Sonisphere 2010 Getafe (Madrid)

1, 2, 3, 4, 57
Primera confirmación: Heaven & Hell

OJO, que en el Sonisphere de la rep. Checa han confirmado "Heaven & Hell" y a los 4 grandes del thrash: anthrax, metallica, slayer y megadeth.

Un saludo!
Dios haver si saco dinero para poder ir que el año pasado fue la ostia
A ver si van confirmando :)

Madre mia como pinta el patio!
Y no se sabe nada de ningun concierto de metallica en madrid en 2010? Tal vez en el electric weekend
Casi fijo que vamos a ir, y si van los cuatro grandes sería la reostia.
Me deben el concierto de zgz, al que fuí solo por ellos, esperemos que no fallen el año que viene y que Dio este recuperado.
Ya me han vendido la entrada, y si encima caen los big4 mejor que mejor. (aunque cambiaria anthrax por testament) [poraki] [beer]
Dio está hospitalizado por cáncer, así que no creo que Heaven And Hell vaya a ir...
Atax1a escribió:Dio está hospitalizado por cáncer, así que no creo que Heaven And Hell vaya a ir...


Pues supuestamente estan confirmados :)

http://www.esperanzagalera.com/heaven-h ... onisphere/

Saludos!
Atax1a, DIO no está hospitalizado. Está recibiendo sesiones de quimioterapia y tal, pero por lo visto la cosa va bastante bien y planean que DIO esté listo para volver al escenario para mediados de 2010...

en metalstorm.ee puedes leer más.
Bufff... yo el año que viene repito, que el de este verano fué brutalisimo.

Por lo visto Iron Maiden se rumorea también para Barcelona ,por que está confirmado creo que en otras 3 ediciones.

Pero que sea pro favor, como en UK, Rammstein, FearFactory, Papa Roach...
Papa roach les vi en el hellfest y PUTA MIERDA, se an vuelto unos modernos de mierda y unos posser, si hasta meten gorrinillos... lamentables. He visto tambien a bmth, pero paso de ir a barcelona y que al final me hagan la de las otras 2 veces y se queden malitos en casa y me tenga que tragar alli la jevilada padre, el gordo de Dino Cazares no es suficiente motivo para mi.
dafman escribió:Papa roach les vi en el hellfest y PUTA MIERDA, se an vuelto unos modernos de mierda y unos posser, si hasta meten gorrinillos... lamentables.


Joder me acuerdo en el anterior sonisphere unos tios diciendo que era mejor papa roach que metallica y yo descojonadisimo riendome en su puta cara y un par del grupo avergonzados de ir con esos.
a mi metallica ... nunca me an hecho mucha gracia pero al menos son fieles a su estilo y no se apuntan a las modas. Es que cuando escuche a lo lejos la de last resort y dije, anda, papa roach. Me acerque a verlos y vi a un tiparraco con flekillo haciendo gorrinillos, a los 3 segundos me di la vuelta con cara de WTF? y me pire de alli de vuelta a la carpa, simplemente ridiculos
dafman escribió:a mi metallica ... nunca me an hecho mucha gracia pero al menos son fieles a su estilo y no se apuntan a las modas.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
LOL has escuchado el black album, load, reload y st.anger o era sarcasmo?
A lo que me refiero es a que las canciones viejas las seguiran tocando igual, no lo que hace papa roach ahora le mete gorrinillos hasta a los primeros temas.
Tampoco es que escuche mucho metallica, mas que nada por que te lo ponen en todos los bares y es un grupo al que le he cogido bastante tirria.
dafman escribió:a mi metallica ... nunca me an hecho mucha gracia pero al menos son fieles a su estilo y no se apuntan a las modas.


Estás de coña, no? xDDDDDDDDDDD
DaMaGeR escribió:
dafman escribió:a mi metallica ... nunca me an hecho mucha gracia pero al menos son fieles a su estilo y no se apuntan a las modas.


Estás de coña, no? xDDDDDDDDDDD


Es lo que tienen los empachos de turrón de éstas épocas :)
Veo que no soy el unico extañado, menos mal xD.
bueno no me hagais mucho caso en el tema de metallica ya que es un grupo que nunca me gusto y al que tengo bastante tirria, pero que papa roach son una grandisima puta mierda yo os digo que si
http://www.metalzone.biz/php/modules.ph ... &sid=13029

Comienzan rumores muy fiables sobre la posible presencia de los 4 grandes (Metallica, Megadeth, Slayer, Anthrax) en el SONISPHERE de Barcelona. Al menos, dos de las bandas nombradas estarán en el festival…”

Ya os adelantábamos a comienzo de diciembre, que si Metallica salía de gira a los festivales SONISPHERE no sería para una o dos fechas.

Ahora nos llegan los primeros rumores sobre la posibilidad de que los cuatreo grandes (Metallica, Megadeth, Slayer, Anthrax) aparquen su directo en la ciudad condal.

Todo esto os lo comentamos por que en la web oficial de HEAVEN & HELL, y entrando en su sección de TOUR DATES, aparece la fecha de Barcelona junto a las bandas Rammstein, Slayer y Anthrax.

Aunque tanto METALLICA como MEGADETH no aparecen como bandas invitadas, todo hace pensar que los cuatro grandes pasarán por Barcelona el próximo 10 de julio.

Para poder comprobar dicha información, os dejamos el enlace al tour de Heaven And hell donde se puede leer dicha información. Pincha AQUÍ para verlo
(mensaje borrado)
Sickdex escribió:http://www.metalzone.biz/php/modules.php?name=News&file=article&sid=13029

Comienzan rumores muy fiables sobre la posible presencia de los 4 grandes (Metallica, Megadeth, Slayer, Anthrax) en el SONISPHERE de Barcelona. Al menos, dos de las bandas nombradas estarán en el festival…”

Ya os adelantábamos a comienzo de diciembre, que si Metallica salía de gira a los festivales SONISPHERE no sería para una o dos fechas.

Ahora nos llegan los primeros rumores sobre la posibilidad de que los cuatreo grandes (Metallica, Megadeth, Slayer, Anthrax) aparquen su directo en la ciudad condal.

Todo esto os lo comentamos por que en la web oficial de HEAVEN & HELL, y entrando en su sección de TOUR DATES, aparece la fecha de Barcelona junto a las bandas Rammstein, Slayer y Anthrax.

Aunque tanto METALLICA como MEGADETH no aparecen como bandas invitadas, todo hace pensar que los cuatro grandes pasarán por Barcelona el próximo 10 de julio.

Para poder comprobar dicha información, os dejamos el enlace al tour de Heaven And hell donde se puede leer dicha información. Pincha AQUÍ para verlo


[babas]
coones por fin un concierto de anthrax que poder ver. [fumando] quien sera el cantante para esa fecha qui lo sa? ¬_¬
lo de metallica tambien me hizo gracia a mi :p
alguien sabe cuando va a confirmarse la asistencia de maiden y el precio de las entradas?
graciass
sobredosis666 escribió:alguien sabe cuando va a confirmarse la asistencia de maiden y el precio de las entradas?
graciass


La asistencia de Iron Maiden no sé cuando se confirmará, supongo que de aquí a un par de meses supongo como muy tarde, que es lo que tardaron en confirmar todos los grupos el año pasado no? Hasta cuatro meses antes no se sabían los grupos importantes... y los precios de las entradas, pues como el Sonisphere de 2009 supongo, no recuerdo el precio exacto pero era sobre los 70 y algo euros.

Salu2!
No estais cansados de ver siempre a los mismos Dinosauriosen todos los macrofestivales? ¬_¬
pulpoalajillo escribió:No estais cansados de ver siempre a los mismos Dinosauriosen todos los macrofestivales? ¬_¬


No se sabe por cuanto tiempo más vamos a poder seguir gozando de estos dinosaurios :(

A mi por ejemplo me queda mucho por escuchar, ver y sentir en este mundillo. Así que para nada estoy cansado xD

Es más tengo unas ganas brutales de poder ver a mark knopfler en vivo en julio!

Saludos!
pulpoalajillo escribió:No estais cansados de ver siempre a los mismos Dinosauriosen todos los macrofestivales? ¬_¬


No, de hecho estoy comenzando a verlos como el otro user por lo que me parece cojonudo XD
joder yo con el ultimo sonisphere me lo pase como diox, me decepciono mucho slipknot y me sorprendio mucho metallica, a este hay que ir si o is, por dios a ver si va iron maiden [buenazo]
yo conque vaya megadeth me conformo
http://www.youtube.com/watch?v=HsfWCtfc ... re=related
mira que visto a to la peña,y en el ultimo de maiden en merida casi se me caen lagrimas como cebollas XD
http://www.youtube.com/watch?v=syHMTgdF ... re=related
a que estos son los judas,bueno podian venir.
ahhh los slayer de lo mejor en merida
Como vengan los 4 grandes del trash + heaven and hell o algo así ... sería brutal y si no viene anthrax pues... tampoco pasa nada. Con Metallica , Megadeth y Slayer tengo dolor de cuello para 2 meses.
gaki escribió:joder yo con el ultimo sonisphere me lo pase como diox, me decepciono mucho slipknot y me sorprendio mucho metallica, a este hay que ir si o is, por dios a ver si va iron maiden [buenazo]


Para gustos... yo disfruté un montón con Slipknot, fué brutal. Y Metallica, por Dios ahí te doy al razón, pedazo concierto, yo flipé, caqda día escucho el CD del Sonisphere de Barcelona, me encantó!!!
Pues a mi slipknot me aburrieron cosa mala xD
Si miráis en la web de Black Sabbath veréis que se han confirmado estos para BCN:

Rammstein
Heaven&Hell
Slayer
Anthrax
Yucker escribió:Si miráis en la web de Black Sabbath veréis que se han confirmado estos para BCN:

Rammstein
Heaven&Hell
Slayer
Anthrax


Eso lleva así casi 2 meses, yo no me fiaría.
Buenas,

Se sabe algo nuevo sobre Metallica y compañía?, o sólo seguimos con lo que hay en la web de Black Sabbath?
espetec escribió:Buenas,

Se sabe algo nuevo sobre Metallica y compañía?, o sólo seguimos con lo que hay en la web de Black Sabbath?


Yo leí por algún sitio que Metallica este año no querían repetir ninguna ciudad del Sonisphere de las que fueron el pasado verano pero no se hasta que punto sera cierto.

Me parece que sera difícil repetir el cartelazo del año pasado.
En Grecia han confirmado a los 4 grandes (Metallica, Slayer, Megadeth, Anthrax) más Mastodon, Stone Sour y Bullet for my valentine
Imperium escribió:
espetec escribió:Me parece que sera difícil repetir el cartelazo del año pasado.


Para mi gusto casi imposible, el cartel del verano pasado fue BESTIAL. Solo sobraban Slipknot y SA. Los demás [amor]
Pues a falta de confirmación oficial:

http://www.hipersonica.com/festivales/e ... el-de-lujo

Parece ser que el Sonisphere se convertirá en el sucesor del Electric Festival (o Weekend) de Getafe de 2008.

Los confirmados lo siguen siendo: Heaven & Hell, Slayer, Anthrax, Megadeth y Rammstein.

A mi me sigue gustando más el cartel del Electric, pero habrá que estar atento.
toolmamc escribió:Pues a falta de confirmación oficial:

http://www.hipersonica.com/festivales/e ... el-de-lujo

Parece ser que el Sonisphere se convertirá en el sucesor del Electric Festival (o Weekend) de Getafe de 2008.

Los confirmados lo siguen siendo: Heaven & Hell, Slayer, Anthrax, Megadeth y Rammstein.

A mi me sigue gustando más el cartel del Electric, pero habrá que estar atento.



O sea, lo qe qiere decir, qe me apunto si o si :D
Pff lo acabo de leer y estoy como las motos, como se confirme esto voy de cabeza.
Pues me alegro por los compañeros de Madrid y alrededores, pero desde Barcelona a mi me ha pegado un bajón bastante importante.

Ahora mismo, en la web del festival todavía aparece el 10 de julio en Barcelona pero visto lo visto me parece que este año se nos escapa. No lo entiendo ...

Nada, yo lo disfruté el año pasado (y no me sobró Slipknot ni SA) ... espero que en Getafe lo disfruten igual.

Ahora me planteo mas seriamente bajar a ver a Metallica y Motorhead al Rock in Rio.

Y por cierto, menudo gol le ha metido Getafe a Barcelona ... no se quien es el responsable de esto, pero ya se puede poner a dormir tranquilo...

Estoy muuuuuu cabreado (no con Getafe que quede claro) sino para quien ha permitido en Barcelona que se nos escape este festival.
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ding! Pedazo cartel, el 8 estoy en ticketmaster pulsando f5 a tope para ver cuando se pueden comprar las entradas xDDD
Imagen

Y quedan unas 14 bandas por confirmar.
Lo acabo de ver.

Faith No More, mare mía del amor herboso, que vienen a mi pueblo.

Joder, habrá que ir, digo yo.
En Getafe... osea que este año el Electric nada, porque fue allí también si no recuerdo mal (no pude ir hace 2 años). De momento Rammstein (que para colmo los he visto hace unos meses) y BFMV, el resto no me llaman... demasiado tipicazos. A ver si innovan un poco más con lso grupos joder. Unos Killswitch, All that remains... que se vengan de nuevo Slipknot por ejemplos... que cambien un poco de registro y vengan bandas del tipo 10 Years, Flyleaf... me parece demasiado monótono el festi. Lo raro es que no vengan Metallica al festi XD. Esperaré confirmaciones a ver que hago que me pilla al ladito de casa.
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57