Por cierto desde cuando Rammstein no sacan la barca en "Seeman"? Creo que es la primera vez en mi vida que lo vi, y eso que me he hartado de ver años y años videos de esa canción con la barca, e incluso en el palacio de los deportes lo hicieron con ella como dios manda. No sé, se me hizo muy raro ver que no era con esa canción... no sé si ya toca cambiar y lo hicieron como algo de esta gira de verano.
Respecto a lo del polvo, quitando la puta mierda que era, lo único bueno que tenía es que gracias a él sabías dónde se estaban montando los pogos porque veías una humareda de cojones
. Lo malo que en Slayer no me hizo falta el polvo, se montaron 2 a mi lado sin previo aviso
Me jodió perderme BFMV pero bueno, ya vendrán de gira o teloneros y los veré tranquilamente, que eso de ponerles a primera hora y del viernes (si hubiera sido del sábado hasta hubiera sido perdonable) casi que mejor ni los hubieran traído. Tocarían poco, mal, con calor, y para 4 monos. A ver si para el próximo festi en los madriles lo organizan mejor, que lo único que salvo de la organización como "detalle" a los asistentes fueron las lanzaderas gratuítas Getafe/Festi, que eran bastantes numerosas y gratis, aunque eso sí, el primer día menos mal que llevábamos un plano porque no indicaban dónde se habían de coger.
Por cierto lo de pagar las cosas con puas y billetes molones, no son listos ni ná, para que te las quedes y no las gastes... si es que estos ven dinero en todas partes
.