tonysb escribió:aka_psp escribió:Sorprendido me hallo al ver que van a cambiar el diseño. A ver cómo termina la cosa... no debería ser difícil, sólo tienen que usar el modelo de Sonic en los juegos pero un poco más peludito
lo más cargante será rehacer las animaciones.
No debería de ser difícil. Cambiar todas las tomas que llevaban hechas hasta ahora. Junto a modelajes... jaja Lo que viene siendo hacer el CGI desde 0 casi.
Yo no lo veo tan rematadamente mal como lo ponéis algunos la verdad. Tiene un aspecto más humanoide. Pero y qué... para eso es una live action. Debo de ser el único en el mundo al que le ha gustado el tráiler.
Me vale para teatro, para modo parodia, como película y representando a algo que a tanta gente nos ha marcado, es una aberración.
Miren el León de Mago de Oz, me vale como representación, es antigüa y un clásico.
Esta la peli reciente de Pikachu bien hecho, ahora con tanta técnologia y una mala parodia de disfraz de carnaval.
Con el juego que se le daría si lo hicieran bien hecho, com dicen, aunque sea sacado de cinemática de los videojuegos, anda que no hay material..
O podían hacer una peli humanos y dibujos Sonic siendo dibujo como ... Cool World, Quien engaño a Roger Rabbit o Space Jam.
También podría entenderlo si fuera una peli de los 90 en plan cutre como Super Mario que si que sacaron, Double Dragon o Street Figther o ese Dragon Ball Evolution que ni es Dragon Ball ni es nada.
Os imaginais... los Dragones de Daenerys "humanoides"?... lo dicho para parodía bueno.. pero algo serio es un insulto.
pd: Aun asi yo no me fio que lo vayan a cambiar y bien, estando a meses de estrenarse, tiempo tuvieron y de revisar y desaprobar para hacerlo como debe ser.
Alguien ve que saquen un videojuego con el diseño de esta peli?.. ya lo hicieron con Dragon Ball Evolution... lo dicho, una aberración.