Voy a traducirlo:
Con fecha para 2010, Soni Classic Collection incluirá Sonic the Hedgehog 1-2 y Sonic & Knuckles. Esta recopilación incluirá la función de guardar la partida en cualquier momento, así como contenido extra.
SONIC CLASSIC COLLECTION DEBUTA EN NINTENDO DS
SAN FRANCISCO & LONDRES (diciembre 1, 2009) -- SEGA Europe Ltd y SEGA of America, Inc. han anunciado hoy que por primera vez en la historia, los juegos originales del legendario icono de los videojuegos, Sonic the Hedgehog™ vendrá a la Nintendo DS™. Disponible a principios de 2010, Sonic Classic Collection™ junta los 4 primeros Sonic the Hedgehog - Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Sonic The Hedgehog 3 y Sonic & Knuckles - introduciendo algunos de los títulos mas influyentes de Sonic a esta nueva generación de jugadores de DS.
Sonic Classic Collection hará que los antiguos y los nuevos fans puedan disfrutar de todos los niveles tan queridos de los cuatro juegos originales de Genesis, en un intento de encontrar las Chaos Emeralds y salvar al mundo. Sonic Classic Collection ofrecerá una nueva función de guardado, nunca visto en for Sonic the Hedgehog y Sonic The Hedgehog 2, como también un video donde los jugadores podran disfrutar de la historia de Sonic ofreciéndoles un la oportunidad de saber más de este veloz erizo.
"Los juegos originales de Sonic the Hedgehog fueron el comienzo de un fenómeno que se extendió más allá de ser un simple videojuego," ha comentado Sean Ratcliffe, vicepresidente de Marketing de SEGA of America. "Sonic Classic Collection se presentará a toda una nueva generación de jugadores al querido Sonic y los llevará a a sus principios."
Sonic Classic Collection para the Nintendo DS™ en las tiendas en marzo de 2010.
Pues no sé... Aquí te lo venden como si fuera una hazaña y nunca hubieran hecho un port de esos Sonic. Pues ya me dirás qué es el Sonic Jam de Saturn, el Sonic Gems Collection para Ps2 Xbox y GameCube.
Yo pensaba que pondrían algo nuevo interesante, como más niveles o una mejora de gráficos.