Sonic Unleashed muy posiblemente en Wii.

1, 2, 3, 4
Yo SI creo que saldrá una versión para Wii. Ahora, esas imagenes tal cual, no creo que sean de esa versión. Ya no solo por su limitación gráfica ,la cual a pesar, de no ser ni de coña de la generación pasada, hay que reconocer que es inferior a la de PS360, sino también por su limitación de soporte. Los juegos de Xbox, suelen ocupar mas de 6Gb, y teniendo en cuenta lo mal que se comporta la blanca de Nintendo con los dvd de doble capa (vease Super Smash Bros. Brawl), no creo que repitan la jugada. Asi que otro punto mas, por el cual el juego no lucirá así, sino que vendrá capado de alguna forma, ya sea video, efectos, texturas...
Aún asi, me conformo con poder disfrutar del juego aunque sea de una forma mas limitada. [oki]
Si esas imágenes no las mueve wii, en fin... A mí me parece que las mueve sin la menor complicación porque si me decís que son por fuerza de Xbox o PS3, la verdad es que poco confiáis en la potencia de esas máquinas, más que nada, porque las imágenes no son nada del otro mundo. Ni siquiera sorprenden.

Saludos.
don pelayo escribió:Si esas imágenes no las mueve wii, en fin... A mí me parece que las mueve sin la menor complicación porque si me decís que son por fuerza de Xbox o PS3, la verdad es que poco confiáis en la potencia de esas máquinas, más que nada, porque las imágenes no son nada del otro mundo. Ni siquiera sorprenden.

Saludos.

¿De verdad crees que Wii puede mover esto? http://es.youtube.com/watch?v=VjxnhXs7Mqs
Bruno Muñoz B escribió:
¿De verdad crees que Wii puede mover esto? http://es.youtube.com/watch?v=VjxnhXs7Mqs

Si supieras la de cosas que yo movi con un PIII XD, cuando uno quiere todo se optimiza y se hacen virguerias. Otra cosa es que Sega se moleste en ello..., y lo que pasa en Wii es que la mayoria no se molesta en ello XD.

Distinguid vagueza y capacidad para hacer algo.
Pero en vez de discutir tanto..., que no servira para NADA, poneros a buscar datos.
Bruno Muñoz B escribió:

Las intros esas..TAL VEZ no consiga moverlas DE FORMA ESTABLE (Ojo que moverlas SI que puede) pero el resto del juego con la camara lateral...a 60 fps y no se hable mas
Bruno Muñoz B escribió:

No, pero las fotos, aunque estén sacadas del mismo sitio que este vídeo, esos cortes específicos, SIN NINGÚN PROBLEMA, excepto por la resolución.

Saludos.
Decir que Wii puede con esto porque puede con Mario Galaxy me parece un poco atrevido.

Lo que se ve en estas imágenes (HD a parte) y sobretodo en el vídeo le da unas cuantas vueltas al último juego de Mario. En iluminación, texturas y tamaño de los escenarios, sobretodo.
Ahora es cuando Sega dice: "el juego saldrá para PS360 y para PS2 Wii".

Y todos nos comemos un owned.
[carcajad]
No quería decir nada , pero me hacen gracia algunos comentarios ...

Lo voy a decir todo muy resumido :

Mario Galaxy es mucho mejor juego que éste y lo tenemos en Wii , además que estas imágenes son superiores al de los anillos secretos , pero tampoco tanto eh.

La verdad , es que no me esperaba tanto post aquí en tan poco tiempo , y menos siguiendo el camino de siempre , que ya cansa.

Dejo el hilo , ya me he reido bastante ...
Froggy-San escribió:Decir que Wii puede con esto porque puede con Mario Galaxy me parece un poco atrevido.

Lo que se ve en estas imágenes (HD a parte) y sobretodo en el vídeo le da unas cuantas vueltas al último juego de Mario. En iluminación, texturas y tamaño de los escenarios, sobretodo.

supongo que estaras de coña, yo lo que veo en las imagenes lo veo para la xbox 1 facil...
Joder ya se empieza con lo de siempre, sale un título que puede llenarnos de horas de juego y se vuelve a la batalla de "Wii no puede mover eso...."

A ver si nos desengañamos, quien quiera gráficos que tire a uno 360 o ps3 pero el mario galaxy presume de ellos y es fácil que otro juego también lo haga
XD Que risa, la de tonterías que se llegan a decir...

Lo que más me llama la atención es ese aura resplandeciente de Sonic, al más puro estilo Mario Galaxy...

Siempre destrozáis los temas por chorradas del mismo tipo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas a todos.

Os habla un verdadero fan de Sonic, que sigue sus andanzas desde SONIC 1 de Megadrive, pasando por todos y cada uno de los Sonic de Game Gear.

Tambien he jugado a alguno de "Los Otros" juegos de Sonic desde que apareciera en 3D en Dreamcast.

He visto este nuevo video de este enésimo juego "clónico" de Sonic, perteneciente al grupo de "los Otros" juegos del erizo.

No entrare a debatir para que consola saldra, cómo será, ni nada de eso.

Solo dire lo que TODO aquel que se considere FAN acerrimo de Sonic el erizo pensará:

Sonic The Hedgehog murió aquí, con este juego:

Imagen

...y desde entonces, no ha vuelto a levantar cabeza. Sus creadores no han sabido exprimir el potencial que antaño daba este estupendo y añorado personaje.

Sonic 2D, 4Ever!!!
deberian de dejarse de metodos raros y sacar un sonic adventure revolucionario, como los de antes. como siempre fan de sonic forever asi que no me quejo xD
supongo que estaras de coña, yo lo que veo en las imagenes lo veo para la xbox 1 facil...

Exacto tú lo has dicho posible en xbox 1 no en wii ^^
Natsu escribió: Exacto tú lo has dicho posible en xbox 1 no en wii ^^

En fin...

--------------------------------------
Por lo menos el juego contará con bastantes fases de scroll horizontal. Cosa que no quita que si no es 2D, dudo que consigan siquiera algo mejor de lo que consiguieron con los Adventure.
Acasa escribió:Sonic The Hedgehog murió aquí, con este juego:

Imagen

...y desde entonces, no ha vuelto a levantar cabeza. Sus creadores no han sabido exprimir el potencial que antaño daba este estupendo y añorado personaje.

Sonic 2D, 4Ever!!!

diooss esa pantalla era la hostia! esa pantalla era la ultima del sonic&knucles juntado con el sonic 3 y quando conseguias las 7 esmeraldas y despues 7 mas verdad?

y por cierto, para mi sonic murió con el adventure 2 (y es que los dos eran buenos juegos). A partir de ahi si que han sacado cosas malas que mas que matar al personaje, quien ha muerto es el sonic team.

respecto al juego... Bueno. No creo que llegue a ser un gran juego, como mucho un juego. Del que yo me esperaba bastante era el de X360 y PS3 yme ha decepcionado...

P.D.: Alguien con mucha pasta se ofrece a ser accionista mayor de sega y obligar a canviar el sonic team? XDXDXD
Saludos
McX escribió:y por cierto, para mi sonic murió con el adventure 2 (y es que los dos eran buenos juegos).

P.D.: Alguien con mucha pasta se ofrece a ser accionista mayor de sega y obligar a canviar el sonic team? XDXDXD

Estaban bien, pero no dejan de ser eso "aventuras", y no "plataformas".

RE Pd.: si tuviese mucha pasta preferiría pagar una cesión de los derechos para sacar algo en condiciones xD
McX escribió:
diooss esa pantalla era la hostia! esa pantalla era la ultima del sonic&knucles juntado con el sonic 3 y quando conseguias las 7 esmeraldas y despues 7 mas verdad?

y por cierto, para mi sonic murió con el adventure 2 (y es que los dos eran buenos juegos). A partir de ahi si que han sacado cosas malas que mas que matar al personaje, quien ha muerto es el sonic team.

respecto al juego... Bueno. No creo que llegue a ser un gran juego, como mucho un juego. Del que yo me esperaba bastante era el de X360 y PS3 yme ha decepcionado...

Saludos

El Sonic Rush de DS (el primero) me parece un juego bastante notable...

Imagen
Imagen
Imagen
twiligthZELDA escribió:Ojalá eto fuese Wii:

Imagen

Eso si lo mueve Wii. La imagen tampoco es para tanto.
Lakitu25 escribió:
Eso si lo mueve Wii. La imagen tampoco es para tanto.

La verdad es que no fíjate en las plantas, y el Sonic es muy parecido al del smash, lo del brillo mola, peor eso ya lo tiene en el smash.
Juas joder parece mentira

eso no lo mueve la Wii ni de palo, por eso va a salir para play3 y xbox 360

No hay que darle mas vueltas [plas]

Los que tenemos una Wii recibiremos el juego (eso creo) pero con unos bajonazos de cojones

vamos esque poneis nuestro sonic al lado de estas imagenes y os dareis cuenta de las chorradas que decis algunos

Imagenes de sonic y los anillos secretos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora las imagenes del nuevo Sonic bajando la resolucion para que se parezca mas a la resolucion de nuestra Wii:

Imagen
Imagen
y por cierto, para mi sonic murió con el adventure 2

si señor, el último grande de sonic. Y eso que el adventure 1 no me acabó de convencer por la cámara, que se me hacía bastante molesta. Lo que está haciendo Sega con la franquicia no tiene nombre. Coño que estamos hablando de un personaje mítico y legendario, cuando yo era pequeño en el recreo o se era de mario o se era de sonic. En fin, me pondría a criticar muy a gusto a Sega por la política que viene haciendo estos últimos años, sacando un juego mediocre detrás de otro pero ya que estamos en el hilo de un anuncio, ojalá que con la vuelta del scroll lateral volvamos a ver al Sonic original.

Y por cierto, como alguien ha dicho por ahí arriba, hace bastantes años con ordenatas que hoy en día son considerados reliquias he llegado a ver gráficos bastante espectaculares... así que ya vale de soltar el tópico "Wii no puede con eso" cuando dudo que ninguno de nosotros tenga la mas mínima idea de qué puede y qué no puede mover la wii. Creo que la mayoría os estáis dejando influenciar por la cantidad de ports de la ps2/gc y juegos castaña de bajo presupuesto que abundan en el catálogo, cuando para hacerse una idea de la potencia de la máquina hay que mirar a los juegos que mas la expriman, que hoy por hoy son el galaxy y el ssbb in my opinion. Ambos con un nivel muy muy bueno en ese aspecto. Y no nos olvidemos de que la consola no llega al año y medio de vida...
Odio la clásica vocecilla de Sonic de surfero adolescente americano tonto del nabo fan de Green Day y Offspring. La O D I O.
Sigue creciendo el hilo y me sigo partiendo con los comentarios. Yo soy el primero que quiere que se curren los gráficos para Wii, pero eso no lo vamos a ver tal cual.

Cuando salgan las imágenes de Wii habrán unos cuantos suicidios creo yo.
VySe escribió:Cuando salgan las imágenes de Wii habrán unos cuantos suicidios creo yo.

Yo voté al Chiki-chiki para que fuera a Eurovisión.

Genialidad de firma XD

---------------------------------------------------------------------

EDITO:

CONFIRMADO PARA WII: [toctoc]

http://www.sonicstadium.org/sonicnews/440/

Multiplataforma, de momento 360/Wii.
VySe escribió:Sigue creciendo el hilo y me sigo partiendo con los comentarios. Yo soy el primero que quiere que se curren los gráficos para Wii, pero eso no lo vamos a ver tal cual.

No, es que una cosa no quita la otra.

Si sale para wii, que no está confirmado, fijo que las rebajas son abismales. Pero eso no quita el opinar que se puede mover eso con wii. Vamos, yo es que no espero eso, espero que se puedan hacer cosas visuales mucho mejores en la consola en un futuro.

Partiendo que tenemos en GC cosas como [url]Star Wars Rogue Leader: Rogue Squadron II[/url], en XBOX cosas como Ninja Gaiden, y en Wii empiezan a salir cosas como Mario Galaxy o SSBB, y siempre partiendo de la idea de que considerando que sonic and the secret rings no es bueno visualmente hablando... no, no veo por que no va a poder con lo que se ha visto de sonic unleashed.

---------
Sergitron, ahi no confirman la versión para wii. Simplemente dicen que será multiplataforma, y partiendo de estas declaraciones oficiales:
"Aunque aún es pronto, ya podemos adelantar que Sonic Unleashed será un nuevo plataformas, el más rápido de todos y con una mecánica jugable que mezclará el avance tridimensional y el horizontal en scroll lateral. El Sonic Team vuelve a ser el encargado de esta nueva entrega, que está especialmente destinada a los amantes de las primeras aventuras del personaje, ya que tiene una jugabilidad calcada a los antiguos Sonic".

El juego, pese a estar en un estado de desarrollo muy precario, está anunciado de momento para PlayStation 3 y Xbox 360, pues su motor gráfico, dicen desde Sega, será el más potente nunca visto en un juego de Sonic. No sabemos si habrá finalmente una versión adaptada a Wii o a las portátiles, ni cuál será su fecha de lanzamiento final, pero, al parecer, tendremos que esperar hasta 2009 para volver a disfrutar de las carreras del erizo

declaraciones de la compañia, fuente: Meristation
En fin...

....Pilarin.
Pues parece que el juego sale para Wii y 360.

"Sonic unleashed will be on the cover of the next PLAY magazine, it will also feature in Nintendo's magazine (NOM) and will be in the August issue. The screens I have uploaded are from the Xbox 360 version of the game, however, the game is going to be a multiformat release."

Edit: No me habia fijado en el edit de Sergitron.
VySe escribió:Sigue creciendo el hilo y me sigo partiendo con los comentarios. Yo soy el primero que quiere que se curren los gráficos para Wii, pero eso no lo vamos a ver tal cual.

no hables de suicidios que ya se suicido bastante gente cuando salió el mario galaxy...
que sale o no no es el tema lo que se habla es que esas imagenes que se mostraron no las puede mover wii y sigo pensando que no... con tal que el port sea decente podria estar bueno con el control de wii
rintin escribió:

Si sale para wii, que no está confirmado, fijo que las rebajas son abismales.

Sergitron escribió:
CONFIRMADO PARA WII: [toctoc]

http://www.sonicstadium.org/sonicnews/440/

Multiplataforma, de momento 360/Wii.

[fies]
Mientras editaba mi ultimo msg se ha pasado de pagina. Bueno pues comentaba lo que decía sergitron sobre versión de wii confirmada, cosa que parece no ser así oficialmente como he puesto en la pagina anterior con info de la compañía.

Porque sonicstadium no lo integra nadie de dentro, ¿no? (va sin ironía, lo desconozco).
rintin escribió:Mientras editaba mi ultimo msg se ha pasado de pagina. Bueno pues comentaba lo que decía sergitron sobre versión de wii confirmada, cosa que parece no ser así oficialmente como he puesto en la pagina anterior con info de la compañía.

Porque sonicstadium no lo integra nadie de dentro, ¿no? (va sin ironía, lo desconozco).

"Sonic unleashed will be on the cover of the next PLAY magazine, it will also feature in Nintendo's magazine (NOM) and will be in the August issue. The screens I have uploaded are from the Xbox 360 version of the game, however, the game is going to be a multiformat release."

Si va a salir en la revista esta de Nintendo, es obvio que habrá versión para Wii.
Sergitron escribió:

Si va a salir en la revista esta de Nintendo, es obvio que habrá versión para Wii.
Pues entonces algunas publicaciones online españoles están mostrando una opinión personal (y equivocada) de la situación que está confundiendo a los lectores.

Partiendo de ese texto oficial está claro todo, thanks [ok]
Yo espero que salga SOLO para 360/ps3 (no ps2, que nos conocemos), y que porteen decentemente a Wii este juego que luce genial!

PD: si no saliera para ps3, mejor aun [jaja]
Arkayz escribió:Ni de coña,te digo yo que tal como esta ai esque ni de coña,y menos los fondos.

Y rintin,lo podemos comparar con mario galaxy y metroid prime 3 que son unos de los maximos exponentes graficamente de wii y aun asi tampoco xD

De todas formas esa imagen tampoco sale muy agraciada.

Es cierto lo que dices de que esas imágenes tal vez no salgan muy agraciadas, pero aun así es lo que hay, y comparándolas con el Galaxy sale esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que quieres que te diga, a mi me gustan más los gráficos del Galaxy xD.

Yo creo que con que le bajasen la resolución de las texturas bastaría para que Wii pudiera moverlo.

rintin escribió:Pues no lo se. Ya hemos visto tantos bodrios técnicos que hemos perdido el norte real del potencial de wii la verdad.

Estoy viendo que a mucha gente le está pasando exactamente eso, la mayoría de las third nos están acostumbrando tan mal que ya cualquier cosa decimos que Wii no puede.
Sonic molaba en los adventure 1 y 2
Y tambien molaba cuando estaba en 2D de la Sega

Si siguiesen el mismo ejemplo del sonic adventure 1 o 2 lo harían bien. Pero con tal de [buaaj] Innovar [buaaj]... (no se como se escribe).
Recently confirmed by Sega Magazine.
Dennis, from a German gamng magazine, has confirmed that Sonic Unleashed will indeed be a multiplatform release:

This confirms both a 360 and a Wii version, at least.

Qué pasa con Sony ?? jajaja.
Ahora la cuestión es si la versión de Wii será una versión totalmente nueva programada desde cero o un port de la versión de la Xbox 360.
Insisto, dudo mucho que eso lo pueda mover Wii.

Dudo mucho tanto empeño por una compañía como es SEGA en meter gráficos tan buenos, si me dices Nintendo, aún me lo puedo creer...

... pero SEGA ? ¬_¬
twiligthZELDA escribió:Insisto, dudo mucho que eso lo pueda mover Wii.

Dudo mucho tanto empeño por una compañía como es SEGA en meter gráficos tan buenos, si me dices Nintendo, aún me lo puedo creer...

... pero SEGA ? ¬_¬

Una cosa no tiene que ver con la otra, que SEGA no ponga empeño no significa que Wii no pueda mover eso, solo hay que mirar la comparativa que puse en la anterior página para darse cuenta.

De todas formas estoy totalmente de acuerdo con lo último que has dicho, dudo mucho que SEGA sea capaz de hacer un Sonic en Wii que rivalice en gráficos con el Galaxy, ojala me equivoque.
DarthSnake escribió:Una cosa no tiene que ver con la otra, que SEGA no ponga empeño no significa que Wii no pueda mover eso, solo hay que mirar la comparativa que puse en la anterior página para darse cuenta.

De todas formas estoy totalmente de acuerdo con lo último que has dicho, dudo mucho que SEGA sea capaz de hacer un Sonic en Wii que rivalice en gráficos con el Galaxy, ojala me equivoque.
+1

Aunque viendo los juegos de Sega para Wii, me da que el juego distará mucho de lo que vemos en estas imágenes.
Veo que teneis una confianza ciega en SEGA. XD Igual que si fuera Nintendo o Capcom vamos. [angelito]
Sergitron escribió:Veo que teneis una confianza ciega en SEGA. XD Igual que si fuera Nintendo o Capcom vamos. [angelito]

Será por los gráficazos que tienen sus juegos, ya sabes: Nigths: Journey of Dreams, Mario y Sonic en los juegos Olímpicos... etc.

Darth, la comparativa está muy bien, pero me tendrás que reconocer, que has puesto lo mejor y lo peor "de cada casa" (y nunca mejor dicho XD), en las imágenes del Galaxy pones unas que salen muy bien de color, iluminación (que no quiere decir que no se vea así en mi pantalla), y la del Sonic me has puesto la peor, ¿pero qué me dices con esta?

Imagen

El moldeado de la mascota de SEGA, está mucho más trabajada que la figura de Mario en el Galaxy, no nos engañemos.

Para que esto lo mueva Wii tiene que haber un gran trabajo detrás, (3 o 4 años) y no creo que SEGA después de los beneficios que le han traído sus juegos, no creo que le dé por soltar pasta y hacer un juego muy bueno para Wii.

Y ahora, olvidaros todos de que si lo puede mover o no, ¿en serio creeís que ESTO (me refiero a imágenes y vídeos, ya sé que sale para Wii) saldrá para Wii?.

...

Y que quede claro una cosa, yo sería el primero en llevarme una agradable sorpresa si esto sale para Wii, montaría una fiesta vamos. Lo digo para los típicos que vienen aquí y te llaman Sonyer por no decir "no creo que esto lo pueda mover Wii" ;)
twiligthZELDA escribió:Darth, la comparativa está muy bien, pero me tendrás que reconocer, que has puesto lo mejor y lo peor "de cada casa" (y nunca mejor dicho XD), en las imágenes del Galaxy pones unas que salen muy bien de color, iluminación (que no quiere decir que no se vea así en mi pantalla), y la del Sonic me has puesto la peor

Si, he elegido las mejores imágenes del Galaxy, pero para nada he escogido las peores de Sonic (échale un vistazo a las imágenes del juego y veraz como hay muchas peores xD), he escogido la misma que menciono Arkayz, que es a quien cite, y la otra imagen la escogí por que trataba principalmente del escenario, igual que la que escogí del Galaxy.
twiligthZELDA escribió:¿pero qué me dices con esta?

Imagen

Imagen

Imagen

Pues exactamente lo mismo, me sigue gustando más el Galaxy.
DarthSnake escribió:

Pues exactamente lo mismo, me sigue gustando más el Galaxy.

A mí también me gusta más el Galaxy.

Pero en cuanto a gráficos (que no bueno gráficos), ya sabes... polígonos, los moldeados, texturas... etc, creo que están bastante más nítidas las del Sonic. Eso que estamos viendo en el Sonic, no lo hemos visto antes. ¿Estarás conmigo no?.
Yo creo que lo mejor en vez de hacer tantas conjeturas es esperar a que Sega distribuya oficialmente las imágenes de la versión para Wii.
twiligthZELDA escribió:A mí también me gusta más el Galaxy.

Pero en cuanto a gráficos (que no bueno gráficos), ya sabes... polígonos, los moldeados, texturas... etc, creo que están bastante más nítidas las del Sonic. Eso que estamos viendo en el Sonic, no lo hemos visto antes. ¿Estarás conmigo no?.

Claro que estoy contigo en lo de que es más nítido, esas imágenes están en HD y Wii, como es lógico, no puede con ellas a esa resolución. Además, en mi anterior post también dije que para que Wii pudiera moverlo tendrían que bajarle la resolución de las texturas, que si que es cierto que se ven un poco mejor que las del Galaxy, aunque también es cierto que en otras muchas cosas se ve mejor el juego de Mario
184 respuestas
1, 2, 3, 4