superfenix2020 escribió:¿soy el único que ya no siente ese nerviosismo e ilusión como antes de cuando van a presentar una nueva consola?
será que me hago viejo y que ya estoy quemado de las consolas "modernas" y las compañías avariciosas. Y llevo en esto desde la NES.
Vamos, si no la presentan, para mi no será ninguna decepción.
Además, después del trato y las trastadas que ha hecho Sony en el pasado, yo voy a ir con mucha precaución de cara a sus futuras consolas.
La primera Play la mejor consola que han creado y se notó que se esforzaron al máximo en satisfacer a las desarrolladoras y a los usuarios. Con Ps2 ya se les subió la prepotencia a la cabeza. Y con Ps3 la cagaron. Con la Vita, no veo que hayan reaccionado aún.
ludop escribió:nesquik escribió:No recuerdo yo que la PlayStation tuviera tanta importancia ni que la PS2 fuera tan relevante.
Y que decir de la PS3, una decepción como ninguna he tenido.
Para mi la única o únicas plataformas que han marcado diferencia, han sido el Pc y la 360, que esta última se basa en juegos de Pc básicamente...
La 360 ni de coña, si como tu bien dices no es más que un pc, de hecho muchos de sus "Exclusivos" los he jugado en PC con mejor resolución y filtros AA.
La que marcó la diferencia fue la primera de las playstation por su catálogo enorme de exclusivos geniales y porque cuando salió en PC nadie tenía tarjetas graficas con GPU como ahora, en aquel entonces para jugar al PC se tiraba del procesador a lo bruto y la play le daba un repaso en lo que eran juegos expectaculares de la época. Luego aparecieron las 3DFX y todo esto cambió.
Pues le habeis dicho al compañero nesquik mas o menos lo que le iba a responder yo. Hasta aqui, completamente de acuerdo con vosotros, pero...
superfenix2020 escribió:para mi las 3 mejores consolas de la historia son estas: Super Nintendo, Playstation y Xbox 360 (no por tener más exclusivos, si no por el conjunto en general).
Luego ya hay otras buenas, como Megadrive, Dreamcast, Ps2, Ps3, Gamecube, N64, Neogeo, PC Engine... y hasta la Wii tiene sus juegos que enganchan, pero también tiene muchas carencias.
Lo siento pero no puedo estar de acuerdo con este post tuyo.
Yo de esta generacion solo tengo la Xbox 360, es una consola que me gusta mucho, pero ni de coña la meteria en el saco de las mejores consolas de la historia. Si, ha vendido muy bien, ha tenido o tiene muy buenos juegos, eso no se discute, pero creo que para ser la mejor debe tener algo mas, ese algo que tenian las generaciones anteriores y esta no tiene, pero ninguna. Luego que MS se ha portado mejor con sus clientes, es posible, la peor empresa ha sido sin duda Sony. Despues de las consolas buenas que has dicho, tampoco meteria a la N64, si le quitas Mario, Zelda, Perfect Dark, Goldeneye, que te queda? Una consola mediocre, en este caso hasta Sega Saturn seria mejor, por lo menos tenia mayor cantidad de juegos buenos. Y lo de PS3... si la consola es buena, pero la empresa apesta... ya sabes.
A mi me hace gracia cuando leo por ahi que la PS3 tiene mejores exclusivos que la Xbox 360, y meten en el saco a GT5, con lo grandes que fueron el GT1,2 y 4, sacan años despues esta vergüenza de juego, que encima parece que esta a medio hacer, de hecho lo esta, mas de la mitad del juego proviene del GT4, como pa estresarse...
Un saludo.