Sonic Unleashed muy posiblemente en Wii.

1, 2, 3, 4
Que os guste más el Galaxy (A mí también a día de hoy... Sonic Unleashed es un betarro del quince, y yo opino que cambiará muchísimo respecto a su versión final...), no significa que lo pueda mover la Wii.

Para empezar las imágenes son HD (Primer problema para Wii.).

Y además, si los gráficos fueran centrados en Sonic y cercanías lo entendería, pero tiene unos elementos que poniendo la mano en el fuego, yo diría que no soporta la Wii. Esa profundidad de escenarios y esos efectos de velocidad y emborronado...

Personalmente, no lo veo en la Wii.
El efecto de ''enborronado'' en los fondos lejanos ya lo poseian varios titulos de gamecube
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Es verdad que es una beta y seguro que la versión final cambiará bastante (para mejor o para peor ya se verá).

De lo que se ha visto , salvando la resolución , lo veo posible en wii, las textutas son totalmente planas y en carga poligonal lo veo para 360 muy escaso.

Pero vamos en wii seguro que pega un bajón gráfico acojonante ,de todas formas me encanta que sea en 2,5 D .
por dios, parad de decir que las texturas del sonic son mejores, fijaros bien, por ejemplo los edificios de esta foto o cualkier textura que hay, son cutrísimas
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realmente el juego no es la panacea grafica, pero viendo lo que traen esta gentuza a wii supongo que sera un sonic y los anillos secretos 2, aun y con eso, el galaxy me sigue pareciendo mejor tecnicamente.

saludos
titorino escribió:El efecto de ''enborronado'' en los fondos lejanos ya lo poseian varios titulos de gamecube

Y en el Galaxy y el Metroid también se vio, no es nada nuevo:

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En la imagen del Metroid no se nota tanto, pero en movimiento si que se aprecia, al igual que pasa con el Unleashed.

Además en el Galaxy se pudieron ver efectos más currados que esos, como por ejemplo fur shading o bump mapping:

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St Keroro escribió:por dios, parad de decir que las texturas del sonic son mejores, fijaros bien, por ejemplo los edificios de esta foto o cualkier textura que hay, son cutrísimas

Pues la verdad es que si nos fijamos en esos detalles si que sale perdiendo el Sonic, sobre todo si lo comparamos con algunas imágenes del Galaxy:

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De todas formas estamos discutiendo tontamente, al final tendrá un bajón en los gráficos considerable, no me creo que SEGA este por la labor de currarse unos gráficos como los del Galaxy, y lo dicho, ojala me equivoque.
Perdonad pero alguién que haya jugado al galaxy se ha parado a mirar detenidamente las texturas? si son una soberana mierda, el truco está en que como la camara es lejana pues dan el pego pero como te pongas a mirarlas de cerca son lo peor que se haya visto en mucho tiempo.

Y por favor dejad de comparar mario galaxy ( escenarios super enanos) con los escenarios que tiene este sonic con una profuncidad que le da un de patadas en la boca.

Ojo, no digo que los graficos de sonic sean lo mas de lo mas pero coño hay que tener ojos en la cara y ver que es imposible que eso lo mueva Wii.
Los gráficos del sonic, los de las capturas, que no el vídeo, pueden estar en wii perfectamente, excepto por su resolución. Galaxy es mejor de lejos, si bien es cierto, como se ha apuntado, que de cerca las texturas de la hierba, por ejemplo, dejan mucho que desear; la cuestión: nadie es tan friki como para jugar mirando al suelo con lo que el resultado final es, a todas luces, impresionante. Esto en cuanto a las capturas presentadas cuando afirmé "eso lo mueve la wii sin problemas".

En cuanto al vídeo; nada del otro mundo y bastante triste, sea para la consola que sea. De acuerdo en que eso no lo mueve wii, por dos razones que se convertirán en tres si veo algún vídeo en HD. La primera la profundidad de los escenarios, que en Mario galaxy es inexistente; la segunda la velocidad a la que se mueve el juego, que en wii, sería imposible; la tercera es evidentemente la resolución. Imposible, digo, si se pretendiese portar el juego minimizando la pérdida de "calidad" (muy entrecomillada) que presentan esas imágenes de XBOX360.

Y matizaré algo. Cuando hablo de que la calidad gráfica del juego deja muchísimo que desear no me refiero a polígonos o texturas. Hablo sencillamente del apartado artístico. Inexistente.

Saludos.
Natsu escribió:Perdonad pero alguién que haya jugado al galaxy se ha parado a mirar detenidamente las texturas? si son una soberana mierda, el truco está en que como la camara es lejana pues dan el pego pero como te pongas a mirarlas de cerca son lo peor que se haya visto en mucho tiempo.

Es que cualquier textura si te acercas y te acercas al final se ve borrosa por muy buena que sea, lo que pasa es que Mario es muy pequeño en relación a las texturas del escenario, no se si lo comprendes.

De todas formas las texturas del Galaxy no son ni mucho menos “una soberana mierda” :P:

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Natsu escribió:Y por favor dejad de comparar mario galaxy ( escenarios super enanos) con los escenarios que tiene este sonic con una profuncidad que le da un de patadas en la boca.

Perdona que te diga, a ti te podrán parecer todo lo enanos que quieras, pero los del Unleashed son extremadamente lineales, como que se puede decir prácticamente que es on rails, y ya me dirás que cuesta más generar, un escenario por el que te puedes mover libremente por todos los ángulos, o uno en scroll horizontal :-|
Bodom_Flame escribió:Odio la clásica vocecilla de Sonic de surfero adolescente americano tonto del nabo fan de Green Day y Offspring. La O D I O.


+1

Cagada grande lo de ponerle voz a Sonic, esa es la razon por la que no trago los de DS, cuando son unos plataformas bastante validos.
A ver si se parece un poco al de Dreamcast porque los últimos eran una caca.
viscaelbarça escribió:A ver si se parece un poco al de Dreamcast porque los últimos eran una caca.


El de Dreamcast??? ese si ke era una M1erda, el mejor Sonic en 3D es el de Wii, Sonic y los anillos secretos, un gran juego, grande exclusivamente por su sensación de velocidad y su control...


Ojalá salga este para Wii, aunke sea un port algo mas bajo gráficamente.
Anda que tambien...

Ningún Sonic como los de MegaDrive, y punto en boca xD
Yo creo que tendrian que hacer como la anterior entrega de sonic 360/ps3, gran carga grafica, y otro diferente exclusivo de wii.

Yo lo veo ideal por que los ports... siempre salen perdiendo, creo que la opcion anterior fue la mejor que podrian haver hecho.

Wii, es para juegos exclusivos, no ports.
M@tu escribió:Anda que tambien...

Ningún Sonic como el de SEGA Mega-CD y punto en boca xD


Fixed! XD

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EL MEJOR de todos los que he jugado (que son todos menos el sonic laberint de game gear) y sin duda, la mejor intro que se ha visto jamas, sobretodo en la epoca... memorable
Pues me da el mismo miedo que me daba Sonic and the secret Rings... Si tiene el mismo control creo ke ni me molestaré en probarlo.

Tendrían ke sacar un 2D en condiciones... Con buenos gráficos y una fluidez de movimientos nunca antes vista, yo lo compraría.



Sonic nació para correr en 2D.
jorgeandmanson escribió:Yo creo que tendrian que hacer como la anterior entrega de sonic 360/ps3, gran carga grafica, y otro diferente exclusivo de wii.

Yo lo veo ideal por que los ports... siempre salen perdiendo, creo que la opcion anterior fue la mejor que podrian haver exo.

Wii, es para juegos exclusivos, no ports.


+1

Yo me esperare a ver tanto la versión de la Xbox360 y la versión de Wii, si la diferencia gráfica es abismal y no aporta mucho la versión de Wii sobre el control y extras me pillare una Xbox 360 junto al juego, ya que tiene que ser una delicia verlo en alta definición con esos gráficos tan bonitos.
InfctdGuepard escribió:Pues me da el mismo miedo que me daba Sonic and the secret Rings... Si tiene el mismo control creo ke ni me molestaré en probarlo.

Tendrían ke sacar un 2D en condiciones... Con buenos gráficos y una fluidez de movimientos nunca antes vista, yo lo compraría.



Sonic nació para correr en 2D.


+1

los sonic en 2D siempre ganaran mas que en 3d, aun recuerdo la mierda del sonic 3d flikies island
InfctdGuepard escribió:Pues me da el mismo miedo que me daba Sonic and the secret Rings... Si tiene el mismo control creo ke ni me molestaré en probarlo.

Tendrían ke sacar un 2D en condiciones... Con buenos gráficos y una fluidez de movimientos nunca antes vista, yo lo compraría.



Sonic nació para correr en 2D.


Mario también, pero con verdadero talento se pueden hacer maravillas. Sonic Adventure era un Sonic en 3D cojonudo. A mí personalmente me pareció que se logró dar el salto a las 3D de manera más que satisfactoria y ese es el espíritu que ha de recuperarse.

Sonic y los anillos secretos estaba bien pero lo de ir marcha atrás con Sonic me pareció ridículo, cogido por los pelos, y solución de última hora de una gente sin talento y sin tiempo para hacer las cosas con Dios manda.

Este Sonic, parece que será jugable en 2d, y eso, si Yuji Naka siguiera en el ajo, sería más que bueno. Aunque mirando el Sonic Rush de la ds, pueden hacer algo aceptable.

Saludos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
don pelayo escribió:Mario también, pero con verdadero talento se pueden hacer maravillas. Sonic Adventure era un Sonic en 3D cojonudo. A mí personalmente me pareció que se logró dar el salto a las 3D de manera más que satisfactoria y ese es el espíritu que ha de recuperarse.

Sonic y los anillos secretos estaba bien pero lo de ir marcha atrás con Sonic me pareció ridículo, cogido por los pelos, y solución de última hora de una gente sin talento y sin tiempo para hacer las cosas con Dios manda.

Este Sonic, parece que será jugable en 2d, y eso, si Yuji Naka siguiera en el ajo, sería más que bueno. Aunque mirando el Sonic Rush de la ds, pueden hacer algo aceptable.

Saludos.


Siento discrepar. Sonic MURIO en Megadrive, y no hay mas que hablar.

El Nuevo diseño "cani" de Sonic y su tropa incluido ROBOTNIK (Para mi no existe ese insulto de "Eggman"), la capacidad de hablar como un adolescente yankie estupido, inclusion exponencial de personajes innecesarios, grotescos y sin ningun carisma con cada nuevo juego, que solo eclipsan al Erizo: Big, E-102 Gamma, Shadow, Rouge, Cream, Blaze, Silver, los pajarracos esos de "Sonic Riders".... demostrando una Completa falta de originalidad por parte del Sonic Team; pero sobre todo, tratar de ubicar el universo Sonic conviviendo en un mundo humano Real: Naves, Vehiculos, Entornos... todo con personas de carne y hueso, fue la Mayor Cagada que el Sonic Team pudo crear.

Y fue precisamente ahi, en Sonic Adventure, en adelante, donde se perdio TODO el espiritu que Sonic mantuvo en la generacion 2D.

Sonic jamas debio salir de su mundo ficticio... y mucho menos ponerse hablar con Humanos, por Dios!!! WTF!!!

Es por ello por lo que opino que todo nuevo juego de Sonic, si no recupera su esencia de antaño, esta avocado al fracaso en mayor o menor medida.
Acasa escribió:
Siento discrepar. Sonic MURIO en Megadrive, y no hay mas que hablar.

El Nuevo diseño "cani" de Sonic y su tropa incluido ROBOTNIK (Para mi no existe ese insulto de "Eggman"), la capacidad de hablar como un adolescente yankie estupido, inclusion exponencial de personajes innecesarios, grotescos y sin ningun carisma con cada nuevo juego, que solo eclipsan al Erizo: Big, E-102 Gamma, Shadow, Rouge, Cream, Blaze, Silver, los pajarracos esos de "Sonic Riders".... demostrando una Completa falta de originalidad por parte del Sonic Team; pero sobre todo, tratar de ubicar el universo Sonic conviviendo en un mundo humano Real: Naves, Vehiculos, Entornos... todo con personas de carne y hueso, fue la Mayor Cagada que el Sonic Team pudo crear.

Y fue precisamente ahi, en Sonic Adventure, en adelante, donde se perdio TODO el espiritu que Sonic mantuvo en la generacion 2D.

Sonic jamas debio salir de su mundo ficticio... y mucho menos ponerse hablar con Humanos, por Dios!!! WTF!!!

Es por ello por lo que opino que todo nuevo juego de Sonic, si no recupera su esencia de antaño, esta avocado al fracaso en mayor o menor medida.

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Acasa escribió:
Siento discrepar. Sonic MURIO en Megadrive, y no hay mas que hablar.

El Nuevo diseño "cani" de Sonic y su tropa incluido ROBOTNIK (Para mi no existe ese insulto de "Eggman"), la capacidad de hablar como un adolescente yankie estupido, inclusion exponencial de personajes innecesarios, grotescos y sin ningun carisma con cada nuevo juego, que solo eclipsan al Erizo: Big, E-102 Gamma, Shadow, Rouge, Cream, Blaze, Silver, los pajarracos esos de "Sonic Riders".... demostrando una Completa falta de originalidad por parte del Sonic Team; pero sobre todo, tratar de ubicar el universo Sonic conviviendo en un mundo humano Real: Naves, Vehiculos, Entornos... todo con personas de carne y hueso, fue la Mayor Cagada que el Sonic Team pudo crear.

Y fue precisamente ahi, en Sonic Adventure, en adelante, donde se perdio TODO el espiritu que Sonic mantuvo en la generacion 2D.

Sonic jamas debio salir de su mundo ficticio... y mucho menos ponerse hablar con Humanos, por Dios!!! WTF!!!

Es por ello por lo que opino que todo nuevo juego de Sonic, si no recupera su esencia de antaño, esta avocado al fracaso en mayor o menor medida.


Y yo discrepo contigo. Hablo de la experiencia de juego en Sonic Adventure 1 y de nada más. Si hablaba o no con humanos me la pela. No soy tan friki.

Jugar con Tails, Sonic y Knuckles en el adventure fue toda una experiencia, una gozada. Y si te he de ser sincero ni el gato gordo, ni amy ni el robot me gustaron. Pero con no jugar sus mundos bastaba.

Saludos.
Los 3 Sonic de GBA Advance y los 2 de NDS son unos juegazos como la copa de un pino, no son excelentes pero si notables y de los mejores plataformas que puedes encontrar en el mercado. Por no hablar del nuevo Sonic RPG desarrollado por Bioware que tiene una pinta tremenda.

Los Sonic Adventure son también grandes juegos e incluso el Sonic de Wii es tremendamente digno, así que no todo está perdido en esta longeva saga.
Siento discrepar. Sonic MURIO en Megadrive, y no hay mas que hablar.


Pues yo discrepo contigo, fijate tÚ!

Los sonic adventure eran grandisimos juegos de sonic en 3D, espero que lo que digas lo hagas habiendolos jugado, fue a partir de estos dos grandes juegos cuando sonic se fue al garete, pero sin duda los sonics adventure de dreamcast son grandes joyas. [beer]
Acasa escribió:
Siento discrepar. Sonic MURIO en Megadrive, y no hay mas que hablar.

El Nuevo diseño "cani" de Sonic y su tropa incluido ROBOTNIK (Para mi no existe ese insulto de "Eggman"), la capacidad de hablar como un adolescente yankie estupido, inclusion exponencial de personajes innecesarios, grotescos y sin ningun carisma con cada nuevo juego, que solo eclipsan al Erizo: Big, E-102 Gamma, Shadow, Rouge, Cream, Blaze, Silver, los pajarracos esos de "Sonic Riders".... demostrando una Completa falta de originalidad por parte del Sonic Team; pero sobre todo, tratar de ubicar el universo Sonic conviviendo en un mundo humano Real: Naves, Vehiculos, Entornos... todo con personas de carne y hueso, fue la Mayor Cagada que el Sonic Team pudo crear.

Y fue precisamente ahi, en Sonic Adventure, en adelante, donde se perdio TODO el espiritu que Sonic mantuvo en la generacion 2D.

Sonic jamas debio salir de su mundo ficticio... y mucho menos ponerse hablar con Humanos, por Dios!!! WTF!!!

Es por ello por lo que opino que todo nuevo juego de Sonic, si no recupera su esencia de antaño, esta avocado al fracaso en mayor o menor medida.


Creo que soy de los tuyos xD

Eggman es HORRIBLE. Es desde siempre el Dr. Ivo Robotnik.

Y sí, opino que Sonic está hecho para correr en 2D, o en 2'5D con el control del típico 2D.

Es que realmente da asco un Sonic cani.
al final el juego a sido anunciado para xbox360 y wii
Yo opino que el Sonic Adventure 2 y (en menor medida) el 1 fueron juegos bastante dignos. El problema es que estaban lastrados por horribles fallos en el sistema de colisiones y por un manejo mejorable. esto era tolerable por tratarse de un sistema de juego aun sin depurar y en una máquina como la DC a la que tampoco podías pedirle lo mismo que a las que la sucedieron. Pero el hecho de persistir en esos errores incluso en esta generación y intentar darle un toque más oscuro a la saga (con resultados muy insatisfactorios) ha sido lo que ha acabado por minar el buen nombre de Sonic.

Aparentemente este juego está dispuesto a enmendar al menos los errores de manejo ( y esperemos que también de colisiones ) arrancando el problema de raíz: la jugabilidad 3D. A priori parece una buena idea. Habrá que ver en que termina todo.
dark_kitano escribió:
eso wii lo mueve perfectamente sino mirate las fotos del mario galaxy [rtfm]


Permiteme matizar: eso wii lo mueve perfectamente si el juego lo ha programado la propia Nintendo. Esto Sega solo lo puede hacer en 360 y PS3, y aun asi ya le han sacado bastantes fallos gráficos por aquí.
sonic murio, en el mismo momento que murio sega... y se convirtio en mierda-sammy. que es sonic adventure 2. realmente estos dos SA no son para nada malos pero sega por quien sabe porque fue incapaz de adaptar sonic a las camaras y hacer un 3D asequible a la velocidad teorica del erizo...

por cierto... el mejor sonic de todos los tiempos es sonic CD.. con esa intro... sonic boom sonic boom... jejeje...

por cierto sonic resucito en domingo de resurreccion del 2005 con sonic rush...

sobre lo del aspecto cani... no es culpa de sonic es culpa de los mismos que dijeron alex kidd nunca mais... cawento cawento cawento

que es avocar?? (sin rencores...)
Pues mi sonic preferido es el adventure de dreamcast,me parece un pedazo de juegazo.
Bruno Muñoz B escribió:Los 3 Sonic de GBA Advance y los 2 de NDS son unos juegazos como la copa de un pino, no son excelentes pero si notables y de los mejores plataformas que puedes encontrar en el mercado. Por no hablar del nuevo Sonic RPG desarrollado por Bioware que tiene una pinta tremenda.

Los Sonic Adventure son también grandes juegos e incluso el Sonic de Wii es tremendamente digno, así que no todo está perdido en esta longeva saga.


Estoy de acuerdo. Quiza no lleguen a la altura de los de megadrive ni del excepcional sonic CD. Pero eso no quita que sean plataformas realmente buenos, bastante destacables y merezca la pena jugarlos.

A mi particularmente los advance y los rush me han gustado bastante. Del RPG ya se verá, "estoy con la mosca detras de la oreja por eso de que lo haga bioware". Y se que ha hecho grandes juegos, pero tambien se que la mitad o mas de sus grandes juegos no me han gustado ni uno.

Bye.
Para mi punto de vista Sonic murio cuando sega paso a ser thrid party es decir cuando dreamcast Murio.

Mira que me dio pena la muerte se segata sanshiro en Saturn pero mas aun la del erizo en Dreamcast u_u (Dios nos asista..... si existe... XD)

Para mi lo mejor y calificado con medalla de oro serian los sonics clasicos (Master sistem, Megadrive y Mega CD) Con medalla de plata colocaria los sonic adventure 1 y 2 y con bronze un sonic que me gusto mucho de dreamcast parecido a los mario party dios era genial >_<

Todos los demas BAZOFIA!!! que si sonic riders que si sonic heroes... que si el secret of the rings y el de la ps3/360 ToT pobrecito sonic...
El unico que nome atrevo de calificar de la saga sonic en 3d es el "Sonic X-Treme" de saturn (QUE NO LLEGO A SALIR!!) y es por eso que no lo califico esta la beta por ahi la demo... pero nola he probado pero tenia muy buena pinta >-< pero al no ser juego no califico ...

Veamos como evoluciona este juego pero eso de un sonic licantropo no mola mucho... XD
klausus escribió:y con bronze un sonic que me gusto mucho de dreamcast parecido a los mario party dios era genial >_<
'Sonic shuffle' se titulaba :)


Ho!
Lo que hay que leer, que si "Sonic murió porque lo digo yo cuando lo digo yo y no hay más que hablar, oñe!". Puede que para algunos sea así, pero de ahí a proclamar eso como una verdad universal... manda narices.

Para mi los dos Adventure son una pasada de juegos. Tienen fallos, sí, pero quedan totalmente enmascarados gracias a la calidad de los títulos.

El Sonic Heroes no se le acerca ni por asomo, pero aún así, para ser un título hecho en unos cuantos meses y para intentar ganar algo de pasta y salir del arrollo, no está tan mal. A mi el juego me entretuvo, los diseños de los niveles, en su mayoría, están muy bien, y recuerdan bastante más a los de los Sonic Clásicos que cualquiera de los anteriores Sonic en 3D, o incluso posteriores. Este título fue el que inició el desastre... al parecer, como vendieron más de lo que esperaban con un título en el que no se esforzaron en exceso, empezaron a escatimar en gastos y a hacer el vago... pero por supuesto, lo que más le afectó a la saga es que el espíritu de SEGA se había contaminado, y fue poco a poco siendo consumido, en mayor o menor medida, por Sammy...

De los actuales, el Sonic Rush y el Secret Rings me parecen títulos muy grandes, el primero de estos dos me enganchó no lo hacía casi ningún juego desde hacía mucho tiempo. También le habría mejorado y/o cambiado algunas cosillas (Tails... Cream... ¡callaos, joñe!), pero no quita que se trate de un señor juegazo para mi.

Por otro lado... a mi también me gusta mucho más Robotnik que Eggman (creo que basta con ver mi nick :P), pero hay que decir que este segundo ha sido el nombre que siempre ha tenido en Japón, y por lo tanto no es una invención actual ni por asomo. Lo que tendrían que haber hecho es como en el Adventure: Robotnik es su nombre original, pero Sonic y compañía, para mofarse de él, le llaman Eggman. Al menos oficialmente sabemos que su abuelo se llama Gerald Robotnik, por lo que también sabemos que "Eggman" no es más que un apodo, por mucho que se utilice.

Otra cosa que se critica bastante, no sólo aquí, sino creo que en todas partes cuando se habla de las cosas que hay que mejorar sobre Sonic, es que desaparezcan los humanos de los juegos. En mi opinión, si y no. Me explico:
Robotnik es un humano, y de alguna parte ha tenido que aparecer. Pero, y esto es más importante, también es cierto que Robotnik era el que se adentraba en los parajes exóticos y paradisíacos donde vive Sonic y donde también se encuentran el resto de "Animales Inteligentes", por llamarlos de algún modo.
En los juegos de Sonic siempre han habido rastros de vida humana, pero también de vida animales con forma humanoide, y aquí es donde reside el problema: ¿Por qué en el Sonic Adventure, TODOS los PNJ son humanos? ¿POR QUÉ? ¿Dónde están el resto de seres similares a Sonic y Compañía?
Lo que intento decir es que no hay que eliminar a los humanos del mundo de Sonic: Starlight Zone o Casino Zone, por ejemplo, de Sonic 1 y Sonic 2 respectivamente, son ciudades, urbanización, y ahí o bien viven humanos, o bien "Animaloides", o seguramente conviven ambos.
Lo que hay que haces es implementar también PNJ que no sean humanos. En algunas imágenes del Sonic RPG que está desarrollando Bioware se puede ver a un Puercoespín, o algún otro animalejo con forma humanoide, en el escaparate de un comercio, listo para atender a sus clientes. Eso es lo que yo creo que debería hacerse.


Y bueno, hablando sobre el tema en cuestión del que se trata aquí... A mi me da muy buena espina (o púa), pero también me lo daba el Sonic '06 y pasó lo que pasó... me encantaría que se recuperase la jugabilidad "2'5 D" tipo Pandemonium o Nights, le vendría muy bien, y si consigue implementar ese motor, con un espíritu totalmente plataformero, con partes en completo entorno 3D, puede salir algo grande, muy grande. Lo que me da miedo es el tema de la transformación en erizo-lobo... yo no quiero más cosas raras en el universo Sonic, quiero que vuelvan los escenarios coloristas, los mundos imposibles, la ambientación fantástica y desenfadada... vamos, lo que se ve en la mayoría de esas imágenes, con ese cielo tan azul y ese bosque gigantesco.
Ya veremos, todavía es pronto para juzgar...
Robotniktrón escribió:Lo que hay que leer, que si "Sonic murió porque lo digo yo cuando lo digo yo y no hay más que hablar, oñe!". Puede que para algunos sea así, pero de ahí a proclamar eso como una verdad universal... manda narices.

Para mi los dos Adventure son una pasada de juegos. Tienen fallos, sí, pero quedan totalmente enmascarados gracias a la calidad de los títulos.

El Sonic Heroes no se le acerca ni por asomo, pero aún así, para ser un título hecho en unos cuantos meses y para intentar ganar algo de pasta y salir del arrollo, no está tan mal. A mi el juego me entretuvo, los diseños de los niveles, en su mayoría, están muy bien, y recuerdan bastante más a los de los Sonic Clásicos que cualquiera de los anteriores Sonic en 3D, o incluso posteriores. Este título fue el que inició el desastre... al parecer, como vendieron más de lo que esperaban con un título en el que no se esforzaron en exceso, empezaron a escatimar en gastos y a hacer el vago... pero por supuesto, lo que más le afectó a la saga es que el espíritu de SEGA se había contaminado, y fue poco a poco siendo consumido, en mayor o menor medida, por Sammy...

De los actuales, el Sonic Rush y el Secret Rings me parecen títulos muy grandes, el primero de estos dos me enganchó no lo hacía casi ningún juego desde hacía mucho tiempo. También le habría mejorado y/o cambiado algunas cosillas (Tails... Cream... ¡callaos, joñe!), pero no quita que se trate de un señor juegazo para mi.

Por otro lado... a mi también me gusta mucho más Robotnik que Eggman (creo que basta con ver mi nick :P), pero hay que decir que este segundo ha sido el nombre que siempre ha tenido en Japón, y por lo tanto no es una invención actual ni por asomo. Lo que tendrían que haber hecho es como en el Adventure: Robotnik es su nombre original, pero Sonic y compañía, para mofarse de él, le llaman Eggman. Al menos oficialmente sabemos que su abuelo se llama Gerald Robotnik, por lo que también sabemos que "Eggman" no es más que un apodo, por mucho que se utilice.

Otra cosa que se critica bastante, no sólo aquí, sino creo que en todas partes cuando se habla de las cosas que hay que mejorar sobre Sonic, es que desaparezcan los humanos de los juegos. En mi opinión, si y no. Me explico:
Robotnik es un humano, y de alguna parte ha tenido que aparecer. Pero, y esto es más importante, también es cierto que Robotnik era el que se adentraba en los parajes exóticos y paradisíacos donde vive Sonic y donde también se encuentran el resto de "Animales Inteligentes", por llamarlos de algún modo.
En los juegos de Sonic siempre han habido rastros de vida humana, pero también de vida animales con forma humanoide, y aquí es donde reside el problema: ¿Por qué en el Sonic Adventure, TODOS los PNJ son humanos? ¿POR QUÉ? ¿Dónde están el resto de seres similares a Sonic y Compañía?
Lo que intento decir es que no hay que eliminar a los humanos del mundo de Sonic: Starlight Zone o Casino Zone, por ejemplo, de Sonic 1 y Sonic 2 respectivamente, son ciudades, urbanización, y ahí o bien viven humanos, o bien "Animaloides", o seguramente conviven ambos.
Lo que hay que haces es implementar también PNJ que no sean humanos. En algunas imágenes del Sonic RPG que está desarrollando Bioware se puede ver a un Puercoespín, o algún otro animalejo con forma humanoide, en el escaparate de un comercio, listo para atender a sus clientes. Eso es lo que yo creo que debería hacerse.


Y bueno, hablando sobre el tema en cuestión del que se trata aquí... A mi me da muy buena espina (o púa), pero también me lo daba el Sonic '06 y pasó lo que pasó... me encantaría que se recuperase la jugabilidad "2'5 D" tipo Pandemonium o Nights, le vendría muy bien, y si consigue implementar ese motor, con un espíritu totalmente plataformero, con partes en completo entorno 3D, puede salir algo grande, muy grande. Lo que me da miedo es el tema de la transformación en erizo-lobo... yo no quiero más cosas raras en el universo Sonic, quiero que vuelvan los escenarios coloristas, los mundos imposibles, la ambientación fantástica y desenfadada... vamos, lo que se ve en la mayoría de esas imágenes, con ese cielo tan azul y ese bosque gigantesco.
Ya veremos, todavía es pronto para juzgar...


Ladrillo pata negra; chapeau!
Qué manía con SEGA. Se escribe sega, o como mucho Sega. Hace mucho que ha perdido las mayúsculas...
Pues para mi será SEGA, y porcierto, el comentario de Robotniktrón me parece de los mas acertado, el sonic adventure de DC es buenisimo, vamos los dos, y los de NDS =. sonic es para hacerlo 2d o como mucho 2,5 D.....o si lo hacen en 3d, que hagan un sonic adventures 3...pero nada de royos raros.

A mi lo de transformarse en lobo, lo siento....pero no me mola nada de nada.

Un saludo!
Daefen escribió:Qué manía con SEGA. Se escribe sega, o como mucho Sega. Hace mucho que ha perdido las mayúsculas...


Hombre, lo escribo SEGA porque es algo así como unas siglas, pues su nombre significa Service Games. Siempre lo he visto/escrito con mayúsculas.

don pelayo escribió: Ladrillo pata negra; chapeau!


Ladrillo pata negra... xDDD

melovampire, yo creo que no es exclusivamente necesario hacerlo con scroll lateral, ya tenemos el ejemplo de los Adventure como dices, lo que pasa es que viendo lo bien que queda en el video (además de el buen sabor de boca que me dejó, repito, el Rush de DS) y que últimamente parece que han perdido "un poco" el rumbo y parecen estar buscándolo, creo que es una buena idea intentarlo así.

Insisto en que lo ideal sería que tuviese un gran componente plataformero como lo que vemos en el video en los momentos en que la cámara es lateral, con escenarios 3D, y con algunas partes con movimiento libre (como lo que se ve cuando arremete contra un grupo de robots, con la cámara a sus espaldas). Por soñar...
Sonic Unleashed....CONFIRMADO en WII!!!

Sonic Unleashed New Trailer

Pd: Lo malo es que es multiplataforma, incluido PS2. Seguro que nos meten un cutre-port!!! [+furioso]
Jos-el escribió:Sonic Unleashed....CONFIRMADO en WII!!!

Sonic Unleashed New Trailer

Pd: Lo malo es que es multiplataforma, incluido PS2. Seguro que nos meten un cutre-port!!! [+furioso]


La madre que PIIIIIIIIIII .:censurado:.
Quiero graficos Wii y no graficos PS2!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Edit:
Mier**
Veo el video y lo confieso, no quiero dañar a Wii pero lo confieso:
Wii no puede mover eso!
Ojo, me chifla la Wii.
Pero esta vez...lo siento...
Eso si:
AUNQUE NO SEAN LOS GRAFICOS DE 360 TAMPOCO QUIERO LOS DE PS2!!!LO TIENEN QUE MEJORAR RESPECTO A PS2
¿Este no es el msmo trailer?
No es el mismo trailer, muchas de las cosas que se muestran aquí no salían en el anterior, amén de que la música está ligeramente cambiada.

Lo de que salga tanto para PS2 como para Wii... seguramente, signifique una "crucifixión", no se van a molestar en hacer 3 versiones diferentes del juego, simplemente le implementarán cosillas para el wiimote y punto.
Ojalá me equivoque y la versión PS2/Wii esté programada para esta última y se portee a la consola de Sony capándole gráficos y jugabilidad, pero visto lo visto, la tónica no es precisamente esta la tónica que se está siguiendo... miedo me da.
Cierto es, no es el mismo, tiene otro regustillo pantallero distinto XD.
La verdad es que pinta cuanto menos divertido, pero amos, a ver que pasa.
Después de verme el trailer del juego lo primero que he hecho ha sido vermelo otra vez, y después otra más. Este Sonic me da muy buenas vibraciones y me recuerda mucho a los tradicionales, esperemos que este juego no decepcione y consiga recuperar algo de la esencia de Sonic.
A mi tampoco me mola la idea de que sonic se transforme en lobo... además esto me recuerda a algo de color verde :-|
Adevicius escribió:Después de verme el trailer del juego lo primero que he hecho ha sido vermelo otra vez, y después otra más. Este Sonic me da muy buenas vibraciones y me recuerda mucho a los tradicionales, esperemos que este juego no decepcione y consiga recuperar algo de la esencia de Sonic.
A mi tampoco me mola la idea de que sonic se transforme en lobo... además esto me recuerda a algo de color verde :-|

Y a mi tambien [fies] [boing] [sonrisa]
Y supongo que a todos [ok]
Lo que me da MUY buenas vibraciones esque aun no he visto ni un pj secundario en los trilers y aun no he oido a Sonic decir ni mu. Y lo digo porque son dos cosas que siempre le han sobrado/perjudicado. Tails; bueeeno para jugar 2 players, Knukles; buf, se perdona por ese magnifico cartucho de expansion que sacaron para megadrive, y el pj tiene su carisma. PERO MAS NO POR FAVOR!! De las voces ya mejor ni hablar [buaaj]
raguan escribió:Lo que me da MUY buenas vibraciones esque aun no he visto ni un pj secundario en los trilers y aun no he oido a Sonic decir ni mu. Y lo digo porque son dos cosas que siempre le han sobrado/perjudicado. Tails; bueeeno para jugar 2 players, Knukles; buf, se perdona por ese magnifico cartucho de expansion que sacaron para megadrive, y el pj tiene su carisma. PERO MAS NO POR FAVOR!! De las voces ya mejor ni hablar [buaaj]


Si hubieran montones de personajes secundarios pero que solo sean para 2 players (Vamos que en el modo aventura no sabras de su existencia) si estaria bien [fies]

Y las voces a mi me gustan...que se incluya una opcion para desactivarlas y listo [360º]
Como sea todo el rato correr, le pueden dar por...
¿Sonic licántropo? Mario y Sonic están saliendo en unos juegos con unas historias que... xD

Yo aún sigo esperando algo como los dos Sonic Adventure [noop]
ShySpy escribió:¿Sonic licántropo?

The Legend of Sonic: Twilight Erizo.
Hero Of Time escribió:
La madre que PIIIIIIIIIII .:censurado:.
Quiero graficos Wii y no graficos PS2!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Edit:
Mier**
Veo el video y lo confieso, no quiero dañar a Wii pero lo confieso:
Wii no puede mover eso!
Ojo, me chifla la Wii.
Pero esta vez...lo siento...
Eso si:
AUNQUE NO SEAN LOS GRAFICOS DE 360 TAMPOCO QUIERO LOS DE PS2!!!LO TIENEN QUE MEJORAR RESPECTO A PS2



LOL
que me digas que puede mejorar respecto a ps2 "cuele" pero que a estas alturas con todo lo que se ha visto, que ya canta, me digas que no "pides que iguale a 360" LOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL

LOL LOL LOL







a ver si os vais enterando, que la wii no se "puede dañar" no es un ser vivo. a ver si salimos de vez en cuando de la cueva [666]
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