Escrito originalmente por el_Salmon
Apenas he leido en los post algo del wireless que lleva la pequeña de Sony, y nada nada de la nueva consola N-Gage de Nokia. Muchos (otros seguro que sí) no os habéis dado cuenta de que el futuro de las consolas (portatiles o grandes) es el juego en red (inalámbrico además) y en esto parece que Sony ha tomado el camino acertado
El estandar 802.11(b) es mucho más económico de cara al usuario que el GPRS o el UMTS en el futuro porque no tiene que pasar por manos de las operadoras de telefonía móvil. Es decir, yo lo veo de la siguiente manera: Ciber-café de turno de nuestro querido barrio ofrece a los usuarios de la consola portatil de Sony y punto de acceso (AP) donde jugar con los amiguetes a un precio muy muy asequible (mucho más que las asquerosas tarifas por kb/s de Movistar/Vodafone/Amena) y sin cables, incluso nosotros mismos nos podemos montar un AP con Linux o comprarlo en una tienda y configurarlo si sabemos algo de redes.
Aunque la N-Gage trae Bluetooth, no creo que sea lo más adecuado para el gran tráfico que se genera en los juegos en red y además el alcance es muy pobre, deberían estar todos los aparatos en la misma sala y relativamente cerca, al contrario que con 802.11, donde el alcance en interiores es bastante mayor.
Concretamente estan a 4 años. Sin son luz o no ya no se...GBA SP y PSP, con los datos sobre la mesa, están a años luz.
Pues va a ser que no, pero bueno, ya se vera.Lo bueno de este cacharro es que habra versiones de juegos de la ps2
Escrito originalmente por Alejo I
Sony Computer Entertainmet Japan ha desvelado nuevos
[list][*]Juego en 3D
[*]Sonido 3D 7.1 (no, no nos hemos equivocado)
B] Nueva información sobre los discos y las entradas/salidas.
Escrito originalmente por unknow
yo q pensaba preordenar el n-gage ,cellular,mp3 y el videojuego
a 299dlls...me espero al psp
ademas de q los ''graficos'' en 3D no son muy buenos (los del n-gage)
Sony en MD a conseguido un porron de horas con baterias "normales"... y en una CPU, da igual a cuanto porcentaje este, si no cuantos watios gasta al maximo, y cuantos watios es capaz de dar la bateria, tranquilo, es perfectamente plausible, no creo que gaste más que una PS2 (no pasa de los 25/30w+DVD+vibración+USB cuando se usan) si no me equivoco
o mas llamativo es que Sony habla de walkmans, de videos, de musica... pero de JUEGOS no dice nada.
Creo sinceramente que este GRAN salto tecnológico en el campo de las portátiles puede ser algo que no guste a las 3rd Parties que verán como sus posibilidades de hacer dinero fàcil con ports de la era de los 32 bits se van a la mierda gracias a un HARDWARE tan potente. Aquí es dónde Nintendo puede ser lista y joderles de lleno si sabe jugar sus cartas con su próxima portátil.
Escrito originalmente por Bill_Gates
Yo hasta que no salga y vea bien sus juegos y demas no me creo nada, ya sale escarmentado con la Ps2 tantos videos y demas de juegos asi como datos tecnicos y al final como se dijo en su momento, Sony se emociono dando datos y luego basta que ver su pontencial respecto a los juegos que enseñaban al principio, antes de sacar la consola.
Escrito originalmente por Bill_Gates
yo lo dicho hasta que no la pruebe y demas, y este a la venta paso de opinar y decir si es una maquina de matar o no
paso de que Sony me venda humo en sus datos como en la Ps2 y luego
Escrito originalmente por shadow land
el futuro es ese, no vender una consola desfasada, con tecnología de cuando la SNES, o incluso "peor" y a precio de oro, que es lo que en estos momentos, le pese a quien le pese, esta haciendo nintendo.
Escrito originalmente por megateto
Y que estuvo en un cajón un buen rato (jefazo de ARM dixit..)
Yeah, I know but that doesn't prove anything. We still don't know how much will be to make a PSP game, although I see that it won't be very expensive due the fact that it's architecture is very similar to the PS2 one and Ps2 is the most extended machine.
But just suppose you have a company...Let's call it Crappy Games Inc. You are new to the market and you plan on making games for PSP. Your team is composed by 4 members. You are not the best developers out there but you love your work so you begin making a Racing game...When the work is finished you have on your hands a racer that looks very good...Sure it looks good ! It looks the best on the system since Namco has only released a port of Ridge Racer 1, SEGA a port of SEGA Rally 1 and a Daytona USA port...
Well, you release your game and people notice how good it is. Since the moment your game reaches the shops and begins selling a lot you are changing the market. You are making other companies make better looking games and forget about ports...
The strong companies know it for sure and they have clear options:
1. Forget about ports and begin working on the machine from Zero, making high-quality games.
2. Don't support the system at all, since if it becomes popular they will have the problem I have explained and the only they want is to make easy cash from old ports.
Well, this is only a thought...And it's not a proof of anything since the Industry takes different paths every gen... I was saying my first comentary having on mind this possibility. It's just a thought.
y desde muy poco despues de la presentación en sociedad, correr rumores de que la gran N tiene una N64 totalmente "portatil"...
Escrito originalmente por ourumov
Pues vamos bien arreglados porque sería volver a los errores del pasado... PSP se come a la N64 con patatas en todos los aspectos.
Después de conocer la filosofía de PS3 (opinión filtrada por el ex programmer de Naughty Dog) sólo puedo quitarme el sombrero ante la PSP. Kutaragi esta contento pq tiene ahí sus pijadillas para el que se quiera matar a programar y por otro lado hay todo tipo de ayudas al programador.
Escrito originalmente por ourumov
Como puede ser competitivo un port del RR 1 cuando en la máquina alguien lanzara un juego con unos gráficos a la MSR (por decir algo rápido) ?
Escrito originalmente por Bidule
¿Que no se verán ports en PSP? La formula de hacer dinero rapido ha sido la razón principal por la que muchos desarrolladores hayan elegido programar para Playstation,
En cuanto a una N64 portatil, ¿qué os hace pensar que van a sacar una placa refrito? Solo hace falta que retoquen la N64 para adaptarla a especificaciones un poco más actuales, ideando un método de carga viable y una portabilidad como ellos saben hacer
Sobre los juegos que citas Ourumov, ha corrido mucha agua desde que salieron para SNES, no creo que sea disparatado sacar de vez en cuando versiones para las consolas de nueva generación, para que los que no conocierón aquellos juegos en aquellas maquinas puedan disfrutarlos ahora, ¿o por esa regla de tres hay que olvidarse de sacar un juego en una consola nueva porque haya salido en una antigua? Que aporte o no mejoras es un punto aparte, hay juegos que no pueden evolucionar drasticamente, vease un Bomberman, un Final Fight o un Castlevania.
En cuanto a lo de ser "friki de mierda", creo que con la primera palabra sobraba. [/B]
¿Que no se verán ports en PSP? La formula de hacer dinero rapido ha sido la razón principal por la que muchos desarrolladores hayan elegido programar para Playstation,
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cambia la palabra port, por "semi-remake" con un lavado brutal de cara, y ya tienes los "ports" echos por "3 y el gato". Texturas un poco mejores, cuatro polígonos más, eliminamos la niebla... y voila! como PSP es en baja resolución, tenemos un port que parece un autentico remake!
Escrito originalmente por sd-snatcher
O sea las pistas del RR1 en el motor del RR4.
O como el port del los Final Fantasy a PSX, usa la version de Wonderswan.
megateto, el FSAA hace falta siempre, por que con las 3D siempre aparecen dientes de sierra, es inebitable, otra cosa es que se note menos en una pantalla enana, pero no quiere decir que no esten ahí. Abra que ver también la resolución real de la pantalla...
Pues que quereis que os diga, como no se le pueda meter consumibles grabables estandarizados (Mini-DVDR o lo que sea) para mí que SONY se come los mocos (ese fue el triunfo de la PS y tb en gran parte de la PS2). Y no tiene mucha pinta de eso "doble capa", a ver quién es el guapo que inventa algo para grabar eso.
En cuanto a las características técnicas, para mí que se han pasado tres pueblos. Cómo piensan meter tanta cosa en una portátil (mirad el tamaño de una PS2, ya sé que a estas alturas algo se puede reducir pero no tanto), añadidle una pantalla TFT retroiluminada y que no necesites llevar a la espalda un mochila para con una batería de 10 kilos y 1m^3, no sé, no sé, no me lo termino de creer...
El formato UMD es propietario, basado en el blu-ray, aunque me da en la nariz (y no veáis cómo ni cuanto) que Sony piensa lanzar algún tipo de grabadora. Siempre ha querido extender sus estándars y éste no será una excepción.
Actualmente hay PDAs con gráficos comparables a los de una PSX a precios asequibles, y eso utilizando micros "cutrecillos" que realmente nos cobran bien caros. Dicho en otras palabras.
Memory Stick/USB
AV IN/AV out
haya q comprar usb de 1gb
Escrito originalmente por Dr.MUERTE
>>>y podre pagar 300-400 € pa escuchar mp3
No pagas 300euros solo para escuchar mp3. Puedes hacer mas cosas, ver divx , jugar a "jueguecillos". Si es verdad que hay esas memory sticks de 1gb piensa que podrias volcar unos divx desde tu ordenador a la PSP por USB para verlas de viaje o en casa de un colega ya que tiene salida AV-OUT. Si las pelis las ves a 480x272 en la pantalla de la PSP a que resolucion se verian por la salida AV-OUT (digo para conectarla a un televisor panoramico). ???