Sony calienta los motores de PS4 repasando la historia de sus predecesoras

1, 2, 3, 4
Sef1r0t está baneado por "Troll"
sanamarcar escribió:La PS3 superará a la PSX fijo en ventas y seguro que queda en 2º posición superando a Wii. Aun quedan 3 años de venta de PS3 a un precio de 150 euros, que es cuando más unidades se venden en paises emergentes y gente que siempre quiso una, sustitución, etc. Yo creo que a los 120 millones puede llegar. Un segundo puesto no lo veo tan mal... esta claro que fue una inversión a largo plazo el problema que ya llegó la PS4 xD.

Me estás diciendo que 360 venderá más¿? XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para mi la mejor de todas fué la Playstation, muchos dicen que es la 2 por sus ventas o porque no vivieron la época esa. Y se hizo famoso el "voy a jugar a la plei" aunque jugaras a la "Nintendo" XD
Ais que recuerdos esa primera ps1, con su metal gear, final fantasy 7 uff, eso ni la 4 ni la 5 ni la 6 lo van a superar, aunque creo q también va con la edad que crecimos con ella.
Señor escucha mi plegaria. Dale sabiduria a Sony para que no nos tomen por gilipollas [carcajad]
Pues espero que no sigan la política de Vita en Europa, porque se la va a comprar el papa (y lo digo teniendo todas lkas consolas hasta ahora de Sony XD)
Kite escribió:Pues espero que no sigan la política de Vita en Europa, porque se la va a comprar el papa (y lo digo teniendo todas lkas consolas hasta ahora de Sony XD)

estando ahora en paro no creo [hallow]

ná en serio, tengo muchas ganas del dia 20 a ver que jugada hace SONY, porque quizas puede despertar al gigante verde y tendriamos anuncio antes de tiempo [carcajad]
por parte quiero que muestren tema peso pesado para que M$ reaccione y se deje ya de tanto secretismo,que parece al final que le de verguenza enseñar su consola
y yo lo que quiero ver es "rivalidad".
yo calentando las huchas para ahorrar :)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pepe2004 escribió:
nesquik escribió:No recuerdo yo que la PlayStation tuviera tanta importancia ni que la PS2 fuera tan relevante.

Todo un conocedor.

es difícil comprender a nesquik [+risas]
gominio escribió:
nesquik escribió:No recuerdo yo que la PlayStation tuviera tanta importancia ni que la PS2 fuera tan relevante.

Y que decir de la PS3, una decepción como ninguna he tenido.

Para mi la única o únicas plataformas que han marcado diferencia, han sido el Pc y la 360, que esta última se basa en juegos de Pc básicamente...

360? pero si la 360 tiene peores exclusividades.. y el resto es lo mismo..

No diga chorradas caballero.. :-?

que todavía estemos asi...

la 360 le ha pegado sopas con ondas a la Ps3 en esta generación.
Esperemos que los diseñadores de la consola no sean los mismos que hay hecho la super-slim...
Sef1r0t escribió:Vender una consola por un precio inferior al que cuesta ponerla en las tiendas durante sus inicios es una técnica bastante usada conocida como price dumping, y que ha utilizado Sony con su PlayStation 3. La idea de hacer esto es introducirse rápidamente en el mercado, llamar la atención del público y los programadores para que se decidan por esa consola y así vender más juegos, de ese modo se intenta recuperar lo perdido en hardware ganando más en software. El problema es que Sony ha perdido esta vez nada menos que 2160 millones de dólares en 2007 y 1160 millones en 2008.

Eso es mentira. Porque entonces estás diciendo que tienen doble pérdida: lo que pierden vendiendo cada unidad más el gasto de desarrollo de la consola, los servicios en red y la plataforma en general. No tiene ningún sentido, además el price dumping es ilegal. Según vuestras cuentas se tendrían que vender de media (y de primera mano) 20 juegos por consola como mínimo para balancear sólo el coste del hardware, cuando la media no supera los 5. ¿No veis que no tiene sentido aparte de ser ilegal?

En los problemas de Sony también entra su negocio de móviles, portátiles, la PS Vita, etc.
Ya he dicho antes lo que opino de la generación de consolas y veo comentarios parecidos.

nintendo, supernintendo, playstation (psx), playstation 2 y Xbox 360, en ese orden fue la generación que yo jugué y que escogí, viendo entre diferentes que tenian mis amigos y fui muy feliz con esa combinación,

Para mi la playstation 3 fue como el Nintendo 64, una consola que algunas personas tenían, y prefería intercambiar con ellos por un rato ya que sus exclusivos fueron relativamente pocos pero "MUY MUY BUENOS".

Existen consolas así, que se venden simplemente por unos cuantos juegos, pero con esos cuantos juegos ya es suficiente para que alguien la compre (desafortunadamente luego se da de topes cuando se le acaban y acaba en el closet) caso totalmente igual al de wii.

Y como en estas epocas no estamos para andar desperdigando el dinero a lo tonto, tengo que aceptar que posiblemente pase lo mismo, wii u, tendra sus Zeldas, Metroids, etc.. y no podre resistir a jugarlos, de alguna forma tendre que hacerme con una aunque sea rentada para disfrutarlos.

Respecto a Xbox 720 y Play 4, veo el futuro muy muy negro (al menos para mi que soy RPGero y plataformero)... los exclusivos de sony son prácticamente nulos (al igual que los de nintendo ya vimos que los Licenciatarios ahora son mucho mas mercenarios que antes y los títulos se portan a pocos meses, hasta las consolas de Portátiles están sufriendo de esto), si no fuera por que algunos juegos de estos no salen en PC, definitivamente el PC seria el rey hasta en el ambito de las consolas (el caso de Castlevania y otros títulos nunca salidos en PC).

En resumen no creo que haya un campeon supremo en esta generación como no lo hubo en la anterior, la verdad xbox y play son prácticamente lo mismo, salvo por diferencias que honestamente no hacen mucha diferencia salvo en momentos (blue ray y PSN gratis, uncharted, god of war /halo, gears of war, el mando). Es casi como comparar a Android e IOS (honestamente para mi hacen lo mismo, imágenes, vídeo, música, Internet...).

En el pasado, el catalogo era lo que definía las consolas, los licenciatarios se casaban prácticamente con algunos, y no soltaban sus juegos a otros, ahora con la actual prostitución de licencias para todos.. ya no se ve realmente diferencia entre comprar una consola u otra (ya mas parece que voy a comprar un PC, por si tiene Disco duro, que si tiene blu ray, que si tiene linux o reproduce esto o no).

¿Pero... no debería ser tan malo no?, después de todo, así no me pierdo de ningún juego no importa en que consola este ¿no? Ciertamente, pero también desmotiva al licenciatario a hacer un juego que represente a la consola, y por lo mismo, no tiene la misma escencia que tenían los juegos de antes, hechos casi con el alma.. se podía sentir la emoción de la persona que programo el juego, ademas el videojugador, buscaba reto..., reto que hoy en día se pierde, al dar el mismo final no importa si lo pones en la dificultad mas facil.

Mi deseo, seria que Sony contratara mas estudios internos y se hicieran juegos exclusivos de la calidad del Shadow of colosus o god of war, que marcaron epoca en el Playstation 2 y seguro que mas de 1 se compro o admiro la consola por estos títulos, Microsoft no tiene problemas, su saga halo puso a los shooters en lo mas alto y temo que así seguirá.... y los RPG que fueron los que les dieron de comer toda la generación antepasada y casi pasada, que se los coma el pintor..
superfenix2020 escribió:¿soy el único que ya no siente ese nerviosismo e ilusión como antes de cuando van a presentar una nueva consola?
será que me hago viejo y que ya estoy quemado de las consolas "modernas" y las compañías avariciosas. Y llevo en esto desde la NES.

Vamos, si no la presentan, para mi no será ninguna decepción.
Además, después del trato y las trastadas que ha hecho Sony en el pasado, yo voy a ir con mucha precaución de cara a sus futuras consolas.

La primera Play la mejor consola que han creado y se notó que se esforzaron al máximo en satisfacer a las desarrolladoras y a los usuarios. Con Ps2 ya se les subió la prepotencia a la cabeza. Y con Ps3 la cagaron. Con la Vita, no veo que hayan reaccionado aún.

ludop escribió:

Para mi la única o únicas plataformas que han marcado diferencia, han sido el Pc y la 360, que esta última se basa en juegos de Pc básicamente...

La 360 ni de coña, si como tu bien dices no es más que un pc, de hecho muchos de sus "Exclusivos" los he jugado en PC con mejor resolución y filtros AA.

La que marcó la diferencia fue la primera de las playstation por su catálogo enorme de exclusivos geniales y porque cuando salió en PC nadie tenía tarjetas graficas con GPU como ahora, en aquel entonces para jugar al PC se tiraba del procesador a lo bruto y la play le daba un repaso en lo que eran juegos expectaculares de la época. Luego aparecieron las 3DFX y todo esto cambió.

Pues le habeis dicho al compañero nesquik mas o menos lo que le iba a responder yo. Hasta aqui, completamente de acuerdo con vosotros, pero...

superfenix2020 escribió:para mi las 3 mejores consolas de la historia son estas: Super Nintendo, Playstation y Xbox 360 (no por tener más exclusivos, si no por el conjunto en general).
Luego ya hay otras buenas, como Megadrive, Dreamcast, Ps2, Ps3, Gamecube, N64, Neogeo, PC Engine... y hasta la Wii tiene sus juegos que enganchan, pero también tiene muchas carencias.

Lo siento pero no puedo estar de acuerdo con este post tuyo.
Yo de esta generacion solo tengo la Xbox 360, es una consola que me gusta mucho, pero ni de coña la meteria en el saco de las mejores consolas de la historia. Si, ha vendido muy bien, ha tenido o tiene muy buenos juegos, eso no se discute, pero creo que para ser la mejor debe tener algo mas, ese algo que tenian las generaciones anteriores y esta no tiene, pero ninguna. Luego que MS se ha portado mejor con sus clientes, es posible, la peor empresa ha sido sin duda Sony. Despues de las consolas buenas que has dicho, tampoco meteria a la N64, si le quitas Mario, Zelda, Perfect Dark, Goldeneye, que te queda? Una consola mediocre, en este caso hasta Sega Saturn seria mejor, por lo menos tenia mayor cantidad de juegos buenos. Y lo de PS3... si la consola es buena, pero la empresa apesta... ya sabes.

A mi me hace gracia cuando leo por ahi que la PS3 tiene mejores exclusivos que la Xbox 360, y meten en el saco a GT5, con lo grandes que fueron el GT1,2 y 4, sacan años despues esta vergüenza de juego, que encima parece que esta a medio hacer, de hecho lo esta, mas de la mitad del juego proviene del GT4, como pa estresarse...

Un saludo.
Yo voto por que cambien de nombre. Espero que no le llamen PS4... Sí, sé que sería lo lógico.... o no.
Pero otro nombre estaría bien.
pues si, a la Vita no le ha servido de nada ponerle de nombre PlayStation para tener más ventas.

Pero estoy seguro que se seguirá llamando PS.
4 no sé, porque los japos son muy suyos y raros. Pero como la nueva Xbox, no se llamará Xbox 4, seguro que al final se queda en xbox a secas.

Casualidad o no, las dos consolas tendrán muchas similitudes y al final los juegos serán similares en cuanto a nivel visual (aunque la Ps4 tenga en teoría más potencia bruta que la nueva xbox, según apuntan los rumores).

Pero si, un cambio de nombre estaría bien en ambas consolas, que ya cansan los nombres de playstation y xbox después de tantos años.
Es como si la 3DS se llamara Gameboy "coletilla" o la Wii U, Super Nintendo 4. [+risas]
Haber ma presentacion . Esperemos que sea mejor que la PS3 , ya que esa consola me a defraudado mucho
Kite escribió:Pues espero que no sigan la política de Vita en Europa, porque se la va a comprar el papa (y lo digo teniendo todas lkas consolas hasta ahora de Sony XD)

Pues probablemente se compre una, ahora que tiene mas tiempo para jugar, que entre las juventudes hitlerianas, tapar los casos de pederastia del Vaticano y embriagarse con todo el opulento lujo que le rodeaba, el pobre era un hombre muy ocupado.
El pastel está cada vez más repartido, así que las ventas cada vez serán menores a no ser que hagan las cosas rematadamente bien.
tony stonem está baneado por "Troll"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
superfenix2020 escribió:¿soy el único que ya no siente ese nerviosismo e ilusión como antes de cuando van a presentar una nueva consola?
será que me hago viejo y que ya estoy quemado de las consolas "modernas" y las compañías avariciosas. Y llevo en esto desde la NES.

Vamos, si no la presentan, para mi no será ninguna decepción.
Además, después del trato y las trastadas que ha hecho Sony en el pasado, yo voy a ir con mucha precaución de cara a sus futuras consolas.

La primera Play la mejor consola que han creado y se notó que se esforzaron al máximo en satisfacer a las desarrolladoras y a los usuarios. Con Ps2 ya se les subió la prepotencia a la cabeza. Y con Ps3 la cagaron. Con la Vita, no veo que hayan reaccionado aún.

Coincido en todo lo que comentas, salvo en lo de PS2. De PSX a PS2 hubo un salto enorme. No tanto como de PS2 a PS3. Y no tengo mucha ilusión con la nueva PS4....
Está claro que PSX fue una apisonadora y que PS2 incluso superó a esta, pero PS3 a significado decepción tras decepción. Esta última generación ha sido lamentable con respecto a trato al cliente, fiabilidad del hardware nula y abuso del sistema online (DLC a cascoporro y a precio desorbitado en la mayoría de los casos para lo que ofrecían, fallos de seguridad intolerables debido a negligencias puras, etc). Las 3 han estado en mi poder, y esta última me ha hecho aburrirme de tantos problemas. Por supuesto les seguiré la pista a todas, y estoy deseando ver que ofrecen cada una de las nuevas, pero ni un duro para la "NextGen" hasta pasados 3/4 años que se vean que cagadas han hecho esta vez al fabricarlas xD

En que agujero vivías en esa época?. Por muy FanBoy que se sea, siempre se debe tener sentido común... mira las cifras y catálogos y luego vuelves a comentar si eso...
tony stonem escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo no tuve ni PSX, ni PS2, pero todo el mundo sabe que Sony rompió récords y consiguió que los videojuegos no se vieran como algo infantil.
La verdad que como la 1 y en parte la 2, nunca me he vuelto a enganchar tanto...igual ya tambien afecta la edad [+risas] , pero no se..
Nevu escribió:La verdad que como la 1 y en parte la 2, nunca me he vuelto a enganchar tanto...igual ya tambien afecta la edad [+risas] , pero no se..

Creeme es la edad. Te lo dice, el viciado numero 1 de los 90 y que empezó a caer durante la PS2.
Vale.. sé que alguno de vosotros erais mas viciados que yo, ja ja ja.
La edad no lo es todo.

Yo disfruté como un enano con la PSX, y si cabe aún más con la PS2, pero la PS3 es de las peores compras que he hecho.

Y no es que juegue menos, simplemente probé la X360 y dije: joder, esto es otra cosa!!

Lástima que SONY con su PS3 no me diera la diversión que me dan otras, porque sigo jugando activamente.
Qwertydhf escribió:La edad no lo es todo.

Yo disfruté como un enano con la PSX, y si cabe aún más con la PS2, pero la PS3 es de las peores compras que he hecho.

Y no es que juegue menos, simplemente probé la X360 y dije: joder, esto es otra cosa!!

Lástima que SONY con su PS3 no me diera la diversión que me dan otras, porque sigo jugando activamente.

Pues no te entiendo, si el 90% del catálogo en ambas es el mismo XDDD

Si que es cierto que cada una tiene sus exclusivos, la xbox 360 la compré (en realidad me la regaló mi novia) por el Lost Odyssey, sin duda es el mejor rpg de la generación, juegazo donde los haya. Y la ps3 la compré (esta si que me la compré yo cuando aun trabajaba) por el Metal Gear Solid 4.

Yo no pude decidirme por una XDDDD

También tengo la wii por el Xenoblade, pero de las 3 es la que menos juego.

Pero lo que quiero decir es que excepto por algún exclusivo, el grueso del catálogo y los juegos "buenos" por decirlo de alguna manera han salido en ambas.
Uno de los aciertos de sony fue el plus, al menos la filosofia de este en los ultimos meses, hace que la ps3 no se llene de polvo.Aunque todabia dista de lo que es la plataforma steam, pero si la he vuelto a usar es por el plus.
fililaba escribió:Uno de los aciertos de sony fue el plus, al menos la filosofia de este en los ultimos meses, hace que la ps3 no se llene de polvo.Aunque todabia dista de lo que es la plataforma steam, pero si la he vuelto a usar es por el plus.

Ya ves, yo desde que tengo el plus que casi no me compro juegos, el último ha sido el Ni No Kuni, y el próximo será el Persona 4 Golden...en definitiva, que solo me compro los rpgs XDDDD

Para el resto de géneros voy bien servido con el plus, bueno, no con todos, ya que me encantan los Blazblue y otros juegos de lucha y esos nunca los regalarán y el Chronofantasma lo quiero físico.
A mi me han gustado todas las consolas de Sony, pero las he disfrutado de de mayor a menor... No se si pasa por una cuestion de edad exclusivamente porque antes de la Play 1 he tenido varias consolas y tambien era de jugar en fichines (recreativas), pero no me enganchaban como lo hizo la primera consola de Sony.
A lo mejor pasara por una cuestion de juegos tambien, con play 1 conoci juegos que eran una novedad para mi con sus primeros pes, metal gear, medalla de honor, final fantasy, vagrant story, crash, oddworld, gran turismo, resident evil, silent hill, dino crisis, driver, tomb raide, etc, etc. La pasaba realmente muy bien. Y ni hablar con amigos que nos juntabamos a tomar unas cervezas y a jugar de a 4 con el multitap al crash team racing, los 2 primeros seguian y los dos ultimos salian para rotar (siempre eramos mas de 4). Mas de una noche hubo hasta piñas por alguna burla o festejo desmedido y al otro dia estaba todo bien jaja, o lo mismo con los torneitos de winning eleven en alguna casa. Cosas que con el online se ha perdido un poco.
Y en esta generacion hay muy buenos juegos y con graficos de la puta madre... Pero poquisimos me han hecho disfrutar realmente como antes. Hasta me parece que antes me generaban mayor desafio los juegos, no se si yo era muy burro o ahora son mas faciles.
En fin veremos que tiene Sony para nosotros con la 4, mas alla de la potencia de la consola espero que nos traigan nuevos y buenos juegos... Seguramente cuando el bolsillo me lo permita me la comprare, mientras tengo muchos juegos todavia por terminar.
Creo que si la ps 3 se hubiese podido piratear de manera tan facil como la ps 2 hubiese vendido muchisimo mas...
Vamos a ver que novedades nos traen, pero como ps2... será muy complicado
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
La nueva generación (ps4 y xbox 720): El juego en la nube, sistema online multiplayer de pago estilo xbox live gold, más dlcs en los juegos y un sistema anti segunda mano. Menudo futuro nos espera... ah no, que me he pasado al bando del PC

muy buena la frase de tu firma [oki]

otra opción para los que no somos peceros es evadir los abusos: cero pago de online, cero DLCs de pago, esperar a la scene para lo demás :)

y que se peguen un ostiazo por avariciosos [Ooooo]
Lo unico que no quiero que venga con LUZ AMARILLA ó como pasa con el xBox360 LAS 3 LUCES DE LA MUERTE pff
kai_dranzer20 escribió:
La nueva generación (ps4 y xbox 720): El juego en la nube, sistema online multiplayer de pago estilo xbox live gold, más dlcs en los juegos y un sistema anti segunda mano. Menudo futuro nos espera... ah no, que me he pasado al bando del PC

muy buena la frase de tu firma [oki]

otra opción para los que no somos peceros es evadir los abusos: cero pago de online, cero DLCs de pago, esperar a la scene para lo demás :)

y que se peguen un ostiazo por avariciosos [Ooooo]

Estoy contigo!

Yo comprare la primera que se abra de piernas, [poraki]
McLuna escribió:Lo unico que no quiero que venga con LUZ AMARILLA ó como pasa con el xBox360 LAS 3 LUCES DE LA MUERTE pff

Me hace gracia leer eso y despues ver tu firma...
Y todavía habrá gente que la llame "pley", en lugar de PlayStation... Algunas cosas no cambian.
gominio escribió:

[carcajad] Ésto será guasa .... no ???? La 360 le ha metido un repaso a la Play3 igualito o mayor que el que le zumbó la Xbox a la Play2, otra cosa son las ventas que haya tenido cada una, que ya sabemos cómo compra la mayoría de la gente ... por nombre más que por calidad o comparación (o sea, vamos, igual que votan)
Bentley escribió:
McLuna escribió:Lo unico que no quiero que venga con LUZ AMARILLA ó como pasa con el xBox360 LAS 3 LUCES DE LA MUERTE pff

¿puedes explicar por qué te hace gracia la firma de McLuna?
como curiosidad porque no me queda claro.
Stibi666 escribió:
Bentley escribió:

¿puedes explicar por qué te hace gracia la firma de McLuna?
como curiosidad porque no me queda claro.

+1
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Bingo62 escribió:
gominio escribió:

[carcajad] Ésto será guasa .... no ???? La 360 le ha metido un repaso a la Play3 igualito o mayor que el que le zumbó la Xbox a la Play2, otra cosa son las ventas que haya tenido cada una, que ya sabemos cómo compra la mayoría de la gente ... por nombre más que por calidad o comparación (o sea, vamos, igual que votan)

Lo tuyo si que suena a guasa. xD

PS3 tiene mejores exclusividades y PS2 ni te cuento (La Xbox 1 compartía casi todo el catálogo con el PC).
Bingo62 escribió:
gominio escribió:

¿Que la XBox se le hado un repaso a la PS3? xD No sé en qué mundo vives...

Lo tuyo sí que es de coña. Además, comparando compras con votos... qué cosa más raras dices.
Pues yo conozco monton de gente que se ha comprado la PS3 solo por el online gratis, pero reconocen que Xbox 360 ha sido mejor.

PS3 es lenta de cojones y el online es malo, aun asi. Tengo las dos y juego a las dos, con mi online y mis juegos.
Bingo62 escribió:
gominio escribió:

La PS2 le pego un señor repaso a la xbox, no hay más que ver los exclusivos y catálogo que tuvo la una y la otra.

Con respecto a esta generación saliente, la PS3 a parte del online gratis de salida tenia exclusivos que no se podían jugar en PC eso fue lo que decantó para mi la balanza a la hora de comprarmela ya que en x360 la mitad de sus juegos "exclusivos" salían también como game for windows y eso que todavía no habia salido Uncharted la que para mi es sin duda la mejor saga de esta generación.
Vamos a ver qué tal sale esta consola... aunque el anuncio no me motiva entre tanto rumor de cloud gaming, igual hay alguna sorpresa...
alfageorge escribió:
gominio escribió:

No diga chorradas caballero.. :-?

Ni de coña alfageorge. Que no te gusten las exclusividades de SONY o "demasiado" las de 360 no es que tenga más. SONY tiene MUCHAS y MEJORES exclusividades que Microsoft. Si por algo destaca SONY es por la calidad de sus juegos, precisamente (en otras cosas puede tener fallos, pero ahí normalmente no, y además los trae doblados o subtitulados).

Saludos.
tony stonem está baneado por "Troll"
alfageorge escribió:No diga chorradas caballero.. :-?

Joder que risas me estoy pegando en este hilo lo juro xDDD
Podriais poner algun enlace en algun hilo del subforo de 360 para que entre mas gente,porque las perlitas que estais soltando la mayoria de los que estais hablando de la xbox,son dignas del club de la comedia xDDD.
Tengo curiosidad por ver el diseño de la consola (el del mando ya me lo imagino xD)
tony stonem escribió:
alfageorge escribió:No diga chorradas caballero.. :-?

Joder que risas me estoy pegando en este hilo lo juro xDDD
Podriais poner algun enlace en algun hilo del subforo de 360 para que entre mas gente,porque las perlitas que estais soltando la mayoria de los que estais hablando de la xbox,son dignas del club de la comedia xDDD.

xDDD
Yo si que estoy flipando con la gente. Tengo las tres consolas, 360 a la que juego casi todos los días, PS3 que está cogiendo polvo salvo por exclusivos y Wii que esta cogiendo muchísimo polvo y no está ni conectada.

No entro en el juego de exclusividades porque tanto PS3 como 360 han tenido y tienen algunas que obligan a comprar la consola solo por ellas, pero en el 95% restante del catálogo que comparten siento decir que 360 se lo explica a la PS3 muchísimas veces, sin entrar en temas de que suelen tener un poco más de calidad gráfica en 360 en las comparativas, por lo que realmente le gana es por dos motivos: EL MANDO y LA INSTALACION OBLIGATORIA.
162 respuestas
1, 2, 3, 4