jacklolita escribió: No tengo ganas de buscar el link, pero Sony ya ha dixo unas cuantas veces que PS· estará formada x 4cell.
veras k simple, partimos de los siguientes axiomas:
1 con cuatro procesadores cell se conseguiria una maquina que se situaria entre los 10 primeros superordenadores (eso dicen) k no es paja
2 ps3 llevara 4 cell
conclusion: ps3 se situara entre los 10 primero superordenadores
mmm algo falla.....
pero que si sois felices pensando esto yo lo respeto, si bien es cierto que es de ser un pokito iluso.. sin animo de ofender
tommy vercetti escribió:Una pregunta.
¿Igual que la ps2, sacaran varias versiones (v1, v2, v3 etc etc)?
Yo se que no tiene nada que ver lo de la velocidad del lector, soñar no cuesta nada
espera k voy a por mi bola magica y ahora te lo digo...
Draifet escribió:Sobre lo de que sea la consola dificil de programar, pues almenos supongo que tiene la gracia de que asi les costara mas alcanzar los limites de la consola y en el futuro veremos juegos que ya con la experiencia de los anteriores esten mucho mejor que los primeros que salgan.
mmm esto se llama eufemismo no.
o mas bien una justificacion bastante pobre
es como si yo digo que hacer un hollo para una piscina es mejor cojer una pala de plastico xk asi es mas dificil de llegar a los limites, y asi habra mas aliciente para los trabajadores.. en fin
hablemos desde el sentido comun, m parece muy bonito todo esto del chip y demas, todo lo que sea innovacion m parece muy bien pero m guardare las opiniones y las adivinaciones, y callare hasta k no halla nada empirico.
p.d esas matematicas xDDD
salu2