Esto tiene una respuesta facil, cuando salga la PSP 2 y PS4 en vez de correr a comprarla pues no, que se la coman, que vean que no pueden tratar a sus clientes a patadas, que si PAGAMOS por una consola, la consola es NUESTRA para hacer con ella lo que nos salga de los COJONES.
Si tuvieran dos dedos de frente, cosa que obviamente no tienen, en vez de poner trabas facilitarian las cosas para que sus consolas tuvieran acceso a homebrew de serie, venderian mas consolas y todos felices y por supuesto una rebaja importante en los juegos, una novedad no vale 70€ por mucho que ellos crean que si.
perik777, Una actualizacion de firmware se hace para dotar de nuevas funcionalidades a un aparato o corregir fallos, NUNCA PARA ELIMINAR una funcion que venia de serie (LINUX), que es justamente lo que hizo sony y es justamente lo que ha provocado esta situacion, tienen lo que se han buscado, ni mas ni menos.
PD: Gracias al multiman tengo un backup de mis 40 juegos ORIGINALES comprados y en la estanteria, en vez de usar el lector de la consola uso un disco duro externo, y no dejo de comprar juegos originales por ello, eso si, los paga a 70€ su puta madre, porque yo prefiero esperar a que cuesten 30-40€.