Sonisphere 2010 Getafe (Madrid)

1, 2, 3, 4, 57
itho escribió:En Getafe... osea que este año el Electric nada, porque fue allí también si no recuerdo mal (no pude ir hace 2 años). De momento Rammstein (que para colmo los he visto hace unos meses) y BFMV, el resto no me llaman... demasiado tipicazos. A ver si innovan un poco más con lso grupos joder. Unos Killswitch, All that remains... que se vengan de nuevo Slipknot por ejemplos... que cambien un poco de registro y vengan bandas del tipo 10 Years, Flyleaf... me parece demasiado monótono el festi. Lo raro es que no vengan Metallica al festi XD. Esperaré confirmaciones a ver que hago que me pilla al ladito de casa.


Ufff metallica xD... y slipknot...

salu2
Es que fueron muy listos el año pasado. Slipknot y Metallica juntos en el Sonisphere de BCN, y aquí en Madrid a pasar por caja 2 veces en 1 semana. A Metallica le dieron pro culo claro, porque como sé que vienen cada puto verano pues... ya caerían XD. A ver que hago que esos 2 días curro de noche joder. A ver si lo muevo para tener los 2 días libres, y luego ya veremos si cae algún grupazo más, porque poner en grande RAMMSTEIN como que son LO MÁS, vale, me molan mucho, pero de ahí a cabezas de un festi...
Felicidades, menuda organización, no voy a ningún festival organizado por esos ineptos... con la buena acojida que tuvo el festi en barcelona, y que ahora se lo lleven...
jovi124 escribió:Felicidades, menuda organización, no voy a ningún festival organizado por esos ineptos... con la buena acojida que tuvo el festi en barcelona, y que ahora se lo lleven...


Venga tio no te quejes tanto... los del sur no tenemos nada y no veas la inversion que tenemos que hacer para llegarnos a alguno.

salu2
Black29 escribió:Venga tio no te quejes tanto... los del sur no tenemos nada y no veas la inversion que tenemos que hacer para llegarnos a alguno.

salu2


A ver, claro que podía ser peor, pero nos ponen el caramelito en la boca, anunciaron que sería en Barcelona, en la web también ponía que en Barcelona y vamos, que hagan esto ahora, cuando en Madrid se hace el "Rock in Rio" con Motörhead, Metallica...
jovi124 escribió:
Black29 escribió:Venga tio no te quejes tanto... los del sur no tenemos nada y no veas la inversion que tenemos que hacer para llegarnos a alguno.

salu2


A ver, claro que podía ser peor, pero nos ponen el caramelito en la boca, anunciaron que sería en Barcelona, en la web también ponía que en Barcelona y vamos, que hagan esto ahora, cuando en Madrid se hace el "Rock in Rio" con Motörhead, Metallica...


No digo que no sea una putada, digo que no sabeis lo que teneis...

salu2
itho escribió:En Getafe... osea que este año el Electric nada, porque fue allí también si no recuerdo mal (no pude ir hace 2 años). De momento Rammstein (que para colmo los he visto hace unos meses) y BFMV, el resto no me llaman... demasiado tipicazos. A ver si innovan un poco más con lso grupos joder. Unos Killswitch, All that remains... que se vengan de nuevo Slipknot por ejemplos... que cambien un poco de registro y vengan bandas del tipo 10 Years, Flyleaf... me parece demasiado monótono el festi. Lo raro es que no vengan Metallica al festi XD. Esperaré confirmaciones a ver que hago que me pilla al ladito de casa.


De todo lo que se rumoreaba que iba a venir... solo me mola H&H , Slayer, Megadeth y Anthrax. El resto es puta mierda , espero que confirmen mas cositas.
itho escribió:De momento Rammstein (que para colmo los he visto hace unos meses) y BFMV, el resto no me llaman... demasiado tipicazos.


Sí, vamos, Faith no More estan vistísimos, y Alice in Chains también... [mad]

Es un cartelazo, yo el lunes me estoy comprando la entradaka xDD

Braunk escribió:De todo lo que se rumoreaba que iba a venir... solo me mola H&H , Slayer, Megadeth y Anthrax. El resto es puta mierda , espero que confirmen mas cositas.


Pobre ignorante... decir que Alice in chains y Faith no more son puta mierda... es de ser un total ignorante, aparte de un cazurro musical y no tener ni pizca de respeto por los demás.

PD: Heaven & Hell es un mierdón como la copa de un pino [bad]
joer que decepción, no me molan mucho este tipo de grupos pero tenia esperanzas de que trajesen a los maiden x aki este verano [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues yo me he llevado el alegrón del día al saber que era en Getafe, en esa época y que va Rammstein y además como cabeza de cartel XD
El mismo dia 8 tengo mi entrada, pedazo de cartel!
Me putea cosa mala que sea en getafe y no otra vez en barcelona xD

a ver si encuentro a alguien que me acompañe [+risas]
Esto ya es un cachondeo, por una vez que tenemos un buen festival en barcelona tienen que llevarselo a Madrid, que no han tenido suficiente con el rock in rio y el electric.
Mazazo en mi corazon si es en getafe no podre ir [snif] [snif] [snif]
Bua! Se lo quedan todo este año xD Pues por mal que me sepa no podré ir entonces.

Yo que tenia las esperanzas en el sonicsphere de barcelona este año ... xD

Saludos!!
Me molaría que fuera un cabeza de cartel antes que Rammstein la verdad. XD
Joder no os quejeis, ya que nos nos dieron las olimpiadas dejad que nos den algún festival que otro XD... y no aceptamos el "Rock" in Rio como festival así que no digáis que ya tenemos 1... por mucho que hayan metido a Metallica y RATM.
Me ha comentado un colega que se rumorea Stone Sour por ahí, a ver qué hay de cierto. De todos modos cuando me refería a tipicazos no me refería a todos obviamente, pero vamos, que yo prefiero un poco más de novedad en los festis, aunque FNM y AIC la verdad que he oido poco o nada de ellos, así que no puedo opinar. Pero no sé, el año pasado me quedé con más ganas de Machinehead cuando los ví con Slipknot, podrían vovler aunque lo hicieran el año pasado, al igual que como dije KSE y All that remains que tengo unas ganas locas de verlos.
De momento curro esos 2 días y aun no he conseguido que me haga una compi los días así que mi entrada tendrá que esperar...
Noticia cojonuda que se haga en getafe y un gran cartel(y faltan grupos), habra que ir pues.
Os pongo un mail que me acaba de mandar un colega:

"He estado leyendo la rueda de prensa del Sonisphere de ayer. Y puede haber mas bombazos según por lo que se comentó en twitter:

Comentar que en la rueda de prensa han dicho que también se hará el Electric Weekend y que lo anunciarán próximamente. ¿Dos festivales en la misma ciudad en unos meses?

También han dicho que los grupos confirmados quizá no sean los cabezas de cartel, pues están intentando contratar más grupos grandes. Han preguntado si es posible que sean Iron Maiden uno de los cabezas de cartel, a lo que el portavoz de la empresa organizadora ha dicho que para organizar un festival como el Sonisphere o el Electric Weekend tantean (por llamarlo de alguna manera) hasta a 300 grupos. Por ahora tienen confirmados 10 grupos, pero intentarán contratar a grupos más grandes. NO ha dicho nombres, pero mirando otros festivales europeos estarán de gira próximamente grupos como AC/DC, Green Day, Them Crooked Vultures, Deftones, 30 Seconds To Mars, Stone Temple Pilots, etc. En teoría pueden completar el cartel del Sonisphere con otros 14 grupos (varios serán nacionales) y hacer también el Electric Weekend."

Pues nada, me comentan que el Electric en septiembre... habrá que estar al loro.
DaMaGeR escribió:Me molaría que fuera un cabeza de cartel antes que Rammstein la verdad. XD


A mi lo que me sorprende, es que Megadeth esta ahi abajo como si fuera un grupo del monton xD
De cabeza de cartel tiene que estar el que mas publico mueve y esta claro que hoy de los que estan, el que mas mueve es rammstein.
(mensaje borrado)
De ese cartel puede ser que sí, que sea el grupo que más gente mueve. Pero no es el mejor (bajo mi punto de vista).

He leido por ahi que todavía tienen que confirmar grupos más importantes que los que hay actualmente en el cartel... :D a ver si caen unos AC/DC, o algo de eso :D
No, si a mi de ese cartel son los que menos me gustan, de echo les tengo bastante tirria.

Yo apostaria por los maiden.
Megadeth está confirmado 100%? es que les tengo unas ganas XD
DaMaGeR escribió:
Braunk escribió:De todo lo que se rumoreaba que iba a venir... solo me mola H&H , Slayer, Megadeth y Anthrax. El resto es puta mierda , espero que confirmen mas cositas.


Pobre ignorante... decir que Alice in chains y Faith no more son puta mierda... es de ser un total ignorante, aparte de un cazurro musical y no tener ni pizca de respeto por los demás.

PD: Heaven & Hell es un mierdón como la copa de un pino [bad]


Faith no more puede tener algun tema decente pero como grupo no me gustan demasiado y con alice in chains lo mismo. Heaven and hell se los comen con patatas incluso con Dio medio muerto.

Crees que es normal llamarme ignorante y cazurro y pedir respeto en el mismo post? Yo flipo.
Era sarcasmo, por si no te habías dao cuen, hamijo.

A mi Heaven&Hell me molan también y sus músicos son miticos (Aunque a mi Black Sabbath sin Ozzy no me gusta demasiado, por no decir nada, prefiero a DIO en otras de sus bandas)

Me parece cojonudo que flipes y veneres a Heaven & Hell, pero no por ello tienes que despreciar al resto de grupos llamandolos "PUTA MIERDA".

Faith No More tienen 2 señores discazos que han influenciado a cientos de bandas llamados "The Real Thing" y "Angel Dust", especialmente bueno es el "The Real Thing". Que te guste una canción suya únicamente me la pela, no te da derecho a soltar lo que soltaste anteriormente. Para mí, y para alguien que simplemente entienda de rock y de metal mínimamente debe apreciar y saber que FNM ha sido una de las bandas mas importantes de los 90, por su originalidad y por todo lo que ha supuesto después en cientos de grupos que se han influenciado en ellos.

Y de Alice In Chains puedo decir exactamente lo mismo. En todo el barullo del grunge y de grupos clonicos, AIC asomó la cabeza por encima de todos ellos, por su calidad, sus letras serias y maduras, su sonido endurecido y más "metálico" y estos 2 genios: Layne Staley y Jerry Cantrell.

Así que por todo ello no admito que digas que son "puta mierda", lo siento.

Saludos.
Yo no consideraría a Alice in chains como Grunge, aunque tampoco consideraría el grunge como un genero, mas bien es un movimiento. Y la verdad es que Jerry Cantrell posiblemente sea uno de los guitarristas mas infravalorados que hay, aparte de su trabajo en Alice, su trabajo en solitario es cojonudo. Es una lastima que Kurt y compañía eclipsasen a muchos otros grupos de la escena que en mi opinión eran bastante mejores.
DaMaGeR escribió:Era sarcasmo, por si no te habías dao cuen, hamijo.

A mi Heaven&Hell me molan también y sus músicos son miticos (Aunque a mi Black Sabbath sin Ozzy no me gusta demasiado, por no decir nada, prefiero a DIO en otras de sus bandas)

Me parece cojonudo que flipes y veneres a Heaven & Hell, pero no por ello tienes que despreciar al resto de grupos llamandolos "PUTA MIERDA".

Faith No More tienen 2 señores discazos que han influenciado a cientos de bandas llamados "The Real Thing" y "Angel Dust", especialmente bueno es el "The Real Thing". Que te guste una canción suya únicamente me la pela, no te da derecho a soltar lo que soltaste anteriormente. Para mí, y para alguien que simplemente entienda de rock y de metal mínimamente debe apreciar y saber que FNM ha sido una de las bandas mas importantes de los 90, por su originalidad y por todo lo que ha supuesto después en cientos de grupos que se han influenciado en ellos.

Y de Alice In Chains puedo decir exactamente lo mismo. En todo el barullo del grunge y de grupos clonicos, AIC asomó la cabeza por encima de todos ellos, por su calidad, sus letras serias y maduras, su sonido endurecido y más "metálico" y estos 2 genios: Layne Staley y Jerry Cantrell.

Así que por todo ello no admito que digas que son "puta mierda", lo siento.

Saludos.


Rectifico : No son puta mierda , me gustan lo mismo que una mierda. Aprecio su calidad musical , pero no me llenan en absoluto. Mejor?
Muchísimo mejor :D

Es que hay una grandísima diferencia entre "Este grupo es una mierda" y "A mi este grupo me parece una mierda". De todas formas para decir que un grupo no te gusta no creo que sea necesario utilizar terminos como "mierda", puede resultar ofensivo para otros usuarios.

Una cosa es la objetividad y otra muy distinta la subjetividad.

Siguiendo con las mierdas, XD, por ejemplo a mi, me parece una mierda grupos como Venom, Celtic Frost, Motorhead o Manowar, pero sin embargo se que tienen muchisimos seguidores, y que algo tienen, no lo dudo. Pero a mi no me dicen nada.
Para mi gusto sólo quitaría Rammstein, no los trago, y la verdad me ilusiona mucho volver a ver a Faith no More, después de tantos años.
DaMaGeR escribió:Muchísimo mejor :D

Es que hay una grandísima diferencia entre "Este grupo es una mierda" y "A mi este grupo me parece una mierda". De todas formas para decir que un grupo no te gusta no creo que sea necesario utilizar terminos como "mierda", puede resultar ofensivo para otros usuarios.

Una cosa es la objetividad y otra muy distinta la subjetividad.

Siguiendo con las mierdas, XD, por ejemplo a mi, me parece una mierda grupos como Venom, Celtic Frost, Motorhead o Manowar, pero sin embargo se que tienen muchisimos seguidores, y que algo tienen, no lo dudo. Pero a mi no me dicen nada.


Hombre , Venom y Celtic son precursores de un género , es normal que muevan mucho. Motorhead gusta a heavys , punks , moteros ... toca muchos palos y Manowar son los dioses del metal ( según ellos claro XD ) pero vamos , a mi tampoco me molan demasiado.

Lo que son una puta mierda es una forma de hablar , no creo que nadie se ofenda por eso. Hay putas mierdas que me parecen escuchables como ... tierra santa ( lo sé , son pésimos XD ) y obras maestras musicales como son muchas canciones de dream theater que me parecen insufribles.
yes yes ese no lo avia escuchado
Alguien me puede decir si se puede comprar entradas oslo para el dia 10? es que el 9 no voy por tema de examenes y megadeth toca el 10 que es el que verdaderamente me interesa...
Supongo que si. Supongo que no te pueden obligar a que te compres el abono para todo el finde xDD
¡¡¡ FAITH NO MORE !!!
¡¡¡ ANTHRAX !!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, este finde voy a sacar mi entrada !!! :Ð :Ð :Ð
Bueno ya han subido el precio de las entradas y no han confirmado nuevas bandas para pegar un nuevo arreón... yo ya pillé la mía pero quiero que haya más grupos que me llamen de verdad a parte de BFMV y Rammstein, y el resto que quiero verlos por curiosidad. Me comentó un amigo que se rumorea que quedan 14 bandas... muchas me parecen a mí, pero bueno, a ver si hacen un cartel apañado, que mirando el resto de carteles del festi en otros países estaría bien que se pasaran también Atreyu, Stone Sour, Metallica (again XD), los Maiden, Europe, Lacuna Coil, Apocalyptica, HIM.... pero vamos que están repartiendo esos grupos pos países así que me da que 14 más NI DE COÑA. A ver si confirman al menos un par de ellos que me molen mucho.
Es improbable, pero si trajeran a Fear Factory sería enorrrrrme. XD

Por cierto el precio de las entradas sigue siendo el mismo.
itho escribió:Bueno ya han subido el precio de las entradas y no han confirmado nuevas bandas para pegar un nuevo arreón... yo ya pillé la mía pero quiero que haya más grupos que me llamen de verdad a parte de BFMV y Rammstein, y el resto que quiero verlos por curiosidad. Me comentó un amigo que se rumorea que quedan 14 bandas... muchas me parecen a mí, pero bueno, a ver si hacen un cartel apañado, que mirando el resto de carteles del festi en otros países estaría bien que se pasaran también Atreyu, Stone Sour, Metallica (again XD), los Maiden, Europe, Lacuna Coil, Apocalyptica, HIM.... pero vamos que están repartiendo esos grupos pos países así que me da que 14 más NI DE COÑA. A ver si confirman al menos un par de ellos que me molen mucho.


Yo tambien he oído que quedan 14 grupos por confirmar.... y bueno, esperemos que traigan a alguno decente, que aunque ya para mí el festival tiene bastantes bandas llamativas para mi gusto no estaría mal que viniesen un par de ellas más ^^
Yo ya tengo mi entrada asi que todo lo que venga a partir de ahora bien recibido será. Yo con H&H , Slayer , Megadeth y Anthrax ya tengo mis 80€ bien invertidos.
BraunK escribió:Yo ya tengo mi entrada asi que todo lo que venga a partir de ahora bien recibido será. Yo con H&H , Slayer , Megadeth y Anthrax ya tengo mis 80€ bien invertidos.


80€? No será más bien 89.5€? Vamos es lo que vale en el Carrefulo... a ver si las había más baratas y he palmao 10 pabos [+risas]
itho escribió:
BraunK escribió:Yo ya tengo mi entrada asi que todo lo que venga a partir de ahora bien recibido será. Yo con H&H , Slayer , Megadeth y Anthrax ya tengo mis 80€ bien invertidos.


80€? No será más bien 89.5€? Vamos es lo que vale en el Carrefulo... a ver si las había más baratas y he palmao 10 pabos [+risas]


Sinceramente no me acuerdo pero me suena que eran 80+ gastos asi que serán 89.5 XD
En el Festival Sonisphere confirman a Saxon, Suicidal Tendencies y Meshuggah. Y Anthrax se caen.

visto en el twitter de RockZone
Aldia escribió:En el Festival Sonisphere confirman a Saxon, Suicidal Tendencies y Meshuggah. Y Anthrax se caen.

visto en el twitter de RockZone


Nada, siguen sin justificar los 90 pabos de la entrada. De todos modos me lo pasaré teta, pero siempre me mola que haya grupos que sean de mi agrado o conozca bien su discografía.... bueno al menos escucharé bastantes grupos que nunca he visto, hay que mirar el lado bueno.

Edit: me comenta un colega: se rumorea Annihilator y Testament.

Edit2: bueno, Meshuggah creo que me van a gustar por lo que he escuchado en este rato, pero los Suicidal es que no los trago, o siempre doy con temas "rapeados" o es que son todos así, cosa que no me atrae nada. Saxon bueno, algún disco suyo tengo de hace la tira de años así que para pasar un rato metalero va a estar bien... pero me sigue faltando algo al festi no se...
Meshuggah ya los vi en el Lorca del año pasado y me defraudaron bastante. Bien por lo de los Suicidal Tendencies, mal por lo de Anthrax. Lo de Saxon me la pela la verdad xD
(mensaje borrado)
Vaya cabreo que traigo con lo de anthrax :(
por lo menos se suma saxon, menos destructivo pero molan jajaja
Ubicación del Sonisphere, si no me ekivoko es más cerca de donde estaba el Electrick Weekend, no?

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=Call ... CAoQ8gEwAA
Crei que es en el mismo recinto que el Electric Weekend
Prff , como que se ha caido anthrax ?? Menuda puta mierda, entre esto y que seguramente H&H no toquen , estoy por vender mi entrada...

De los grupos nuevos solo me gusta Saxon y los habre visto unas 7 u 8 veces minimo ya asi que me la sudan. MENUDA MIERDA!!!!
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57