SaaMTricK escribió:Stibi666 escribió:¿puedes explicar por qué te hace gracia la firma de McLuna?
como curiosidad porque no me queda claro.
+1
Dasold escribió:Yo si que estoy flipando con la gente. Tengo las tres consolas, 360 a la que juego casi todos los días, PS3 que está cogiendo polvo salvo por exclusivos y Wii que esta cogiendo muchísimo polvo y no está ni conectada.
No entro en el juego de exclusividades porque tanto PS3 como 360 han tenido y tienen algunas que obligan a comprar la consola solo por ellas, pero en el 95% restante del catálogo que comparten siento decir que 360 se lo explica a la PS3 muchísimas veces, sin entrar en temas de que suelen tener un poco más de calidad gráfica en 360 en las comparativas, por lo que realmente le gana es por dos motivos: EL MANDO y LA INSTALACION OBLIGATORIA.
albion_land escribió:Dasold escribió:Yo si que estoy flipando con la gente. Tengo las tres consolas, 360 a la que juego casi todos los días, PS3 que está cogiendo polvo salvo por exclusivos y Wii que esta cogiendo muchísimo polvo y no está ni conectada.
No entro en el juego de exclusividades porque tanto PS3 como 360 han tenido y tienen algunas que obligan a comprar la consola solo por ellas, pero en el 95% restante del catálogo que comparten siento decir que 360 se lo explica a la PS3 muchísimas veces, sin entrar en temas de que suelen tener un poco más de calidad gráfica en 360 en las comparativas, por lo que realmente le gana es por dos motivos: EL MANDO y LA INSTALACION OBLIGATORIA.
El mando, la instalación obligatoria, y la piratería. Sobre todo esto último.
¿O eres de esos que la tienen virgen y compra todo original?
Dasold escribió:albion_land escribió:Dasold escribió:Yo si que estoy flipando con la gente. Tengo las tres consolas, 360 a la que juego casi todos los días, PS3 que está cogiendo polvo salvo por exclusivos y Wii que esta cogiendo muchísimo polvo y no está ni conectada.
El mando, la instalación obligatoria, y la piratería. Sobre todo esto último.
¿O eres de esos que la tienen virgen y compra todo original?
Tengo tanto la PS3 como la 360 "modificadas" así que en mi caso no es un punto a favor ni en contra de ninguna. Los puntos claves siguen siendo el mando, que le da mil vueltas en ergonomía, y la cutrez de tener que instalar los juegos si o si.
Qwertydhf escribió:La conclusión que se saca de leer los comentarios de este tipo de foros, es que la gente está ciega o no quiere ver las cosas tal y como son.
En España se vende 1 X360 de cada 10 Plays, pero el que se venda más no implica "mejor"
Si leemos entre līneas, nos fijamos en que todos los usuarios que tienen las dos consolas, se suelen decantar en un 90% hacia la consola de Microsoft.
Ahí lo dejo...
Y como he leído mucho por aquí (me refiero a EOL): cómprate la PS3 que como tiene BlueRay tiene mejores gráficos y en definitiva es mejor
Esa frase lo dice todo. OMG!!!
Sef1r0t escribió:Qwertydhf escribió:La conclusión que se saca de leer los comentarios de este tipo de foros, es que la gente está ciega o no quiere ver las cosas tal y como son.
En España se vende 1 X360 de cada 10 Plays, pero el que se venda más no implica "mejor"
Si leemos entre līneas, nos fijamos en que todos los usuarios que tienen las dos consolas, se suelen decantar en un 90% hacia la consola de Microsoft.
Ahí lo dejo...
Y como he leído mucho por aquí (me refiero a EOL): cómprate la PS3 que como tiene BlueRay tiene mejores gráficos y en definitiva es mejor
No, no lo dejes ahí... cuéntanos más!
Al azar y de hace unos pocos meses:
http://www.vandal.net/foro/mensaje/675298/la-batalla-definitiva-xbox-360-vs-ps3-software/
Qwertydhf escribió:Sef1r0t escribió:Qwertydhf escribió:La conclusión que se saca de leer los comentarios de este tipo de foros, es que la gente está ciega o no quiere ver las cosas tal y como son.
Ahí lo dejo...
No, no lo dejes ahí... cuéntanos más!
Al azar y de hace unos pocos meses:
http://www.vandal.net/foro/mensaje/675298/la-batalla-definitiva-xbox-360-vs-ps3-software/
Y eso? Jajajaaja
No creo que hayas leído lo que tu mismo has subrayado
Cuanta de la gente que vota ese tipo de encuentas tiene las dos consolas??
Igual te has equivocado de párrafo y querías señalar el de arriba.
Si en ese tipo de cosas te doy la razón, como ya he dicho en el post de arriba:
En España reina la PS3, y en el país de los ciegos, el tuerto es el rey