Sony anunciará este E3 una exclusividad importante

1, 2, 3, 4
Kien dice haze?¿?¿? Yo apuesto a ke es Haze [amor] [sonrisa]

Por que no se que juegos mas interesantes e importantes hay rulando... como no sea un monster hunter 3 o unm silent hill no se yo que van a mostrar, saldremos de duda en breve [sonrisa]
Si sale monster hunter 3 se acabo el mundo fuera de mi casa xD
Todas las papeletas las tiene Haze.
monster hunter 3?

silent hill 5?
La exclusiva (temporal) de Haze supuestamente ya la tenían, yo creo que será un juego de algún estudio interno.
[erick] escribió:La exclusiva (temporal) de Haze supuestamente ya la tenían, yo creo que será un juego de algún estudio interno.

La noticia dice "Exclusividad" nada de exclusividad temporal... de ser haze el juego , olvidaos de verlo en las demas plataformas...
Yo tambien apuesto x Haze, xq "hace" dos semanas q llevan poniendo en duda la multiplataforma de este juego [ok]
fake*vendor escribió:algo del Team ICO :D

coño, eso es obvio.

Yo espero que si de verdad hay alguna exclusiva sea un juego importante, no que empiecen a soltar el talonario por cualquier juego. Que al final si tienes que decidirte por una consola u otra sea por los AAA exclusivos, no por los exclusivos "a secas".
Yo creo que HAZE no sera por que yo creo que tampoco es un juego TAN IMPORTANTE para la gente,tendria que ir por alguna saga mas conocida o nueva de gran compañia haciendo un juego exclusivo para ellos,a mi HAZE no me entra en esas papeletas
Un formula 1???...sony aun tiene la exclusividad..tal vez saquen un f1 con alonso en mclaren y el padre de Hamilton por ahi..xD
yo diria que se refieren o al Heavy Rain, o al Haze...
[poraki] quizas se el "gears of gromenawer" [poraki]
[comor?] estoy intrigado,cual podra ser a mi el haze no me cuadra
saludos!! [beer]
En gaf dicen que Haze ha sido mostrado en Kits de Win vista hace poco.
Yo voy a decir un título presumíblemente en desarrollo, que nadie tiene en cuenta, y que sería un bombazo impresionante.

Street Fighter 4

Un saludo
centipado escribió:¿Resident Evil?

No me habia acordado de este [plas]

Pues la verdad , HAZE no me parece una exclusividad importante

Yo tengo una lista con los "importantes"

Resident evil 5
Silent hill 5
Monster hunter 3
Team ico (algun proyecto)

Yo kreo ke no me dejo ninguno...

Pero vamos que de ser Resident evil 5 seria un bombazo de exclusividad [plas]
nada, nada, todos estais esquivoscados, ni haze, ni f1, ni kilzone.
el gran juego exclusivo que van a mostran en el Electronic Entertainment Expo (de ahi e3) es...el nuevo ape scape [mad] [poraki]
pues sera silen hill 5 o resident evil
Dudo que sea Haze, ya que lo estaban haciendo para PC y 360 también...
yo estoy ansioso por ver cosas del monster hunter 3, ya toca que enseñen algo, en el pasado e3 se anuncio, este año toca un video, o imagenes, o algo, lo que sea.
Mi apuesta: vuelven a comprar la licencia de la F1.
Que compren las licencias del F1 no me parecería nada sorprendente ni nada que me ponga a 1000 xD
Dicen que es un juego que hasta ahora era multiplataforma...

Osea, ¿Resident evil 5....? ein?

Silent hill 5 de manera foicial solo dijeron en konami que saldria primero en una sola maquina y que la mayor candidata seria PS3, pero no se sabe oficialmente nada de ese juego (y que yo recuerde "NUNCA" han dicho que saliera en PC...).

En fin, tanto hype es malo,...
En vez de prometer quedarse juegos exlcusivos que antes eran multi deberian hacer al reves.
Rotty escribió:Afrika!!! [ginyo]

Saludos [oki]

La noticia dice que es un juego multiplataforma , que pasaria a ser exclusivo de ps3 , yo kreo ke sera resident evil 5 o Haze...

Afrika es un juego de sony , asi ke de ps3 no se va a mover [qmparto]
Espero que no sea Resident Evil 5, porqué me veo tirando Huevos en el Playstation Center [qmparto]
A lo mejor es el MGS4. A la vista de tantos rumores lo mismo Sony ha soltado guita a Konami para que no caigan en la tentación de sacarlo en la 360.
segun dicen en gaf los de ign han dicho que es un juego que antes se decia como exclusivo, paso a ser multi y ahora volveria a la exclusividad, y por cierto para los que dicen de juegos de sony se refiere a una third.

HAZE no creo siempre fue anunciado como multi
Assassin's Creed encaja
Resident evil 5 desde que se mostro era multi ya
DMC4 podria ser
Unreal Tournament tambien encaja.
Fatal Inertia :P encaja, pero recientemenete se anuncio un retraso para la version PS3, asi que lo dudo.
Espero que sea Haze, no me llama mucho :P
Turok, Call of Duty 4... ¿¿GTA IV?? (Este último es coña) XD

EDIT: Pes2008, Ninja Gaiden 2...

Saludos.
ojala sea silent hill 5

tengo ya ganas de ver esta saga en "nextgen" (que ya deberia llamarse "thisgen" o algo asi XD)
Devil May Cry 4, encaja, primero exclusivo, luego multi... ahora nuestro xD
Stiffmaister escribió:Devil May Cry 4, encaja, primero exclusivo, luego multi... ahora nuestro xD

Hoy en el bazar han colgado contenido del juego, no creo que sea este...
una foto sacada de un video de una entrevista a un dev de HAZE en gametrailers

Imagen

al final parece que si era este
Halo 3 exclusiva PS3, está claro.
Sera Haze pues, este otoño habra duelo HAZE(PS3)-TIMESHIFT(XBOX360). He visto en algun video que Haze tambien va de algo de parar el tiempo no?
y si es la licencia de formula one.....podria ser no?
o q peter more se tiene q poner un tatuaje con gta IV con una X en todo el centro XD
El nuevo Unreal, se dijo que estaba siendo creado en base a la ps3, si es ese, es un puntazo. [plas]
Kyoshiro escribió:Halo 3 exclusiva PS3, está claro.

Nooo el Falo 3 va para la wii, no viste los graficos???.

Yo apuesto por algo de Square.
porculeo escribió:

Yo apuesto por algo de Square.

ascouare, estooo... square, ha presentado su vomitiva lista de 10 juegazos que llevara al e3, con 4 ff spin-offs y 2 dq spin offs, y ninguno de ellos para ps3, asi que dudo mucho que se vea nada.

copio y pego de vandal:

La lista de títulos jugables es la siguiente:
# Dragon Quest Monsters: Joker (NDS)
# Final Fantasy Tactics: The War of the Lions (PSP)
# Final Fantasy II (PSP)
# Final Fantasy XII Revenant Wings (NDS)
# Front Mission (NDS)
# Heroes of Mana (NDS)

En formato vídeo estarán:
# Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors (Wii)
# Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates (NDS)
# Final Fantasy XI: Wings of the Goddess (PS2/Xbox 360)
Heavy Rain
Assassins Creed
Resident Evil 5
Sera HAZE clarisimo

Pero me encantaria que fuera el RE5 :)
sera la exclusividad de tener tantos PALetos con el trato ke nos estan dando...

son capaces de decir ke seguro ke el MGS es solo para PS3 despues de tanto rumor...
Haze es un candidato, aunque no es una megaexclusiva ya que no se sabe mucho del juego y no tiene aún mucho renombre.

MGS4 no puede ser porque si nos atenemos a la información, nunca se ha dicho que fuera multi.

Assassins Creed no lo creo ya que supongo que ese juego habrá costado lo suyo y con el parqué de consolas actuales de ps3... pues no sé, no me convence.

Devil May Cry es imposible porque han salido contenidos descargables en el bazar de xbox 360.

Unreal Tournament 3... lo veo poco probable. No tengo ningún fundamento pero no lo veo yo como exclusivo de ps3.

Resident Evil 4: Puede ser, ya que al principio se creía exclusivo de ps3, después se dijo multi, ahora ya veremos.

Alguno de Square: Pues no es de extrañar, lo único que ha salido de Square para 360, por ahora, es el Final Fantasy XI.

Silent Hill 5: Otro candidato por las mismas razones que Resident Evil 5.
167 respuestas
1, 2, 3, 4