Yo creo entender y ver por diferentes personas en otros post que el juego EXCLUSIVO ES EL HAZE y el UNREAL EXCLUSIVO hasta final de año,y yo creo que se quedara a si
Pues di a entender que era exclusivo temporalmente, en muchas webs que se a seguido minuto a minuto se ha dicho.
Y de Meriestation es de las que menos me fio.
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF COMO ME GUSTARIA QUE FUESE EL PRO EVOLUTION SOCCER 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero para bien de muchos y para mal de pocos (de este foro) va a ser que no
Abra que aclarar el lio este , esperando a ver si se confirman las cosas , pero vamos , con lo dicho en el E3 y solo el simbolito de ps3 en el video , me da a mi ke ha sido error de hardgame ect...
Aunque me extraña ke solo lo aya entendido meristation...
EDITO: En gameprotv tambien ponen ke es exclusivo de ps3 , ademas de que cambia de nombre.
Hardgame2 y IGN dicen que es temporal y una página de una tienda de barcelona, la trifuerza también lo pone temporal. Me voy a dormir mañana ya se aclarará este asunto, a ver que ponen nuestros compañeros de este foro en su articulo. Saludos
Inwe escribió: Pues sí, a mi me a alegrado el día D y yo creo que nadie se lo esperaba
Jajajajaja ha empezado una nueva vida.Una nueva era Dios mio con lo bien que me lo pasoooooooooooooooooooooooooooo con estosssssssssssssss aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Hype aumentandoooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
SPARDA_666 escribió: Meristation lo pone como exclusivo de ps3 , ademas en el trailer , solo ha salido el icono de ps3 , no demos la vuelta a la tortilla, si no , no se para que anuncian tanta tonteria para una exclusividad temporal...
Pues como ya dije , no se para que se montan tanto revuelo los de sony, si solo son 2 o 3 meses de exclusividad para cada titulo , si eso para ellos es "importante" , pues van listos
En verdad no son dos o tres meses, dicen que las exclusividades van por año, pero no natural sino fiscal, esto es hasta final de Marzo, por lo que si sale el 1 de Abril y en PS3 en Noviembre, pues es medio año.
SPARDA_666 escribió: Pues como ya dije , no se para que se montan tanto revuelo los de sony, si solo son 2 o 3 meses de exclusividad para cada titulo , si eso para ellos es "importante" , pues van listos
SPARDA ya te lo dije yo anoche... Ais no hay que fiarse de meri xDDD.