Sony anunciará este E3 una exclusividad importante

1, 2, 3, 4
Yo creo entender y ver por diferentes personas en otros post que el juego EXCLUSIVO ES EL HAZE y el UNREAL EXCLUSIVO hasta final de año,y yo creo que se quedara a si
Haze es exclusivo total,no se donde le habeis oido en la conferencia de SONY nada de temporal
Pues di a entender que era exclusivo temporalmente, en muchas webs que se a seguido minuto a minuto se ha dicho.
Y de Meriestation es de las que menos me fio.
Yo nosé a quien creer, hardgame2 afirma que es exclusivo temporal, IGN también y en meristation es la única que dice que es total... Pues bueno...
Yo creo que es exclusivo... temporal como iba a ser en un principio, pero tampoco lo sé seguro, igual es exclusivo hasta el fin de los tiempos...
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF COMO ME GUSTARIA QUE FUESE EL PRO EVOLUTION SOCCER 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero para bien de muchos y para mal de pocos (de este foro) va a ser que no [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Abra que aclarar el lio este , esperando a ver si se confirman las cosas , pero vamos , con lo dicho en el E3 y solo el simbolito de ps3 en el video , me da a mi ke ha sido error de hardgame ect...

Aunque me extraña ke solo lo aya entendido meristation... [sonrisa]

EDITO: En gameprotv tambien ponen ke es exclusivo de ps3 , ademas de que cambia de nombre. [tadoramo]
SPARDA_666 escribió:Aunque me extraña ke solo lo aya entendido meristation... [sonrisa]

Meriestation tira mas por ps3 que por las demas...
juaniko18ct escribió:Meriestation tira mas por ps3 que por las demas...

Gameprotv tira mas para 360 y tambien lo han puesto... no veas qe infierno son los foros [rtfm] [beer]
Hardgame2 y IGN dicen que es temporal y una página de una tienda de barcelona, la trifuerza también lo pone temporal. Me voy a dormir mañana ya se aclarará este asunto, a ver que ponen nuestros compañeros de este foro en su articulo. Saludos
dejaros ya de tonterias y disfrutad de esto.

ni siquiera los metal han sigo exclusivos eternamente,

esta claro que antes o despues saldra para la otra,asique disfrutad y alegraros de que sereis los primeros en jugarlo y ya esta
Inwe escribió:
Pues sí, a mi me a alegrado el día XDD y yo creo que nadie se lo esperaba

Jajajajaja ha empezado una nueva vida.Una nueva era Dios mio con lo bien que me lo pasoooooooooooooooooooooooooooo con estosssssssssssssss aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Hype aumentandoooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Guild wars 2 en ps3 DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sa-salu-dos....
Y Lineage en PS3,madre mia,voy a quemar la consola!!!!
Si sacaran el pcfutlbol 7.0 actualizado, si que iva a quemar yo la consola, xD
SPARDA_666 escribió:
Meristation lo pone como exclusivo de ps3 , ademas en el trailer , solo ha salido el icono de ps3 , no demos la vuelta a la tortilla, si no , no se para que anuncian tanta tonteria para una exclusividad temporal...

En meristation ya lo han cambiado, ahora lo ponen como temporal, han rectificado, ahi dejo el enlace, saludos.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46955ccaf0141&pic=PS3&idj=cw445f550799230
XxCunixX escribió:En meristation ya lo han cambiado, ahora lo ponen como temporal, han rectificado, ahi dejo el enlace, saludos.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46955ccaf0141&pic=PS3&idj=cw445f550799230

Pues como ya dije , no se para que se montan tanto revuelo los de sony, si solo son 2 o 3 meses de exclusividad para cada titulo , si eso para ellos es "importante" , pues van listos [qmparto]
En verdad no son dos o tres meses, dicen que las exclusividades van por año, pero no natural sino fiscal, esto es hasta final de Marzo, por lo que si sale el 1 de Abril y en PS3 en Noviembre, pues es medio año.
SPARDA_666 escribió:
Pues como ya dije , no se para que se montan tanto revuelo los de sony, si solo son 2 o 3 meses de exclusividad para cada titulo , si eso para ellos es "importante" , pues van listos [qmparto]

SPARDA ya te lo dije yo anoche... Ais no hay que fiarse de meri xDDD.

Que buena noticia después de venir del curro.

Saludos
167 respuestas
1, 2, 3, 4