Sonic Unleashed muy posiblemente en Wii.

1, 2, 3, 4
Imagen

Datos , por Go Nintendo :

- Sonic estará afectado por una maldición que le convertirá en licántropo , por lo que tendrá que luchar contra él mismo.

- El sistema de juego incluye el estilo " Sonic y los anillos secretos " y plataformas en 2.5 D.

- Sonic se transformará en ciertos puntos del juego , permitiéndonos este nuevo estado novedosas posibilidades.

- Aparecerá un nuevo personaje.

- Sonic Unleashed no es el nombre final.

- Se espera que sea multiplataforma y será presentado en la próxima Play magazine y en la revista de Nintendo NOM.

Video :

- http://es.youtube.com/watch?v=MrD-g4Oj7IE&eurl=http://www.gonintendo.com/

Algunas imágenes Multi :

ImagenImagen
ImagenImagen

Saludos !! ;)
No pinta nada mal la idea y eso de que mantenga el sistema de los Anillos Secretos y otro parecido al 2.5 de Pandemonium me gusta muy mucho [plas]

Editado: Tras ver el video me gusta mucho mucho mucho el resultado que han conseguido porque parece tener la facilidad de manejo y la expectacularidad del Sonic:AS pero con la vista clasica.....lo retro vuelve señores X-D
el video es guay lo que no mola tanto es ver a sonic en licantropo, pero que coño sega?
extrechinato escribió:
- El sistema de juego incluye el estilo " Sonic y los anillos secretos

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me encanta el vídeo. Añoro los plataformas en 2D, y Sonic lo va necesitando como agua de mayo en consolas de sobremesa.
La verdad es que hacía tiempo que no me llamaba la atención de esta manera un juego de Sonic. Para mi , Mario siempre ha sido muy superior , pero este video transmite buenas sensaciones.

Espero no equivocarme jejeje.

Saludos !! ;)
ps3 y xb360.

y viendo el bodrio (otro mas u_u) k aparenta me trae sin cuidado para que plataformas salga.
El video luce espectacular, el Sonic Team ha cogido la fórmula de New Super Mario Bros, "juego en 3D con perspectiva 2D" con cambios de camara y tal...
Tiene muy buena pinta, me alegro por Sonic, ya va siendo hora de que hicieran algo decente. [oki]
Sergitron escribió:Tiene muy buena pinta, me alegro por Sonic, ya va siendo hora de que hicieran algo decente. [oki]

Llevo leyendo (y diciendo) eso a cada nuevo titulo 3D de sonic. Ya no más. Al final todos y cada uno de ellos no están a la altura del nombre.
rintin escribió:Llevo leyendo (y diciendo) eso a cada nuevo titulo 3D de sonic. Ya no más. Al final todos y cada uno de ellos no están a la altura del nombre.

+1 yo pienso igual
Se avecina otra cagada más del erizo azul XD
Esperemos que sea la reconciliación definitiva porque me da a mí que el mejor juego next-gen donde sale Sonic es el Smash Bros Brawl ....

Salu2!!
KFR escribió:No pinta nada mal la idea y eso de que mantenga el sistema de los Anillos Secretos y otro parecido al 2.5 de Pandemonium me gusta muy mucho [plas]
Llevo años pensando que el Sonic debería tener la cámara del Pandemonium :) El movimiento libre en 3D no le ha sentado nada nada bien...
The Legend of Sonic: Twilight Hedgehog ;)

EDIT: Esperemos que no sea un April's adelantado, que pinta MUY bien.
Y yo creia que solo apareceria solo para xbox 360 y play 3 [tadoramo] [tadoramo]

Me encantan los sonic tiene pinta de ser tipo de ds como el rush

Un saludo
Pues no me gusta nada tampoco lo que están haciendo con el erizo ( k es esto el kameo , con las transformaciones?), este juego no me llama la atención y eso que soy fan de sonic , han dicho vamos a probar el scroll lateral qu es lo que es cuando hacíamos buenos juegos, pero lo veo total mente desaprovechado, recordad que los 2 sonic Adventures estaban muy wapos
por cierto el de 360 no es nada del otro mundo en gráficos y otro personaje nuevo.... cuantos van ya
twiligthZELDA escribió:Ojalá eto fuese Wii:

Imagen

eso wii lo mueve perfectamente sino mirate las fotos del mario galaxy [rtfm]
twiligthZELDA escribió:Ojalá eto fuese Wii:

¿Seguro?

Ni me he molestado en decir el "por que", creo que cada recuadro que he hecho habla por si mismo cuando son imagenes in-game. Si pretenden hypear con imágenes con tantos fallos mal vamos.

Ahí van u_u :
Imagen
Imagen
dark_kitano escribió:
eso wii lo mueve perfectamente sino mirate las fotos del mario galaxy [rtfm]

Es un sacarcasmo no, NO? [qmparto]
Arkayz escribió:Es un sacarcasmo no, NO? [qmparto]

Lo que parece un sarcasmo son los escenarios. No nos engañemos, lo unico bueno es que el diseño es bonito y que tiene un buen juego de luces. El resto, por ahora, pena.
rintin escribió:Lo que parece un sarcasmo son los escenarios. No nos engañemos, lo unico bueno es que el diseño es bonito y que tiene un buen juego de luces. El resto, por ahora, pena.

Yo no hablo de que de pena o deje de darla,yo hablo de que eso no lo mueve la wii ni jarto vino.
Arkayz escribió:Es un sacarcasmo no, NO? [qmparto]
La imagen del puente azul sí, sin problemas. Ahora que uno ve el vídeo in-game y no, ni de blas mueve eso la wii, al no ser que empiecen a recortar edificios.
Arkayz escribió:
Yo no hablo de que de pena o deje de darla,yo hablo de que eso no lo mueve la wii ni jarto vino.

Pues no lo se. Ya hemos visto tantos bodrios técnicos que hemos perdido el norte real del potencial de wii la verdad.

Seguramente cuando tenga más tiempo de vida la consola digamos (sin HD) que sí podría moverlo, otra cosa es que si sale veamos éste titulo rebajado/porteado de una consola de la pasada generación como es costumbre [decaio]
nayru2000 escribió:La imagen del puente azul sí, sin problemas. Ahora que uno ve el vídeo in-game y no, ni de blas mueve eso la wii, al no ser que empiecen a recortar edificios.

Ni de coña,te digo yo que tal como esta ai esque ni de coña,y menos los fondos:

Imagen

Y rintin,lo podemos comparar con mario galaxy y metroid prime 3 que son unos de los maximos exponentes graficamente de wii y aun asi tampoco xD

De todas formas esa imagen tampoco sale muy agraciada.
Arkayz escribió:
Ni de coña,te digo yo que tal como esta ai esque ni de coña,y menos los fondos:

Y rintin,lo podemos comparar con mario galaxy y metroid prime 3 que son unos de los maximos exponentes graficamente de wii y aun asi tampoco xD

De todas formas esa imagen tampoco sale muy agraciada.

Quizás cuando esté finalizado opino distinto, pero tal cual, y sabiendo que la xbox movía cosas como ninja gaiden o conker L&R, y wii empieza a sacar algún titulo decente técnicamente como SMG o el Smash, yo no sería tan tajante con vistas al futuro.

Tampoco es tema de empezar a debatir con lo de siempre, porque no sacaremos nada en claro y se llenaran 5paginas de "wii puede, wii es kaka". Yo por ahora me limito a criticar ese Sonic precisamente porque adoro la saga, pero me defrauda últimamente siempre.
lo veo posible para wii , mira las fotos del secret ring , quitando las resolución no veo un diferencia abismal .

Imagen
Imagen
Imagen
Coged la imagen ampliada, mirad los poligonos de Sonic, las texturas, luego el fondo difuminado y con iluminacion...
Me da que Wii no puede XD.

Pero si le quitais poligonos a Sonic, un fondo mas pixelado, bajamos las texturas al nivel de Wii y añadimos un juego en que lo que primara sera un camara lejana en scroll todo va bien.

Wii tiene de sobra para mover un juego asi con soltura. Pero no para moverlo en HD XD.

Yo con unos graficos como el Brawl ya iba mas que contento XD.
¿Para que mas graficos si todo debe ir a una velocidad tan endiablada que no tenemos que ponermos a admirarlo?
Otra cosa es que Sega se quiera molestar en optimizar y hacer algo decente como hace Nintendo...
Por las capturas y videos me da que tiene pocas papeletas de salir en Wii por lo menos esas capturas ni de coña pertenecen a Wii.
Wii SI puede mover eso!
Yo no veo mucha diferencia entre eso y el super mario galaxy o metroid prime corruption
Creo que la Wii-discrimination ha ido muy lejos :-(
DIOS otro hilo de estos...

que si mi wii puede que si el galaxy que si cojones... que si esto es mucha nave para tan poco piloto ... que la wii hace esto que tiene nose que procesador X-D
blackgem escribió:Pero si le quitais poligonos a Sonic, un fondo mas pixelado, bajamos las texturas al nivel de Wii y añadimos un juego en que lo que primara sera un camara lejana en scroll todo va bien.

Pj principal sin rebajar de polígonos, lo veo factible (solo uno, el principal!), que encima si algo tiene sonic es que se puede representar fenomenalmente sin hacer uso de texturas.

Los cielos/efectos agua hay muchos juegos con una buena representación en wii.

Las texturas de esas imágenes dan pena, asi que no hace falta bajar mucho la verdad.

Así que lo único que no veo posible, siempre hablando del estado actual del juego, es el tema del HD, y quien sabe si el framerate... aunque seguro que sacan algún FZero que va todavía mas rápido y no sufre de ello.
Yo flipo con que la gente siga pensando que el juego es perfectamente posible en wii exceptuando la resolución en serio habeis visto los videos? las imagenes? seguis pensando lo misom? en fin....
Eso no sale en Wii.... dejad de ilusionaros que despues es feo cuando entiendes que no se puede.... [toctoc]
Joder me encanta el juego, tengo unas ganas tremendas de que salga para la x360
Madre mia como podeís decir que Wii puede mover eso? Creo que la consola lleva bastante tiempo en el mercado como para saber lo que podemos ver, y veremos cosas un poco mejores que Mario Galaxy, pero no más. Y eso de bajarle la resolución y demás. ¿Habeis visto lo detallado que esta sonic y su carga poligonal, efectos de supersonic y demás?

Sobre que el sistema de juego sea como el Sonic Secret Rings, lo veo normal ya que el de la Wii vendió bastante, y los de PS360 no mucho, siendo estos últimos una real patraña.
Desde luego siempre estais con lo mismo...wii puede o no puede...
sinceramente, yo creo que los que deciis que no, soys los mismos que decian que los videos del galaxy eran CG's, yo no soy nadie para decir si puede o no la wii, pero las imagenes estan ahi y sea para donde sea no es ningun apogeo grafico el juego.

saludos
claro que la wii puede con eso, haveis visto la foto? que sale? un edificio, una planta de color rosa que son 3 texturas apilotonadas, un puente y una iglesia, por dios que como no va a poder con esto? lo que pasa que esta en hd pero si lo pones en la resolucion de la wii va ni que pintada.
Parece ser que próximamente saldrán las imágenes de la versión de Wii. Entonces veremos como queda.
yo creo que los que deciis que no, soys los mismos que decian que los videos del galaxy eran CG's

Ahhh pero no te has enterado todabia de que SI que son videos? [beer]
VySe escribió:Parece ser que próximamente saldrán las imágenes de la versión de Wii. Entonces veremos como queda.

Estaba clarísimo que las imágenes y el video eran para PS3/X360.

Respecto a la versión de Wii basta que mejoren algo añadiendo más detalles al Sonic y los Anillos Secretos y será de los juegos de Wii que mejor aprovechan la capacidad técnica de la consola.
Es ridículo hablar de las posibilidades técnicas que tiene Wii sobre este juego con sólo 4 o 5 imágenes y un vídeo cortísimo, que son de todo menos espectaculares.
Tengo un presentimiento de que no lo sacaran para wii [toctoc] [toctoc]

Ese video no lo mueve wii ni queriendo [tomaaa] [tomaaa]

Un saludo
Ni de coña lo mueve wii.

Imagen

lol
Esa imagen sí creo que la mueve, porque me parece que es un video :Ð :Ð
Gerudo escribió:Ni de coña lo mueve wii.

Imagen

lol

boudd escribió:Esa imagen sí creo que la mueve, porque me parece que es un video :Ð :Ð
Ya, pero ¿a que es un lol de foto? [qmparto]
Imagen

Por cierto, ¿dónde está el ojo derecho de sonic en esta foto? xD
Se lo han arracancado, de ahi la cara que pone de "jo puta ese ojo es mio"
Aclarar que mi post no iba con segundas ni mucho menos. Lo dije totalmente convencido, pensaba que eso eran imágenes de 360 y PS3.

Ojalá mueva eso Wii, ya veís que problema tengo yo ^^.
Joer siempre que se ponen unas fotos se pieder el hilo del post siempre igual que si wii es lo suficientemente potente o no......
184 respuestas
1, 2, 3, 4