Sonisphere 2010 Getafe (Madrid)

13, 4, 5, 6, 7
Varox escribió:
IsHkuR escribió:recordaros que no se puede meter comida ni bebida en el recinto;
el año pasado lei por aqui a una eoliana que paso con bocadillos pegados al cuerpo con cinta aislante jajaja,
a ver la que nos espera alli :D

petamiento !! y sobre todo pasarlo bien XD
nos vemos en los conciertos !!!!!!!!


Vamos que en pleno julio en madrid, al sol todo el día, o compras allí la bebida, o te deshidratas?


jejeje, no son tontos no. Encima en esos cuarteles donde se hace el festival pega que no veas.
Joder , yo iba todo tranquilo sabiendo que me dejaban casa en getafe pero debe de estar a tomar por el culo del festi. A saber como ostias vuelvo a dormir XD
Que ganas de que llegue ya :)
Bueno, ahora iré a FNAC a por mi entrada para el día 10 [360º]

Luego ya sólo me queda pensar en cómo ir [+risas]
Tiene un cartel impresionante el sonisphere,es una pena que sea en getafe que me pilla tan lejos

Ya será otro año cuando haya más curro y menos crisis xD
BraunK escribió:Joder , yo iba todo tranquilo sabiendo que me dejaban casa en getafe pero debe de estar a tomar por el culo del festi. A saber como ostias vuelvo a dormir XD


Pues tienes 2 opciones, las que vamos a barajar nosotros. O un taxi hasta Getafe Central que es donde salen los búhos, o a pata hasta Getafe XD. El tema es donde hayas pillado la habitación para sobar. Yo este finde me sentaré con un colega a planificarnos todos los buhos y demás que nos lleven de Geta a Fuenla. Si no, queda esperarse hasta las 6:00 a que abran el metro y apañado.
alguien sabe como ira el tema de la acampada????????

es la primera vez que lo hago en un festival.
uzumaki_henry escribió:alguien sabe como ira el tema de la acampada????????

es la primera vez que lo hago en un festival.


En la web pone cero de info, sólo que con entrada tienes derecho a acampar. Pero vamos, es un puto descampao así que no creo que tenga mucho misterios Imagen

http://es.sonispherefestival.net/information/ubicacion/

Como ves viene un mapita de todo menos de la acampada... os veo acampados en medio de la autovia XD
itho escribió:En la web pone cero de info, sólo que con entrada tienes derecho a acampar. Pero vamos, es un puto descampao así que no creo que tenga mucho misterios Imagen


Te equivocas. El descampado que dices es la zona de conciertos. La acampada es en el cerro de Los Ángeles, que está a unos 300m del recinto de conciertos. El cerro de los Ángeles es una pasada para acampar: es un pinar inmenso todo lleno de sombra, con unos pinos altísimos, con una temperatura agradable y el suelo limpio (hojarasca y tal) sin piedras para acampar perfectísimamente. Es como un camping en la sierra. A mi me encantó cuando estuve en el Electric Weekend hace 2 años :)
DaMaGeR escribió:
itho escribió:En la web pone cero de info, sólo que con entrada tienes derecho a acampar. Pero vamos, es un puto descampao así que no creo que tenga mucho misterios Imagen


Te equivocas. El descampado que dices es la zona de conciertos. La acampada es en el cerro de Los Ángeles, que está a unos 300m del recinto de conciertos. El cerro de los Ángeles es una pasada para acampar: es un pinar inmenso todo lleno de sombra, con unos pinos altísimos, con una temperatura agradable y el suelo limpio (hojarasca y tal) sin piedras para acampar perfectísimamente. Es como un camping en la sierra. A mi me encantó cuando estuve en el Electric Weekend hace 2 años :)


Joder pues al final va a estar mejor el camping que el propio recinto XD. Le han mandado a mi colega un plano (o algo así me ha dicho) los de LTI que lo van a poner en la web le han comentado con temas de lanzaderas y demás para ir del festi a otros sitios. A ver si ahora hablo con el y le digo que me lo pase y lo posteo.
Bueno ya tengo el plano que dije ayer. No me acabo de aclarar mucho pero bueno, al menos para los que váis en coche os pone dónde aparcar:

Imagen
Bueno, creo que con esta info ya tenemos todo bien claro:
Imagen
Imagen

Bueno, quedan 5 días, espero que la organización esté a la altura y no sea un caos.
itho escribió:Bueno, creo que con esta info ya tenemos todo bien claro:
Imagen
Imagen

Bueno, quedan 5 días, espero que la organización esté a la altura y no sea un caos.



Yo lo que no tengo claro es como acceder en coche, ya que me llevan.
Recomendaciones para ir de Madrid a Getafe? En bus desde la estación sur hay buses que vayan asiduamente a getafe? ya se que el cercanías va para allí también, pero es para ahorrar el viaje hasta atocha
Varox escribió:Recomendaciones para ir de Madrid a Getafe? En bus desde la estación sur hay buses que vayan asiduamente a getafe? ya se que el cercanías va para allí también, pero es para ahorrar el viaje hasta atocha


Yo que tu, para ir, cercanías hasta Getafe Central (la estación Sur de bus creo que tenía metro y cercanías en Mendez Álvaro), y luego los buses que hay desde allí hasta el festi. Para volver, habrá buses a todas horas hasta Getafe Central, y luego allí, habrá según dicen búhos y metrobúhos (no te lo aconsejo salvo que quieras estar 1,5 horas en metro entre Metrosur, metro, esperas entre trenes...). Y si no tienes prisa, pues te esperas a las 6 que empieza más menos el metro normal, y el cercanías un pelín más tarde creo, no me hagas mucho caso.
Gracias itho, después de rammstein teniamos pensao pirarnos y así salir por pubs y bares en Madrid, asi que lo más idoneo sería pillar un taxi? supongo que será entorno unos 30 euros el ir hasta Madrid.

Para ir por lo que leo, iremos en cercanias desde la estación, un saludo y gracias!
(mensaje borrado)
Si no recuerdo mal por el polígono hay un LIDL así que puedes comprar comida ahí. De todas maneras puedes meter algun bocadillo o algo escondido en los pantalones, no creo que pase nada.
Varox escribió:Gracias itho, después de rammstein teniamos pensao pirarnos y así salir por pubs y bares en Madrid, asi que lo más idoneo sería pillar un taxi? supongo que será entorno unos 30 euros el ir hasta Madrid.

Para ir por lo que leo, iremos en cercanias desde la estación, un saludo y gracias!


Lo del Taxi te diría que lo descartaras... sólo te hago una cuenta de lo que me costó a mí, un miércoles, que se acabó el Metrosur y me bajaron en Móstoles Central, hasta mi casa en Fuenla, unos 11km... 20 EURAZOS. Así que no sé a qué parte de Madrid pero vamos, los 30 o 40 sí que los pagas fácil. Como ya comenté hay buses todo el rato entre el festi y Getafe Central y entre Getafe y Madrid:

Una cosa antes de nada, el viernes si llegáis antes de las 21:20 que pone que es cuando empieza el servicio especial de buses Getafe Central/Festi, tenéis que coger en Getafe Central la línea PI1 Getafe Central – Polígono de los Olivos (06:00 a 21:20 no presta servicio el sabado) Esa es la Línea que recorre el Polígono de los Olivos, que es donde está el recinto.

VIERNES

Getafe Central – Recinto del concierto: (21:20 – 01:00)

Recinto del Concierto – Legazpi (Madrid) (02:00 – 05:00)

Recinto del Concierto – Getafe Central (01:00 – 07:00)


SABADO

Getafe Central – Recinto del concierto: (15:00 – 01:00)

Recinto del Concierto – Legazpi (Madrid) (02:00 – 05:00)

Recinto del Concierto – Getafe Central (01:00 – 07:00)

Así que te pillas un bus a Madrid y ahí ya os apañáis, vamos, pienso que es lo mejor para vuestros bolsillos XD


Pues nada, espero que os aclaréis con esto, yo al menos ya lo tengo controlado. Lo suyo es que todos los que vayamos en transporte nos bajemos en Getafe Central, pillemos la LI1 (si vamos antes de las 21:20, después los búhos de apoyo no sé si serán esa misma linea o otra, ni zorra) nos bajemos en el festi, lo disfrutemos, y al volver, cojamos de 1:00 a 7:00 un búho que andarán por allí hasta Getafe central, los que nos vayamos a mover por Madrid Sur, y los que vayan para Madrid pillen el búho para Legazpi.

Me lo llevo empoyando desde que lo pusieron en la web para planificarme la vuelta sin tener que pasar por taxi, así que creo que lo he explicado bien claro XD
Ojito q Slayer cancela el concierto de hoy en Paris por problemas con la voz de Tom Araya
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbe ... mID=142600
Prufff... menuda puta mierda!!! [mad]
Vamos no me jodas, que básicamente voy al Sonisphere por Slayer }:/
Sickdex escribió:Vamos no me jodas, que básicamente voy al Sonisphere por Slayer }:/


Yo iba por H&H , Anthrax y Slayer. Ya se han caido dos , como se caiga el tercero...
Pues mira, si al final no tocan que pasen a BFMV a esa hora Imagen

Na digo yo que estando a 2 días vista se recuperará
BraunK escribió:
Sickdex escribió:Vamos no me jodas, que básicamente voy al Sonisphere por Slayer }:/


Yo iba por H&H , Anthrax y Slayer. Ya se han caido dos , como se caiga el tercero...


Hombre también quiero ver a Megadeth y Porcupine Tree también, los demás pues bueno, de puta madre, Rammstein ya los vi y tal y Faith No More pues los vería también pero esque si se caen Slayer... }:/
Me imagino que no pero si hay alguien de Bilbao o que tenga que pasar cerca y vaya para el sábado al sonisphere estamos 2 que iriamos encantados y pagamos gastos entre todos. Sino toca bus y es una matada. Allí estamos

Edito: Tengo coches asique al contrario, si alguien no tiene y va desde Bilbo o así hay sitio. Nos vemos.
Bueno pues nada chavales, que en unas horas estamos ahí dándolo todo. Yo voy con la cosa de que me pierdo BFMV, y llegaré justo para Saxon Imagen ... pero bueno... entre los "Porculine" y "FNM" me iré metiendo en ambiente para el sábado, que es el día grande... Por cierto me ha comentado un colega que hoy tocaba Slayer en el BBK y lo han hecho sin problema, así que para los fans de la banda no os preocupéis que tocan, o eso parece.
En 5 horas salgo en el bus e al asociación costa del rock de camino al sonisphere, tengo un hype increíble xD
11888 escribió:En 5 horas salgo en el bus e al asociación costa del rock de camino al sonisphere, tengo un hype increíble xD


Ostias, me recuerdas al 2001 cuando con 21 añitos fui con otros 3 colegas al Machina (qué jovenes éramos jodé XD). La verdad que fue una paliza, Madrid-Moncofa, pero la verdad que lo mereció, el cartel de ese año para esa época tan power/epico/progresive mía me vino como anillo al dedo XD. Pues nada, qué haces despierto? o no piensas dormir? nervioooossss? XD Si vienes de Málaga a Madrid pues nada, unas 8/9 horitas fáciles entre paradas y demás no? Palizorro la verdad.
Yo salgo con mi novia para allá en unas 12 horas! Alli nos vemos! :D

EASY LIKE SUNDAY MOoooorrning... :P
Otro que sale para allá! XD
Mañana estaré de camino ya...
Tngo un compi de curro que estará dando saltos ya jejeje y mañana "ma-ma mas!" a ver que me cuenta el Lunes!
Alguien sabe si habrá algún impedimento de meter una mochila o algo dentro del recinto?
Pues nada, acabo de llegar del primer día. Me ha dado tiempo a ver "Porcupine", "Slayer" y "Faith no more". Los 3 bien, pero los Faith la verdad que han estado super bien. Sin ser fan la verdad que me ha gustado, sobre todo el frontman Paton, hablando en español en todo momento (bueno españól de México la verdad... pero nos vale), animándonos por la final del mundial, que el nuevo rey de España es Carlos Puyol, que putos holandeses... un crack. Al final se ha bajado al pasillo de seguridad del medio de la pista y ha andado una canción saludando y luego se ha tirado al público justo donde estábamos para que lo llevaran en volandas al escenario. Ha molado la verdad.

El resto, comida cara, bebida cara, los buses lanzaderas están un poco lejos y muy mal explicados, menos mal que teníamos un plano. Estoy molio que salí de currar el viernes a las 7 de la mañana, me he levantado a las 13:00 y tengo un sueño y cansancio de huevos.

Hoy sábado ya, día grande y a desfasar Imagen
itho escribió:Pues nada, acabo de llegar del primer día. Me ha dado tiempo a ver "Porcupine", "Slayer" y "Faith no more". Los 3 bien, pero los Faith la verdad que han estado super bien. Sin ser fan la verdad que me ha gustado, sobre todo el frontman Paton, hablando en español en todo momento (bueno españól de México la verdad... pero nos vale), animándonos por la final del mundial, que el nuevo rey de España es Carlos Puyol, que putos holandeses... un crack. Al final se ha bajado al pasillo de seguridad del medio de la pista y ha andado una canción saludando y luego se ha tirado al público justo donde estábamos para que lo llevaran en volandas al escenario. Ha molado la verdad.

El resto, comida cara, bebida cara, los buses lanzaderas están un poco lejos y muy mal explicados, menos mal que teníamos un plano. Estoy molio que salí de currar el viernes a las 7 de la mañana, me he levantado a las 13:00 y tengo un sueño y cansancio de huevos.

Hoy sábado ya, día grande y a desfasar Imagen


Faith no mora no me gustó, no los conocía y con el principio me esperaba algo más "cuerdo" (la parte la risa malevola con el megafono me dejo grillao),

Para mi los mejores saxon, volbeat, sober y slayer, aunque suicidal tendencies tambien lo partió mucho.
¡Buenas! Pues yo estuve también ayer, y decir que los conciertos muy bien (sobre todo el de Salyer, que lo partieron, y el de Faith No More, que dieron mucho espectáculo y animaron mucho a la peña) pero que la organización es, con perdón, UNA MIERDA. El recinto es La Cantueña de Fuenlabrada II, apenas hay sombras, ni una puta fuente, el agua en los baños la cortaban cada dos por tres (ni había luz en los baños tampoco), una polvareda increíble, el agua que vendían en las barras estaba calentorra también... En fin, que lo que es la música bien, pero el resto desastroso.

Yo vivo cerca, y ahora en un ratito me voy para allá otra vez. Llegaré ya para ver a Deftones, me da pena perderme los grupos de antes, pero ya pasamos demasiado calor ayer, y hoy hay que descansar un poquito, que lo de esta noche va a ser bueno :)
Bueno, se acanó el festi. Hoy mejro que ayer sin duda. Desde las 4 hemos estado allí para ver Hamlet, que se ha quejado de la hora que les han dado para tocar como si fueran unos novatos y que gracias por estar ahí con todo el calor. Luego hasta Deftones no nos hemos metido a ningún concierto más. Deftones pegaditos a la valla del medio, así que perfecto, salvo por una piba que ha potado 2 veces pero bueno.... Deftones me han gustado en directo, y con la manguera de espolvorear agua hemos estado la mar de fresquitos. Luego Soulfly guay pero muy corto, han tocado 7 u 8 temas, eso sí, todos cojonudos. Luego hemos aprobechado para cenar con AIC y en cuanto han acabado nos hemos ido a pillar sitio en la valla de nuevo para Rammstein. Nos hemos perdido Megadeth pero no me llamaba especialmente, y más si para ello tenía que ver Rammstein lejos. Rammstein como siempre me han encantado, con sus espectáculos y demás, lo unico que abusan mucho de los temas nuevo, soy más de la old school de Rammstein pero bueno, para mi conciertazo.
Pues nada, a ver si nos ponen otro festi aquí en los Madriles pronto, eso sí, mejor organizado y con mejor cartel a ser posible.

P.D: subscribo lo de la organización bananera.
RAMMSTEIN HA SIDO DIOS!!!

La organización una mierda, los precios un robo, y lo de cobrar el agua a 2 euros un delito
Impresiones generales: los conciertos y el sonido en general bien. El descampao de los conciertos una puta mierda, echaron arena de obra para tapar agujeros y había una continua nube de polvo, que te impedía disfrutar de los conciertos más multitudinarios. Las carpas y demás servicios muy mal repartidos, los baños fatal, concentrados en un solo sitio. Precios desorbitados. La cerveza medio caliente, y con un montón de espuma. Por cierto que el sábado se acabó el calimocho, o sea o bebías cerveza o cubas de wisky. Menuda cutrada y chapucería. Una puta mierda muy gorda. Los puestos de ropa, etc, otra mierda, muy pequeños y encima en unas casetas de chapa en los que era imposible ni acercarse, ya que te asabas como un puto pollo. Ni una puta manguera en todos los conciertos, solo vi un par de furgonetas de esas que echan agua en mitad de la tarde del sábado. Y vas que te matas... en fin una puta mierda. Y la zona de acampada muy bien, con sus pinos y tal, pero menuda puta mierda de recogida de basuras, todo el día la basura sin recoger, 4 WC y 4 duchas de mierda para nosecuantas mil personas que había en la acampada, aparte de ni un puto foco por el camino para saber por donde vas... en fin una chapuza que te cagas. Ahora hablaré de la música.

Las bandas que ví:

Viernes:

- WASP: Aunque no sean muy de mi agrado, dieron un muy buen concierto, animado y con buen sonido. Eso si, de espectáculo y vistosidad 0. Pensaba que ver a WASP sería más impresionante y vistoso verlos en directo, pero me equivoqué. Al menos este día.
- SLAYER: Conciertazo como siempre, con un setlist brutal. Se tocaron Hell awaits y Antichrist de su primera época, cosa que me flipó. Tocaron un par de temas del último disco, y el resto clasicazos, aunque eché en falta Bloodline. Dead Skin Mask fue apoteósica por no hablar de Raining blood, Angel of death, Disciple, South of heaven, Seasons in the abyss... pff conciertaco!!
- FAITH NO MORE: Lo mejor del viernes sin duda, puto conciertazo. Mike Patton es DIOS con mayúscula. El setlist elegido fue impresionante, con temas de toda su época, pero sobre todo de The Real Thing, Angel Dust y King for a day. Epic, From out of nowhere, Be Aggressive, Evidence (esta en español), Cuckoo for caca... puff... Easy, The gentle art of making enemies... dios mio. Empezaron con "Reunited", y Mike Patton hiperactivo, moviendose de un lado para otro y haciendo auténticas virguerías con la voz, el sonido perfectísimo, Billy gould al bajo impresionante, con un sonido bestial... y hablando casi todo el rato en español al publico, aparte de Mike Patton tirándose al publico y dejándose el pellejo. Impresionante!!

Sábado:

- ANNIHILATOR: Vi solo los 2 ultimos temas y sonó bien, aunque con la que estaba cayendo era imposible verlos agusto.
- SOULFLY: Muy buen sonido y mucha tralla, Marc Rizzo se salió, como toca!! impresionante!. El nuevo bajista no me gustó nada, ni su forma de tocar ni su puesta en escena. Max Cavalera en su linea, algo parado pero la voz y la ejecución de la guitarra muy bien. No decepcionaron. Tocaron los tipicos temas de Sepultura. Si no recuerdo mal fueron Refuse Resist y Roots bloody roots.
- ALICE IN CHAINS: Sonido muy embarullado y las voces altísimas. Se acoplaba el sonido y se escuchaba demasiado agudo. Bastante decepcionantes para mi. Además no los vi muy enérgicos ni sueltos en el escenario. Eso si, el setlist muy bueno. Presentaron muchos temas nuevos del ultimo disco, pero sin olvidar los temas que los lanzaron a la fama.
- MEGADETH: La decepción del festival, por lo menos para mi. Concierto aburridísimo, con un Mustaine que no daba una a la voz. Desafinando, cantando fatal, la mitad de las veces no se le oía... un desastre. Solo se oían la mitad de las frases, y lo poco que se oía la voz estaba cascadísima. La música de puta madre, y los coros muy bien (menos mal). El setlist me pareció regulero también y me sobraron canciones, como por ejemplo la de A tout le monde, que me parece un peñazo y un pastelazo de canción. Canciones de su época más trallera bien poquitas... y bastante flojas. No me gustaron nada.
- RAMMSTEIN: Con el 50% de parafernalia de su gira, siguieron siendo impresionantes. El sonido fue buenísimo y la voz se escuchaba perfecta, Till cantó muy muy bien. Eso si, no tocaron un monton de hits, como Engel, Mein Teil o America. Acabaron con Ich Will y empezaron con Rammlied. Muy chulo el concierto, aunque no tiene nada que ver con su gira, ya que llevan un espectáculo muchísimo mayor. Aunque también tengo que decir que el sonido me gustó más que la última vez en el Palacio de los deportes. También me sorprendió que no había tanta gente como yo esperaba. Lo vimos desde no muy lejos perfectamente y sin agobios, podríamos habernos acercado más pero el polvo nos echó para atrás.
DaMaGeR escribió:opinion


Estoy totalmente de acuerdo con lo de que no regaron, SALVO en Deftones, que se metieron por el pasillo del medio con 2 mangueras con un acople que sacaba el agua a aspersión muy fina pero que calaba de puta madre. Estuvimos super "fresquitos" ese concierto, para la que estaba cayendo. Lo que fue inhumano fue Hamlet, madre que carlor... Para el próximo, si quieren evitar que den golpes de calor a la peña o tengan que andar con mascaras, que se curren un sitio mejor, que son muy cutres con tal de ahorrarse pelas.
Me ha parecido un buen festival, lo que más me gustó fue Slayer, brutal setlist, la puesta en escena, como animaba el cotarro Hanneman, hubo un momento que se puso delante mia en Dead Skin Mask y me señalaba, enorme, pillé una pua de Kerry King. Estuvimos en primera fila, eso sí, desde las 19:30 desde los Porcupine Tree, que sonaron cojonudos aun siendo un poco sosetes, pero bueno, ya lo dijo Steven, que no eran una banda de metal pero que tocarían sus temás más duros, muy grandes igualmente.

Los Bullet no estuvieron mal aunque no me gustan especialmente, pillé una baqueta de pura coña, fui la envidia de los chavalill@s de la zona que me pedían que se la enseñara jaja. Los Volbeat estuvieron bien, aunque no me llaman demasiado estuvieron cojonudos, un puntazo lo del cover de los Cannibal Corpse.

Faith No More por desgracia no pude verlos, acabé muerto después de Slayer y mis colegas estaban reventados igual, una pena porque desde el camping se oia.

El Sábado fue brutal igualmente, lo peor el polvazo que había en el ambiente cada vez que la gente se movía un poco. Hamlet los pillé al final casi, los Headcharger sonaron bien la verdad pero no me molan. Deftones molaron pero sólo había escuchado el último disco, eso sí, como se enrollaba Chino acercándose al público un tema entero. Soulfly grandes, ostias por todos lados. Tuve que sacrificar Alice In Chains para pillar un buen sitio en Megadeth, pero mereció la pena, a mi me pareció un conciertazo Megadeth, la gente estaba loca. Rammstein los vi de lejos cenando, me parecieron muy pobres, se comieron temazos, agradezco haberlos visto en noviembre. Meshuggah estuvieron cojonudos, pero algo descompasados, el sonido era muy malo, sobre todo en Bleed.

Un buen festival, lo peor el tema de los baños, que cortaron el agua el viernes un buen rato los cabronazos, una sóla zona de carpa, nada de mangueras, el puto polvo, pero bueno, mereció la pena. ;)
¿El recinto era el mismo que esa edición del Festimad que llevaron a Fuenlabrada? La de System of a Down y Prodigy entre otros.
Bueno despues de estar alli el sabado solo puedo decir que Megadeth IM PRE SIO NAN TE
skreemer escribió:¿El recinto era el mismo que esa edición del Festimad que llevaron a Fuenlabrada? La de System of a Down y Prodigy entre otros.

No, este casi era peor..
El del Festimad era en el parque de la Cantueña en Fuenlabrada
tampo es el del Electric Weekend

Yo solo fui el sabado y al margen de recinto, calor y organización he de decir que me ha gustado mucho.
Los que mas Soulfly, Megadeth y Rammstein.
Una pena q no tocasen mas tiempo para poder meter mas canciones xD

Por cierto, sabeis donde puedo conseguir fotos de los conciertos?
esq al final no me lleve la camara y saque malamente 2 fotos con el movil
Faith no more: La leche, en primerisima fila. Tocaron de lujo. Ya se que algunos me van a tirar piedras... mike patton se salio, cantó de lujo, pero la actitud me da coraje... solto varias chorradas en plan "España, vuestro rey es mexicano !!" (WTF?), seguido de un, "vuestro rey es puyol !!", algo asi que nos quedamos todos con cara de ...QUE? xD

El tio salto al publico y lo dio todo en el escenario, con el megafono y haciendo ruidos "experimentando" jajaj. Merecio la pena verlo tan cerca, y viendo a integrantes de otros grupos del festival justo delante mia en la zona de seguridad bailando (entre otros, escobedo y bernardini jejej).

Slayer: Brutales, en su estilo, me hizo gracia, yo de las letras ni me entero y habia gente que se sabia todas las canciones!!

Saxon: GRANDES, MUY GRANDES !!, tocaron de puta madre, con un setlist muy clasico, faltaron temas mas nuevos.

Porcupine tree: Los vi de lejos, no me gustaron :(

Bullet for my valentine y anathema me aburrieron, muy pesados y no se escuchaba bien la voz...

Sober: Dieron un concierto muy en su estilo, sin grandes historias, tampoco se movieron mucho, hacia muuucho calor.
Las primeras filas muy animadas :D

Volbeat: Para mi, la gran sorpresa del festival, tocaron muy muy bien, se lo pasaron de lujo tocando (se les veia), hicieron muchas coñas, entre ellas imitar a los napalm death durante...1 segundo jajaj. Voy a buscar ahora mismo el disco para escucharlo.

Rammstein: Sin palabras, solo buscad videos, pirotecnia, fuego, risas, tremendisimo. Merecio la pena ir nada mas que para verlos. Espectacular lo de la lancha jajaja

Alice in chains se hicieron un poco pesados, pero estuvieron bien.Deftones no me gustan aunque los vi de lejos...mi opinion no varia jajaja.

Megadeth: La gran decepcion, hace tiempo que veo a mustaine cantando como el culo y poniendo caras como si estuviese dando a luz cuando canta y toca.La guitarra se oia muy baja; Las manos super arrugadas y venosas, me dio un poquillo de pena.

Soulfly: no me gustan mucho pero dieron un conciertazo, muy cañeros y la gente muy animada.

Annihilator y Hamlet tambien dieron muy buen concierto, tocaron demasiado temprano y hacia mucho calor, hamlet muy picajosos porque despues de tantos años tocando, tocan casi los primeros de la tarde, aun asi muy agradecidos a la gente que se esforzo por aguantar el solano. Annihilator bestiales ñajajajaja

Sobre la organizacion, es verdad que no es como otros años, habia muchisima mas gente en la acampada que en los conciertos. Sobraba espacio cosa que se agradece. Los escenarios me parecieron de lujo, el primero estaba muy bien situado, entre dos bajadas, asi que podias ver el concierto bien desde cualquier posicion. El escenario dos mas jodido, en muchos conciertos se oia muy alto el sonido. Sobre la tierra, un secarral, como en el festimad05. Incluso metieron un camion para que echara agua,pero levantaba mas el camion de lo que tapaba, el final de los conciertos grandes horrible de lo que se levantaba.

Los precios de la bebida abusivos, cortaron los grifos el primer dia, los servicios aunque pocos, gracias a dios con wc normal, los de plastico de otros festivales dan ganas de vomitar del hedor que sale de ahi. la zona de acampada muy bien, aunque con dos farolas solo xD.

Que mas decir, ha merecido muy mucho la pena ir ;) Nos vemos en el siguiente !!
IsHkuR escribió:Faith no more: La leche, en primerisima fila. Tocaron de lujo. Ya se que algunos me van a tirar piedras... mike patton se salio, cantó de lujo, pero la actitud me da coraje... solto varias chorradas en plan "España, vuestro rey es mexicano !!" (WTF?), seguido de un, "vuestro rey es puyol !!", algo asi que nos quedamos todos con cara de ...QUE? xD

El tio salto al publico y lo dio todo en el escenario, con el megafono y haciendo ruidos "experimentando" jajaj. Merecio la pena verlo tan cerca, y viendo a integrantes de otros grupos del festival justo delante mia en la zona de seguridad bailando (entre otros, escobedo y bernardini jejej).

Slayer: Brutales, en su estilo, me hizo gracia, yo de las letras ni me entero y habia gente que se sabia todas las canciones!!

Saxon: GRANDES, MUY GRANDES !!, tocaron de puta madre, con un setlist muy clasico, faltaron temas mas nuevos.

Porcupine tree: Los vi de lejos, no me gustaron :(

Bullet for my valentine y anathema me aburrieron, muy pesados y no se escuchaba bien la voz...

Sober: Dieron un concierto muy en su estilo, sin grandes historias, tampoco se movieron mucho, hacia muuucho calor.
Las primeras filas muy animadas :D

Volbeat: Para mi, la gran sorpresa del festival, tocaron muy muy bien, se lo pasaron de lujo tocando (se les veia), hicieron muchas coñas, entre ellas imitar a los napalm death durante...1 segundo jajaj. Voy a buscar ahora mismo el disco para escucharlo.

Rammstein: Sin palabras, solo buscad videos, pirotecnia, fuego, risas, tremendisimo. Merecio la pena ir nada mas que para verlos. Espectacular lo de la lancha jajaja

Alice in chains se hicieron un poco pesados, pero estuvieron bien.Deftones no me gustan aunque los vi de lejos...mi opinion no varia jajaja.

Megadeth: La gran decepcion, hace tiempo que veo a mustaine cantando como el culo y poniendo caras como si estuviese dando a luz cuando canta y toca.La guitarra se oia muy baja; Las manos super arrugadas y venosas, me dio un poquillo de pena.

Soulfly: no me gustan mucho pero dieron un conciertazo, muy cañeros y la gente muy animada.

Annihilator y Hamlet tambien dieron muy buen concierto, tocaron demasiado temprano y hacia mucho calor, hamlet muy picajosos porque despues de tantos años tocando, tocan casi los primeros de la tarde, aun asi muy agradecidos a la gente que se esforzo por aguantar el solano. Annihilator bestiales ñajajajaja

Sobre la organizacion, es verdad que no es como otros años, habia muchisima mas gente en la acampada que en los conciertos. Sobraba espacio cosa que se agradece. Los escenarios me parecieron de lujo, el primero estaba muy bien situado, entre dos bajadas, asi que podias ver el concierto bien desde cualquier posicion. El escenario dos mas jodido, en muchos conciertos se oia muy alto el sonido. Sobre la tierra, un secarral, como en el festimad05. Incluso metieron un camion para que echara agua,pero levantaba mas el camion de lo que tapaba, el final de los conciertos grandes horrible de lo que se levantaba.

Los precios de la bebida abusivos, cortaron los grifos el primer dia, los servicios aunque pocos, gracias a dios con wc normal, los de plastico de otros festivales dan ganas de vomitar del hedor que sale de ahi. la zona de acampada muy bien, aunque con dos farolas solo xD.

Que mas decir, ha merecido muy mucho la pena ir ;) Nos vemos en el siguiente !!


En Slayer estabas en primera fila también? jaja yo soy uno de esos que se sabían todas las letras! XD
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7