josete2k escribió:Ponen a FFVII como título confirmado.
¿Van a sacar una versión por país?
https://www.youtube.com/watch?v=XhGOKMtuDfEMe quiero mantner neutral puesto que fue mi 2a consola tras la larguisima etapa snes (alargada por el profighter). En computo de tiempo ha pasado el suficiente para sacarla PERO hay un problema: entre reediciones, store y demás, hay una mansalva de juegos disponibles en plataformas actuales o contemporaneas.
Mi pregunta es ¿teniendo la posibilidad de pillarte una ps2 con HD, quien quiere esto?. Obviare a los "mi tele de 4k ultra la ostia me corro al verla y al pensar lo que me costó", pues esos solo piensan en clave HDMi y de ahi no los saques. Al resto...¿que aporta?. ¿Carga fácil via sd? (si se consiguiera) Me parece la única caracteristica interesante (una de las que promete la polymega, por cierto).
Hoy se puede jugar BIEN a psx en un ordenador obsoleto (con 10 años y más a sus espaldas) via emuladores como el Connectix. Ya ni cuento los mas modernos (psxfin). Se puede jugar en una PSP, PSPGO, incluso en una Dreamcast (de manera limitada, eso si), tenemos la psx original a precio de derribo, una consola llamada ps2 que, ademas de retrocompatible añade filtros, la ps3 con soporte, las store....¿en serio hay esa NECESIDAD?
¿O al final todo se reduce a consola cuqui y salida HDMI?Me mantendré neutral. Lo que si tengo claro es que aunque veamos este movimiento cierta compañia de logo azul se mantendrá quieta y no copiará la idea en su coetanea.
@newdreamer No creo que metan el Resident otra vez. Yo lo he rejugado este año en la saturn y ha envejecido muy mal. En emulador se veia igual de "regulero". Además, acaban de sacar el remake del 2, sería como marear la perdiz con titulos. Square anuncia relanzamiento de finals a cascoporro para sitch y volver a lanzar ffvii es casi ya como una tradicion para ellos...pero capcom? antes veo otros titulos.