegos de megadrive para la 360 y en el itunes...

en fin...
¿EL S&K vendrá con todas sus posibles conbinaciones con Sonic 2 y 3? Es más, ¿algún recopilatorio trae esa opción?
Cranky_kong escribió:¿EL S&K vendrá con todas sus posibles conbinaciones con Sonic 2 y 3? Es más, ¿algún recopilatorio trae esa opción?

el sonic mega collection plus de ps2 creo que si la trae
1- Gran noticia :) En su momento sólo jugué al primer Sonic y creo que una portátil es la mejor consola para jugar a los que me faltan XD

2- Esperemos que no la caguen como con el Sonic Genesis de GBA (como ya habéis dicho) y que los juegos sean fieles a los originales.

3- ¿Alguien se ateve a hacer apuestas sobre el precio del juego? [poraki]
opuk escribió:3- ¿Alguien se ateve a hacer apuestas sobre el precio del juego? [poraki]

Yo diría que valdrá 40€ o 40 y pico en las tiendas más caras
[ fj ] escribió:Yo diría que valdrá 40€ o 40 y pico en las tiendas más caras

A eso iba, nos van a clavar 40 euracos por 4 juegos de Megadrive...
opuk escribió:
[ fj ] escribió:Yo diría que valdrá 40€ o 40 y pico en las tiendas más caras

A eso iba, nos van a clavar 40 euracos por 4 juegos de Megadrive...

Prefiero eso, a que me claven 40 euracos por un IMAGINA SER......

Sinceramente, esos 4 juegos son bastante mejores que muchos otros plataformas que hay en DS...asique no veo cual es problema.Yo personalmente no me lo voy a comprar porque tengo los de MD, pero el sonic 3 juntado con el sonic y knuckles, para mi el es mejor Sonic con diferencia y uno de los mejores plataformas 2d de todos los tiempos, dejando en evidencia a los sonic rush.....
Ya podían hacer nuevos sonic 2D decentes en vez de llevar vendiendo recopilatorios de los de megadrive desde el 95.
DeLorean escribió:Ya podían hacer nuevos sonic 2D decentes en vez de llevar vendiendo recopilatorios de los de megadrive desde el 95.

Estoy de acuerdo, pero tambien hay que tener en cuenta, que hay mucha gente que ni los conoce y qu eni los ha jugado por x motivos y son sin duda los mejores juegos de Sonic.Evidentemente quien los jugase en su dia no le veran la gracia, pero habra gente o gente joven, que descubran estos juegos por el juego de DS.

Aunque ya puestos podian haber metido tambien el Sonic CD, Sonic 3D y Knuckles chaotix, ya puestos........
ryo hazuki escribió:Sinceramente, esos 4 juegos son bastante mejores que muchos otros plataformas que hay en DS...asique no veo cual es problema.Yo personalmente no me lo voy a comprar porque tengo los de MD, pero el sonic 3 juntado con el sonic y knuckles, para mi el es mejor Sonic con diferencia y uno de los mejores plataformas 2d de todos los tiempos, dejando en evidencia a los sonic rush.....

Pues el problema es que te están cobrando lo mismo por un juego que no les ha costado prácticamente nada hacer (y que tienen ya más que amortizados) que por una novedad que han estado desarrollando durante meses, por mucho que sean los mejores plataformas de todos los tiempos.
ryo hazuki escribió:
DeLorean escribió:Ya podían hacer nuevos sonic 2D decentes en vez de llevar vendiendo recopilatorios de los de megadrive desde el 95.

Estoy de acuerdo, pero tambien hay que tener en cuenta, que hay mucha gente que ni los conoce y qu eni los ha jugado por x motivos y son sin duda los mejores juegos de Sonic.Evidentemente quien los jugase en su dia no le veran la gracia, pero habra gente o gente joven, que descubran estos juegos por el juego de DS.

Aunque ya puestos podian haber metido tambien el Sonic CD, Sonic 3D y Knuckles chaotix, ya puestos........

Hombre han querido poner en la compilación los auténticos Sonic, no los otros que mencionas ahí que para mí son un autentico fracaso. Nunca he podido entender porqué la gente dice que el Sonic CD es el mejor sonic, si los escenarios parecen errores gráficos, y el concepto de ir al pasado y al futuro está muy mal aprovechado. El Sonic 3D está muy bien, pero no es un Sonic de los de toda la vida, yo mas bien lo veo como un juego de puzzles. El Knuckles Chaotix podría haber sido un gran juego de no ser que llevas a la chepa un compañero que mas que uso tienes que cargar con él de peso muerto. Yo de verdad que por mí los pueden dejar en el olvido xD El mejor juego de plataformas par mí siempre ha sido y será el Sonic 3 & Knuckles.
opuk escribió:Pues el problema es que te están cobrando lo mismo por un juego que no les ha costado prácticamente nada hacer (y que tienen ya más que amortizados) que por una novedad que han estado desarrollando durante meses, por mucho que sean los mejores plataformas de todos los tiempos.

Pues yo no le veo el problema en ningún lado, si no estás de acuerdo no lo compres y listos, y si lo quieres más barato pues siempre queda esperar a que baje de precio, ¿o acaso quieres que saquen el recopilatorio gratis?

Ho!
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues bien echo ya que me gustaria mas juegos de plataformas para la DS, sin ir mas lejos hace poco jugue al Tiny Toons de Megadrive en el emulador y vaya delicia.

P.D Lo mismo de la version de Nes
Sabio escribió:Pues yo no le veo el problema en ningún lado, si no estás de acuerdo no lo compres y listos, y si lo quieres más barato pues siempre queda esperar a que baje de precio, ¿o acaso quieres que saquen el recopilatorio gratis?

Ho!

No, yo no digo que lo saquen gratis, sólo digo que le pongan un precio acorde al juego que es. Sin ir más lejos, el Sonic Megacollection Plus de PS2 traía un porrón de juegos más y costaba 50€ (a mi entender excesivo también, pero bueno). O el Sega Megadrive Collection: 31 juegos, 30€. Como ya he dicho no pido que lo regalen, pero un precio entre 15-20€ creo que sería un precio lógico. Y evidentemente, a 40€ no lo voy a comprar.

¡Saludos! [oki]
Espero (soñar es gratis, y casi como que no), que para los modos de dos jugadores a pantalla partida (Sonic 2 y Sonic 3), en DS utilicen las dos pantallas.
NemesisMSX escribió:Espero (soñar es gratis, y casi como que no), que para los modos de dos jugadores a pantalla partida (Sonic 2 y Sonic 3), en DS utilicen las dos pantallas.

cada uno jugará en su DS... yo no meteria la pantalla partida... de todos modos no han dicho nada del modo multijugador... ¿quie apuesta a que no se incluirá?
faco escribió:
NemesisMSX escribió:Espero (soñar es gratis, y casi como que no), que para los modos de dos jugadores a pantalla partida (Sonic 2 y Sonic 3), en DS utilicen las dos pantallas.

cada uno jugará en su DS... yo no meteria la pantalla partida... de todos modos no han dicho nada del modo multijugador... ¿quie apuesta a que no se incluirá?

Yo diría que incluirá multiplayer local. Si no, pues serían muy rastreros XD
faco escribió:

Hombre, nunca está de más saber qué hace el rival (sobre todo en Sonic 2) para saber a qué atenerte.
Yo creo que incluirán el modo de dos jugadores... pero seguro que mantienen el split screen.
NemesisMSX escribió:
faco escribió:

Hombre, nunca está de más saber qué hace el rival (sobre todo en Sonic 2) para saber a qué atenerte.
Yo creo que incluirán el modo de dos jugadores... pero seguro que mantienen el split screen.

Seria absurdo que quitasen el modo multijugador cuando los de MD ya lo tienen.yo creo que no habra pantalla partida y de haber multijugador local, lo mas acertado seria ver en la pantalla tactil a nuestro rival.En una panatlla tan pequeña, la split screen seria una tortura.....si ya en MD costaba ver algo, ni me imagino como se veria en la DS.....
Genial pero... que les costaba meter el Sonic 3 tambien y asi si que era una verdadera "Collection"?
Lo que no termino de entender es lo de SonicCD, no incluyen prácticamente nunca en ningún recopilatorio, a SEGA le cuesta una barbaridad, siempre falta el mismo, el SonicCD. Hay un recopilatorio que sí lo tiene en PS2 pero vamos, de la enorme cantidad de recopilatorios...sólo en uno.
En cualquier caso espero q esa adaptación sí sea digna y no como la de GBA...
Only16bits escribió:Genial pero... que les costaba meter el Sonic 3 tambien y asi si que era una verdadera "Collection"?

supongo que te refieres al sonic 3D... porque el sonic 3 si que está en la coleccion
Jota_EOL escribió:En cualquier caso espero q esa adaptación sí sea digna y no como la de GBA...

Supongo que te referiras al sonic genesis........Estoy de acuerdo, ese juego nunca debio de existir, de echo la version JAVA es bastante mejor XD

Tambien podian meter los de GBA, el 3 estaba bastante currado
ryo hazuki escribió:
Jota_EOL escribió:En cualquier caso espero q esa adaptación sí sea digna y no como la de GBA...

Supongo que te referiras al sonic genesis........Estoy de acuerdo, ese juego nunca debio de existir, de echo la version JAVA es bastante mejor XD

Tambien podian meter los de GBA, el 3 estaba bastante currado

Es tan malo que no salió de USA.

Y que pasa con los rush y el project needlemouse? o_O

Y aquí lo que incluirá el recopilatorio

n/a SONIC CLASSIC COLLECTION
n/a SONIC THE HEDGEHOG (GAME)
n/a SONIC THE HEDGEHOG 2 (GAME)
n/a SONIC THE HEDGEHOG 3 (GAME)
n/a SONIC & KNUCKLES (GAME)
n/a KNUCKLES IN SONIC THE HEDGEHOG 2 (GAME)
n/a KNUCKLES IN SONIC THE HEDGEHOG 3 (GAME)
00:00:45:00 SONIC CHRONICLES - THE DARK BROTHERHOOD (VIDEO)
00:03:05:00 THE HISTORY OF SONIC (VIDEO)
n/a SONIC ART (IMAGE GALLERY)
00:05:15:00 SONIC CLASSIC COLLECTION CREDITS
chibisake escribió:

Y que pasa con los rush y el project needlemouse? o_O

Y aquí lo que incluirá el recopilatorio

n/a SONIC CLASSIC COLLECTION
n/a SONIC THE HEDGEHOG (GAME)
n/a SONIC THE HEDGEHOG 2 (GAME)
n/a SONIC THE HEDGEHOG 3 (GAME)
n/a SONIC & KNUCKLES (GAME)
n/a KNUCKLES IN SONIC THE HEDGEHOG 2 (GAME)
n/a KNUCKLES IN SONIC THE HEDGEHOG 3 (GAME)
00:00:45:00 SONIC CHRONICLES - THE DARK BROTHERHOOD (VIDEO)
00:03:05:00 THE HISTORY OF SONIC (VIDEO)
n/a SONIC ART (IMAGE GALLERY)
00:05:15:00 SONIC CLASSIC COLLECTION CREDITS

De project needlemouse por ahora solo hemos visto una sombra de ¿un ratón?, pero vamos, por un teaser no se puede opinar.

Y los rush... si, bueno, son pasables, pero para nada de la calidad de la que se debería esperar de esta saga. Posiblemente los sonic de gb advance es lo mas cercano a megadrive, sobre todo el primero.
Pues para mi los Rush son cremita, tienen la dificultad de los 2d de antes.

Lo de needlemouse es cierto que es prácticamente vapor, pero he ahí otro 2d, además si mencionan a Mr Needlemouse será que su intención es regresar a la calidad y diversión del primer sonic.
A mi los rush no me gustan, por la sencilla razon que cogen todo lo malo que tenia Sonic advance 2, CORRER MAS QUE SALTAR,ecorrerse los escenarios a toda velocidad sin casi saltar, sin preocuparse de los anillos y poco mas. me he llegado a pasar algun nivel, pulsando unicamente la direccion del pad......El segundo mejora algo este detalle, pero a costa de ofrecer un sistema de juego soporifero y repetitivo.Ademas tecnicamente los veo mas juegos de GBA que de N64....... y el RPG....bueno, no estaba mal del todo, pero ni tecnicamente ni sonoramente me parecen muy buenos, sobre todo el sonido, realmente pesimo.

Ya lo he dicho en alguna ocasion, que tras sonic 3 y Knuckles, el unico sonic que realmente me gusto, fue el sonic advance 3, el unico que consigue acercarse algo a los geniales juegos de MD, porque el segundo me parece horrible y el primero no estaba mal, pero le faltaba "algo"
Jodo xD pues a mi el rush me costó bastante más, de hecho lo acabé con la impresión de "se han pasado con los acantilados" xD. Es cierto lo de la velocidad, pero es algo a lo que ya se enfrentaba cada Sonic en MD... cada nuevo título era era más rápido y frenético... De hecho, recuerdo a un vecino que cambió en un videoclub su Sonic & Knuckles porque decía que le producía mareos... el tío mariquita lo cambió por La Sirenita.

Yo descontento del todo no estoy con la franquicia... en Adventure vi como el universo del erizo cambió por completo: diseño, estética, gameplay, etc... por lo que me fui acostumbrando. De hecho, Sonic Heroes, un título que muchos repelen, es de mis favoritos xD es un juego bastante arcade que rescata las miticas fases bonus del Sonic 2 y tiene una dificultad endiablada.
chibisake escribió:De hecho, recuerdo a un vecino que cambió en un videoclub su Sonic & Knuckles porque decía que le producía mareos... el tío mariquita lo cambió por La Sirenita.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajajajajajajajajajajajaja xDDD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo al ultimo Sonic que jugue fue el que sacaron para la Ngage se llamaba Sonic N y no se si era una conversion de GBA pero el juego me gusto bastante...

http://www.youtube.com/watch?v=rpjPpR28fsU

El video lo grabo un palurdo pero se deja ver
molnar escribió:Yo al ultimo Sonic que jugue fue el que sacaron para la Ngage se llamaba Sonic N y no se si era una conversion de GBA pero el juego me gusto bastante...

http://www.youtube.com/watch?v=rpjPpR28fsU

El video lo grabo un palurdo pero se deja ver

ese el el mismo juego que sonic advance de la GBA... aunque en la GBA se jugaba mejor porque la pantalla de la GBA es mas horizontal y veias mas porcion de fase a la vez...

a mi me gustó mas el sonic advance 3 (y fue el que mas tiempo jugué)
Gran noticia! [plas]

Ya era hora de que los juegos clásicos de Sonic aparecieran en DS XD
chibisake escribió:Jodo xD pues a mi el rush me costó bastante más, de hecho lo acabé con la impresión de "se han pasado con los acantilados" xD. Es cierto lo de la velocidad, pero es algo a lo que ya se enfrentaba cada Sonic en MD... cada nuevo título era era más rápido y frenético...

Si, pero era diferente estilo de velocidad.En los de MD se dejaba algo de margen para la exploracion de los decorados en busca de las entradas a las fases de bonus (algo que tanto el SA2 como el primer Sonic Rush, no tienen) y los momentos de velocidad descontrolada, eran en momentos determinados del nivel.

Guardo muy buen recuerdo de esos juegos de MD (sobre todo del sonic 3) y el unico en 2D que realmente me ha sorprendido fue el Sonic Advance 3.

Eso si, como sonic en general, me sigo quedando con el primer adventure de Dreamcast
ryo hazuki escribió:Eso si, como sonic en general, me sigo quedando con el primer adventure de Dreamcast

A mí los plataformas en 3D a esas velocidades me marean cosa mala... Creo que no duré ni 5 minutos con él :(
opuk escribió:
ryo hazuki escribió:Eso si, como sonic en general, me sigo quedando con el primer adventure de Dreamcast

A mí los plataformas en 3D a esas velocidades me marean cosa mala... Creo que no duré ni 5 minutos con él :(

Pues es una pena, porque es sin duda el mejor Sonic 3D de todos los tiempos.Yo no lo veo tan mareante, de echo la velocidad es bastante mas baja que en los juegos en 2D.Es cogerle el truco a las camaras y poco mas.

¿Sabiais que el primer Sonic de DS iba a ser muy similar en concepto al primer Sonic Adventure? Creo que se llegaron a ver unas cuantas fotos, pero finalmente el juego se cancelo, se rehizo y se hizo el Sonic Rush
ryo hazuki escribió:Pues es una pena, porque es sin duda el mejor Sonic 3D de todos los tiempos.Yo no lo veo tan mareante, de echo la velocidad es bastante mas baja que en los juegos en 2D.Es cogerle el truco a las camaras y poco mas.

¿Sabiais que el primer Sonic de DS iba a ser muy similar en concepto al primer Sonic Adventure? Creo que se llegaron a ver unas cuantas fotos, pero finalmente el juego se cancelo, se rehizo y se hizo el Sonic Rush

Sí, de hecho creo que son más los cambios de cámara que la velocidad en sí [+risas]
195 respuestas
1, 2, 3, 4