aethun escribió:Y PS Vita ni la nombran porque ni siquiera la reconocen como suya
nERon93 escribió:...la pasada gen duro en exceso y la gente queria cambio...
¿Enserio?
¿Quien?
¿Y que cancelen la mayoria de titulos que SI pueden salir todavia para PS360?
¿No será que la gente pedía que no fueran tan usureros usurpadores?
¿Un cambio de generacion a lo que hay ahora que ya esta obsoleto?
¿Quién? pues mira, mísmamente 22 millones de personas como poco, que no se si te parece poco, a eso sumale los de Xbox One (ya que hablamos de generación a nivel global). Más de 30 millones de personas, nada, 4 gatos.
¿Que cancelen títulos de PS3/360?
Te lo digo claro, YA ERA HORA. Estoy harto de ver juegos cuyo rendimiento está mermado porque salen para la anterior generación y viendo el panorama completo se puede afirmar de que esos casos, SE NOTAN y mucho, así que sí, por favor, que la vayan dejando de lado, que tras 8 añitos ya va siendo hora y que se centren en lo que toca. Entendería que lo hagan el primer año, ya que obviamene tienen más consolas colocadas de la anterior gen, pero llegando al segundo año y con 22+ millones colocadas, no excuses.
Usureros y usurpadores, igualito que en PS3, se diferencia si quieres en el Plus, que sí, te hacen pagar por una mierda como una casa de servício que no vale para nada, más que para jugar online porque tienes que pagarlo por huevos, pero los juegos que dan, a excepción de 4 son bastante mediocres y el servício online es pésimo no, lo siguiente (en mi vida he visto tantas caídas de un servício, será que no tuve PS3... o que ha empeorado). En lo demás... tampoco veo un gran cambio, bueno sí, un catálogo escaso para la cantidad de máquinas que han colocado.
Obsoleto, sí, peor,
no (gráficamente hablando, no me empecéis con los detalles de que si la 360 podía leer pens y ésta no y bla bla bla... hablemos de juegos). Que la master race supere a las consolas no es ninguna novedad, si no lo hace de salida lo hace al poco tiempo. ¿Que ésta vez lo ha superado desde el princípio? sí, PC está por delante, good ¿y qué?... sinceramente, tengo One, PS4 y PC (GTX 970) y obviamente en PC el resultado es mejor -innegable-, pero según como habláis algunos parece que los gráficos de PS4 sean de Minecraft para abajo en general... Se puede jugar a cualquier juego a lo equivalente a Alto/Ultra en un PC y sin tener que hacer nada más que descargar y jugar, cosa que mucha gente prefiere a tener que mantener un PC (la misma guerra de siempre... no entraré en detalles). Quien siga insistiendo que entre PS3/360 y PS4/XONE no hay cambio apenas, oculista al canto señores... porque vamos, después de darle horas a GTA V (que es un remaster!) en PS4 y luego pasar al de X360 me sangran las retinas... Ergo, digo que estamos deacuerdo en que el PC es mejor, pero eso no quita que tanto PS como XO sean buenas máquinas y que superen con creces a sus antecesoras (que lo hacen).
En fin...
Y ojo, no pretendo defender a una ni la otra, en catálogo ambas suspenden grotescamente, no hay más que retrasos y refritos y para 4 buenos que salen el 80% sale petao de bugs... desde luego muy diferente el panorama respecto la anterior gen...
Me pasa como un compañero por ahí arriba, de éste año creo que multis me gustan un par (Battlefront y Just Cause) y de exclusivos que salgan éste año... Tomb Raider (xone) y poco más. 3 juegos en un año... (que ojo, luego alomejor sale alguno que me interesa) pero recuerdo épocas en las que salían de golpe 4 y 5 títulos que me gustaban y era colapso cerebral (generalmente coincidente con exámenes o vuelta de verano).
Esperemos que el panorama mejore (y que algún iluminao fiche de nuevo a Black Box y saquen el puto .SKATE!)