Sony anunciará este E3 una exclusividad importante

1, 2, 3, 4
Por lo visto sí, eso ha dicho, exclusivo este año.
Ya esta,como todo apuntaba es Haze
Copio de Forosps3;
- Unreal Tournament exclusivo en PS3 durante este año y ha sido desarrollado y optimizado para esta consola

Eso de esclusivo hasta es un engaño, que pasa el Colin Dirt es exclusivo de 360 hasta que salga en Ps3, o lo mismo que con The darknees
Yo creo que la exclusividad con NCSOFT es la más importante (la creación de juegos de rol online, etc...), aunque la exclusividad este año del Unreal también lo es.
UT3 exclusivo este año!! y dice que ha sido optimizado para PS3, wapo wapo!!!!
No me he enterado de lo de ncsoft de que va?
Metal Golid Solid 4 exlcusivo al final :)

Lo de NCSOFT, como no lo he podido volver a escuchar a lo mejor me equivoco, pero creo que dijeron que iban a hacer juegos de rol online exlcusivos para PS3 (y lo digo en plural)
hideo kojima no era uno solo¿? o esque hideo es uno y kojima es otro [tomaaa] [tomaaa]
juaniko18ct escribió:
Eso de esclusivo hasta es un engaño, que pasa el Colin Dirt es exclusivo de 360 hasta que salga en Ps3, o lo mismo que con The darknees

ME AUTOCITO
Hideo kojima es el ke habla japones, el otro es el traductor xD
rubialex escribió:hideo kojima no era uno solo¿? o esque hideo es uno y kojima es otro [tomaaa] [tomaaa]

[qmparto] que bueno tio....
Inwe escribió:Metal Golid Solid 4 exlcusivo al final :)

Por cierto, Kojima esta algo ronco, a saber que hizo la noche anterior XD
Tios lo estoy viendo en g4tv y me va fatal, se ve en algun sitio mejor?
Inwe escribió:Metal Golid Solid 4 exlcusivo al final

buena E3 se esta viendo para la play 3
MGS4 INCREIBLE el trailer y exclusivo ha afirmado Kojima
agus13 escribió:Confirmado es haze

que bien es haze de p......madred [plas] [plas] [plas]
Las 1st parties de Sony geniales e incluso el nuevo inFamous tiene muy buena pinta, al parecer tienes poderes y puedes ser o villano o héroe.. vamos que es un juego como de la serie Héroes :)
impresionante inFamous o.O habra que seguirle la pista
Inwe escribió:Las 1st parties de Sony geniales e incluso el nuevo inFamous tiene muy buena pinta, al parecer tienes poderes y puedes ser o villano o héroe.. vamos que es un juego como de la serie Héroes :)

Un crackdown, una copia...
Pedazo nuevo trailer de Killzone 2 :-O, todo in-game... increible
juaniko18ct escribió:Un crackdown, una copia...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si claro...sigue soñando en tu mundo de luz y color [borracho] [borracho]
Soy el único al que este E3 le ha parecido más de lo mismo???ningun bombazo, nada que no supiéramos ya (a excepción al menos yo, de infamous que me ha parecido un juego a seguirle la pista), pero en lineas generales, sony no ha mostrado nada que no supiéramos ya que iba a salir... en general, las tres compañías daban la impresión de haber venido a la feria con pocas ganas
zaragozano escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si claro...sigue soñando en tu mundo de luz y color [borracho] [borracho]

Reportado, es solo una opinion, y dado para que veas que ni soy sonyer ni nada, Killzone supera a gears en todo...
juaniko18ct escribió:Un crackdown, una copia...

Espero que no, no me gusto nada el crackdown.
ame escribió:Soy el único al que este E3 le ha parecido más de lo mismo???ningun bombazo, nada que no supiéramos ya (a excepción al menos yo, de infamous que me ha parecido un juego a seguirle la pista), pero en lineas generales, sony no ha mostrado nada que no supiéramos ya que iba a salir... en general, las tres compañías daban la impresión de haber venido a la feria con pocas ganas

Hombre, personalmente las exclusividades con NCSOFT a mi que me encanta el rol, es de lo mejor que he escuchado en tiempo XDD, evidentemente tendrán los juegos en fase de preproducción, pero bueno, tiempo al tiempo :-)
Al igual que como va pinto el Home, va a ser impresionante...

Y aunque no tenga que ver con PS3, el rediseño de la PSP también me parece un acierto :-)
reporta chavalote,pero si vienes a tocar las narices a un foro de ps3 diciendo que un juego es copia de 360...que por cierto en el crackdown...no se lanzan rayos ni puedes elegir si ser Heroe o Antiheroe :Ð es cierto...es iwal..al crackdown [burla2]
_ZeKe_ escribió:MGS4 INCREIBLE el trailer y exclusivo ha afirmado Kojima

Despues de esto, más de uno que aseguraba lo contrario no sabrá donde meterse.

Saludos.
Acuerdo de Sony con Epic Games y Midway. Como parte de éste, Unreal Tournament 3 será exclusivo de PS3 este año y será compatible con la versión PC vía PSNetwork, tanto multijugador con usuarios como con bots.

que wapo no??
sanosukesagara escribió:Espero que no, no me gusto nada el crackdown.

Ni a mi, no me gusta nada, es mas de lo mismo, cuando lo he visto como subia por el cartel me ha parecido mucho.
Chapeau por Sony, sin duda ha dado muestras de firmeza ante unas tristes puestas en escena por parte de la competencia. De lo que he visto casi todo supera graficamente a 360 (consola que yo poseo, junto a una bonita Wii) y eso es buena señal, esto va mejorando si señor.

Por cierto eso de que Killzone2 supera a Gears of War en todo... graficamente te digo, y muy sorprendido, que si, han superado a una de las compañías con más talento a la hora de dar a luz a motores gráficos y eso habla muy bien del hard de ps3. Pero GoW no fue elegido el mejor juego del año pasado solo por los graficos, diseño y jugabilidad lo convierten en una maravilla, aunque a mi me tiene cansado, sobre todo el multi, pero como juego es brutal. Así que si cuando esté entre vosotros es tan bueno en los otros aspectos como el apartado gráfico, que no tiene pq no serlo verdad, sin duda habremos ganado todos un monstruo de título ;-) ;-) .

Ala, ya tenemos escusa para ahorrar para una ps3. [fumeta] [fumeta]

Saludos!!
sanosukesagara escribió:Espero que no, no me gusto nada el crackdown.

Ni a mi, no me gusta nada, es mas de lo mismo, cuando lo he visto como subia por el cartel me ha parecido mucho.
Cago en la puta, me han llamado por telefono un familiar y me he perdido media conferencia, alguien me la resume?
Respecto a NCSOFT según meristation:

Anuncian acuerdo con NCSoft, y lanzamiento próximamente de títulos MMORPG como City of Heroes, Guild Wars y Lineage, para PS3.
Pues siguiendo con el hilo principal... La exclusividad es Haze!!!!!!!!!!!

21:25 - Jack habla de Ubisoft, una compañía que está apoyando a PS3 desde su lanzamiento. Se confirma Haze como exclusivo de la consola, que llegará bajo el nombre de Fall Peace. Se muestra un vídeo que mezcla CGi con secuencias ingame. Agradece a la compañía la exclusiva de Haze.

Saludos
Genial la exclusiva del haze [fumando]
Inwe escribió:Respecto a NCSOFT según meristation:

Anuncian acuerdo con NCSoft, y lanzamiento próximamente de títulos MMORPG como City of Heroes, Guild Wars y Lineage, para PS3.

Ostia puta que bueno no? no me lo esperaba...
Ves lo dije haze y unreal tambien cierto tiempo [plas]
atika escribió:

Ostia puta que bueno no? no me lo esperaba...

Pues sí, a mi me a alegrado el día XDD y yo creo que nadie se lo esperaba
OzNoSpa escribió:Ves lo dije haze y unreal tambien cierto tiempo [plas]

Pero a ver que me entere , Haze es una exclusividad total o temporal?¿

Y del unreal , se ha dicho alguna exclusividad temporal o algo? Solo me he enterado que estaban sacando provecho de ps3 , y ni sikiera se si han dicho eso xD [tomaaa]
SPARDA_666 escribió:
Pero a ver que me entere , Haze es una exclusividad total o temporal?¿

Y del unreal , se ha dicho alguna exclusividad temporal o algo? Solo me he enterado que estaban sacando provecho de ps3 , y ni sikiera se si han dicho eso xD [tomaaa]

El Unreal es exclusidvidad temporal y el juego esta optimizado en PS3,y se podra jugar con los usuarios de PC desde el PSNETWROK.
HAZE exclusivo no ha hablado de temporal.

Unreal exclusivo hasta mediados del año que viene
OzNoSpa escribió:HAZE exclusivo no ha hablado de temporal.

Lo del unreal no me he enterado... pero lo del Haze en la conferencia ha dicho Only on Ps3 , asi ke nada de temporal , como bien dices...
OzNoSpa escribió:HAZE exclusivo no ha hablado de temporal.

Unreal es exclusivo este año. El juego sale en Noviembre por lo que en Enero ya podria salir en la 360. Otra cosa es cuando realmente salga...
SI yo he entendido eso: Haze exclusividad TOTAL...

UT3 temporal...
Joder, Haze es exclusivo temporalmente y Unreal exclusivo para este año en PS3...

Lo afirma IGN y Hardgame2...

http://ps3.ign.com/articles/803/803222p3.html
http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=33336
yoKiN escribió:Joder, Haze es exclusivo temporalmente y Unreal exclusivo para este año en PS3...

Lo afirma IGN y Hardgame2...

http://ps3.ign.com/articles/803/803222p3.html
http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=33336

Meristation lo pone como exclusivo de ps3 , ademas en el trailer , solo ha salido el icono de ps3 , no demos la vuelta a la tortilla, si no , no se para que anuncian tanta tonteria para una exclusividad temporal...
Bueno pues ya veremos cuando salga en multi...
yoKiN escribió:Bueno pues ya veremos cuando salga en multi...

Mira te pongo lo que dice meristation , por si no os lo creeis

Confirmadas exclusivas: Unreal Tournament 3 este año exclusivo en PS3, Metal Gear Solid 4, y Haze que será exclusivo de PS3

[ok]
167 respuestas
1, 2, 3, 4