ZYimou escribió:Yo lo he estado jugando un buen rato en portatil. Técnicamente hay los recortes habituales en Switch y ya sabemos que hay gente que les sangran los ojos pero yo lo he jugado perfectamente. Yo me quejo de lo de siempre, el tamaño de fuente de los texto, una guerra que doy por perdida.
Pero bueno, más allá de esto, iba decir otra decepción más de Sonic en 3D pero la verdad es que me lo esperaba. El control sigue siendo lo mismo de siempre con algún que otro añadido que tampoco se controla bien. He jugado a casi todos los Sonic en 3D y todavía no estoy acostumbrado a ese descontrol que no puedes afinar bien la dirección de Sonic, sigue siendo ortopédico e impreciso.
El mundo abierto pues bueno, bien, sin más, por lo menos vas rápido, y los niveles cerrados la misma fórmula de siempre, Boost, raíles y autoapuntado. Pues vale.
Artísticamente un poti-poti curioso. A mi me gusta la estética y las melodías del Sonic 1, nunca me ha convencido el guitarreo que se impuso en el Adventure ni algunos intentos de mezclarlo con elementos, digamos, del mundo real. Aquí hay un poco de todo, música de diferentes estilos, escenarios también variados, díseño de enemigos rarísimo. Más que dirección artística me parece que hay ausencia de ella.
En fin, seguiremos esperando algo mejor.
El resto de opinion es muy respetable y ahi depende los gustos, pero lo de recortes habituales no, porque hay ports y ports....y la resolución de este juego y las texturas para mi pesimas como port solo las supera el nefasto Alan Wake que tendría el Goty a peor port de Switch.
Que el juego pueda ser divertido a menos fps que el resto de versiones y la gente lo juegue con una resolución pauperrima viendo como otros ports/compañias si se esfuerzan en por lo menos equilibrar esas cosas, ok, pero eso de decir lo de recortes habituales y lo de si la gente le sangran los ojos como si fuera una exageración...en fin, que o poco vista se tiene o directamente la exigencia de algunos usuarios a nivel de calidad es mínima, con lo que entendería aun mas, que ciertas compañias se esfuercen menos en hacer buenos ports, total habrá gente que diga que no es para tanto.
Por lo menos con el Alan Wake no colo, era tan descarado ese port...pero Sonic a pesar de ser un juego "divertido", es pésimo a nivel técnico y dudo que no se pudiera hacer mas esfuerzo en ese ambito como si se hizo en otros ports.