Sergitron escribió:Veo que teneis una confianza ciega en SEGA.
Igual que si fuera Nintendo o Capcom vamos.
Será por los gráficazos que tienen sus juegos, ya sabes: Nigths: Journey of Dreams, Mario y Sonic en los juegos Olímpicos... etc.
Darth, la comparativa está muy bien, pero me tendrás que reconocer, que has puesto lo mejor y lo peor "de cada casa" (y nunca mejor dicho
), en las imágenes del Galaxy pones unas que salen muy bien de color, iluminación (que no quiere decir que no se vea así en mi pantalla), y la del Sonic me has puesto la peor, ¿pero qué me dices con esta?
El moldeado de la mascota de SEGA, está mucho más trabajada que la figura de Mario en el Galaxy, no nos engañemos.
Para que esto lo mueva Wii tiene que haber un gran trabajo detrás, (3 o 4 años) y no creo que SEGA después de los beneficios que le han traído sus juegos, no creo que le dé por soltar pasta y hacer un juego muy bueno para Wii.
Y ahora, olvidaros todos de que si lo puede mover o no, ¿en serio creeís que ESTO (me refiero a imágenes y vídeos, ya sé que sale para Wii) saldrá para Wii?.
...
Y que quede claro una cosa,
yo sería el primero en llevarme una agradable sorpresa si esto sale para Wii, montaría una fiesta vamos. Lo digo para los típicos que vienen aquí y te llaman Sonyer por no decir "no creo que esto lo pueda mover Wii"