Enanon escribió:Incoming off topic:
Eso es que ya lo probastes??? te gusto??
"sigue siendo la misma mierda de siempre". O sea, colecciona coches y enfrentate a una IA absolutamente patetica, que en cuanto controles medianamente el coche la barreras del mapa.
La física es mucho mejor que antes, ahora tocas la hierba con un coche tocho y puedes hacer un trompo con cierta facilidad y ese tipo de cosas, pero bueno. Sigue siendo GT, con todo lo que eso conlleva, para bien y para mal . No le he hechado muchas horas por que la copia es de un colega, pero bueno, ha sido una buena mejora sobre GT3. en todo, menos en IA. El B-Spec mode para mi sobra, solo demuestra lo inutiles que son programando IA . Bueno, el modo rally también sobra teniendo el Richard Burns tanto en PC omo PS2
khosu escribió:Yo creo que hay algo detrás de todo esto, mucho más grande que la PS3 ¿Creeis que Sony-Toshiba-IBM se ha gastado años y años de investigación para "solo" la PS3? ¿Creeis que IBM a vendido su producción de PCs por capricho?
Dicen los rumores que IBM quiere convertirse en un principal productor de procesadores (y lo hará con Cell). Podría perfectamente diseñar un PC con procesadores Cell ¿Que no habrá Windows en principio para ellos? Pues bueno, ¿para que tenemos Linux, capaz de correr en tantas y tantas arquitecturas? y ya sabemos que piensa IBM de Linux...
Por otra parte, no sé como está la relación Apple-IBM, pero si sigue igual es posible que los nuevos Mac integren Cell, lo que dará mucho, pero que mucho que hablar.
Bueno, ya dejo de desvariar
Juaner escribió:[...]
y ya que estoy, no sabia que la api principal de ps3 se basa en opengl y me surge otra duda al respecto, ¿no es directx como api bastante mas completa (a la par que compleja) que opengl por muchos complementos made in nvdia que pueda incorporar la consola de sony? [...]
werewolf escribió:No has leido mal. En un principio los chip CELL van usar tecnologia de 90 nanometros para su fabricación, aunque tienen previsto en un futuro reducirlo a 65!
Si aun quieres mas información y algunas imágenes del chip pásate por:
http://www.electronicsweekly.com/articles/article.asp?liArticleID=38754
http://news.zdnet.com/PlayStation+3+chip+has+split+personality/2100-1040_22-5566340.html?part=rss&tag=feed&subj=zdnn
En cuanto a shadow land. Creo que deberias de leer un poquito mas como funciona el chip en cuestión... En lo referente de no se qué del metal... Muchos de los supercomputadores actuales son programadas en fortran.... es más, si hablaras con un poco de conocimiento sabrias que normalmente el software se diseña sobre papel (ingenieria del software). Una vez diseñado se intenta distinguir esas partes que tengan un coste mas elevado (eso de O(x)...), en el caso de que sea necesaria velocidad se procedería a la implementacion de esa parte de código de la mejor manera obtando por los algoritmos que menos O(x) (Coste) tengan. Seguidamente, se implementa todo el código y se programa. Finalmente se analiza que partes del código del programa son ejecutadas mas frecuentemente, posteriormente si se desea se pasan esas partes a ensamblador o a lo que se prefiera.
En cuanto lo de "lenguaje específico", explícate mejor.... y lo de SPU? A qué te refieres a SPU??? al Sound processor unit de la PS2? Explícate mejor y no lo dejes en tecnicismos fantasmones.
PERCHE escribió:Sabeis que le va a pasar a ps3, que va a ser tan dificil de programar que la mayoria de los juegos seran port de xbox 2 ya que es bastante mas facil de programar y habra solamente un par de juegos made in sony que aprovechen la potencia de la consola y hablamos de pasados al menos un par de años de su salida, por no hablar del precio de salida, que va a ser bastante alto, y si a eso le añadimos que sony para no disparar los costes le pondra piezas similares a las que lleva la ps2 nos puede salir un gigante con los pies de barro
israel escribió:
Que mania teneis con lo de la programacion... si Sony se curra un buen compilador no tiene porqué ser mucho mas complicada que la de Xenon (Xenon tambien tendrá las dificultades propias de la concurrencia ya que tambien será multicore). ...
noeru_m escribió:
A mi tambien me pareció raro, pero es que están hablando de un prototipo de 22 cm.
Nova6K0 escribió:Eso que s eve en la foto es una Oblea de silicio y si os fijais hay decenas de chips en ella.
Juaner escribió:
Vale
Sigo con mis preguntas y perdón si digo alguna cosa un poco lerda pero mejor eso que quedarme sin saber
Por lo que llevo leído entiendo que es mas facil programar en opengl y que es un estandar serio o al menos mas serio y más abierto que el directx. Pero, ¿cual está mas avanzado? ¿cual permite crear mas virguerías gráficas independientemente de lo dificil que sea programarlas?
EDITO: me dio error varias veces al enviar el post y cuando por fin se envio ya me habia respondido shadow
Turulo escribió:tener de largo 2/1000 y de ancho 1000, y su area seguiria siendo 221
LLioncurt escribió:Como todos sabemos A=B*H, es decir, área es igual a la base por la altura....
FuckingFreaky escribió:No me he leído todo porque son muchas páginas, pero sobre lo de su no adaptación al PC... no entiendo el por qué.
Dicen por ahí que se perdería compatibilidad. ¿Compatibilidad con qué?
Luego también dicen que sería difícil programar para él, ¿difícil programar en qué, el qué?
No sé... yo la única complejidad que veo es crear unos compiladores de C/C++ como mínimo y luego de los lenguajes que se necesiten, y a rular...
Claro, en cualquier sistema de software libre, la adaptación es rápida... ¿el problema? Sí... el maldito Windows que todo el mundo utiliza. Cómo me jodan estas cosas...
Ojalá algún día estos avances no se vean frenados por nada.
Un saludo.
FuckingFreaky escribió:Dicen por ahí que se perdería compatibilidad. ¿Compatibilidad con qué?
FuckingFreaky escribió:Luego también dicen que sería difícil programar para él, ¿difícil programar en qué, el qué?
FuckingFreaky escribió:No sé... yo la única complejidad que veo es crear unos compiladores de C/C++ como mínimo y luego de los lenguajes que se necesiten, y a rular...
FuckingFreaky escribió:Claro, en cualquier sistema de software libre, la adaptación es rápida... ¿el problema? Sí... el maldito Windows que todo el mundo utiliza. Cómo me jodan estas cosas...