Acasa escribió:Buenas a todos.
Os habla un verdadero fan de Sonic, que sigue sus andanzas desde SONIC 1 de Megadrive, pasando por todos y cada uno de los Sonic de Game Gear.
Tambien he jugado a alguno de "Los Otros" juegos de Sonic desde que apareciera en 3D en Dreamcast.
He visto este nuevo video de este enésimo juego "clónico" de Sonic, perteneciente al grupo de "los Otros" juegos del erizo.
No entrare a debatir para que consola saldra, cómo será, ni nada de eso.
Solo dire lo que TODO aquel que se considere FAN acerrimo de Sonic el erizo pensará:
Sonic The Hedgehog murió aquí, con este juego:
...y desde entonces, no ha vuelto a levantar cabeza. Sus creadores no han sabido exprimir el potencial que antaño daba este estupendo y añorado personaje.
Sonic 2D, 4Ever!!!
Yo también soy un gran fan de Sonic (mi avatar y mi firma me delatan ¿no? xD). He jugado a casi todos: Master System, Megadrive, Game Gear, Dreamcast (en sus versiones de Gamecube), Gamecube, Game Boy Advance, Nintendo DS, Wii... A los únicos que me he resistido a probar ha sido el de PS360, no quería llorar xDDDDD
Es cierto que como los de Master System, Game Gear y Megadrive ya no los hay, pero... ¿Soy el único que se emocionó con los Sonic Advance después de tanto tiempo sin verle en 2D? ¿Con los 3D recién anunciados para Dreamcast? Siempre critican estos dos bloques (Advance y 3D) y no sé por qué.
Simplemente, en defensa de los 3D, diré lo que muchas otras veces en otras sagas: Es un cambio de estilo, otro juego distinto con los mismos personajes y elementos. Metroid 2D y 3D no se parecen en nada, y ME ENCANTAN LOS DOS estilos. Los Zelda 2D y 3D también son un buen cambio (no tan radical) y también son juegazos. Otros juegos no lo han pasado tan bien en su paso de las 2D a las 3D (la saga Worms, por ejemplo) y que al intentar recuperarla al 2D ya no saben hacerlo (como la mierda de Worms de PS360, de Wii y de Nintendo DS/PSP).
Pero sigo creyendo que Sonic está en el primer caso: Es distinto el 2D al 3D, pero ME ENCANTAN cada uno por sus cosas especiales. Está claro que ha habido cagadas (El juego de Shadow, el de PS360...) pero también ha habido grandezas (Sonic Adventure 1 y 2, algunos piensan que el Heroes también, y más que nunca se dice que el de Wii volvió a los orígenes). Sin embargo los que más me han hecho recordar viejos tiempos han sido los Rush de Nintendo DS, simplemente increíbles.
Y este de ahora pinta como si fuera una mezcla entre los Rivals de PSP y el de los Anillos Secretos de Wii, y a mí me entusiasma la idea. Todo será probarlo y no tanto opinar bien y mal sin saber realmente cómo es, porque no se sabe hasta que se juega.
Y sobre el tema de los gráficos... por favor, no seamos ridículos. ESO LO MUEVE Wii. No tiene más. Quítale el HD y punto. Que alguien coja una de esas imágenes y la reescale al tamaño de imagen de una captura de Wii y que juzgue si puede o no puede moverlo. Para ser de PS360 es un poco/bastante penoso (clipping a tope, texturas malillas y poligonización bastante pobre menos en el personaje). Quítale unos cuantos polígonos a Sonic (con que hagan Copy&Paste del modelo de "Los Anillos Secretos" es suficiente) y ya está. Aunque estos gráficos tan pobres mirándose desde una perspectiva PS360 creo que tiene una explicación: El juego en movimiento es muy rápido y no da tiempo a ver todas esas cosas, así que lo dejan todo un poco penoso y el juego va más fluído.
Y a todos los que sigan sin ver esas imágenes en Wii, está claro que esas capturas son de PS360, pero en el trailer aparece claramente el logo de Wii junto a los otros dos. Así que salir, saldrá. Y no, no aparece PS2.
Saludos