Anda q no se lo sabe bien sony....
si consiguen sacar la psp con esas especificaciones, sin modificarlas, a menos de 250 euros, no hace falta decir q sea la bruja lola para decir q nintendo lo tiene crudo con las portátiles, realmente crudo.
Creo q pasará mas o menos lo mismo q cuando Sony se introdujo en el mundo de las consolas, todos pensaban q nintendo y sega llevaban demasiados años y q no se notaría demasiado su presencia, y voilá, millones de psx´s en los hogares de todo el mundo.
Yo, como he dicho en un montón de posts, la GBA sp me parece técnicamente una consola muy muy desfasada para el precio q se vende, NO me meto a juzgar su catálogo de juegos, ni a lo bien q te lo pases jugando con ella, me refiero a q cuando nintendo dijo q iba a ser como la saturn se les fue la olla, es una consola q llevaba AÑOS como prototipo (no digo hace 10, pero si desde hace 3 o 4 años..)
Yo creo q ahora mismo los ingenieros de nintendo estan con el agua al cuello, saben q para el mismo tiempo q psp o como mucho medio año mas tarde tienen q tener una consola con las mismas especificaciones, quizás la tengan ya hecha como prototipo, pero dudo mucho q se pensaran q las capacidades de la psp fueran a ser tan bestias, y sobretodo, la psp cuenta con la ventaja de q aparte de los juegos se podrán visualizar películas y escuchar mp3, cosa q Nintendo nunca ha querido introducir en sus consolas, y cosa q creo q es necesaria para q las portátiles se implantaran aun mas en el mercado de consolas.
Creo q no soy el único q piensa q para la gran mayoría de la gente resulta mas atractiva una consola con posibilidad de reproducir películas, mp3 y jugar, q no solo para jugar, y me refiero sobretodo a la gente de mas de 18 años, q son los potenciales clientes de la psp y con los q creo q va a ganar a nintendo.
Un saludo