Escrito originalmente por Alejo I
El formato UMD es propietario, basado en el blu-ray, aunque me da en la nariz (y no veáis cómo ni cuanto) que Sony piensa lanzar algún tipo de grabadora. Siempre ha querido extender sus estándars y éste no será una excepción.
Pero todo se verá con el tiempo, por el momento casi no se sabe nada.
Escrito originalmente por megateto
Qué juegos???
Seguro que hablas del GT2000 y de la mítica escena del baile de Rinoa y Squall del FFVIII en tiempo real... Afortunadamente para todos, el GT3 fue SUPERIOR a aquella demo, y si revisaras la escena del baile, te darás cuenta de que ahora es bastante normalita, ampliamente superada por muchísimas cosas.
Si acaso la escena del Tekken brawl, pero no sé, supongo que con The Bouncer (jajajajajajajj, vaya mierda juego) también superaron aquella escena.
Algo más?
Escrito originalmente por bitrider
Pues que quereis que os diga, como no se le pueda meter consumibles grabables estandarizados (Mini-DVDR o lo que sea) para mí que SONY se come los mocos (ese fue el triunfo de la PS y tb en gran parte de la PS2)
Escrito originalmente por elotrovado
Eso si, esperemos que no empiecen a sacar refritos de psx y ps2, aunque un FFVII.....
Escrito originalmente por Klein0
Exacto, el remake del FFVII que tanto se comenta saldrá en PSP, ¡fijo! Así la PSP será un exito de ventas (¿o acaso no os la compraríais si trajese el FFVII-2?)
Saludos!!!
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Pues que quereis que os diga, como no se le pueda meter consumibles grabables estandarizados (Mini-DVDR o lo que sea) para mí que SONY se come los mocos (ese fue el triunfo de la PS y tb en gran parte de la PS2)
--------------------------------------------------------------------------------
cosas como estan me conmocionan
Yo no pienso comprar una peli para verla sólo en la portátil, eso está claro, para algo tengo el PC, el DVD y la tele.
Respecto a lo que dice la peña de que el problema lo tendrá con la batería... digo yo que Sony lo tendrá más que pensado, ¿no? Seguramente le pongan una de las nuevas baterías de litio "Li-Po" (Li-Polymer) que duran mucho más que las normales (como las que llevan los móviles de SE)
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Bueno, dí que no tuve la ps1. Jugué a los mejores, pero pasé d gastarme dinero en un cacharro con gráficos tan pasados dsd su salida! (taba alucinando con el pc y la voodoo :_D).
Escrito originalmente por Mark Renton
p.d. Me da gusto que por fin nintendo deje su maldito monopolio de portatiles, ngage y psp le robaran al menos un porcentaje considerable del mercado.
Escrito originalmente por Alcume
Yo no me creo que vaya a costar lo mismo que una GBA SP, con eso de que es Sony la inflarán el precio y luego al poco tiempo la bajarán...
Escrito originalmente por Ferdopa
Jur...
de hecho, casi pondria la mano en el fuego de que la consola ya está diseñada físicamente y con Kits de desarrollo repartidos en las productoras de videojuegos (si pretenden sacarla a la venta en Navidades de 2004, la fase de producción final empezará como mínimo seis meses antes, y los juegos deberian estar ya en desarrollo).
Para una pantalla de 4", 320x240 es mas que suficiente, y para nada los graficos de los juegos tienen porque parecer de PSX, ni las peliculas con calidad Video CD. Vamos, que no tiene nada que ver una cosa con la otra.Puede tener toda la potencia del mundo, que si al final la resolución de pantalla se reduce a 320x240 los gráficos seguirán pareciendo de PSOne.
Pues es muy posible que entre la bateria y "la caló" las especificaciones reales queden en una cuarta parte de "lo maximo" que el hardware podria conseguir sobre un papel.jaja que espectro tan amplio seguro terminara corriendo a 33mhz para ahorrar bateria.
Escrito originalmente por Ferdopa
Jur...
Pueden cambiar ciertas características técnicas... pero si los datos están presentados es que todo está más adelantado de lo que muchos piensan.
de hecho, casi pondria la mano en el fuego de que la consola ya está diseñada físicamente y con Kits de desarrollo repartidos en las productoras de videojuegos (si pretenden sacarla a la venta en Navidades de 2004, la fase de producción final empezará como mínimo seis meses antes, y los juegos deberian estar ya en desarrollo).
Un saludo.
Exacto, el remake del FFVII que tanto se comenta saldrá en PSP, ¡fijo! Así la PSP será un exito de ventas (¿o acaso no os la compraríais si trajese el FFVII-2?)
Saludos!!!
Escrito originalmente por shadow land
AES me suena a encriptador de la ROM de la unidad DVD, para que sea más chungo reventarle la protección... pero tampoco lo se... sería cuestion de hacer algúna busqueda...
luego para eso tienes la ID unica por disco... que eso... es cosa tan simple como interceptar la señal...
PS2... tarde 3 años en superar las demás, es decir, que saliese Silent Hill 3. por que lo demás... se conocia desde bastante antes del lanzamiento...
Salu2
editado
megateto, el FSAA hace falta siempre, por que con las 3D siempre aparecen dientes de sierra, es inebitable, otra cosa es que se note menos en una pantalla enana, pero no quiere decir que no esten ahí. Abra que ver también la resolución real de la pantalla...
de todas formas, parece que la gente a olvidado rapidamente esos juegos de PSX a 320x200 a 30fps y unas texturas que dejan ciego a cualquiera... por que bastantes juegos de PS2 se parecen a esos con 4 filtros y más res.
Salu2
Escrito originalmente por Funk
Por cierto, tema bateria..... si un nokia 7650 ahora mismo haciendo chorrocientas fotos, dura dos dias....... con que tenga autonomia como la SP de 12 horas, va sobradisima.......
Escrito originalmente por sergiox
Tienen pantalla chiquita, no tienen lectores de cd, y lo mas importante, no usan mucho poder de procesamiento. Para sacar una foto no necesitas mucho tiempo de CPU.
Un juego, en cambio, tiene la CPU+GPU al 100% durante casi todo el mismo. Lo que consume muchisima bateria.
Veo en las slides que posteo [b]megateto que el MIPS 4000 tambien trabajara entre 1 y 333 mhz.
Cada vez estoy mas convencido de que sera una PS1 con reproducion de mpeg4.
Lo mas llamativo es que Sony habla de walkmans, de videos, de musica... pero de JUEGOS no dice nada.
¿Tan poco importante son los juegos para Sony?
salu2[bye] [/B]
Escrito originalmente por shadow land
a ver... lo de entre 1 y 333MHz puede ser por que la velocidad sea variable, como sucede si no me equivoco con la GP32, que los desarrolladores pueden seleccionar la velocidad a la que correra el micro... y así, ahorrar bateria, o llevar la maquina al limite.
Creo sinceramente que este GRAN salto tecnológico en el campo de las portátiles puede ser algo que no guste a las 3rd Parties que verán como sus posibilidades de hacer dinero fàcil con ports de la era de los 32 bits se van a la mierda gracias a un HARDWARE tan potente. Aquí es dónde Nintendo puede ser lista y joderles de lleno si sabe jugar sus cartas con su próxima portátil.
Escrito originalmente por ourumov
Siempre tiene que salir el tema de PS2 y sus promesas XD...
Pero la verdad es que habiendo salido en el tiempo que salió aún hay juegos que dan guerra a muchos de XBOX y GC:
-MGS 3
-Silent hill 3
-Primal
-Jack & Daxter 1 & 2
-Rachet & Clank 1 & 2
a mi, lo que me gustaría ver, es a esas mismas productoras, como serían capaces de dejar en el más absoluto de los ridiculos a Sony y su PS2, si dedicasen el mismo personal, tiempo y dinero a desarrollar juegos, ya fuese en GC o en Xbox. Pero no es el caso, y nos brindan perlas como MGS 2 (cutre port donde los haya, y se nota especialmente en la versión PC, donde usarlo con una ATI es de infarto).