ithan_87 escribió:paravosotros escribió:NyS escribió:Dios salve al PC
¿¿Y que grandes AAA exclusivos saldrán para PC en lo que queda del año?? ¿Es que hay alguno?
Ojo, me parece una puta mierda esta "next-gen"... pero la mierda es generalizada, no podemos echar toda la culpa a Sony. Harto de los fanáticos y tu mas.
El problema no es echar toda la culpa a Sony, eso es generalizable también a MS, pero las quejas vienen que con Sony se están tapando demasiadas cosas y con MS no; un ejemplo claro de ello fue la polémica política de MS al empezar la generación, la cual por cierto cambió...con Sony la gente calla, pero yo fui de los pocos que decía cuando el ataque hacker de estas navidades que me era imposible jugar a la consola sin estar conectado a Internet...Eso nadie lo dice, pues bien, lo tapan.
En lo que respecta a exclusivos, te puede gustar más o te puede gustar menos, pero en Xbox One ha sido algo superior este año (no hay más que ver Ori o Halo 5, casi ná). Yo estoy al margen de esta guerra absurda de consolas, me parece tan repugnante...que ni me molestaré en comparar las consolas, ahora, lo que si pido es justicia tanto para una como para otra. A Xbox One la tienen muy infravalorada por motivos obvios de este país, pero que Sony admita por fin que este 2015 ha sido escaso para PS4...ya era hora, pues ni ellos se creen las ventas que está teniendo la consola, y te digo más, yo tampoco puedo creer que PS4 tenga tanto éxito, y puedo decirlo con criterio ya que he tenido tanto PS4 como Xbox One, de veras. Lo que si pido es que espero de verdad que Sony no se lleve el monopolio de las consolas. Si eso ocurriera...malo.
Torres escribió:reallavos escribió:Por algo la cantidad de consolas vendidas dan la razon a Ps4, aunque a los xboxer les duela.
Osea que como vende más hay que comprar la PS4??? Eso es lo que pasa en España.., que la gente compra la play porque es la play y no se para a pensar qué consola le puede interesar más...
A mí que cojones me importará lo que venda una consola para tomar mi decisión de compra?? Como si yo tengo un Ferrari y me dices que los Ford se venden más.., "aunque me duela.."
darksch escribió:Si es que cuestan una pasta. El modelo debe girar hacia la vuelta de más producciones intermedias, juegos currados como los de toda la vida que no se vayan de madre como los AAA.
josemurcia escribió:alvarions escribió:Esta bien que lo reconozcan pero sera por exclusivos este año en playstation.
- Bloodborne
-The order
- Until Dawn
-Tearaway
- Rime
Solo les falta la guinda del pastel que se llama The last Guardian y a seguir vendiendo como churros.
¿Por qué metes como exclusivos juegos que están también en PS3 y PC? Ya te recorto yo la lista.
Torres escribió:reallavos escribió:Por algo la cantidad de consolas vendidas dan la razon a Ps4, aunque a los xboxer les duela.
Osea que como vende más hay que comprar la PS4??? Eso es lo que pasa en España.., que la gente compra la play porque es la play y no se para a pensar qué consola le puede interesar más...
A mí que cojones me importará lo que venda una consola para tomar mi decisión de compra?? Como si yo tengo un Ferrari y me dices que los Ford se venden más.., "aunque me duela.."
SangReal escribió:Yo prefiero pocos AAA(de los buenos de verdad) y ningún supuesto AAA cómo los de hoy en día y menos aún los indios. Aun no comprendo quien se gasta 400 euros en una consola para jugar a mega drive o al tetris. Quien cajones puso de moda los p.tos indies?
darksch escribió:SangReal escribió:Yo prefiero pocos AAA(de los buenos de verdad) y ningún supuesto AAA cómo los de hoy en día y menos aún los indios. Aun no comprendo quien se gasta 400 euros en una consola para jugar a mega drive o al tetris. Quien cajones puso de moda los p.tos indies?
Pues no. Yo me compro la consola para usarla, me da igual con que. Se necesitan más juegos como Ori and the blind forest o el RE Remaster HD pero como juego nuevo y no refrito, los cuales gracias a la distribución digital salen a buen precio.
Los AAA son juegos extremadamente caros los cuales para justificar la inversión están muy a menudo alargados artificialmente, llegando a ser tedioso sobre todo si encadenamos uno tras otro.
Mejor y mucho más entretenido es variar más. Tener un buen catálogo de juegos bien hechos (producciones intermedias) que forman el grueso del catálogo (variedad de juegos y géneros) y cada par de juegos intercalar un AAA al cual dedicarle tropecientas horas. Pero no uno tras otro en el mismo plan.
La excusa del "para eso lo sacas en..." no sirve, no voy a tener en el mueble apiladas todas las consolas desde 8-bit para jugar al juego "donde debería entrar". Me interesa más tenerlo todo en la última que es la que tengo al uso y el resto a guardarlas o, mejor aún, venderlas, y quitarlas de en medio.
nERon93 escribió:Torres escribió:reallavos escribió:Por algo la cantidad de consolas vendidas dan la razon a Ps4, aunque a los xboxer les duela.
Comparar dos coches de diferente categoria con dos consolas de la misma categoria... cuentate otro chiste venga
Habra que pararse a pensar porque ps4 vende tanto, precisamente mas que por meritos propios vende tantisimo por no tener competencia digna, si la one se pareciese en algo a 360 no estariamos tan excasos de jeugos en ps4, pero para que esforzarse si no hay competencia real?
Ahora corre a llamarme fanboy, ya estoy acostumbrada, en la anterior generacion me llamaban xboxer por criticar la cagada monumental que fue ps3, en esta sonyer por no aplaudir la mierda de microsoft
nERon93 escribió:Torres escribió:reallavos escribió:Por algo la cantidad de consolas vendidas dan la razon a Ps4, aunque a los xboxer les duela.
Comparar dos coches de diferente categoria con dos consolas de la misma categoria... cuentate otro chiste venga
Habra que pararse a pensar porque ps4 vende tanto, precisamente mas que por meritos propios vende tantisimo por no tener competencia digna, si la one se pareciese en algo a 360 no estariamos tan excasos de jeugos en ps4, pero para que esforzarse si no hay competencia real?
Ahora corre a llamarme fanboy, ya estoy acostumbrada, en la anterior generacion me llamaban xboxer por criticar la cagada monumental que fue ps3, en esta sonyer por no aplaudir la mierda de microsoft
Torres escribió:nERon93 escribió:Comparar dos coches de diferente categoria con dos consolas de la misma categoria... cuentate otro chiste venga
Primero que era un ejemplo extremo para gente que le cuesta pillar las cosas.., creo que nadie con dos dedos frente compararía ONE-PS2 con Ferrari-Ford...
Lo de la competencia digna me hace gracia cuando Microsoft le está pegando un repaso considerable a Sony..., no te voy a llamar fanboy porque dices que estás acostumbrada, así que supongo que eres una fangirl
Ataliano escribió:Tienes razón, vende más, ergo algo mejor tendrá... eso es obvio, pero creo que lo que se refiere el otro compañero es a que en España hay un porcentaje de usuarios que realmente compra PlayStation y odia Xbox por vete tú a saber qué, pero no por specs ni capacidades técnicas de la consola.
Sin ir más lejos dentro de mi grupo de amigos de PS4 (consola que tengo porque tienen mis amigos y no hay manera de que cambien), hay algunos que son inacapaces de darme argumentos sólidos por los cuales decidir mejor PS vs Xbox. De hecho unos cuantos se quejan habitualmente del network y de cómo funciona la consola, cúando les digo que la competéncia funciona mejor (Es así, en lo que llevámos de consola (y la xbox cayó primero) caídas de live igual me he comido una y de Network más de 20) y que Xbox saca updates mensuales para mantener las cosas "estables" y añadir features, les da igual, prefieren la Play. ¿Por qué? Porque es la Play y la Play mola y la Xbox es una mierda. No salen de ese argumento, que es bastante triste... y me imagino que habrá más casos.
Ojo, no digo que ni una ni la otra (yo las tengo las dos, con lo bueno y malo de cada una), pero es cierto que hay cierto grupo que haga lo que haga Sony, pinzará PS y haga lo que haga Xbox pinzará Xbox y de esos grupos, el de PS lleva ventaja por antiguedad en el país y promoción (lo hicieron muy bien con PSX/PS2).
En cualquier caso, lo que está claro es que ésta gen de momento se la está llevando Sony, principalmente porque a nivel técnico han hecho las cosas mejor en un princípio. Xbox se está comportando bastante rectificando y mejorando, pero llega tarde... y ya se veía venir que llegarían tarde. Desde luego la época X360 lo hicieron mucho mejor, es como el bipartidismo, se van turnando xD
Lo de la competéncia no es cierto, Sony (visto el historial) es bastante vaga con sus usuarios, en eso no hay color y Microsoft le pega mil patadas a Sony, las cosas como son, tanto en SAT como en updates, feedback, etc... Y no es que se hayan "apalancado" por liderar, porque en PS3 iban detrás y era la misma mierda...
askatasunerantz escribió:Ryo Dragoon escribió:Y aún así, siguen siendo mas que los de One.
Jajajajaja, no te lo crees ni tú, tururu.
Venga, a llorar al rincón.
Ryo Dragoon escribió:askatasunerantz escribió:Ryo Dragoon escribió:Y aún así, siguen siendo mas que los de One.
¿¿Y que grandes AAA exclusivos saldrán para PC en lo que queda del año?? ¿Es que hay alguno?
Ojo, me parece una puta mierda esta "next-gen"... pero la mierda es generalizada, no podemos echar toda la culpa a Sony. Harto de los fanáticos y tu mas.
El problema no es echar toda la culpa a Sony, eso es generalizable también a MS, pero las quejas vienen que con Sony se están tapando demasiadas cosas y con MS no; un ejemplo claro de ello fue la polémica política de MS al empezar la generación, la cual por cierto cambió...con Sony la gente calla, pero yo fui de los pocos que decía cuando el ataque hacker de estas navidades que me era imposible jugar a la consola sin estar conectado a Internet...Eso nadie lo dice, pues bien, lo tapan.
En lo que respecta a exclusivos, te puede gustar más o te puede gustar menos, pero en Xbox One ha sido algo superior este año (no hay más que ver Ori o Halo 5, casi ná). Yo estoy al margen de esta guerra absurda de consolas, me parece tan repugnante...que ni me molestaré en comparar las consolas, ahora, lo que si pido es justicia tanto para una como para otra. A Xbox One la tienen muy infravalorada por motivos obvios de este país, pero que Sony admita por fin que este 2015 ha sido escaso para PS4...ya era hora, pues ni ellos se creen las ventas que está teniendo la consola, y te digo más, yo tampoco puedo creer que PS4 tenga tanto éxito, y puedo decirlo con criterio ya que he tenido tanto PS4 como Xbox One, de veras. Lo que si pido es que espero de verdad que Sony no se lleve el monopolio de las consolas. Si eso ocurriera...malo.
askatasunerantz escribió:Ryo Dragoon escribió:Y aún así, siguen siendo mas que los de One.
Elm1ster escribió:La next gen de momento no compensa, refritos y más refritos. seguiremos esperando a A) las versiones slim, B) mejores precios y C) mayor catálogo.
Moraydron escribió:
A lo mejor eres tu que dentro de tu fanatismo no ves que sea la empresa que sea se le da caña,y no se tapa nada.
Moraydron escribió:
La noticia habla de first party,y si hablamos de exclusivos puros que no esten en otro sistema,estan a la par.
Te pondria una lista con los juegos,pero creo que no va a servir de nada por que estas ciego por el fanatismo verdad?.
Un saludo.
askatasunerantz escribió:1- La XBOX ONE de momento tiene un año mucho más prometedor por delante que PS4, a la par de un catálogo más diverso en la actualidad (Los indies no cuentan).
askatasunerantz escribió:Moraydron escribió:
La noticia habla de first party,y si hablamos de exclusivos puros que no esten en otro sistema,estan a la par.
Te pondria una lista con los juegos,pero creo que no va a servir de nada por que estas ciego por el fanatismo verdad?.
Un saludo.
Fanático? Empecé con una game&watch y salvo megadrive y ps4 (esta última de momento) creo que no me he dejado ninguna por el camino hasta el día de hoy.
Es gracioso que sean los fanáticos de una marca los que se dediquen a llamar fanáticos a los demás. Este tipo de gente no es capaz de encajar ni la más mínima crítica al trozo de plástico que se ha comprado, al cual, parece ser que profesan un profundo amor ciego e incondicional (sea cual sea dicho trozo de plástico). La solución es sacar el dedo acusica y apuntar para otro lado. Son, además, los primeros en perder el culo para entrar en cualquier cosa que huela a crítica contra la competencia para despotricar con los argumentos mas absurdos y pueriles posibles.
HECHOS:
1- La XBOX ONE de momento tiene un año mucho más prometedor por delante que PS4, a la par de un catálogo más diverso en la actualidad (Los indies no cuentan).
2- Sony, como siempre, se ha dormido en los laureles.
FANTASÍA:
Las cheerleaders, que incluso ante la evidencia y los comentarios de la propia empresa seguís en vuestros trece.
Saludos.
ithan_87 escribió:Moraydron escribió:
A lo mejor eres tu que dentro de tu fanatismo no ves que sea la empresa que sea se le da caña,y no se tapa nada.
No me molesto en leer tu mensaje entero porque no quiero responderte para que me baneen como realmente te mereces, pero sólo por esta frase que te cito no hace falta que lea más...Que precisamente tu me taches de fanatismo a mi, cuando llevo años jugando a videojuegos...Lo dicho, de verdad que ni me molesto en responderte porque no quiero faltar el respeto.
XONE:
-Forza 5
-Killer Instinct
-Sunset Overdrive
-Forza Horizon 2 (si metemos forza 2 que salio tambien en 360, metemos the last of us en ps4)
Futuros juegos first en 2015:
-Forza 6
-Halo 5
-Fable Legends
PS4:
-Knack(me da hasta verguenza ponerlo en la lista xD)
-The order
-Infamous SS
-Killzone:SF
-LBP3
-Bloodborne
-Driveclub
Futuros juegos first en 2015:
-Until Dawn
-Tearaway Unfolded
ryo hazuki escribió:askatasunerantz escribió:1- La XBOX ONE de momento tiene un año mucho más prometedor por delante que PS4, a la par de un catálogo más diverso en la actualidad (Los indies no cuentan).
Me entero ahora que los indies no son juegos...
askatasunerantz escribió:ryo hazuki escribió:askatasunerantz escribió:1- La XBOX ONE de momento tiene un año mucho más prometedor por delante que PS4, a la par de un catálogo más diverso en la actualidad (Los indies no cuentan).
Me entero ahora que los indies no son juegos...
Los mismos que cuentan los indies como pieza fundamental del catálogo de PS4, son los mismos que dicen 'VITA haz no gamez'.
ryo hazuki escribió:
Sigue siendo catalogo, salgan en vita, ps4 o megadrive. Otro asunto esque hayan muchos, pero tampoco veo el problema, en pc llevan saliendo años y no veía a nadie quejarse xD
nERon93 escribió:-Forza Horizon 2 (si metemos forza 2 que salio tambien en 360, metemos the last of us en ps4)
Torres escribió:nERon93 escribió:-Forza Horizon 2 (si metemos forza 2 que salio tambien en 360, metemos the last of us en ps4)
Casi lo mismo.., entonces metemos el Halo en la one?? Forza horizon 2 no es una remasterización de un juego viejo...
SangReal escribió:@nERon93 ahora los hijos de putada son los de ms?
No seas chaquetera y se fiel a tus principios.
GoTxO escribió:Hola! Sin animo de trollear.... he vendido la ps4
Me la compré el día del lanzamiento muy ilusionado, he jugado varios juegos guapos, pero realmente la tenía 5 meses en el armario y me he hartado...
Ni quiero jugar mas refritos, ni voy a pagar el plus para no jugar a nada... así que.... si en 2016 veo que el Uncharted es impresionante y mejora el catalogo la volveré a comprar seguro....pero por ahora jugaré al pc
La PS3 la disfruté todos los años que la tuve, en cambio esta....la he disfrutado bien un par de meses.... mal sony, MAL.
Saludos!
nERon93 escribió:SangReal escribió:@nERon93 ahora los hijos de putada son los de ms?
Soy fiel a la logica, la pasada generacion en xbox lo hicieron de puta madre y sony eran unos capuyos prepotentes asi que lo dije, en esta microsft ha sido la cabrona y tambien lo digo
¿Puedes explicarme porque crees que esto va a bandos y si defiendo alguna cosa de cierta compañia tengo que ir a muerte con ella y lo mismo si la critico?
SangReal escribió:nERon93 escribió:SangReal escribió:@nERon93 ahora los hijos de putada son los de ms?
Soy fiel a la logica, la pasada generacion en xbox lo hicieron de puta madre y sony eran unos capuyos prepotentes asi que lo dije, en esta microsft ha sido la cabrona y tambien lo digo
¿Puedes explicarme porque crees que esto va a bandos y si defiendo alguna cosa de cierta compañia tengo que ir a muerte con ella y lo mismo si la critico?
Pq esto es eol, condición indispensable para registrarse. Fuera coñas, opino igual que tu.
GoTxO escribió:Hola! Sin animo de trollear.... he vendido la ps4
Me la compré el día del lanzamiento muy ilusionado, he jugado varios juegos guapos, pero realmente la tenía 5 meses en el armario y me he hartado...
Ni quiero jugar mas refritos, ni voy a pagar el plus para no jugar a nada... así que.... si en 2016 veo que el Uncharted es impresionante y mejora el catalogo la volveré a comprar seguro....pero por ahora jugaré al pc
La PS3 la disfruté todos los años que la tuve, en cambio esta....la he disfrutado bien un par de meses.... mal sony, MAL.
Saludos!