Sony anuncia para mañana una "presentación técnica" que nos debería descubrir a PS5 Pro

1, 2, 3, 4
700€?
GTA VI a 30 fps?

Ni con los ojos del de debajo.
MrKafka escribió:700€?
GTA VI a 30 fps?

Imagen
VanSouls escribió:
MrKafka escribió:700€?
GTA VI a 30 fps?

Imagen

[carcajad]
A ver si ya por fin tenemos el estándar de 1080p 60fps y estables. El 4K 60fps para la próxima generación y 4K 120fps para dentro de 3. Lo del 8K como chiste estuvo muy bien.
Vamos Sony hazlo. PS vita 2!!
La PS5 que nadie pidió. Como nos la han colado con esta generación.
Algo que me a venido a la cabeza, podria ser que el trailer de GTA6 fuese en ps5pro.
Presentarán un disco duro aun más mágico?
Chris_Alle escribió:La PS5 que nadie pidió. Como nos la han colado con esta generación.

hilo_primeros-detalles-y-analisis-de-las-mejoras-que-ofrece-ps4-pro_2188125

Las respuestas son prácticamente iguales que en este hilo sobre PS4 Pro.

La realidad es otra: la gente la comprará y se olvidarán las rajadas
hugoboss69x escribió:Está va a ser la CONSOLA del GTA VI! Vamosssss!

Conociendo a esa gente y para ps6 y ps7
Chris_Alle escribió:La PS5 que nadie pidió. Como nos la han colado con esta generación.

Que no habrás pedido tú, claro está.
Tengo curiosidad por ver qué hardware montan y el rendimiento que se le puede sacar.

Si nadie la pidió, pensarás que tendrá pocas ventas, ¿no?
ivucko escribió:

Si nadie la pidió, pensarás que tendrá pocas ventas, ¿no?

Me la sudan las ventas sinceramente, no soy accionista de Sony. A mí lo que me interesa es jugar, y esta generación, de software de calidad, andamos bien escasos.

DELL78 escribió:

Por supuesto que no, con la ps5 de salida, ya tengo más que suficiente.

logame escribió:

hilo_primeros-detalles-y-analisis-de-las-mejoras-que-ofrece-ps4-pro_2188125

Las respuestas son prácticamente iguales que en este hilo sobre PS4 Pro.

La realidad es otra: la gente la comprará y se olvidarán las rajadas

Pues genial, a nadie nos ponen una pistola en la cabeza para comprarla, pero a ver, decirme quién la pidió? y realmente es necesaria? Allá cada uno con su pasta, apenas hay software decente en esta generación y ya han pasado 4 añitos, que se dice pronto.
Esperemos a que anuncien los juegos de salida de la consola. No creo que se pongan a vender la consola sin juegos.

A menos que el precio sea el mismo que la Ps5 cutre y este modelo sustituye al anterior
Drlove106 escribió:Hay quien presenta una "nueva" consola, con algo más de disco duro y sin disco físico por 600
Y hay quien presentará una revisión de potencia de una consola, pro, y posiblemente por el mismo o menos precio que la competencia
Competencia que recientemente a salido a decir que la está cagando y tiene que vender sus juegos a terceros para ganar dinero

Madre mia que desproposito de mensaje..

Yo creo que la van a anunciar, que va a ser a partir de 600 y que vendrá acompañada de algun AAA
Jormavio escribió:Esperemos a que anuncien los juegos de salida de la consola. No creo que se pongan a vender la consola sin juegos.

A menos que el precio sea el mismo que la Ps5 cutre y este modelo sustituye al anterior

Éste modelo no va a sustituir nada porque no deja de ser una PS5 pero con más potencia.
@Chris_Alle que sí, que te la suda todo y que nadie pidió, y que blabla.
Literalmente un discurso calcado a hace 8 años.

No te estoy quitando razón en nada, es tu opinión, pero que ya lo hemos leído, no es algo nuevo. No puedes vender esta generación como algo nuevo nefasto que ocurre por primera vez.
Yo acabo de pillar la ps5 fat y contentisimo,tengo la series x y estoy flupando con las dos.
Tardare varios años en dar el salto…si acaso para la nueva generación 😂.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy pcerdo pero por el GTA VI me va a tocar comprarme una consola..... A ver qué trae de nuevo la pro, si no tocara pillarse la normal.
Chris_Alle escribió:
DELL78 escribió:

Pues ya está, tú mismo lo has dicho. Si Sony o cualquier compañía plantea una salida de un producto como parece que va a ser el caso, lo tendrán más que estudiado, eso tenlo claro. Nosotros podemos dar opiniones pero la gente que toma estas decisiones lo hacen porque hay demanda y saben que venderán.

Otra cosa es que parezca que os moleste que salga a la venta un producto mejor que el vuestro y os excuséis con comentarios del tipo "no hace falta", "las consolas actuales no están del todo explotadas", etc...

Una cosita, vas a poder seguir jugando con tu PS5 Fat/Slim a todo el catálogo que vaya apareciendo.
Me temo que los 30fps, van a estar en juegos gráficamente bestias, en PS5pro y en futuras generaciones de consolas,
por cada paso que dan las consolas, el PC les saca 20 vueltas, cuando salga PS5pro, ya estará la serie RTX5000.

El problema es que PS no entiende que no puede competir en musculo grafico, debería centrarse en el diseño artístico y jugabilidad e ir olvidando el RT, ya mismo.

30 FPS Forever
Básicamente porque el juego entra por los ojos y el desarrollador querrá llevar la consola al limite sacrificando la fluidez.
¡Que el diseño artístico es una mierda! , pongo trazado de rayos, subo resolución y a vender.
N-N escribió:Tengo curiosidad por ver qué hardware montan y el rendimiento que se le puede sacar.

Yo también tengo mucha curiosidad, sobre todo por el tema del rendimiento con el limitante de llevar la misma CPU.

Yo me apuesto 1 ctm a que la diferencia de potencia a efectos prácticos entre la PS5 PRO y la Xbox Series X va a ser algo parecido a lo que vimos la generación pasada entre la One X y la PS4 PRO, solo que en este caso la PS5 PRO estaría en el papel de la One X como consola más potente y la Series X en el papel de la PS4 PRO.
Duron600 escribió:Me temo que los 30fps, van a estar en juegos gráficamente bestias, en PS5pro y en futuras generaciones de consolas,
por cada paso que dan las consolas, el PC les saca 20 vueltas, cuando salga PS5pro, ya estará la serie RTX5000.

El problema es que PS no entiende que no puede competir en musculo grafico, debería centrarse en el diseño artístico y jugabilidad e ir olvidando el RT, ya mismo.

30 FPS Forever
Básicamente porque el juego entra por los ojos y el desarrollador querrá llevar la consola al limite sacrificando la fluidez.
¡Que el diseño artístico es una mierda! , pongo trazado de rayos, subo resolución y a vender.

Son targets diferentes. El problema que le veo es que la ventaja de las consolas frente al PC, en lo que se al tema económico se refiere, se está perdiendo. Si se confirma lo que se sospecha, es decir, la versión con disco de PS5 Pro a 700€ y sus juegos a una media de 70€-80€, sin contar la cuota del online, la diferencia se acorta frente a un PC Gamer.

Yo soy de consola, pero es que cada vez les veo menos sentido...

Respecto a la resolución de consola y framerate, no debería haber nada por debajo de los 60fps, una vez te acostumbras a ello ya no hay vuelta atrás.
DELL78 escribió:
Chris_Alle escribió:
DELL78 escribió:Que no habrás pedido tú, claro está.

Pues ya está, tú mismo lo has dicho. Si Sony o cualquier compañía plantea una salida de un producto como parece que va a ser el caso, lo tendrán más que estudiado, eso tenlo claro. Nosotros podemos dar opiniones pero la gente que toma estas decisiones lo hacen porque hay demanda y saben que venderán.

Otra cosa es que parezca que os moleste que salga a la venta un producto mejor que el vuestro y os excuséis con comentarios del tipo "no hace falta", "las consolas actuales no están del todo explotadas", etc...

Una cosita, vas a poder seguir jugando con tu PS5 Fat/Slim a todo el catálogo que vaya apareciendo.

Es una opinión, no te monte películas, que si no la voy a comprar es porque no quiero comprarla.
Chris_Alle escribió:Es una opinión, no te monte películas, que si no la voy a comprar es que porque no quiero comprarla.

Pues eso, que si no la quieres comprar es precisamente porque no quieres, no porque nadie la haya pedido ni porque no sea necesaria.
Que se abran las reservas hoy casi imposible no?
DELL78 escribió:
Chris_Alle escribió:Es una opinión, no te monte películas, que si no la voy a comprar es que porque no quiero comprarla.

Pues eso, que si no la quieres comprar es precisamente porque no quieres, no porque nadie la haya pedido ni porque no sea necesaria.

Podemos seguir discutiendo hasta el infinito y más allá [carcajad], para mí no está justificada, ya que no hay software que merezca la pena el desembolso.
Chris_Alle escribió:
DELL78 escribió:

Podemos seguir discutiendo hasta el infinito y más allá [carcajad], para mí no está justificada, ya que no hay software que merezca la pena el desembolso.

Correcto, para ti, y respeto tu opinión, pero hay que entender que cuando se lanza un producto al mercado está más que estudiada su viabilidad. Nosotros somo simples usuarios que podemos dar nuestra opinión de "cuñao", entre los que me incluyo, pero cuestionar decisiones que toman consejos de dirección de multinacionales desde la barra del bar, es una costumbre muy española.
ElSrStinson escribió:
hugoboss69x escribió:Está va a ser la CONSOLA del GTA VI! Vamosssss!

Esta, y la 6, y la 7... [qmparto]

Es verdad [carcajad] Y en Gen de gráficas verás, literal el GTA VI saldrá en la serie 50X0 habiéndose estrenado el GTA V en las GTX 9X0 [carcajad]
Cory escribió:Cuando compré mi PS4 Pro ya se tenía un amplió catálogo de juegos disponibles para disfrutar

Imagen

Ahora mismo no veo mucha ventaja de tener una versión Pro pues apenas y existen exclusivos que valgan la pena

Es que el diseño es bonito. Macho, las ps5, en diseño, es de lo más feo que he visto nunca.
DELL78 escribió:
Chris_Alle escribió:
DELL78 escribió:

Correcto, para ti, y respeto tu opinión, pero hay que entender que cuando se lanza un producto al mercado está más que estudiada su viabilidad. Nosotros somo simples usuarios que podemos dar nuestra opinión de "cuñao", entre los que me incluyo, pero cuestionar decisiones que toman consejos de dirección de multinacionales desde la barra del bar, es una costumbre muy española.

Totalmente de acuerdo y llevas razón, pero no siempre aciertan por mucho estudio de mercado que hagan. VR2 por poner un ejemplo o el reciente Concord.

799€ digital y sin base. Que me pasen el número del camello de Sony por favor. Gracias
800 pelada.. si añadimos stand vertical y lector se va a 950

se les ha ido la olla pero bien
GHETTOBLASTER escribió:Que se abran las reservas hoy casi imposible no?

Estarán que no dan a basto...

[qmparto]
RockmanGC escribió:El calvo va a tener material para meses

¿Cuál de todos? ¿Rubiales acaso?
184 respuestas
1, 2, 3, 4