Yo le acabo de meterle 1h y poco y la verdad bastante contento por fin un sonic en condiciones ya ni recordaba que era eso 🤣 , lo poco que he visto de sonic no dan ganas de ahogarlo en la bañera cada vez que habla.
El control me ha gustado mucho ya no parece un puto juego de móvil de esto ir corriendo para adelante esquivando y cogiendo monedas, ahora el control y la jugabilidad los tienes tu a pesar de ir a toda velocidad incluso en las fases clásicas esta bien echo , en el mundo abierto me gustado las batallas contra los titanes esos.
Gráficamente pues se nota que viendo videos de otras versiones la de switch es lo que es y no da más, aun a si no es tan malo como muchos lo pintan hay bastantes popping pero tampoco me ha molestado a la hora jugar no he notado ninguna caída de frame, si un bug en una de la zonas al empezar que activas 5 cristales y el mando no responde 2 veces he probado y me ha pasado igual he tenido que reiniciar el juego.
Al falta de meterle más horas ya cuando termine otros juegos que tengo pendientes la primeras impresiones me ha gustado muchísimo hacia ya muuchoo tiempo que un sonic en 3D me causará tan buena impresión quizás desde adventure 2 o héroes en game cube porque de los demás que he probado y recuerde los que termine fue a desgana y porque eran fáciles y cortos