kai_dranzer20 escribió:las pelis no son videojuegos, da igual que sea navidad o 15 de marzo, el cine no cambia ni hacen ofertas
(eso creo, tengo 5 años que pago por ver una peli y creo que nunca volveré pagar)
Eso es muy relativo, porque en el cine existen igualmente que en otros muchos medios, incluidos los juegos, las "campañas", entre ellas por ejemplo la de Navidad es extremadamente importante para las peliculas de animación, o el inicio del verano, o determinadas fechas, donde sabes que van a tener la posibilidad de tener más afluencia de gente, sobre todo en este caso, de niños.
Y sobre las ofertas, bueno, tienes el día del espectador y en la mayoría de cines sueles tener promociones para sacar las entradas más económicas, luego tema de tarjeta de puntos que te puede salir gratuitas entradas, comida y demás, lógicamente nadie regala nada, no dejan de ser campañas de marketing que imagino que amortizarán sin problemas, pero que si que hay ofertas, o incluso revisionados de peliculas "antiguas" en ciertas épocas, por ejemplo como hablamos, navidades o antes de navidades pueden hacerlo.
Un saludo.