Lordjontan escribió:En mi opinión a Sony se le fue un poco la olla a la hora del diseño y pudo haberla enfocado mejor: Vale que la pantalla Oled se ve MUY bien pero una pantalla Led como la del modelo Slim se ve bien y permite abaratar costos; haberle puesto dos cámaras también me parece que sobra, yo personalmente he usado solo la trasera en un par de ocasiones desde que la tengo; la pantalla táctil muy pocos juegos la aprovechan y el panel táctil trasero sobra, pienso que hubiera sido mejor poner dos gatillos adicionales. Si se hubieran ahorrado estas cosas y hubieran puesto el procesador a más frecuencia, lo mismo con la Gpu hubiese sido la portátil definitiva
tendrían que haber sacado una PS Vita Go, más de ese estilo, con pantalla más grande que la de la Go, claro. Y económica, más enfocada al público más joven.
Sin esas pijadas que tiene la PS Vita fat y slim, con salida hdmi para poder conectarla a la tele, y con microSD (Sony como siempre, con sus formatos exclusivos como las Memory Stick).
Luego, quizás le pasó como con la PSP, que también mucha gente acusó a Sony en sus últimos años de no sacar juegos.
Sacar juegos más de estilo arcade, no como los de la PS3, que son muy caros de producir.
¿qué vende más, un Zelda en 2D de la 3DS o un Mario Kart, o un Uncharted?
comparad ventas de sus juegos propios entre ambas compañías.
En cuanto a la Scene, se hackeo demasiado tarde, cuando ya estaba muerta. Y en cuanto a emuladores, no ha habido tanto soporte como con la PSP.
La Psp se hackeó al poco de salir, y entre eso y que el emulador de la PS1 iba perfecto, ayudó muchísimo a vender.
A la Ps Vita le hubiera venido de perlas un emulador de PS2. Pero claro, le falta potencia para eso.