Era sarcasmo, por si no te habías dao cuen, hamijo.
A mi Heaven&Hell me molan también y sus músicos son miticos (Aunque a mi Black Sabbath sin Ozzy no me gusta demasiado, por no decir nada, prefiero a DIO en otras de sus bandas)
Me parece cojonudo que flipes y veneres a Heaven & Hell, pero no por ello tienes que despreciar al resto de grupos llamandolos "PUTA MIERDA".
Faith No More tienen 2 señores discazos que han influenciado a cientos de bandas llamados "The Real Thing" y "Angel Dust", especialmente bueno es el "The Real Thing". Que te guste una canción suya únicamente me la pela, no te da derecho a soltar lo que soltaste anteriormente. Para mí, y para alguien que simplemente entienda de rock y de metal mínimamente debe apreciar y saber que FNM ha sido una de las bandas mas importantes de los 90, por su originalidad y por todo lo que ha supuesto después en cientos de grupos que se han influenciado en ellos.
Y de Alice In Chains puedo decir exactamente lo mismo. En todo el barullo del grunge y de grupos clonicos, AIC asomó la cabeza por encima de todos ellos, por su calidad, sus letras serias y maduras, su sonido endurecido y más "metálico" y estos 2 genios: Layne Staley y Jerry Cantrell.
Así que por todo ello no admito que digas que son "puta mierda", lo siento.
Saludos.