paravosotros escribió:NyS escribió:Dios salve al PC
¿¿Y que grandes AAA
exclusivos saldrán para PC en lo que queda del año?? ¿Es que hay alguno?
Ojo, me parece una puta mierda esta "next-gen"... pero la mierda es generalizada, no podemos echar toda la culpa a Sony. Harto de los fanáticos y tu mas.
El problema no es echar toda la culpa a Sony, eso es generalizable también a MS, pero las quejas vienen que con Sony se están tapando demasiadas cosas y con MS no; un ejemplo claro de ello fue la polémica política de MS al empezar la generación, la cual por cierto cambió...con Sony la gente calla, pero yo fui de los pocos que decía cuando el ataque hacker de estas navidades que me era imposible jugar a la consola sin estar conectado a Internet...Eso nadie lo dice, pues bien, lo tapan.
En lo que respecta a exclusivos, te puede gustar más o te puede gustar menos, pero en Xbox One ha sido algo superior este año (no hay más que ver Ori o Halo 5, casi ná). Yo estoy al margen de esta guerra absurda de consolas, me parece tan repugnante...que ni me molestaré en comparar las consolas, ahora, lo que si pido es justicia tanto para una como para otra. A Xbox One la tienen muy infravalorada por motivos obvios de este país, pero que Sony admita por fin que este 2015 ha sido escaso para PS4...ya era hora, pues ni ellos se creen las ventas que está teniendo la consola, y te digo más, yo tampoco puedo creer que PS4 tenga tanto éxito, y puedo decirlo con criterio ya que he tenido tanto PS4 como Xbox One, de veras. Lo que si pido es que espero de verdad que Sony no se lleve el monopolio de las consolas. Si eso ocurriera...malo.