kerri escribió:jodó yo creo q en bilbo pegará menos, y encima tienes a pearl jam, y son 3 días. Lo mismo me busco un alojamiento por bilbo, y a ver q tal me sale la jugada. Y así lo conozco q nunca he estao
Es que la han cagado, porque cuando nos vendieron la moto del Sonishphere en Geta pues que bien, la ladito, pero ya he visto cosas que no me molan.
-El sitio, un puto descampao en un polígono, por lo que me tendré que empollar a ver cómo coño me apaño para no tener que ir en coche porque luego al volver no aparca ni cristo, y además si quiero beberme mis calimochetes o mis birras no quiero tener que andar pensando en el coche. El metro/renfe está a un buen paseito del recinto.
-EL CALOR, PUTO CALOR que va a hacer a las 3 en unas carpas, nos vamos a cocer como un buen cocido madrileó
-El cartel ya ni hablo, porque si me meten el viernes varios grupos que me molan a buena hora y el sábado otros... pero no, el viernes me joden poniéndome a BFMV super pronto y no sé si podré verlos porque mis colegas no pueden lelgar a primera hora y no voy a ir sólo 3 o 4 horas. Igual que ponen Messugah super tarde, podían haber hecho eso con una banda se clase B digamos, unos BFMV, es que no me jodas:
17.45 h – BULLET FOR MY VALENTINE18.35 h – BANDA POR CONFIRMAR
19.30 h – SAXON
20.25 h – PORCUPINE TREE
Yo debo ser muy inculto musicalmente, pero los Porculine, o la banda por confirmar que dicen que es casi seguro Sober, tienen más tirada que BFMV?
En fin, casi 100 pabos para ver Rammstein como grupo que me encanta, ver Soulfly, Megadeth, Slayer, Deftones, AIC, C&C, Hamlet... que entre que unos me molan y otros tengo curiosidad pues harán que no sea un festi de mierda, pero no es lo que me esperaba, sinceramente.