Sony anuncia para mañana una "presentación técnica" que nos debería descubrir a PS5 Pro

1, 2, 3, 4
mogurito escribió:Las versiones Pro son lo que deberían de haber sido las consolas desde su lanzamiento porque vienen a solucionar el problema que tienen que viene a ser que no dan la talla para la actual generación; vamos, que lo de antes era una timada.

¿En serio querías una máquina en 2020 con más de 30TF y mucha más CPU de lo que lleva PS5 ahora mismo por… 399€? Cuando el valor de algo así en 2020 habría superado los 4000€…

Por que imagino que con esas especificaciones, de haber salido a 600 también te habría parecido una timada total.

En fin…
Os imagináis que mañana no dicen precio ni lanzamiento? [burla2]

Kenny_666 escribió:La Pro, si muy bien, vamos a lo importante para cuando ese State of Play?

La semana que viene [ginyo] .

djperes escribió:
mogurito escribió:Las versiones Pro son lo que deberían de haber sido las consolas desde su lanzamiento porque vienen a solucionar el problema que tienen que viene a ser que no dan la talla para la actual generación; vamos, que lo de antes era una timada.

¿En serio querías una máquina en 2020 con más de 30TF y mucha más CPU de lo que lleva PS5 ahora mismo por… 499€? Cuando el valor de algo así en 2020 habría superado los 4000€…

Por que imagino que con esas especificaciones, de haber salido a 600 también te habría parecido una timada total.

En fin…

La CPU es la misma en principio. Los "30TF" más bien son la mitad, pero si, inviable que hubiese salido así de salida.. como dices la gente se quejaría del precio etc.
djperes escribió:

¿En serio querías una máquina en 2020 con más de 30TF y mucha más CPU de lo que lleva PS5 ahora mismo por… 399€? Cuando el valor de algo así en 2020 habría superado los 4000€…

En fin…

No lo que es una timada es el catálogo propio de ps5....repleto de juegos de PS4!! [+risas]
Potencia! Ojalá una portátil a la vez.
XYOS6 escribió:Yo me espero a la PS6

Yo creo que también me voy a saltar esta gen.
Para que la Ps5 aumente los fps y corra mejor, anuncian un lubricante para el procesador. Aumentará también la densidad de los rayos y el rendimiento.
Imagen
Y si no es una ps5 pro? Y si es una psp ?
Vamos a ver qué presentan, espero que junto a specs haya fecha y precio.
jesuschuqi escribió:Y si no es una ps5 pro? Y si es una psp ?

Ojalá pero no. Aunque viendo lo que hicieron con vita noseyo lo de ojalá.. [toctoc]
ErneX escribió:
fearDarkie escribió:Todo para que el próximo GTA vaya a 30 fps también en ella. Tal y como pasó con el RDR2...

Que salga ya la nueva generación y nos dejemos de versiones PRO y XX por favor!

Nueva generación en 4 años…

Te toca esperar al menos hasta 2027, cuidado si no 2028, al menos con Sony.

@doblete hay muchos juegos ya que van a sub 1080p en modo rendimiento y más que saldrán, si juegas a 30fps pues quizás no importa, pero en una tele decente a 4K esos juegos en esos modos son un festival borroso de cuidado.

Si las generaciones duran 4 años pues 4 años. Mejor eso que sacar versiones "pro" que son un quiero y no puedo al final. Pero bueno es el negocio y contra eso lo que yo opine importa cero.

Habría salido en el logo ese del 30 aniversario en lugar de la supuesta Pro. ;)

Tiene pinta de que será una PSP sí, la van a presentar en un local que está ubicado entre un videoclub y un cibercafé....
Mrs. Propper escribió:9 minutos de presentación.

A pasar por caja otra vez. Siiiiuuuuu

Aplaudid

Peor es vender la misma consola que hace 4 años por 650 euros sin ninguna clase de novedad y mejora, ni versión Slim ni si quiera, eso es flipa 🤡

Otros tendremos la consola de más potencia de la generación con 45 teraflops de GPU, 3 veces mejor Ray tracing.
djperes escribió:

En fin…

Prometieron que tirarían bien sus juegos, no me juzgues mal por creerles (hablo de Sony y Microsoft).
Jester_Box escribió:

Aplaudid

Peor es vender la misma consola que hace 4 años por 650 euros sin ninguna clase de novedad y mejora, no versión Slim ni si quiera, eso es flipa 🤡

Otros tendremos la consola de más potencia de la generación con 45 teraflops, 3 veces mejor Ray tracing.

Mi microondas Siemens es el más potente del mercado, deja en pañales al LG que tienes tú. Así como dato te lo digo [oki]
La presentación técnica llegará con GTA6, y lo sabéis xD
fearDarkie escribió:
Jester_Box escribió:

Aplaudid

Peor es vender la misma consola que hace 4 años por 650 euros sin ninguna clase de novedad y mejora, no versión Slim ni si quiera, eso es flipa 🤡

Otros tendremos la consola de más potencia de la generación con 45 teraflops, 3 veces mejor Ray tracing.

Mi microondas Siemens es el más potente del mercado, deja en pañales al LG que tienes tú. Así como dato te lo digo [oki]

El punto era dejar en evidencia que siempre se burla de que la gente pase por caja con la pro cuando es una mejora considerable según filtraciones, y es lo que mucha gente esperamos, pero para el está genial que su compañía favorita no haga nada.
Yo no tengo Ps5 aun porque como comente en otro hilo, he soportado estoicamente todo este tiempo a la Pro porque sabia que tarde o temprano va a salir, ya Sony lo hizo la generación pasada así que no debería tomar a nadie por sorpresa.

También como he comentado, esta revisión no tiene porque ser o no ser necesaria, simplemente es una alternativa mas para los que queremos jugar los juegos con un poco mas de calidad de la que el modelo base ofrece, A quienes les baste con el modelo base perfecto, no compren Ps5 Pro, no son el publico al que va dirigido este nuevo modelo.
Riwer escribió:La presentación técnica llegará con GTA6, y lo sabéis xD

Lo veo y lo subo, viene con halo 7.
El hardware más avanzado del planeta para correr de la mejor manera posible todos esos juegos que estamos esperando... como GTA VI o Indiana Jones.
Jester_Box escribió:Otros tendremos la consola de más potencia de la generación con 45 teraflops de GPU, 3 veces mejor Ray tracing.

No me creo ni borracho que te vendan por 650€ o menos una consola con 45 TFLOPS. Es que ni borracho ni drogado.
ganas de ver el demons souls remake en modo calidad que va a 4k nativo a 60fps
hype
mogurito escribió:
djperes escribió:

En fin…

Prometieron que tirarían bien sus juegos, no me juzgues mal por creerles (hablo de Sony y Microsoft).

Es que yo veo que los juegos los sigue tirando bien la PS5,en PS5 puedes jugar a cualquier juego sin problemas,si ellos ven oportuno sacar esto para el público más entusiasta de la marca pues que lo hagan,habrá gente que pasará por el aro y a otra gente le bastará con su PS5 slim/fat como es mi caso,fue lo mismo que pasó con PS4 Pro y aun así vendió la PS4 normal mucho más,esto no es más que un producto para entusiastas que quieren sacarle más punta a la consola,pero para nada está videoconsola es para opacar a la PS5,los juegos en PS5 se van a ver y se van a poder jugar realmente bien.

Y ahora habrá que ver el precio,PS4 PRO salió por 399 euros donde un plan renove salia por 150 euros entregando una PS4 fat con mando y dos juegos,dicen por ahí que esto se irá a 700 euros..
Lo q más me.interesa de esta Pro es el cambio de precio de $ a € ¿Estaremos cerca de la barrera de los 800?[+risas]
Yo me quedé esperando el minecraft con rtx que xbox series prometió.

Me haría mucha gracia si lo sacasen en ps5 pro.

(Obviamente improbable por terminos comerciales).
John_Dilinger escribió:
mogurito escribió:
djperes escribió:

En fin…

Es que yo veo que los juegos los sigue tirando bien la PS5,en PS5 puedes jugar a cualquier juego sin problemas,si ellos ven oportuno sacar esto para el público más entusiasta de la marca pues que lo hagan,habrá gente que pasará por el aro y a otra gente le bastará con su PS5 slim/fat como es mi caso,fue lo mismo que pasó con PS4 Pro y aun así vendió la PS4 normal,esto no es más que un producto para entusiastas que quieren sacarle más punta a la consola,pero para nada está videoconsola es para opacar a la PS5,los juegos en PS5 se van a ver y se van a poder jugar realmente bien.

Hombre, 30fps a resoluciones dinámicas no es lo que prometieron. Jugar se deja jugar, claro está pero se ha tenido que bajar las expectativas con estos juegos.

De todas formas no me refiero solo a esta generación ya que en las pasadas el problema ha sido parecido o incluso el mismo en caso de Sony. Te compras un juego que va regular pero si quieres verlo como debe de ser toca esperar a la pro años después.
Jester_Box escribió:El punto era dejar en evidencia que siempre se burla de que la gente pase por caja con la pro cuando es una mejora considerable según filtraciones, y es lo que mucha gente esperamos, pero para el está genial que su compañía favorita no haga nada.

Si alguien se burla pues ni caso. Mi mensaje era porque al final son electrodomésticos y nos debe dar igual si uno es mejor que otro, no estamos compitiendo. Compartimos el mismo hobby juguemos donde juguemos [oki]
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
a partir de mañana la potencia volverá a importar y tendremos comparaciones de nuevo. [mad] [mad]
Pepinazo de maquina que se nos viene sin apenas juegos que la exploten.
nxname escribió:Yo me quedé esperando el minecraft con rtx que xbox series prometió.

yo sigo esperando project milo, todavía recuerdo esa conferencia de xbox [babas]
hugoboss69x escribió:Está va a ser la CONSOLA del GTA VI! Vamosssss!

Esta, y la 6, y la 7... [qmparto]
Mangaverse está baneado por "Troll"
Mr.Threepwood escribió:El hardware más avanzado del planeta para correr de la mejor manera posible todos esos juegos que estamos esperando... como GTA VI o Indiana Jones.

Bueno... cualquier PC bueno sin tener que ser el TOP le seguirá quitando las pegatinas a la velocidad de la luz a la PS5 Pro y sucesivas. Pero a ver qué presentan.
flejep escribió:
nxname escribió:Yo me quedé esperando el minecraft con rtx que xbox series prometió.

yo sigo esperando project milo, todavía recuerdo esa conferencia de xbox [babas]

Yo sigo esperando project illumiroom
SASUKE01 escribió:
flejep escribió:

Yo sigo esperando project illumiroom

para eso te pillas un proyector no?
No es necesaria, a dia de hoy me parece un saca cuartos
mañana sony no va a presentar la ps5 pro.

va a mostrar su DLSS propietario que llevan tiempo cocinando.

supongo que será compatible con ambos modelos, fat y pro

podéis guardar mi post, por si he acertado y me juego que desde mañana estará disponible via update.
Es muy dificil no crear polemica si digo lo que pienso, pero bueno.

Con total sinceridad, y repito, sin ganas de meter mierda, si mañana anunciasen la ps5 Pro de la leche....¿A qué jugaríais? He leido por ahi arriba GTA VI, en serio? Vas a esperar un año o dos con la esperanza de amortizar una consola con un juego que no ha salido? Y que conste que tengo la PS5 normal, la xbox y la Switch, pero no veo sentido alguno a una supuesta mejora de la consola cuando no hay catálogo.

En fin, aun asi como fan del mundillo, siempre es buena cosa que haya movimiento, esperemos a ver que sale.
Black Templar escribió:@flejep

Imagen

Con sistema anticheat y todo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[fumando]
ElSrStinson escribió:
hugoboss69x escribió:Está va a ser la CONSOLA del GTA VI! Vamosssss!

Esta, y la 6, y la 7... [qmparto]

[carcajad]
flejep escribió:mañana sony no va a presentar la ps5 pro.

podéis guardar mi post, por si he acertado y me juego que desde mañana estará disponible via update.

Si no presentan la pro no puede ser compatible el DLSS propietario con la pro [toctoc]
Hay quien presenta una "nueva" consola, con algo más de disco duro y sin disco físico por 600
Y hay quien presentará una revisión de potencia de una consola, pro, y posiblemente por el mismo o menos precio que la competencia
Competencia que recientemente a salido a decir que la está cagando y tiene que vender sus juegos a terceros para ganar dinero
Tipoduro escribió:No es necesaria, a dia de hoy me parece un saca cuartos

Mientras haya gente que pase por el aro esta será la dinámica generación tras generación.
Lirathyra escribió:

Si no presentan la pro no puede ser compatible el DLSS propietario con la pro [toctoc]

repito, me juego que mañana cerny va a presentar solamente el supuesto DLSS by sony y me juego que será compatible con ambos modelos.
que mañana cerny igual no dice nada de ps5 pro… puede ser.
pero en 9 minutos veo solo posible una presentación de ese tipo

posiblemente haya un one more thing con un teaser de ps5 pro, después del anuncio del DLSS by sony
BlueTrance escribió:

Habría salido en el logo ese del 30 aniversario en lugar de la supuesta Pro. ;)

No me acordaba de eso
Se viene el día 1. El mejor lugar para jugar al GTA VI.
flejep escribió:
Lirathyra escribió:

repito, me juego que mañana cerny va a presentar solamente el supuesto DLSS by sony y me juego que será compatible con ambos modelos.

posiblemente haya un one more thing con un teaser de ps5 pro, después del anuncio del DLSS by sony

Pues si el PSSR ese es para ambos modelos ¿Que aliciente tiene pillar la Pro?
flejep escribió:
Lirathyra escribió:

No si por decir o apostar se puede decir como puse yo a modo ironía que enseñarán halo 7 mañana en el evento... Otra cosa es que sea más o menos realista y posible.
Jester_Box escribió:

Aplaudid

Peor es vender la misma consola que hace 4 años por 650 euros sin ninguna clase de novedad y mejora, ni versión Slim ni si quiera, eso es flipa 🤡

Otros tendremos la consola de más potencia de la generación con 45 teraflops de GPU, 3 veces mejor Ray tracing.

JAJAJAJAJAAJJAJA

para que cojo aire JAJAJAJAJAJAJA

criatura, segun lo filtrado seran 33 TFLOPS RDNA 3

eso se traduce en 16 TFLOPS RDNA2

ahora hagamos numeros, la XsX tiene 12 TFLOPS..... Ergo, hay una diferencia de potencia de la PS5 pro a XsX como la que hay ahora mismo de la XsX a la PS5 normal....... y por cierto con peor CPU que la XsX (8 nucleos frente a 8/16) [facepalm]

hay menos difencia de salto en rendimiento de la PS5 a la Ps5 pro, que la que hubo entre PS4 y PS4 pro
184 respuestas
1, 2, 3, 4