Kleshk escribió:Cuando me dijeron que Pokemon lo llevarían a imagen real... me dio miedo hasta ver el trailer hace unas semanas
Cuando me dijeron que el Rey Leon lo llevarían a imagen real... me imaginaba un estilo musical con gente disfrazada pero veo que es más tema CGI 100% y no quedaba mal
Cuando veo esto de Sonic... me da muchísimo miedo, y más leyendo con que los ojos no serán como los diseñó Sega y que han tomado licencia sobre ello, en serio, me da mucho miedo...a lo mejor veremos una lucha con la película malrollera junto a la de los '90s de Mario Bros xD
Y el genio de Aladdin Will Smith?
Ya depaso que saquen uno de espinete total .. no quedaría tan cantoso como este sonic, preferiría que hicieran un sonic a lo Pikachu que se vió en el trailer, por ordenador y no esa "trapallada" ( basura), para carnavales aun.. pero cutre cutre y en tiempos de los 90 un pase pero a estas altura que vengan con eso y tan mal hecho.
Anda que como se animen a hacer también un Crash asi..
Desde la 1a imagen que vi, que se veía las piernas me pareció un mal chiste, para eso mejor que lo dejen tranquilo, no era mejor recuperar los dibujos animados de la época..? en modo serie.
A ver que historia nos cuentan también, ya me da rollo de sólo pensarlo.