Sony anunciará este E3 una exclusividad importante

1, 2, 3, 4
porculeo escribió:
Nooo el Falo 3 va para la wii, no viste los graficos???.

Yo apuesto por algo de Square.

desde luego es increible que haya gente como tu, primero por el comentario, y luego por la firma, si es que [uzi] [uzi]
yo creo k haze ya k todos los vidos k se an mostrado an sido en ps3 y nada con xbox
el RE5 seria lo mjor y sino pos el Silent Hill 5 tmb taria bn.
Silent Hill 5 en exclusiva podría ser brutal. Es de mis sagas favoritas, y seguro que Do2g piensa igual que yo [sonrisa] [sonrisa] [plas].

Si fuera exclusivo podría ser brutal [babas]... mejor no pienso en ello.
Sea cual sea, si de verdad era un juego que iba a ser multiplataforma, pues es la gran put**a para los que solo tenemos la 360. Espero que ya que me lo voy a perder, al menos sea de los no me interesen mucho a mí (aunque sea un juegazo).

PD: Decir que un juego puede ser brutal por ser exclusivo, dando a entender que si es multi no lo es tanto... que tendrá que ver eso?

1 saludo!
Dawidh360 escribió:Sea cual sea, si de verdad era un juego que iba a ser multiplataforma, pues es la gran put**a para los que solo tenemos la 360. Espero que ya que me lo voy a perder, al menos sea de los no me interesen mucho a mí (aunque sea un juegazo).

PD: Decir que un juego puede ser brutal por ser exclusivo, dando a entender que si es multi no lo es tanto... que tendrá que ver eso?

1 saludo!

Supongo que lo dirá porque si es exclusivo lo programan únicamente para ps3, y no es un port de x360 a ps3.
1 saludito :D
porculeo escribió:
Nooo el Falo 3 va para la wii, no viste los graficos???.

Yo apuesto por algo de Square.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tu llevando esa firma?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[lapota] [lapota] [lapota]
Dawidh360 escribió:Sea cual sea, si de verdad era un juego que iba a ser multiplataforma, pues es la gran put**a para los que solo tenemos la 360. Espero que ya que me lo voy a perder, al menos sea de los no me interesen mucho a mí (aunque sea un juegazo).

1 saludo!

tienes razon en lo que dices pero dire una cosa que siempre e dicho, aveces es mejor sacar un juego exclusivo que multi, por que? porque la gente lo toma como suyo, como un abanderado, un luchador que defiende la calidad de su consola

cuando es multi pierde este efecto y a la larga pierde tambien valor y ventas.

como ejemplo el devil my cry

antes de anunciarse multi gastaba paginas y paguinas en hilos y mas hilos, se tenia como uno de los mas esperados como uno de los salvadores

ahora lo ves???
Hidalgo escribió:Silent Hill 5 en exclusiva podría ser brutal. Es de mis sagas favoritas, y seguro que Do2g piensa igual que yo [sonrisa] [sonrisa] [plas].

Si fuera exclusivo podría ser brutal [babas]... mejor no pienso en ello.

Cierto, tienes un gran gusto. Es difícil encontrarme con gente que aprecie esa saga; para mi gusto tiene los mejores guiones de cualquier juego (especial mención a Silent Hill 2), superando incluso a la saga MGS. Son juegos densos, complicados, abrumadores y lentos aunque deslumbrantemente inteligentes. Conozco a mucha gente que dice que es aburrido, curiosamente son los mismos que únicamente juegan a fps y derivados para conseguir su adrenalítica testosterona.
Nunca se olvida el primer día que pisas Silent Hill.

Perdón por el Offtopic.
Salu2.
Una exclusividad importante seria la de F1... que creo que todavia esta en el aire... es una gran baza para sony... creo que no deberia perderla... xq ya lleban unas cuantas.

SALU2
Do2g escribió:
Cierto, tienes un gran gusto. Es difícil encontrarme con gente que aprecie esa saga; para mi gusto tiene los mejores guiones de cualquier juego (especial mención a Silent Hill 2), superando incluso a la saga MGS. Son juegos densos, complicados, abrumadores y lentos aunque deslumbrantemente inteligentes. Conozco a mucha gente que dice que es aburrido, curiosamente son los mismos que únicamente juegan a fps y derivados para conseguir su adrenalítica testosterona.
Nunca se olvida el primer día que pisas Silent Hill.

Perdón por el Offtopic.
Salu2.

Pues aqui teneis a otro ultrafan de la saga Silent Hill, jeje, y ojala sea este juego el de la exclusiva! [beer] [tadoramo]
Lo mejor seria que la exclusividad fuera de uno de los grandes.

Para mi el ideal seria o bien el Resident Evil 5 o el Devil May Cry 4... por eso de devolver las exclusividades del Lost Planet y del Dead Rising.

Ya que Capcom es mas falsa con eso de tener mas beneficio al sacar los juegos multiplataforma por eso de los costes de produccion... claro, siempre que no sean exclusivos de la 360...
Porque estais deseando que sea haze, os da rabia que salga para la competencia?

Espero que sea de algun estudio interno.

Yo quiero Haze en la 360.
Buenas...

Yo cada vez tengo mas claro que la exclusividad que se lleva Sony sera la del juego que hagan los de Quantum Dreams, es decir la secuela de Farenheit o el Heavy Rain, que estos llevaban mucho peloteo al hardware de Sony y no han comentado nada mas...

Salu2...
Señores, en la conferencia de Microsoft ni han nombrado al Haze, ya tenemos la noticia.
Kyoshiro escribió:Señores, en la conferencia de Microsoft ni han nombrado al Haze, ya tenemos la noticia.

Pues si, tiene toda la pinta de ser haze.
The Ninja escribió:Buenas...

Yo cada vez tengo mas claro que la exclusividad que se lleva Sony sera la del juego que hagan los de Quantum Dreams, es decir la secuela de Farenheit o el Heavy Rain, que estos llevaban mucho peloteo al hardware de Sony y no han comentado nada mas...

Salu2...

es juego no es third, esta publicado por Sony

tampoco el UT3 fue anunciado durante la conferencia [sonrisa]
Pues al final todo apunta a que sera Haze... ya que el resto de juegos multi "importantes" han aparecido en la conferencia de Microsoft...
neoryu escribió:Pues al final todo apunta a que sera Haze... ya que el resto de juegos multi "importantes" han aparecido en la conferencia de Microsoft...

O silent hill que tampoco han dicho nada
Aqui va mi centimo por Haze. [beer]
entonces creeis que sera haze??
pero para cuando lo sabremos, Cuando se hace la conferencia de Sony?
dani206cc escribió:pero para cuando lo sabremos, Cuando se hace la conferencia de Sony?

11 horas.... [oki] quedan pa que empiece.
SPARDA_666 escribió:
La noticia dice que es un juego multiplataforma , que pasaria a ser exclusivo de ps3 , yo kreo ke sera resident evil 5 o Haze...

Afrika es un juego de sony , asi ke de ps3 no se va a mover [qmparto]
Posteé antes de leer lo de "multiplataforma", cosas que pasan [mamaaaaa]
ZAAAAAAAAASSSS EN TODA LA BOCA PARA SERVIDOR!!!!!, Y MIS PIÑOSSSSSSSSS???!!!!! [ginyo]

Saludos [oki]
mi teoria un poco descabellada es ... NINJA GAIDEN 2

no han dicho nada en MS
Shinichi escribió:Si sale monster hunter 3 se acabo el mundo fuera de mi casa xD

LO MISMO DIGO TIO ojala k sea eso xDDDD [looco] [looco] [looco] [babas] [babas]
Leí algo sobre la presentación de Silent Hill 5 y en la conferencia de microsoft no se ha dicho nada. Es otra posibilidad, a ver que nos dicen.

Salu2.
no creo q sea haze no lo veo yo tan importante pa q sea bombazo :S ademas.... solo sacan q shooters... dudo q sea el bombazo otro shooter d lo mismo!
Bueno, si antes era multi y ahora no... ¿podría ser el PRO? Tachán!! (me parece que ni yo me lo trago :? )
el pro ya estaba anunciado d antes creo e? xD jejejeje pero un pro asi para poner tu cara y eso... taria wapo ! xD
Sanchez escribió:entonces creeis que sera haze??

ES HAZE..Ayer en la de microsoft no lo mostraron por lo que....aunque tampoco mostraron el PRO7 XD
pos importante poco pq un shooter mas.... ps3 es la consola d los shooters!
OzNoSpa escribió:
ES HAZE..Ayer en la de microsoft no lo mostraron por lo que....aunque tampoco mostraron el PRO7 XD

Seguro que es Haze, al PES 2008 lo mencionaron entre los juegos de catálogo, aunque no lo mostraron.
puede ser haze pk en el video recopilatorio de los diferentes juegos de xbox 360 (hecho por microsoft, supongo) no aparece..pero no lo se

saludos
Do2g escribió:Leí algo sobre la presentación de Silent Hill 5 y en la conferencia de microsoft no se ha dicho nada. Es otra posibilidad, a ver que nos dicen.

Salu2.

Ya estaría guapo ya...
Por cambiar de shooters y eso que son los que prefiero. Pero aire fresco.
tambien pienso en el HAZE pero de verdad no le veo la novedad a nada de este juego, ni la historia, ni el tipo de juego ni los videos hasta ahora vistos me llenan.

Espero que sea otra la sorpresa y no esta, tambien por decir que no quede CRYSIS en exclusiva y salida a principios de 2008, ya puestos a soñar... [maszz]
Para mi va a ser algun GTA Los Angeles City XD....quien sabe sorpresas hay--
Saludos
OzNoSpa escribió:

yo pienso que es el haze aunque no estaria mal que fuera el pro [666] [666]
Sigo pensando que sera el Heavy Rain... o que callaran rumores confirmando que tanto los FF como el MGS4 son exclusivos.

Quedan 10 minutos para la conferencia...
microsoft no enseño ni dijo nada de pr0 ni de haze ni de mgs4, si de RE5 asi que ya veremos cual es.
los juegos de futbol no pintan nada aqui
podeis poner un enlace para verlo directo es que me he registrado y todo en gamespot pero no e visto el enlace para ver la conferencia....

gracias por to y un saludo cordial........
Han anunciado el SW Battlefront como exclusivo, eso si, para psp. No se si será este el anuncio...

Salu2!

Edit:

Es Haze
lo acaban de decir que es HAZE
Es Haze y vaya juegazo...
han dixo q el unreal engine es exclusivo de ps3 este año¿? esque mi ingles no es muy alla
No se mucho ingles pero ha dixo algo de ke el uneral tournament es exclusivo o lo he entendido mal? xD
167 respuestas
1, 2, 3, 4