La gente tiene todas esas herramientas y aplicaciones Homebrew en SU EQUIPO BIEN GUARDADITAS, y las pueden enviar por correo electrónico, Wifi, grabarselas en un *.zip en el movil y enviarlas por bluetooth, o en una memoria flash y prestarla a cien personas... Usad la cabeza hombre, lo podréis quitar de internet, pero no podreis impedir que la gente lo distribuya por otros medios.
gandalf.bz escribió:A mi lo que me jode es que parece que en internet la legislacion que se aplica es la del poderoso/rico...
The Loko escribió:Que yo sepa es ilegal que cualquier web de datos privados de sus usuarios sin su permiso a terceros, asim que me parece que estos de sony se estan pasando.
Carlos A. escribió:Os seré sincero, a sabiendas de los sucia y rastrera que era esta empresa me había hecho la ilusión de comprarme la NGP, pero ya jamás volveré a adquirir ningún producto suyo más. Son unos mafiosos y ese tipo de gentuza las odio.
Un saludo y tranquilos a los afectados europeos y especialmente a nuestros compatriotas, que no os va a pasar absolutamente nada.
txeriff escribió:Que gusto me daria que sony se arruinara y acabara haciendo juegos (o vomitanto refritos viejos) para nintendo como hace sony .
Ya se podian cambiar sega por sony.
luchoman escribió:Supongamos que creo y registro una marca en internet, y que poco despues lanzo una consola nueva al mercado llamemosla "X", con todo la I+D que conlleva ,inversion en marketing etc...Pensemos que esa consola va viento en popa y vende el hardware esperado, ni mas de lo esperado ni menos... el justo y necesario para que sea rentable el gasto previo en I+D y el gasto en publicitar dicha consola.....Esa consola ademas empieza a ser apoyada por 3º compañias al cabo de poco tiempo porque es una consola impirateable donde la carga de backups no tiene cabida....Esta claro que yo que soy el creador de dicha consola estoy satisfecho con el negocio , y ademas estoy allanando el camino para futuros lanzamientos de hardware ya que me estoy ganando el respeto de terceras compañias demostrando que si se quiere se puede tener un sistema de ocio digital donde no se da cabida al "pirata".
luchoman escribió:Bien pongamos que despues de 4 años aparece un tio llamemoslo "Y" que revienta la seguridad de mi consola "X y encima no contento con eso, me presiona comentando que el no liberara estos bugs de seguridad siempre y cuando se le de trabajo a cambio en mi compañia, y que si en todo caso los libera el fomenta el homebrew no la carga de backups... Yo me quedaria flipando y tomaria acciones legales para dar un escarmiento a dicho personaje, ya que si cedo a la peticion de este "elemento" me saldran "elementos" como enanos.
luchoman escribió:Bien despues del tocho, dire que esto es basicamente lo que le ocurre a sony, tengo 28 años y entiendo lo que esta haciendo sony, no entiendo la actitud de GeoHot y menos aun la de los sceners que van saliendo como piedras en la actualidad....Seamos sinceros no se busca la libertad de poder cargar homebrews en ps3, lo que se busca es jugar con copias descargadas.... y eso a sony o cualquier otra compañia le tocaria muchisimo los huevos.....Y repito cualquier compañia porque lo que se ha esta viviendo con Ps3 no es normal.
luchoman escribió:Cada uno puede tener su opinion respecto a este tema.. lo que tengo claro es que si hablaramos de una compañia que fuera vuestra en propiedad hariais lo mismo o quizas mas si cabe que lo que esta haciendo sony....No me vale lo de la libertad de modificar mi consola porque la he pagado, y todas esas pantomimas que se suelen decir...
luchoman escribió:soy consciente de que sony la ha cagado bastante, recortando cositas de ps3 como el soporte Linux y que quizas ella solita se ha buscado que su gran comunidad se vuelva contra ella...Pero que tome medidas legales a mi no me parece nada extraño, ya sea sony japon o sony america... es una medida normal y mas teniendo tan claro la maginitud de lo que esta ocurriendo y que cualquier compañia haria....
luchoman escribió:Hay gente que dice que si microsoft no es tan dura y bla bla.. nos a jodido cuentan con bastantes millones de suscriptores gold que pagan anualmente una media de 50/60 euros.. multiplicar esas cifras por 4/5 millones de usuarios fijos desde casi al año de salir la consola (minimo)a microsoft ahora mismo le preocupa el usuario que juega online con copias (por eso se les banea) pero de una u otra forma tambien esta tomando medidas que son igual de criticables que las de sony.
luchoman escribió:Ahora bien que insisto que sony esta defendiendo lo que es suyo, porque no hay que olvidar que el dia que a sony se le acabe la paciencia se dedicara a sus camaras fotograficas y sus Tv... y entonces igual si, nos damos cuenta del daño que causa el pirateo...al no disponer de una consola como ps3 en el mercado.
Y sino mirad Dreamcast o lo que ha pasado con PSP poco a poco.Es de una hipocresia tal, lo que se lee por tantos y tantos foros españoles que da verdadera pena, supongo que España es asi en este tema y no lo vamos a poder cambiar por mucho que pasen los años....Pero si lo analizais friamente la gran mayoria que se posiciona a favor de la scene y en contra de sony, es porque tiene su Ps3 con custom firmware y no ha vuelto a comprar un solo juego original... y aun asi se permite el lujo de cargar contra sony...
luchoman escribió:Personas que realmente defiendan el homebrew como tal hay 4 contadas.......
luchoman escribió:En resumen, que sony no creo que este haciendo nada desmedido, tendra derecho a defenderse no?
PD microsoft regala telefonos a los tios que promocionan indirectamente Kinect creando drivers no oficiales para windows y cosas similares, pero a ce4va preguntarle si le han mandado un jamon de pata negra a casa o algo jajaja, na hablando en serio... si a microsoft le revientan la xbox360 como a sony la ps3, m icrosoft meteria mano dura como sony....
Riwer escribió:luchoman escribió:Supongamos que creo y registro una marca en internet, y que poco despues lanzo una consola nueva al mercado llamemosla "X", con todo la I+D que conlleva ,inversion en marketing etc...Pensemos que esa consola va viento en popa y vende el hardware esperado, ni mas de lo esperado ni menos... el justo y necesario para que sea rentable el gasto previo en I+D y el gasto en publicitar dicha consola.....Esa consola ademas empieza a ser apoyada por 3º compañias al cabo de poco tiempo porque es una consola impirateable donde la carga de backups no tiene cabida....Esta claro que yo que soy el creador de dicha consola estoy satisfecho con el negocio , y ademas estoy allanando el camino para futuros lanzamientos de hardware ya que me estoy ganando el respeto de terceras compañias demostrando que si se quiere se puede tener un sistema de ocio digital donde no se da cabida al "pirata".
Las consolas empiezan todas igual, sin pirateria, y si hablas de respeto de las thirds sony nunca ha tenido el respeto de las thirds por no proporcionar kits de desarrollo suficientes para el desarrollo en PS3 y las thirds estaban hasta los mismisimos de programar para el Cell.
No te suenan las noticias "post-lanzamiento" PS3 de varias thirds comentando los dificil y poco rentable que es programar para PS3?
No eres consciente de que todos los juegos multi en Ps3 son ports directos de la version de 360?
Que facil es poner a sony como victima.luchoman escribió:Bien pongamos que despues de 4 años aparece un tio llamemoslo "Y" que revienta la seguridad de mi consola "X y encima no contento con eso, me presiona comentando que el no liberara estos bugs de seguridad siempre y cuando se le de trabajo a cambio en mi compañia, y que si en todo caso los libera el fomenta el homebrew no la carga de backups... Yo me quedaria flipando y tomaria acciones legales para dar un escarmiento a dicho personaje, ya que si cedo a la peticion de este "elemento" me saldran "elementos" como enanos.
Perdona? puedes ser un crio y patalear porque los demas "hagan lo que les de la gana" si no te gusta. Pero te quedas y te quedaras flipando "pero en el sitio" mientras lo que hayan hecho "no sea nada ilegal". Y no, no es nada ilegal cargarse la seguridad de PS3.
Sony no es ni gobierno ni nadie para dar escarmientos, de hecho sony es la que se ha llevado su escarmiento bien merecido despues de todas las putadas que les ha hecho a los usuarios.luchoman escribió:Bien despues del tocho, dire que esto es basicamente lo que le ocurre a sony, tengo 28 años y entiendo lo que esta haciendo sony, no entiendo la actitud de GeoHot y menos aun la de los sceners que van saliendo como piedras en la actualidad....Seamos sinceros no se busca la libertad de poder cargar homebrews en ps3, lo que se busca es jugar con copias descargadas.... y eso a sony o cualquier otra compañia le tocaria muchisimo los huevos.....Y repito cualquier compañia porque lo que se ha esta viviendo con Ps3 no es normal.
No es normal no, resulta que es la que mas suerte tiene y menos perdidas va a tener esta generacion porque ha sido la ultima en piratearse.
Y de entender a sony permiteme que lo ponga en duda, porque parece que informacion no tienes ni la mitad.luchoman escribió:Cada uno puede tener su opinion respecto a este tema.. lo que tengo claro es que si hablaramos de una compañia que fuera vuestra en propiedad hariais lo mismo o quizas mas si cabe que lo que esta haciendo sony....No me vale lo de la libertad de modificar mi consola porque la he pagado, y todas esas pantomimas que se suelen decir...
No es a ti a quien le tiene que valer, sino a la gente que decide modificar su consola porque le da la gana y encima le respalda la ley.
Ahora vamos a ser ONGs y comprensivos con las compañias cuando estas lo son menos con nosotros?, te has parado a pensar porque la ley respalda este hecho? piensalo si, se llama derecho constitucional.luchoman escribió:soy consciente de que sony la ha cagado bastante, recortando cositas de ps3 como el soporte Linux y que quizas ella solita se ha buscado que su gran comunidad se vuelva contra ella...Pero que tome medidas legales a mi no me parece nada extraño, ya sea sony japon o sony america... es una medida normal y mas teniendo tan claro la maginitud de lo que esta ocurriendo y que cualquier compañia haria....
Normal es sinonimo de comun, pero mira tu por donde este caso no tiene precedentes.
Desde luego que no es normal que se caiga tan bajo como esta cayendo sony para "no acudir a medidas legales" sino intentar tergiversar las cosas y acudir a legislaciones especificas para conseguir LO QUE LA LEY NO LE DA.
Pensemos o informemonos primero, la ley de ningun sitio le ha dado la razon a sony ni para admitirle las denuncias, solo la precaucion de medidas cautelares para revisar el tema, sony esta buscando meter mierda de forma retorcida y es lo normal..... *no se en que mundo vivimos ya por dios*luchoman escribió:Hay gente que dice que si microsoft no es tan dura y bla bla.. nos a jodido cuentan con bastantes millones de suscriptores gold que pagan anualmente una media de 50/60 euros.. multiplicar esas cifras por 4/5 millones de usuarios fijos desde casi al año de salir la consola (minimo)a microsoft ahora mismo le preocupa el usuario que juega online con copias (por eso se les banea) pero de una u otra forma tambien esta tomando medidas que son igual de criticables que las de sony.
donde queda el sentido comun? precisamente porque sony no tiene tanto dinero que deje de perder el tiempo invirtiendolo en abogados y juicios y lo aplique a la seguridad de su consola.luchoman escribió:Ahora bien que insisto que sony esta defendiendo lo que es suyo, porque no hay que olvidar que el dia que a sony se le acabe la paciencia se dedicara a sus camaras fotograficas y sus Tv... y entonces igual si, nos damos cuenta del daño que causa el pirateo...al no disponer de una consola como ps3 en el mercado.
Y sino mirad Dreamcast o lo que ha pasado con PSP poco a poco.Es de una hipocresia tal, lo que se lee por tantos y tantos foros españoles que da verdadera pena, supongo que España es asi en este tema y no lo vamos a poder cambiar por mucho que pasen los años....Pero si lo analizais friamente la gran mayoria que se posiciona a favor de la scene y en contra de sony, es porque tiene su Ps3 con custom firmware y no ha vuelto a comprar un solo juego original... y aun asi se permite el lujo de cargar contra sony...
Y si no mira todas las consolas desde la primera a la ultima, TODAS con pirateria, el caso de dreamcast es la excusa moral de los que quieren sentir que hacen lo correcto, pero no nos engañemos por dios.
Desde grabar cassettes a juegos piratas de PS2.
Tu tienes 28 años? deberias saberlo mejor que muchos jovenes de aqui, asi solo demuestras no tener demasiada informacion ni de lo que pasa en el presente ni de lo que paso en el pasado.
Y esto me hace mucha gracia "lujo de cargar contra sony"? ahora defender nuestros derechos es un lujo, toma ya, ahi te has lucido machote.
Pero claro, sony si tiene el lujo de hacer todo lo que esta haciendo..... viva la imparcialidad y la objetitividad. *notese la ironia*
Que "ironicamente" es la pirateria la que ha puesto a sony "tan alto" en el sector de videojuegos, o eso tampoco lo sabias?
Las ventas de PSX y PS2 se multiplicaron "exponencialmente" respecto a sus MAS FUERTES competidores por ser la consola mas facilmente pirateable. Mira tu por donde, y mira tu por donde el sector de videjuegos tanto en empresas desarrolladoras de hard como las thirds mueven tambien una cantidad de beneficios terriblemente mas alta que antiguamente... fijate tu oye.... cuanto mal hay.luchoman escribió:Personas que realmente defiendan el homebrew como tal hay 4 contadas.......
Igual necesitas contar de nuevo.luchoman escribió:En resumen, que sony no creo que este haciendo nada desmedido, tendra derecho a defenderse no?
PD microsoft regala telefonos a los tios que promocionan indirectamente Kinect creando drivers no oficiales para windows y cosas similares, pero a ce4va preguntarle si le han mandado un jamon de pata negra a casa o algo jajaja, na hablando en serio... si a microsoft le revientan la xbox360 como a sony la ps3, m icrosoft meteria mano dura como sony....
Mas ignorancia? xbox360 esta mas petada que PS3 *no por tecnicismos sino por asentamiento de la scene*, y microsoft que hace? llamar a los hackers para que den lecciones de seguridad a sus empleados. ESO es reconocer los propios errores, faceta de la que carece la mayoria.
Desde luego que sony ha hecho algo desmedido, y no poco, pero no ahora, desde el principio de esta generacion con la prepotencia y el ego por las nubes.
Kasios escribió:Riwer escribió:luchoman escribió:Supongamos que creo y registro una marca en internet, y que poco despues lanzo una consola nueva al mercado llamemosla "X", con todo la I+D que conlleva ,inversion en marketing etc...Pensemos que esa consola va viento en popa y vende el hardware esperado, ni mas de lo esperado ni menos... el justo y necesario para que sea rentable el gasto previo en I+D y el gasto en publicitar dicha consola.....Esa consola ademas empieza a ser apoyada por 3º compañias al cabo de poco tiempo porque es una consola impirateable donde la carga de backups no tiene cabida....Esta claro que yo que soy el creador de dicha consola estoy satisfecho con el negocio , y ademas estoy allanando el camino para futuros lanzamientos de hardware ya que me estoy ganando el respeto de terceras compañias demostrando que si se quiere se puede tener un sistema de ocio digital donde no se da cabida al "pirata".
Las consolas empiezan todas igual, sin pirateria, y si hablas de respeto de las thirds sony nunca ha tenido el respeto de las thirds por no proporcionar kits de desarrollo suficientes para el desarrollo en PS3 y las thirds estaban hasta los mismisimos de programar para el Cell.
No te suenan las noticias "post-lanzamiento" PS3 de varias thirds comentando los dificil y poco rentable que es programar para PS3?
No eres consciente de que todos los juegos multi en Ps3 son ports directos de la version de 360?
Que facil es poner a sony como victima.luchoman escribió:Bien pongamos que despues de 4 años aparece un tio llamemoslo "Y" que revienta la seguridad de mi consola "X y encima no contento con eso, me presiona comentando que el no liberara estos bugs de seguridad siempre y cuando se le de trabajo a cambio en mi compañia, y que si en todo caso los libera el fomenta el homebrew no la carga de backups... Yo me quedaria flipando y tomaria acciones legales para dar un escarmiento a dicho personaje, ya que si cedo a la peticion de este "elemento" me saldran "elementos" como enanos.
Perdona? puedes ser un crio y patalear porque los demas "hagan lo que les de la gana" si no te gusta. Pero te quedas y te quedaras flipando "pero en el sitio" mientras lo que hayan hecho "no sea nada ilegal". Y no, no es nada ilegal cargarse la seguridad de PS3.
Sony no es ni gobierno ni nadie para dar escarmientos, de hecho sony es la que se ha llevado su escarmiento bien merecido despues de todas las putadas que les ha hecho a los usuarios.luchoman escribió:Bien despues del tocho, dire que esto es basicamente lo que le ocurre a sony, tengo 28 años y entiendo lo que esta haciendo sony, no entiendo la actitud de GeoHot y menos aun la de los sceners que van saliendo como piedras en la actualidad....Seamos sinceros no se busca la libertad de poder cargar homebrews en ps3, lo que se busca es jugar con copias descargadas.... y eso a sony o cualquier otra compañia le tocaria muchisimo los huevos.....Y repito cualquier compañia porque lo que se ha esta viviendo con Ps3 no es normal.
No es normal no, resulta que es la que mas suerte tiene y menos perdidas va a tener esta generacion porque ha sido la ultima en piratearse.
Y de entender a sony permiteme que lo ponga en duda, porque parece que informacion no tienes ni la mitad.luchoman escribió:Cada uno puede tener su opinion respecto a este tema.. lo que tengo claro es que si hablaramos de una compañia que fuera vuestra en propiedad hariais lo mismo o quizas mas si cabe que lo que esta haciendo sony....No me vale lo de la libertad de modificar mi consola porque la he pagado, y todas esas pantomimas que se suelen decir...
No es a ti a quien le tiene que valer, sino a la gente que decide modificar su consola porque le da la gana y encima le respalda la ley.
Ahora vamos a ser ONGs y comprensivos con las compañias cuando estas lo son menos con nosotros?, te has parado a pensar porque la ley respalda este hecho? piensalo si, se llama derecho constitucional.luchoman escribió:soy consciente de que sony la ha cagado bastante, recortando cositas de ps3 como el soporte Linux y que quizas ella solita se ha buscado que su gran comunidad se vuelva contra ella...Pero que tome medidas legales a mi no me parece nada extraño, ya sea sony japon o sony america... es una medida normal y mas teniendo tan claro la maginitud de lo que esta ocurriendo y que cualquier compañia haria....
Normal es sinonimo de comun, pero mira tu por donde este caso no tiene precedentes.
Desde luego que no es normal que se caiga tan bajo como esta cayendo sony para "no acudir a medidas legales" sino intentar tergiversar las cosas y acudir a legislaciones especificas para conseguir LO QUE LA LEY NO LE DA.
Pensemos o informemonos primero, la ley de ningun sitio le ha dado la razon a sony ni para admitirle las denuncias, solo la precaucion de medidas cautelares para revisar el tema, sony esta buscando meter mierda de forma retorcida y es lo normal..... *no se en que mundo vivimos ya por dios*luchoman escribió:Hay gente que dice que si microsoft no es tan dura y bla bla.. nos a jodido cuentan con bastantes millones de suscriptores gold que pagan anualmente una media de 50/60 euros.. multiplicar esas cifras por 4/5 millones de usuarios fijos desde casi al año de salir la consola (minimo)a microsoft ahora mismo le preocupa el usuario que juega online con copias (por eso se les banea) pero de una u otra forma tambien esta tomando medidas que son igual de criticables que las de sony.
donde queda el sentido comun? precisamente porque sony no tiene tanto dinero que deje de perder el tiempo invirtiendolo en abogados y juicios y lo aplique a la seguridad de su consola.luchoman escribió:Ahora bien que insisto que sony esta defendiendo lo que es suyo, porque no hay que olvidar que el dia que a sony se le acabe la paciencia se dedicara a sus camaras fotograficas y sus Tv... y entonces igual si, nos damos cuenta del daño que causa el pirateo...al no disponer de una consola como ps3 en el mercado.
Y si no mira todas las consolas desde la primera a la ultima, TODAS con pirateria, el caso de dreamcast es la excusa moral de los que quieren sentir que hacen lo correcto, pero no nos engañemos por dios.
Desde grabar cassettes a juegos piratas de PS2.
Tu tienes 28 años? deberias saberlo mejor que muchos jovenes de aqui, asi solo demuestras no tener demasiada informacion ni de lo que pasa en el presente ni de lo que paso en el pasado.
Y esto me hace mucha gracia "lujo de cargar contra sony"? ahora defender nuestros derechos es un lujo, toma ya, ahi te has lucido machote.
Pero claro, sony si tiene el lujo de hacer todo lo que esta haciendo..... viva la imparcialidad y la objetitividad. *notese la ironia*
Que "ironicamente" es la pirateria la que ha puesto a sony "tan alto" en el sector de videojuegos, o eso tampoco lo sabias?
Las ventas de PSX y PS2 se multiplicaron "exponencialmente" respecto a sus MAS FUERTES competidores por ser la consola mas facilmente pirateable. Mira tu por donde, y mira tu por donde el sector de videjuegos tanto en empresas desarrolladoras de hard como las thirds mueven tambien una cantidad de beneficios terriblemente mas alta que antiguamente... fijate tu oye.... cuanto mal hay.luchoman escribió:Personas que realmente defiendan el homebrew como tal hay 4 contadas.......
Igual necesitas contar de nuevo.luchoman escribió:En resumen, que sony no creo que este haciendo nada desmedido, tendra derecho a defenderse no?
Mas ignorancia? xbox360 esta mas petada que PS3 *no por tecnicismos sino por asentamiento de la scene*, y microsoft que hace? llamar a los hackers para que den lecciones de seguridad a sus empleados. ESO es reconocer los propios errores, faceta de la que carece la mayoria.
Desde luego que sony ha hecho algo desmedido, y no poco, pero no ahora, desde el principio de esta generacion con la prepotencia y el ego por las nubes.
Jo macho, estoy totalmente de acuerdo contigo (no te ofendas por lo que te digo ahora), pero estoy mas sorprendido que un joven de 22 años como tu, tenga cabeza, uso de razón y haya dicho verdades como puños (lo digo porque viendo el percal de niñatos descerebrados que pululan por aqui, me es muy grato ver a jovenes como tu con cabeza y sentido común dando lecciones a un joven mas mayor) y enhorabuena, asi da gusto leer los post
snock escribió:Hay maneras y maneras ... de combatir la pirateria , empezando que la consola es mia que para ello la pague .... en xbox aunque me hubieran baneado volvere a comprar la siguiente generación cosa que con sony NOOOOOOOOO !!
Al punto que han llegado los tontacos estos del sol naciente a meter rootkit en algo que es de MI PROPIEDAD, encima quitando cosas de serie y ellos tan contentos, ir apuntarse al carro de Sega pq os veo el mismo cuerpo. La proxima generacion sera nintendo & xbox.
MQC escribió:Buenas:
Sinceramente Riwer, no estoy demasiado de acuerdo con tu forma de ver las cosas, pero la respeto. Pero en esto, para mi, te has pasado:
"...y microsoft que hace? llamar a los hackers para que den lecciones de seguridad a sus empleados. ESO es reconocer los propios errores, faceta de la que carece la mayoria."
Desconozco si Microsoft hizo eso que comentas, pero si lo hizo, ellos y tu estais poniendo en peor lugar a los "creadores" de un sistema de videojuegos, que han estado "luchando" durante varios años en hacer un sistema estable, bueno, versatil, etc... con unas personas de la Scene que buscan "fama" y darse a conocer. No dudo que la gente de la Scene son buenos programadores, son gente muy inteligente (en aspectos de informatica y demas, mil veces mas que yo) pero me da la sensación de que muchos los teneis en un altar demasiado alto, y si se caen se van ha hacer bastante daño.
MQC escribió:Ademas, deshacer lo que está hecho creo que jamas sera tan bonito como crear algo de la nada. Divertido e interesante, seguro, pero no tan gratificante.
Ver como otros, por fama, por diversion, o por demostrar lo buenos que son, destrozan tu trabajo, creo que no es gratificante para nadie. Estoy muy cansadito de que se insulte a los creadores de hardware, de software y demas, para encumbrar a otros (que por sus conocimientos seguro se lo merecen, pero no tanto por sus actos).
"Desde luego que sony ha hecho algo desmedido, y no poco, pero no ahora, desde el principio de esta generacion con la prepotencia y el ego por las nubes."
Sony ha hecho muchas cosas desde que fue creada. Muchas "buenas" y muchas "malas", unas "mejores" y otras "peores", como todas las empresas de este mundo. Sony, en el mundo de los videojuegos, es indudable la repercusión que ha tenido desde que salio la Playstation 1. Si tu ahora quieres "hundirla" por la Playstation 3 (que para mi, por ejemplo, es de lejos la mejor consola de esta generación) estás en tu derecho, pero creo que estas siendo bastante injusto, o al menos, no tan justo con Sony como con el resto de compañias que nos rodean (no solo en el mundo de los videojuegos).
Yo a Sony, con respecto a la Ps3 solo le critico 2 cosas, la decision controvertida de quitar el OtherOS, y la calidad y durabilidad de la PS3 Fat. Y mas que a esas 2 cosas (por ejemplo, yo el Otheros nunca lo llege a usar), le critico la actitud hacia sus usuarios respecto a esos 2 temas.
MQC escribió:Tomaré mi propia decisión cuando Sony saque una nueva consola al mercado, y en esa decision influenciaran muchos factores, pero te aseguro que ninguno de esos factores, ni para bueno, ni para malo, sera lo MALA o BUENA que es Sony como compañia. Seguramente tendré en cuenta como me ha tratado hasta ahora como cliente (y te aseguro que las luces amarillas de mi FAT tendran mucho peso sobre la decisión final), pero no si es una MALA compañia, entre otras cosas porque no existe las BUENAS compañias.
Estais obsesionados con la tonteria de SONY MALA. Menuda chiquillada.
Saludos.
PD; perdona por no citarte directamente, pero editar un mensaje tal largo se me hacia dificil. Lo siento.
Riwer escribió:...siempre mirando por su propio deseo de tener ellos lo que quieren para si mismos, luego lo comparten y la gente se lo aplica.
Riwer escribió:Hombre, seamos especificos, yo tengo una SONY bravia y me parece de lo mejor que hay en televisores, sus camaras de video tambien, y de sus poratiles no opino porque nunca he tenido un VAIO.
Riwer escribió:Pero en videoconsolas, hasta Ps2 genial, gano muchos adeptos con eso tambien.
Yo me baso en un punto de vista objetivo sobre los hechos, y absolutamente todos los hechos de la seccion de videojuegos de sony no es mala, es deplorable.
MQC escribió:Buenas:Riwer escribió:...siempre mirando por su propio deseo de tener ellos lo que quieren para si mismos, luego lo comparten y la gente se lo aplica.
Me guardo mi opinio sobre eso. Solo digo que opino que todos estos hackers son unos autenticos "maquinas" en lo que hacen, eso es indudable, y que seguramente, dada sus grandes dotes, tendran buenos puestos de trabajo, tal como se merecen.
Pero no creo que sean menos "maquinas" los desarrolladores de Microsoft que crearon la Xbox360. En cambio a ellos la gente solo los recordará por el "ridiculo" que hicienron cuando unos Hackers reventaron sus sistemas y fueron a darle unas charlas de seguridad, no por haber creado un sistema que ha dado horas y horas de diversion.
Que guapo es este mundo. Y que justo.Riwer escribió:Hombre, seamos especificos, yo tengo una SONY bravia y me parece de lo mejor que hay en televisores, sus camaras de video tambien, y de sus poratiles no opino porque nunca he tenido un VAIO.
Entonces, si tienes una Bravia muy buena, y tienes una camara de video muy buena, ¿Sony Buena o Sony Mala?.Riwer escribió:Pero en videoconsolas, hasta Ps2 genial, gano muchos adeptos con eso tambien.
Yo me baso en un punto de vista objetivo sobre los hechos, y absolutamente todos los hechos de la seccion de videojuegos de sony no es mala, es deplorable.
Pero esperate, en videoconsolas dices que la PS1 y la PS2 genial, ¿como que Sony Mala?.
Ahhhh, ya, Sony Mala por la PS3. Ah, Ok, SOLO por la PS3. Sony buena en todo MENOS en la PS3.
Joder, que lio, ¿no?
Saludos.
Baby D escribió:Que Sony la haya cagado con PS3 no significa que los demas productos sean una mierda. Si no es tan dificil de ver coñe.
Para Riwer:
Bastante de acuerdo estoy. Sony tiene cosas buenas, y la ha cagado en algunas cosas. Comparto todo lo que expones en esa lista, menos lo ultimo, con la campaña de marketing. A mi me resulto graciosa.
MQC escribió:Buenas:
Riwer, entonces en ciertas cosas te habia entendido mal. Lo siento.
Por cierto, te aseguro que Sony con la próxima consola que saque al mercado, recogerá sus frutos por lo hecho con esta Ps3, tanto para bien, como para mal.
Y si la ley deja claro que, ninguno de los Hackers que Sony esta atacando han hecho nada fuera de la ley, ellos quedaran limpios y tranquilos, y Sony tambien recogera el fruto de esas acusasiones.
Saludos.
Baby D escribió:Que Sony la haya cagado con PS3 no significa que los demas productos sean una mierda. Si no es tan dificil de ver coñe.
da_hot_funk escribió:Baby D escribió:Que Sony la haya cagado con PS3 no significa que los demas productos sean una mierda. Si no es tan dificil de ver coñe.
¿En qué punto Sony la ha cagado con PS3 según tú?
sunRise escribió:El debate Sony mala o buena es un poco absurdo... la cosa se reduce simplemente a.. que por lo que veo nadie a contestado...
¿Es ilegal hacer un CFW?
Si lo es no, veo nada de malo en lo que está haciendo Sony vamos, porque lo único que va a hacer es emprender unas acciones legales contras quiene han echo algo ilegal.
Otra cosa es denunciar al que por ejemplo crea unas herramientas programando un código en el cual no hay nada propiedad de nadie.
Saludos.
Riwer escribió:da_hot_funk escribió:Baby D escribió:Que Sony la haya cagado con PS3 no significa que los demas productos sean una mierda. Si no es tan dificil de ver coñe.
Segun el? es obvio, y si quieres ver puntos en la pagina anterior dejo una lista.sunRise escribió:El debate Sony mala o buena es un poco absurdo... la cosa se reduce simplemente a.. que por lo que veo nadie a contestado...
¿Es ilegal hacer un CFW?
Si lo es no, veo nada de malo en lo que está haciendo Sony vamos, porque lo único que va a hacer es emprender unas acciones legales contras quiene han echo algo ilegal.
Otra cosa es denunciar al que por ejemplo crea unas herramientas programando un código en el cual no hay nada propiedad de nadie.
Saludos.
No es ilegal no, si fuera asi te aseguro que sony habria denunciado por ello y no por "extorsion" a geohot.
*antes de que salte alguien que si sepa mucho del tema* Si, en la denuncia esta especificado la modificacion del Firm, ahora bien, una cosa es ilegal y otra "para partirse de risa" es que en las condiciones que se aceptan al actualizar *no se si algunos os las habreis leido* especifica que esta hasta prohibido ejecutar ingenieria inversa con PS3. *claro sony... porque tu lo digas va a estar prohibido, igual que poner detras de las cajas de los juegos que esta prohibida la reventa y es tan legal como comprar el pan*
da_hot_funk escribió:Baby D escribió:Que Sony la haya cagado con PS3 no significa que los demas productos sean una mierda. Si no es tan dificil de ver coñe.
• no apoya a las thirds
• prepotencia en exceso
• el servicio de reparacion te estafa
• el xmb es una patata con creces en lo que a PnP se refiere *respecto a que ni lee la conexion conectada directamente*
• el sistema de instalaciones constantes es un punto horrible en contra
• el plagio del wiimote deberia haber sido mas disimulado, sobretodo por el siguiente punto:
• Campañas de marketing que conssiten en "mofa y burla" de nintendo y microsoft, dedicandole tambien a esta burla un espacio web. Y como "repateo, anunciando que al menos las otras consolas tienen fuente de alimentacion"
sunRise escribió:Vaya es la primera noticia que tengo que un CFW no es ilegal.....
Por cierto lo que no hacia el CFW de Geohot era cargar Backups.... pero sigue siendo código modificado o añadido propiedad de alguien, por lo tanto bajo mi punto de vista está haciendo algo ilegal.
Bueno y los demás más de lo mismo.... excepto como dije antes la gente que hizo las herramientas...
Si alguien que sepa sobre el tema de como está tipificado que añada algo al respecto y nos ilumine.
dragonsacred escribió:da_hot_funk escribió:Baby D escribió:Que Sony la haya cagado con PS3 no significa que los demas productos sean una mierda. Si no es tan dificil de ver coñe.
no creo q se refiera a cagarla de q haya salido mala(unas mejores y otras peores, como las demas), sino de forma de tratar la pirateria y a sus usuarios......
Riwer escribió:
dragonsacred escribió:da_hot_funk escribió:Baby D escribió:Que Sony la haya cagado con PS3 no significa que los demas productos sean una mierda. Si no es tan dificil de ver coñe.
no creo q se refiera a cagarla de q haya salido mala(unas mejores y otras peores, como las demas), sino de forma de tratar la pirateria y a sus usuarios......
sunRise escribió:
Por lo que me dices deduzco que....
¿Si tu modificas o añades algo a un código que está registrado sin autorización expresa de los autores... no es ilegal????
Cuando hablo de herramientas me refiero a un programa echo desde 0 sin utilizar código perteneciente a Sony o a quien sea vamos... que es código propio creado por el chico este o el team.... eso no es ilegal vamos.. que yo sepa.
allps2 escribió:vamos a ver, que mas dará que algo sea legal o ilegal ?
lo que importa es como quiere la sociedad que sea, punto.
Hace mucho tiempo la pederastia era LEGAL, y bien vista, pero los tiempos cambian no ?
pues eso, yo veo normal, razonable, legal etc... que si compro una ps3 pueda modificarla como quiera, si la quiero usar como microondas, pues la uso como me da la gana, ya que es MIA, pague por ella, y hago lo que me da la gana, y sony no es quien para negarmelo, sino que me la regale, pero si pago por ella es mia, es mi opinion, la ley dira lo que quiera, pero por logica si compras algo, lo usas como te da la gana.
Que sera lo proximo, comprarte un televisor y que te prohiban ver punto pelota y los simpson por que no le la gana a sony o panasonic ? por dios.....