Moraydron escribió:melfice dark escribió:ryosaebaa escribió:Bienvenidos a la next gen , la última generación de consolas domésticas que conoceremos... , esto se acaba, el último que cierre la puerta.
Tú crees?
Por qué lo dices?
Puede que por que no tenga ninguna consola next-gen por X motivo y venga a decir con ironia bienvenidos a la next-gen y bla bla bla.
O puede que vea que el futuro es el juego en streaming y las plataformas digitales con lo que la venta de consolas(hard) tal y como estamos acostumbrados cambie en la siguiente generacion.
Yo leyendo el mensaje apostaria mas por la primera opcion.
Un saludo.
Te equivocas
@Moraydron , tengo PS4 y es evidente un desgaste excesivo en esta última generación de consolas.
Mi teoría es que para juegos indies y casuals ya estan los smartphones y tablets. A Sony o third les está costando un dolor de cabeza sacar juegos para su consola, lo que no es indie son refritos ( GOW 3 Remake?? estamos locos o que?? si este juego es de PS3!!! ) , GTA5 mas o menos igual. El principal problema es que hoy en día sacar un juego AAA supone unos costes y tiempos de desarrollo astronómicos , y está empezando a mover más dinero sacar un Flappy bird que le lleva a un chaval de 18 años hacerlo 72h
El desgaste de las consolas domésticas es más que evidente , y nos la han podido "colar" una vez, pero yo no me gasto 400€ para jugar a juegos indies amigo, para eso tengo steam.
Por no hablar que la industria Nº1 en el ámbito de las consolas siempre ha sido japón, y se están viendo movimientos últimamente muy raros por las pocas compañias que quedan ( véase Konami & Capcom ) , de nintento no comento porque siempre han ido por otro lado en cuanto a estrategia
Era más acertada la segunda opción que dabas
@melfice dark te nombro para que leas mi opinión, gracias por interesarte por ella.