Varox escribió:IsHkuR escribió:recordaros que no se puede meter comida ni bebida en el recinto;
el año pasado lei por aqui a una eoliana que paso con bocadillos pegados al cuerpo con cinta aislante jajaja,
a ver la que nos espera alli
petamiento !! y sobre todo pasarlo bien
nos vemos en los conciertos !!!!!!!!
Vamos que en pleno julio en madrid, al sol todo el día, o compras allí la bebida, o te deshidratas?
BraunK escribió:Joder , yo iba todo tranquilo sabiendo que me dejaban casa en getafe pero debe de estar a tomar por el culo del festi. A saber como ostias vuelvo a dormir
uzumaki_henry escribió:alguien sabe como ira el tema de la acampada????????
es la primera vez que lo hago en un festival.
itho escribió:En la web pone cero de info, sólo que con entrada tienes derecho a acampar. Pero vamos, es un puto descampao así que no creo que tenga mucho misterios
DaMaGeR escribió:itho escribió:En la web pone cero de info, sólo que con entrada tienes derecho a acampar. Pero vamos, es un puto descampao así que no creo que tenga mucho misterios
Te equivocas. El descampado que dices es la zona de conciertos. La acampada es en el cerro de Los Ángeles, que está a unos 300m del recinto de conciertos. El cerro de los Ángeles es una pasada para acampar: es un pinar inmenso todo lleno de sombra, con unos pinos altísimos, con una temperatura agradable y el suelo limpio (hojarasca y tal) sin piedras para acampar perfectísimamente. Es como un camping en la sierra. A mi me encantó cuando estuve en el Electric Weekend hace 2 años
itho escribió:Bueno, creo que con esta info ya tenemos todo bien claro:
Imagen
Imagen
Bueno, quedan 5 días, espero que la organización esté a la altura y no sea un caos.
Varox escribió:Recomendaciones para ir de Madrid a Getafe? En bus desde la estación sur hay buses que vayan asiduamente a getafe? ya se que el cercanías va para allí también, pero es para ahorrar el viaje hasta atocha
Varox escribió:Gracias itho, después de rammstein teniamos pensao pirarnos y así salir por pubs y bares en Madrid, asi que lo más idoneo sería pillar un taxi? supongo que será entorno unos 30 euros el ir hasta Madrid.
Para ir por lo que leo, iremos en cercanias desde la estación, un saludo y gracias!
Sickdex escribió:Vamos no me jodas, que básicamente voy al Sonisphere por Slayer
BraunK escribió:Sickdex escribió:Vamos no me jodas, que básicamente voy al Sonisphere por Slayer
Yo iba por H&H , Anthrax y Slayer. Ya se han caido dos , como se caiga el tercero...
11888 escribió:En 5 horas salgo en el bus e al asociación costa del rock de camino al sonisphere, tengo un hype increíble xD
itho escribió:Pues nada, acabo de llegar del primer día. Me ha dado tiempo a ver "Porcupine", "Slayer" y "Faith no more". Los 3 bien, pero los Faith la verdad que han estado super bien. Sin ser fan la verdad que me ha gustado, sobre todo el frontman Paton, hablando en español en todo momento (bueno españól de México la verdad... pero nos vale), animándonos por la final del mundial, que el nuevo rey de España es Carlos Puyol, que putos holandeses... un crack. Al final se ha bajado al pasillo de seguridad del medio de la pista y ha andado una canción saludando y luego se ha tirado al público justo donde estábamos para que lo llevaran en volandas al escenario. Ha molado la verdad.
El resto, comida cara, bebida cara, los buses lanzaderas están un poco lejos y muy mal explicados, menos mal que teníamos un plano. Estoy molio que salí de currar el viernes a las 7 de la mañana, me he levantado a las 13:00 y tengo un sueño y cansancio de huevos.
Hoy sábado ya, día grande y a desfasar
DaMaGeR escribió:opinion
skreemer escribió:¿El recinto era el mismo que esa edición del Festimad que llevaron a Fuenlabrada? La de System of a Down y Prodigy entre otros.
IsHkuR escribió:Faith no more: La leche, en primerisima fila. Tocaron de lujo. Ya se que algunos me van a tirar piedras... mike patton se salio, cantó de lujo, pero la actitud me da coraje... solto varias chorradas en plan "España, vuestro rey es mexicano !!" (WTF?), seguido de un, "vuestro rey es puyol !!", algo asi que nos quedamos todos con cara de ...QUE? xD
El tio salto al publico y lo dio todo en el escenario, con el megafono y haciendo ruidos "experimentando" jajaj. Merecio la pena verlo tan cerca, y viendo a integrantes de otros grupos del festival justo delante mia en la zona de seguridad bailando (entre otros, escobedo y bernardini jejej).
Slayer: Brutales, en su estilo, me hizo gracia, yo de las letras ni me entero y habia gente que se sabia todas las canciones!!
Saxon: GRANDES, MUY GRANDES !!, tocaron de puta madre, con un setlist muy clasico, faltaron temas mas nuevos.
Porcupine tree: Los vi de lejos, no me gustaron
Bullet for my valentine y anathema me aburrieron, muy pesados y no se escuchaba bien la voz...
Sober: Dieron un concierto muy en su estilo, sin grandes historias, tampoco se movieron mucho, hacia muuucho calor.
Las primeras filas muy animadas
Volbeat: Para mi, la gran sorpresa del festival, tocaron muy muy bien, se lo pasaron de lujo tocando (se les veia), hicieron muchas coñas, entre ellas imitar a los napalm death durante...1 segundo jajaj. Voy a buscar ahora mismo el disco para escucharlo.
Rammstein: Sin palabras, solo buscad videos, pirotecnia, fuego, risas, tremendisimo. Merecio la pena ir nada mas que para verlos. Espectacular lo de la lancha jajaja
Alice in chains se hicieron un poco pesados, pero estuvieron bien.Deftones no me gustan aunque los vi de lejos...mi opinion no varia jajaja.
Megadeth: La gran decepcion, hace tiempo que veo a mustaine cantando como el culo y poniendo caras como si estuviese dando a luz cuando canta y toca.La guitarra se oia muy baja; Las manos super arrugadas y venosas, me dio un poquillo de pena.
Soulfly: no me gustan mucho pero dieron un conciertazo, muy cañeros y la gente muy animada.
Annihilator y Hamlet tambien dieron muy buen concierto, tocaron demasiado temprano y hacia mucho calor, hamlet muy picajosos porque despues de tantos años tocando, tocan casi los primeros de la tarde, aun asi muy agradecidos a la gente que se esforzo por aguantar el solano. Annihilator bestiales ñajajajaja
Sobre la organizacion, es verdad que no es como otros años, habia muchisima mas gente en la acampada que en los conciertos. Sobraba espacio cosa que se agradece. Los escenarios me parecieron de lujo, el primero estaba muy bien situado, entre dos bajadas, asi que podias ver el concierto bien desde cualquier posicion. El escenario dos mas jodido, en muchos conciertos se oia muy alto el sonido. Sobre la tierra, un secarral, como en el festimad05. Incluso metieron un camion para que echara agua,pero levantaba mas el camion de lo que tapaba, el final de los conciertos grandes horrible de lo que se levantaba.
Los precios de la bebida abusivos, cortaron los grifos el primer dia, los servicios aunque pocos, gracias a dios con wc normal, los de plastico de otros festivales dan ganas de vomitar del hedor que sale de ahi. la zona de acampada muy bien, aunque con dos farolas solo xD.
Que mas decir, ha merecido muy mucho la pena ir Nos vemos en el siguiente !!